welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Artarea || ID EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Artarea || ID EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Artarea || ID EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Artarea || ID EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Artarea || ID EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Artarea || ID EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Artarea || ID EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Artarea || ID EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Artarea || ID EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Artarea || ID EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Artartea
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2634-artartea-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Artarea || ID Empty permalink

Mensaje por Artartea Miér Mayo 12, 2021 3:38 am
Demon Slayer RPG
Artartea"¿Crees que eres justo? Tú estarás a mi lado."

Datos básicos
Edad: A: 21 | R: 520.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Breath of Life.
Weedy (Arknights)

Fue = 10 + 5 = 15
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 = 17
Per = 10 + 3 = 13
Técnica = 10 + 2 = 12
Sangre = 200 + 12 x 5 = 260
Psicología

Se dividirá distintos aspectos de su vida y también de su personalidad, mientras que se mencionará las facetas que ella tiene en diferentes tipos de situaciones.

Antes cuando ella estaba viva, ella era una mujer bastante linda, educada y también bastante sencilla en la mayoría de las cosas, mientras que también ella tenía esa instancia de ser una mujer aventurera que siempre buscaba la manera de poder solucionar todo lo que estaba pensando ahora mismo en su vida, tenia muy buenos valores y al mismo tiempo, tenía excelentes instancias en dónde ella siempre intentaba solucionarlo todo, tanto sus problemas como también la de los demás.

Se podría decir que también ella era bastante religiosa, siempre creyendo en todo lo que había y hacía a los demás el poder moverse. Ella tenía muchísima fe, por eso era alguien muy creyente, que se regía en base a los buenos valores y también a instancias en dónde ella podría ayudar a los demás. Lo que siempre estuvo marcado en su personalidad y sobre todo en la manera en la cual se desenvuelve con los demás.

En la actualidad, esa personalidad no queda mucho, pero si en algunas ocasiones se le despierta la idea de poder ayudar a los demás, sobre todo cuando más se necesitaban. Mientras que sonreía de una buena manera ante todo tipo de problemas. Confiaba en que todo estaría bien. Pero de algún modo, ella también ha cambiado ya que se ha vuelto un poco Narcisa consigo misma. Ella cree que todo lo que hace esté bien, pero no por eso menosprecia a los demás. Ella también es bastante analítica, debido a que piensa muy bien antes de actuar, mientras que cree que con su sonrisa falsa y alegre puede alegrar todo en la vida. Ella no es tonta, sabe tener los pies bien puestos en la tierra, mientras que busca la manera de poder estar bien. No le gusta involucrarse tanto con los demás, más si son demonios, pero sabe confiar en ellos cuando más se le necesita.

Ella por lo general está motivada en la mayoría del tiempo. Ella no les gusta a las personas que son dependientes de otras, debido a que cree ser madura al menos en conocimientos. Detesta que en cierto modo se involucren de ese modo. Le gusta que al menos los demonios, sobre todo si son mujeres, sean independientes y no dependan de los demás. Ella tiene ápices como si fuese una noble, siempre siendo educada y también respetando, pero también es capaz de imponerse, sobre todo cuando encuentra que algo no es de su agrado. Sabe muy bien elegir sus palabras para relacionarse a los demás. A pesar de que sea alegre, ella también puede ser bastante venenosa cuando se lo propone.

Ella sabe sentir varias emociones y cree saber diferenciarlas las unas con las otras. Por eso sonríe todo el tiempo, más aún cuando intenta estar con demonios que le agradan. Ella sabe respetar, pero sabe que su instinto asesino siendo una demonio puede tomar control en ella. Siendo una pequeña “noble del mal” que ocasionará caos en donde quiera que esté.

Historia

Originaria del continente africano y también asiático, su familia era una numerosa familia de exmilitares que viajaban bajo sus misiones de un continente a otro. Ella fue la primera hija de un extenso numero de hijos, debido a que su padre había embarazado a varias de sus compañeras, pero no hubo problemas en dónde ella estaba. Debido a que su mamá, ex militar, comenzó a echar raíces, cuando su hija comenzaba a crecer. Creía que su familia debía de estar con ella, sin importar lo que pueda pensar ahora mismo ese hombre a quien fue su padre.

Su madre logró establecerse, mientras que comenzó a negociar con diferentes tipos de comerciantes en dónde lograban en cierto modo poder tener un buen estatus de vida, lo que causaría en cierto modo algo de tranquilidad a ella y también a su pequeña hija. De vez en cuando, ella lograba hacer grandes negocios, debido a que su madre a pesar de ser ex uniformada tenía dones para los negocios, en donde ella lograría establecerse muy bien con su hija. Siendo que se situaban en Japón de un momento a otro, y lograban de algún modo el poder establecer muchas cosas buenas que en cierto modo le emocionaban un poco. Debido a que crecía de una buena manera en su familia.

A la edad de 18 años, ella logró establecerse muy bien en Japón. En dónde optó por lograr hacer su propio negocio, en dónde al igual que su madre, logró establecerse muy bien para los negocios, sobre todo cuando era capaz de hacer un montón de cosas que en cierto modo. Se estaba estableciendo muy bien, mientras que, al tener igual un buen lugar y también una buena suma de dinero, intentaba ayudar a todos quienes más lo necesitasen, con trabajo, o bien con ideas para poder en cierto modo poder ayudar a todos los que estaban ahí.

Pasados los años, ella seguiría haciendo negocios, y también moviéndose de aquí para allá, sin mucho problema. Logró hacerse una fama, mientras que ella tendría que hacer un negocio ciertamente importante, mientras que lograba el poder adaptarse en todo sentido a las dificultades.

Pero un día, de noche, ella iría hacia un lugar para poder forjar una alianza muy buena. Debido a que su madre logró hacer negocios con gente de otros continentes, algo que les facilitaría muchísimo las cosas, siendo que en ese instante serían emboscados por diferentes demonios, algunos más fuertes que otros, mientras que ella se asustó por lo que estaba pasando. Uno de esos demonios, los atacaría a todos. Había más gente, algunos comerciantes y otros con espadas. No lo entendía, era una masacre. Mientras que notó como varios de ellos morían, siendo ella la última del lugar. Ella cerró sus ojos asustada por lo que estaba pasando, siendo que ese demonio le dijo: “Tú eres la única capaz de vencer a todos ellos.” Y un dolor insoportable la hizo cerrar sus ojos… Ella había muerto, y nació como Artarea.

Cuando ella abrió los ojos, todo era diferente, estaba desorientada, mientras que estaba al lado de seres. ¿Igual que ella? No habían despertado aún, mientras que solamente por su interés huyó del lugar. No sabía que había pasado, mientras que su nuevo nacimiento sería en cierto modo, una nueva oportunidad para poder moverse. En dónde seguiría creciendo y también ilustrándose del mundo. Siendo que no sabía qué podría pasar de ahora en adelante.

extras

- Mide 1,71 de altura y pesa 62 kilogramos.
- Ella en base a como murió, agarró una de las espadas que habían tiradas ahí para poder aprender a ocuparlas, siendo que logró bajo sus “dones” como demonio adaptarla perfectamente a ella.
- Es buena cantante. Aprendió a tocar diferentes tipos de instrumentos y tiene una melodiosa voz que casi podría hipnotizar a quien la escuche.
- Es bastante letrada, siendo que conoce varias cosas relacionadas a la música, medicina y también un poco de historia general de Japón.
- Tiene un gato llamado Kuro. A veces se come su comida, pero cree que puede hacer que él viva eternamente al igual que ella.
- Como aprendió a leer, un libro hablaba de un demonio, Astarea, pero ella lo adaptó siendo Artarea. Optando por su nombre para ser llamada ahora mismo.
- No le gustan las cosas melosas ajenas.




Artartea
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Artarea || ID JpxetyX

Minimagen : Artarea || ID 6zgqhKk

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Artarea || ID HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥0

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : Esto es complicado, pero no me rendiré.

Competencia : Potenciador

Innato : Breath of life

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 12

Recurso : 260

Inventario :
Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2Qlqc

Medallero :
Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Artarea || ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mayo 12, 2021 1:26 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Artarea || ID 6TVGlOo

Minimagen : Artarea || ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Artarea || ID 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2QlqcArtarea || ID 3J2qjCT Artarea || ID ZPa5qx6Artarea || ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.