welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Sora Fujikami  EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Sora Fujikami  EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Sora Fujikami  EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Sora Fujikami  EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Sora Fujikami  EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Sora Fujikami  EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Sora Fujikami  EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Sora Fujikami  EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Sora Fujikami  EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Sora Fujikami  EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Sora Fujikami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2693-sora-fujikami-diario#20287
Cabecera
Frase
Minimagen

Sora Fujikami  Empty permalink

Mensaje por Sora Fujikami Miér Mayo 12, 2021 10:29 am
Demon Slayer RPG
Sora Fujikami ---

Datos básicos
Genero: Femenino
O. Sexual: ERROR
Clase & Facción: Civil
Profesión: Empleada doméstica. 
Habilidad: MUSCULADO
Sora Fujikami-Original Character

Fue = 5 + 2 Extra
Def = 5 +
Vel = 5 + 2
Per = 5 +
Fortuna = 5 + 1
Maestría = 5 + 2
Psicología

A pesar de su edad Sora no muestra alguna pizca de júbilo; a diferencia de los otros niños con los que se ha topado en su vida; y aun que no lleva una cara de pocos amigos todo el tiempo, su rostro parece estar carente de emociones o permanentemente en calma. Quienes interactúan con ella aunque sea mínimamente pueden decir que es una niña respetuosa y obediente, mientras que los más jóvenes prefieren no acercarse a ella ya que su mirada les da escalofríos.
¿Pero qué pasa con ella lejos del ojo público? Sora no habla dentro de casa ni fuera, aun cuando esta con las nanas y la servidumbre, se limita  a hacer sus deberes y responder a las exigencias de los más altos en la finca. Si bien se puede pensar que es muda, no lo es pues si se le hace una pregunta que requiera una respuesta específica y que ella conoce responderá, mas no mantendrá una conversación más allá, no responderá si las cuestiones son personales, se limitará al silencio y a una mirada fija en su entrevistador.
Historia

Nacimiento:
La historia comienza en una vieja y deteriorada casa ubicada en alguna montaña olvidada por la mano de dios, el cruel invierno azotaba la zona con ventiscas y probabilidad de tormenta estaba aumentando. Un joven adulto se apresuraba de entre las sombras de los arboles mientras protegía con sus manos un pequeño bulto de telas. Al entrar a casa una mujer con tierna mirada le recibe con dulzura —bienvenido a casa querido — el hombre la miro fijamente, como si hablaran entre ellos por la mente, inmediatamente su esposa se levantó y  quito la cálida tela que cubría su espalda, para así poder tomar al bebe que ya hacia temblando en los brazos de aquel hombre —Ese niño estaba tirado a los pies de la montaña, sin ropa ni nada que lo protegiera del frio más que esa delgada seda, no pude dejarlo morir Aiko — exclamó el hombre con clara preocupación, su mujer tomo su mano y sonrió
—no habrá problema querido, podremos salir adelante si estamos juntos como familia… ¿serás un buen hermano mayor Kaito?
Los años pasaron, él bebe que rescataron y el bebe que esperaba la pareja ya eran capaces de caminar y hablar pues Kaito ya tendría 8 años mientras que su pequeño hermano Riku de apenas 5 años lo seguiría  a todos lados. Es verdad que el tiempo era difícil, a veces quizás no tendrían para comer por días pero, estaban unidos y eran felices… eso hasta que su madre enfermó y no conforme el capricho del destino que también esperaría un nuevo bebé, el padre quien ya trabajaba arduamente tuvo que duplicar su tiempo y su ausencias eran más largas, Kaito quien amaba a sus padres y sobre todo a su hermano, hacia recados en los pueblos cercanos para obtener un poco de dinero extra o de vez en cuando comida e ingredientes frescos para su madre y su nuevo hermanito, si bien todo parecía mejorar llegó el día en que se cambiaría una vida por otra pues Aiko moriría dando a luz a una niña de cabellos negros y dientes ya desarrollados que simulaban colmillos, Haru el padre, quedo en shock y cayó en depresión, eventualmente se volvió alcohólico y dejó de trabajar, obligando a sus dos hijos varones a conseguir comida y dinero para su vicio, dejando a la recién nacida sin cuidado alguno. Ambos hermanos cuidaban de ella, sobre todo Kaito quien los llevaba consigo a conseguir comida, una vida triste y dura para un niño de apenas 8 años…
A los 10 años de edad Kaito conoció finalmente a los demonios, una noche en la que se había atardecido más de pronto, por tratar de conseguir la ‘’cuota’’ de su padre y no recibir junto  con sus hermanos una sarta de golpes — Riku… al llegar a casa probablemente padre estará enojado, toma a sora de la mano y entren por atrás, se esconden bien para que no los encuentre papá, resistiré hasta que se desmaye o se harte—
— Pero hermano… no quiero que papá te pegue, siempre que lo hace cuando yo no estoy suele hacerlo más violento y parece que quiere matarte, podemos esconder a nuestra hermana y entrar los dos juntos— dijo el pequeño de cabello rosado, su hermano aquel pelirrojo de ojos bicolor estaría a punto de hablar cuando una gélida sensación recorrió su espina dorsal, inmediatamente tomo a Riku y lo escondió tras él pues una figura extraña salía de entre los árboles y con él arrastraba la mitad del cuerpo de una mujer ¿Cómo supo que era de una mujer? Por las ropas ensangrentadas que arrastraba, claramente era un kimono lujoso y elegante —peculiar….peculiar….mi cena peculiar— se escondieron lo más rápido que pudieron, por fortuna la niña dormía plácidamente a espaldas de su hermano Riku. Esperaron a que la voz escalofriante desapareciera y corrieron a donde estaba el rastro, no había de otra tenían que pasar por ahí para subir a casa y de un vistazo confirmo lo que sospechaba, las telas eran finas, esa cosa no era un humano y había matado a alguien de algún pueblo lejano o quizás algún visitante, tomo las telas y las escondió para recogerlas a la mañana siguiente, pero por esa noche tendrían que llegar a casa…  una vez en esta lo que había predicho el hermano mayor se estaba cumpliendo, mientras que el mediano lloraba en silencio abrazando a su hermana dormida –deseo que papá se valla, está lastimando a mi hermano y yo no puedo hacer nada, dios por favor… ayúdanos- susurró entre dientes— ah! Dios jamás te escuchará y si lo hiciera él no haría nada por ayudarlos, ¿Qué no ves? Tú y tu familia son su diversión su entretenimiento— al levantar la mirada de golpe diviso la figura de un hombre, un hombre pálido con ojos del color de su cabello, un demonio. El niño inmediatamente se levantó y corrió lejos de él, en el fondo se podían escuchar aun los azotes y alaridos de su hermano mayor y las groserías y palabras de desprecio que su padre soltaba, dos caminos se aparecieron frente a él, en uno un demonio los esperaba con los brazos abiertos, mientras que del otro estaba su padre ebrio y violento el cual ya le estaba por matar a Kaito, no encontró otro más que correr a donde su familia se encontraba y al entrar bruscamente los golpes cesaron, su padre lo miraba con un martillo en la mano ensangrentado — ah mi precioso Riku, mi único hijo y el único que lleva mis genes, si tan solo tu cabello no se pareciera al de tu madre, serias mi viva imagen, pero verte siempre alivia mi dolor, es como si mi Dulce Aiko siguiera a mi lado … mi Aiko — observo a la niña en brazos de Riku, la ira volvió a invadirlo— AH! Ese estúpido monstruo mato a mi querida Aiko, ese desgraciado demonio se la comió por dentro, debí haberla matado! Mira lo que le hizo a tu hermano, ella lo mató ¿Qué no vez Riku? Tenemos que matarla está acabando con nuestra familia —el padre claramente ya no estaba en sus 5 sentidos, parecía estar bajo un ataque de psicosis, pero Riku aquel niño de cabellos rosados miraba con horror el cuerpo de su hermano mayor, los huesos de su mano estaban expuestos, la sangre brotaba de algún lado… su hermano no se movía — ¿her….hermano? —todo paso rápido, el demonio entró y arranco los brazos de su padre, comenzó a desmembrarlo causándole sufrimiento — ¿cómo pudiste matar a un niño? Ni yo siendo un demonio soy capaz de tocar a un niño o a una mujer, eres un ser repugnante, no me servirás ni como alimento—
Riku observo todo mientras ya hacia sentado al lado del cuerpo de Kaito, lloraba, sus ojos derramaban lagrimas como si de un rio se tratase, pero no podía emitir ningún sonido. Un tacto húmedo lo obligo a mirar hacia abajo, Kaito aún seguía con vida — corre… huye… yo los protegeré— pero herma…— si no lo haces me enojare contigo y no volveré a hablarte corre ya…
Y así fue Riku huyó con su hermana en brazos, bajó la montaña y recogió las telas que Kaito había escondido, esa noche no dejo de correr hasta que el sol salió.
Las telas les dieron una oportunidad para sobrevivir, pues las habían vendido a un precio bastante alto, con esto consiguieron al menos un lugar donde dormir, siguió haciendo encargos e incluso consiguió un trabajo de medio tiempo, si era duro pero podían comer y  dormir aun así sabía que no le podría dar una vida digna a su hermana, por suerte para ella aún era pequeña y podría ser adoptada por alguna familia adinerada que le diera todo lo que él no podía, tomo la decisión de ahorrar dinero por el resto del año aun si él no comía por días, cuando la niña cumplió 3, decidió dejarla fuera de una casa donde se encargaban de educarlas y vestirlas bien — espero crezcas como una mujer feliz y hermosa, espero encontrarme algún día contigo y volver a ser tu hermano mayor, me esforzare mucho para poder protegerte esta vez, ya verás que aquí te darán un mejor nombre… Okami no es precisamente el nombre de una princesa— con esas últimas palabras dejó en el pecho de la niña un pendiente que era de su madre beso su frente y toco a la puerta, para salir corriendo a esconderse y observar como recibían a su hermana.

Infancia:
Sora fue recibida por una anciana, una vieja sirvienta que  mientras caminaba, el dueño y señor de aquella enorme finca, se paró frente a ella mientras que otros caminaban tras él, tomó a la niña en brazos y la observó  detenidamente — ella parece un Demonio…La excéntrica en este ser con vida me gusta, será mi hija, mi primogénita — devolvió a la niña a la anciana — Me retiraré a una misión nana, cuida de mi hija hasta que regrese a salvo…
Resultó ser que aquella Finca pertenecía a un antiguo clan, el cual habían servido a la organización de cazadores por décadas, el Clan Otsutsuki, aquel hombre de extraña mirada era el hermano mayor y líder actual del clan, por lo tanto dueño de la mitad de aquellas tierras pues la otra mitad pertenecía a su Trillizo menor, mientras que el mediano se había encargado de conseguir un lugar entre los vasallos del señor Feudal. Una familia poderosa y exigente definitivamente. Allen Otsutsuki ahora padre de Sora Otsutsuki, dedicaba su tiempo a su dulce niña de 6 años, siempre lo hacía antes de partir a una misión, regresaba con ropa y juguetes para ella pues realmente la adoraba, sin embargo no se podía pensar lo mismo de su madre, quien era una mujer orgullosa y egocéntrica, detestaba que la ‘‘huerfana’’ se llevara toda la atención y por sobre todo, la gloriosa herencia la mujer mantenía un amorío con Taro Otsutsuki hermano codicioso y envidioso, ambos habían planeado tener un bebé para que fuese el primogénito y el único heredero, quitar a su hermano de la sima y quedarse con el poder y así deslindarse de la organización. Finalmente la mujer quedó embarazada y fue ahí donde el plan comenzó, Taro quien también había practicado el arte de la espada, hizo frente a su hermano en medio de una misión — Pensé que esto de los cazadores no era tu estilo hermano, incluso te burlaste del más pequeño quien deseaba seguir el camino del clan— comentó el hermano mayor al verlo frente a él con el uniforme de los cazadores— Si bueno, Botan no tenía la fuerza para serlo — respondió el hermano de en medio— Tu dijiste que mi fuerza y mi determinación no serían suficientes para lograr lo que padre había hecho con Aran, pero fue mi modelo a seguir quien me alentó, a diferencia de ti Taro — contestó el hermano menor que ya hacia parado justo detrás del traidor. La misión era pelear contra una de los demonios más fuertes, por eso mismo se precisó la asistencia de 2 rangos Kinoe y un Hashira, si bien la pelea fue difícil basta con decir que si los 3 hermanos hubiesen peleado juntos y sincronizados, las bajas hubieran quedado en 0… si no fuera porque Taro decidió traicionarlos, provoco la muerte de Botan su hermano menor y una vez Allen logró cortar la cabeza del demonio, su propio hermano lo atravesó con la espada, sobra decir que el traidor robo la victoria y con ella el Clan, Se casó con Hanako y ambos tuvieron a su hijo, un varón, mientras que Sora ahora estaba con las criadas, ya no sería una Otsutsuki, y asi fueron los años para ella, limpieza, ordenes, reclamos… eran crueles con ella y no tenían piedad.
Primer contacto:
Finalmente Sora cumplió 11 años, parecía ser un día común, cumplía con sus deberes en silencio, recibía los golpes en silencio y finalmente observaba como la familia comía mientras a ella la mantenían en el suelo, todo indicaba que sería un día como cualquier otro hasta que los gritos de las demás mujeres irrumpieron de golpe, eran desgarradores y llenos de terror, al salir, se vió un hombre caminar entre charcos de sangre, un rojo carmesí brillaba cual rubí, era el cabello de aquel hombre, con cuernos y colas, sonreía mientras se acercaba  a la familia, el padre arrepentido de no cargar con su katana ordeno a su esposa e hijo que corrieran, mientras el intentaría escapar al lado contrario, solo tenía que entrar al siguiente cuarto donde reposaba su uniforme de cazador, no contaba con que estaba frente a una de las luna superiores lo atravesó con facilidad — pensé que por ser aquel que venció a mi maestro… por ser aquel señor dueño de tantas tierras serias un hombre respetable y digno, por alguna razón me darías mas pelea pero… eres un maldito hombre mediocre que mato a sus hermanos y a quien le tendió la mano— la mujer y su hijo quedaron horrorizados y paralizados frente a tal escena,— Mi maestro me enseño que niños y mujeres no podían morir pero, esta zorra no es una mujer… sienten te afortunada perra te devoraré sin dolor alguno y además dejare vivo a tu hijo y cuando sea un adulto volveré por él y lo pondré a prueba, si es digno se unirá a mi…
Sora por su parte se encontraba en silencio viendo todo, el demonio parecía no percatarse de su presencia, parecía no sentir nada, hasta que se enteró de la forma en la que su padre murió, su corazón se partió el único recuerdo que tenia de él era una cálida sonrisa y unos pendientes con forma de Glicinia, y ellos, esos seres crueles y despiadados le arrebataron todos los recuerdos que pudo haber vivido con su padre, el dolor fue tal en su corazón que el pecho comenzó a dolerle y el aire a faltarle, su cuerpo se entumeció y la desesperación la inundó, soltando un grito ahogado llamando la atención del Demonio
—ah! Okami… tantos años sin verte, es bueno que aun sigas viva — se arrodilló frente a ella— valla …creo que tienes una crisis, tranquila eso pasará, pero aprovechare para que jamás olvides esto, yo soy tu hermano mayor quien te protegió del monstruo que se hacía llamar padre, deberías darme las gracias, estas viva gracias a mi… sabes, cuando el maestro me transformo por ser fuerte, me comi a nuestro padre, ah tenía un sabor asqueroso… pero me dio fuerza para seguir viviendo y hacerme más fuerte, Dime Okami…¿tú eres fuerte?— El demonio tomo con ambas manos la cara de la niña, levantándose del suelo y por ende levantándola del suelo dejando su delgado cuerpo colgando y temblando— tus asquerosos dientes…esos dientes de demonio, si tu naciste siéndolo por eso nuestra madre está muerta, por eso yo sufrí… por tu culpa, te comeré, cuando seas una mujer de verdad vendré a buscarte y te comeré seguramente tu sabor será tan asqueroso como el de padre… odio que tengas la cara de mamá … tu no mereces tener su cara ni sus ojos con esos dientes, te voy a arreglar— el demonio enterró su uña y rasgo desde el nacimiento del cabello hasta su barbilla, Sora no emitió ningún ruido a pesar del dolor que sufría y finalmente quedo inconsciente.

Al abrir los ojos ella ya hacia entre escombros, la finca había sido destruida, el dolor en su rostro era insoportable y lo único que podía pensar era – tengo que huir tengo que salió  de aquí, si el demonio regresa me comerá- tomo su único vestido, el ultimo regalo y recuerdo que le quedaba de su padre, los pendientes y escapó, corrió hasta no poder más.

extras

- Su madre tenia el cabello rosado al igual  que sus ojos, su hermano mayor heredo el mismo color de cabello mientras que ella heredo los ojos y rostro de su madre.
- Sora aun después de  perder sus dientes de leche los colmillos volvieron a crecer.
- Allen le llamó Sora por el arete con forma de ala que se encontraba cuando la adoptó, ella es el cielo puro y libre.
-Sora no recuerda a Riku pero siente que olvido algo importante
-Sora posee una fuerza superior a la de los demás niños de su edad.
- El hombre que la adopto era un antiguo Hashira, sin embargo Sora jamás se enteró.
- Riku fue informado de una casa que educaba señoritas, sin saber que hablaban del distrito rojo y como aquella finca tenia la puerta color rojo pensó que seria el lugar del cual había escuchado.

Sora Fujikami
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Sora Fujikami  JpxetyX

Minimagen : Sora Fujikami  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Sora Fujikami  HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : #4576

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Empleada domestica

Innato : Musculado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 07

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 07

Inventario :
Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2Qlqc

Medallero :
Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2QlqcSora Fujikami  3J2qjCT Sora Fujikami  ZPa5qx6Sora Fujikami  TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The ugly Miér Mayo 12, 2021 12:38 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF
Cabecera : Sora Fujikami  6TVGlOo

Minimagen : Sora Fujikami  ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Sora Fujikami  1d4XzGc

Discord : -

Nacionalidad : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Sora Fujikami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2693-sora-fujikami-diario#20287
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Sora Fujikami Dom Mayo 16, 2021 3:48 am
Edición terminada, preparada para correcciones @The ugly

S
Sora Fujikami
NC
Sora Fujikami
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Inventario :

Medallero :

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The ugly Dom Mayo 16, 2021 10:48 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes colocar en tu ficha una frase que encontrarás en las reglas.

2. Tu personaje debe tener una profesión así como también unos stats.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF

Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Sora Fujikami
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por Sora Fujikami Mar Mayo 18, 2021 5:31 am
Ficha completada! a la espera de correcciones  @The ugly
Sora Fujikami
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
CivilizaN

Inventario :

Medallero :

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Cabecera
Frase
Minimagen

Mensaje por The ugly Mar Mayo 18, 2021 12:54 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
Innato
Nivel
StafF

Inventario :

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero