A. FAUSTINO
Memento
memento (narrativo)Emilia
Efecto: El secreto de su memento es la velocidad y la capacidad del demonio para emplearla de distintas maneras, sacándole provecho según las circunstancias del contexto. Sin embargo, no es tan simple de maniobrar. La habilidad innata de Faustino viene regida por sus emociones, quitándole ventaja estratégica a la hora de combatir y obligándolo a sucumbir a su escaso autocontrol. El demonio, por ejemplo, puede utilizar la relación distancia/tiempo (velocidad) de forma que Emilia alcance cosas por él (extensión), transferirle velocidad para atacar un punto concreto (precisión), potenciar la propia (celeridad) o utilizarla para intercambiar posiciones con tal de evitar el daño letal y transferirla en ella (intercambio), pues es siempre una extensión de sí mismo. Por otro lado, existen emociones que pueden llegar a inmovilizarlo por completo (freno).
Estética Una serpiente blanca, de piel tornasol ante las luces pálidas (como podría ser la luna), se enrolla habitualmente en la mano siniestra del demonio. Es delgada, estilizada y repta en ocasiones hacia otras partes del cuerpo de Faustino, sumándose a su estética refinada. Suele responder a su nombre, como también evidenciar una personalidad propia: quisquillosa y recelosa de su “amo”. Sin embargo, Emilia no es un simple reptil. Detrás de su forma se esconde el íntimo vínculo con el estado espiritual de su dueño, obteniendo nuevas características según el ímpetu de las emociones del portador. Dependiendo de la pasión (y la experiencia) de Faustino, Emilia puede ser un objeto, o alcanzar una figura definitiva: la antropomorfa.
Ejemplos generales (Se ajustan al tipo de empleo de velocidad):
• Serpiente – extensión (Calma, Confianza)
• Rifle – precisión (Júbilo Sorpresa, Ilusión)
• Sable – celeridad (Orgullo, Admiración, Enfado)
• Rosa blanca - freno (Culpa, Vergüenza, Tristeza)
• Emilia Faustino - intercambio (Miedo, Asco, Pasión)
Extras: La vida pre-demonio de Andrea Faustino se basó en la familia, el poder de Sicilia-Nápoles, las guerras y la desgraciada muerte de su hermana menor. Ser arrojado fue una constante, perseguir emociones fuertes y también, envolverse en momentos de máxima deficiencia, volcándose a sentimientos oscuros o desvalidos. Las emociones rigieron gran parte de su existencia y así lo manifiesta. La naturaleza demoniaca que adoptó a la fuerza aumentó estas disrupciones anímicas y las volvió a su favor (¿o no?). Además, en su subconsciente, a pesar de haber perdido todo recuerdo, continúa dando vuelta un único nombre referente a aquella pérdida: Emilia.
memento (Técnica)Maschera
tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste:-5 de sangre
rango: -.
Efecto: Adquiere la pasiva Ocultar, camuflando la presencia demoniaca de Faustino y aumentando su sigilo en combate, imposibilitando su detección por medio de los sentidos. No afecta a personajes con percepción mayor a 40.
Estética Cualquier forma adoptada por Emilia.
Extras: OcultarOcultar: Hace al demonio irreconocible para los humanos, camuflándose incluso ante los sentidos de cazadores. Utilizar cualquier técnica interrumpe su efecto..
TécnicasTécnica PotenciadoraFucile
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -35 Sangre
rango: 1 metro.
Efecto: Faustino sujeta en las manos un fusil italiano de la IGM, de aproximadamente un metro de longitud, con una bayoneta calada en la punta. El demonio utiliza la cuchilla del arma con un máximo de tres turnos antes de desaparecer, y tan solo una vez por tema. Además, puede adquirir propiedades defensivas bloqueando con la cantonera.
Estética Emilia transforma su esencia en un fusil tipo Carcano M91, de lustrosa madera y dejes de enchapado gris, con detalladas gradientes de marfil blanco en la cantonera. De activarse la técnica, esta adquiere un aura pálida que escapa por la boquilla del arma como si fuese humo residual de un proyectil.
Extras: Solo consume Sangre en el turno que se activa.
Técnica PotenciadoraSerpente
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.
coste: -35 Sangre
rango: 3 metros
Efecto: Faustino potencia su mano izquierda para darle una función ofensiva a Emilia, con un rango de ataque de hasta 3 metros y el efecto de conmocionar al enemigo por medio de su veneno.
Estética Emilia emerge en forma de serpiente envolviéndose en la muñeca de Faustino, caracterizada por su habitual color blanquesino y lomo tornasol. Al ser la técnica activada, Emilia aumenta su longitud hasta tres metros y evidencia una evidente aura oscura, clavando los colmillos al enemigo.
Extras: ConmocionarConmocionar: Un enemigo Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%. Técnica PotenciadoraZibellino
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva., DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.
coste: -45 Sangre
rango: 5 metros
Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada, aunque puede aprovechar un segundo aliento. Además, su técnica perfora la defensa enemiga.
Estética Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta.
Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.. 2 usos por turno.
Técnica PotenciadoraEmilia Faustino
tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cualquier Rango de Alcance
Efecto: Al ser protegido por Emilia, todas las técnicas que lleguen a él, siendo estas de cualquier rango de alcance, son evitadas por el demonio.
Estética Emilia adquiere una figura antropomorfa, manteniéndose atada al demonio por la sujeción de sus manos. Al activar la técnica, ella jala a Faustino para alejarlo del peligro y evitar los ataques. Emilia se presenta como una chica de no más de dieciséis años, de cabello largo blanquecino y piel relativamente pálida a causa de su aura gris brillante. Va desnuda, aunque no se evidencia ningún órgano o característica sexual.
Extras: -.
Técnica EmisoraScatti (ramificación de Fucile)
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -30 de sangre
rango: 8 metros
Efecto: Faustino sujeta en las manos un fusil italiano de la IGM, de aproximadamente un metro de longitud con el cual dispara una bala de 0.1 metros de diámetro y a un rango máximo de 8 metros causando daños completos. Además, posee la característica perforar.
Estética Similar a Fucile. Al momento del disparo la columna de humo que emerge por la boquilla se hace evidente, mientras que la bala, de color dorado, se envuelve en un aura igualmente pálida.
Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva..
Técnica ConjuradoraAttrazione (ramificación de Serpente)
tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -25 de sangre
rango: 8 metros.
Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino lanza por los aires a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo hacia el suelo y frente a él.
Estética Similar a Serpente. Emilia se materializa en el enemigo enredándose alrededor del cuello, obligándolo de un tirón a tocar tierra. A diferencia de serpente no es una extensión del cuerpo de Faustino, sino un conjuro.
Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita..
Técnica ConjuradoraSorella (ramificación de Emilia)
tipo: Utilidad
coste: -35 de sangre
rango: 5 metros.
Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino invoca un tótem con la forma de Emilia, controlado en un rango de 8 metros y con duración de tres turnos. Posee poca resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga. La niña posee una técnica emisora propia y una técnica adicional.
Estética Similar a Emilia, aunque su figura se aproxima más a la de una niña pequeña, con dos trenzas que caen tras el cabello medio recogido y un vestido ligero de color blanco. Va descalza y sujeta en su mano izquierda un hacha pequeña de tonos rojizos.
Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.
Técnicas TotemTécnica EmisoraSicilia (técnica de Sorella)
tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
coste: -10 de sangre
rango: 3 metros
Efecto: Emilia lanza un disparo de fuego a un rango máximo de tres metros, generando daño grave en el oponente de Faustino.
Estética Emilia lanza desde su hacha un pulso de fuego que produce quemaduras graves en el enemigo.
Extras: -.
Técnica EmisoraNapoli (técnica de Sorella)
tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -20 Sangre
rango:
Efecto: Emilia emite un área en forma de cono con un diámetro de hasta 3 metros durante un turno, que avanza para aturdir al enemigo.
Estética Emilia extiende sus manos y emite desde ellas una figura conoidal con símbolos religiosos de color rojizo.
Extras: AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno..
Técnicas de SangreTécnica de SangreSfondo (ramificación de Zibellino)
tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.
coste: -75 Sangre
rango: 5 metros
Efecto: Después de un momento de preparación, Faustino envía un ataque a distancia con la capacidad de causar daños colaterales, pudiendo cambiar su trayectoria una vez durante su recorrido.
Posteriormente, utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada con la capacidad de perforar defensas enemigas, aunque puede aprovechar un segundo aliento.
Estética Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta. El corte enviado a distancia tiene la apariencia de una ligera ventisca que al impactar causa un corte en el enemigo.
Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque.,
PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.. 2 usos por turno.
Técnica de SangreGuarda (ramificación de Zibellino)
tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:
• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.
• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.
• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -55 de sangre
rango: 5 metros
Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, bloqueando un ataque de cualquier rango de alcance para luego clavar un contrataque con daño igual al de la técnica bloqueada (leve, completo o grave). Además, "Guarda" causa colaterales incluso si el ataque se esquiva. En el caso de tratarse de un ataque a distancia, el demonio es capaz de enviar la réplica hasta un rango de 5 metros.
Estética Similar a la técnica Sfondo. Al momento del choque se emite un destello verduzco, replicando el ataque efectuado con una estética similar al color de la sangre.
Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque.
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