welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyHoy a las 11:35 am
por The ugly
» Petición de Narrador
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO Empty permalink

Mensaje por The bad Sáb Mayo 09, 2020 12:10 am
A. FAUSTINO
Memento

memento (narrativo)Emilia

Efecto: El secreto de su memento es la velocidad y la capacidad del demonio para emplearla de distintas maneras, sacándole provecho según las circunstancias del contexto. Sin embargo, no es tan simple de maniobrar. La habilidad innata de Faustino viene regida por sus emociones, quitándole ventaja estratégica a la hora de combatir y obligándolo a sucumbir a su escaso autocontrol. El demonio, por ejemplo, puede utilizar la relación distancia/tiempo (velocidad) de forma que Emilia alcance cosas por él (extensión), transferirle velocidad para atacar un punto concreto (precisión), potenciar la propia (celeridad) o utilizarla para intercambiar posiciones con tal de evitar el daño letal y transferirla en ella (intercambio), pues es siempre una extensión de sí mismo. Por otro lado, existen emociones que pueden llegar a inmovilizarlo por completo (freno).

Estética Una serpiente blanca, de piel tornasol ante las luces pálidas (como podría ser la luna), se enrolla habitualmente en la mano siniestra del demonio. Es delgada, estilizada y repta en ocasiones hacia otras partes del cuerpo de Faustino, sumándose a su estética refinada. Suele responder a su nombre, como también evidenciar una personalidad propia: quisquillosa y recelosa de su “amo”. Sin embargo, Emilia no es un simple reptil. Detrás de su forma se esconde el íntimo vínculo con el estado espiritual de su dueño, obteniendo nuevas características según el ímpetu de las emociones del portador. Dependiendo de la pasión (y la experiencia) de Faustino, Emilia puede ser un objeto, o alcanzar una figura definitiva: la antropomorfa.

Ejemplos generales (Se ajustan al tipo de empleo de velocidad):
• Serpiente – extensión (Calma, Confianza)
• Rifle – precisión (Júbilo Sorpresa, Ilusión)
• Sable – celeridad (Orgullo, Admiración, Enfado)
• Rosa blanca - freno (Culpa, Vergüenza, Tristeza)
• Emilia Faustino - intercambio (Miedo, Asco, Pasión)

Extras: La vida pre-demonio de Andrea Faustino se basó en la familia, el poder de Sicilia-Nápoles, las guerras y la desgraciada muerte de su hermana menor. Ser arrojado fue una constante, perseguir emociones fuertes y también, envolverse en momentos de máxima deficiencia, volcándose a sentimientos oscuros o desvalidos. Las emociones rigieron gran parte de su existencia y así lo manifiesta. La naturaleza demoniaca que adoptó a la fuerza aumentó estas disrupciones anímicas y las volvió a su favor (¿o no?). Además, en su subconsciente, a pesar de haber perdido todo recuerdo, continúa dando vuelta un único nombre referente a aquella pérdida: Emilia.

memento (Técnica)Maschera


tipo: PasivaPasiva: Las técnicas Pasivas no consumen acciones cuando se utilizan y normalmente le ofrecen una ventaja a su usuario., UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste:-5 de sangre
rango: -.

Efecto: Adquiere la pasiva Ocultar, camuflando la presencia demoniaca de Faustino y aumentando su sigilo en combate, imposibilitando su detección por medio de los sentidos. No afecta a personajes con percepción mayor a 40.

Estética Cualquier forma adoptada por Emilia.

Extras: OcultarOcultar: Hace al demonio irreconocible para los humanos, camuflándose incluso ante los sentidos de cazadores. Utilizar cualquier técnica interrumpe su efecto..

Técnicas

Técnica PotenciadoraFucile


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -35 Sangre
rango: 1 metro.

Efecto: Faustino sujeta en las manos un fusil italiano de la IGM, de aproximadamente un metro de longitud, con una bayoneta calada en la punta. El demonio utiliza la cuchilla del arma con un máximo de tres turnos antes de desaparecer, y tan solo una vez por tema. Además, puede adquirir propiedades defensivas bloqueando con la cantonera.

Estética Emilia transforma su esencia en un fusil tipo Carcano M91, de lustrosa madera y dejes de enchapado gris, con detalladas gradientes de marfil blanco en la cantonera. De activarse la técnica, esta adquiere un aura pálida que escapa por la boquilla del arma como si fuese humo residual de un proyectil.

Extras: Solo consume Sangre en el turno que se activa.

Técnica PotenciadoraSerpente


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta Desplazarlo una distancia.

coste: -35 Sangre
rango: 3 metros

Efecto: Faustino potencia su mano izquierda para darle una función ofensiva a Emilia, con un rango de ataque de hasta 3 metros y el efecto de conmocionar al enemigo por medio de su veneno.

Estética Emilia emerge en forma de serpiente envolviéndose en la muñeca de Faustino, caracterizada por su habitual color blanquesino y lomo tornasol. Al ser la técnica activada, Emilia aumenta su longitud hasta tres metros y evidencia una evidente aura oscura, clavando los colmillos al enemigo.

Extras: ConmocionarConmocionar: Un enemigo Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%.

Técnica PotenciadoraZibellino


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada, aunque puede aprovechar un segundo aliento. Además, su técnica perfora la defensa enemiga.

Estética Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.. 2 usos por turno.

Técnica PotenciadoraEmilia Faustino


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cualquier Rango de Alcance

Efecto: Al ser protegido por Emilia, todas las técnicas que lleguen a él, siendo estas de cualquier rango de alcance, son evitadas por el demonio.

Estética Emilia adquiere una figura antropomorfa, manteniéndose atada al demonio por la sujeción de sus manos. Al activar la técnica, ella jala a Faustino para alejarlo del peligro y evitar los ataques. Emilia se presenta como una chica de no más de dieciséis años, de cabello largo blanquecino y piel relativamente pálida a causa de su aura gris brillante. Va desnuda, aunque no se evidencia ningún órgano o característica sexual.

Extras: -.

Técnica EmisoraScatti (ramificación de Fucile)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -30 de sangre
rango: 8 metros

Efecto: Faustino sujeta en las manos un fusil italiano de la IGM, de aproximadamente un metro de longitud con el cual dispara una bala de  0.1 metros de diámetro y a un rango máximo de 8 metros causando daños completos. Además, posee la característica perforar.

Estética Similar a Fucile. Al momento del disparo la columna de humo que emerge por la boquilla se hace evidente, mientras que la bala, de color dorado, se envuelve en un aura igualmente pálida.

Extras: PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva..

Técnica ConjuradoraAttrazione (ramificación de Serpente)


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -25 de sangre
rango: 8 metros.

Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino lanza por los aires a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo hacia el suelo y frente a él.

Estética Similar a Serpente. Emilia se materializa en el enemigo enredándose alrededor del cuello, obligándolo de un tirón a tocar tierra. A diferencia de serpente no es una extensión del cuerpo de Faustino, sino un conjuro.

Extras: Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita..

Técnica ConjuradoraSorella (ramificación de Emilia)


tipo: Utilidad
coste: -35 de sangre
rango: 5 metros.

Efecto: Tras un momento de preparación, Faustino invoca un tótem con la forma de Emilia, controlado en un rango de 8 metros y con duración de tres turnos. Posee poca resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga. La niña posee una técnica emisora propia y una técnica adicional.

Estética Similar a Emilia, aunque su figura se aproxima más a la de una niña pequeña, con dos trenzas que caen tras el cabello medio recogido y un vestido ligero de color blanco. Va descalza y sujeta en su mano izquierda un hacha pequeña de tonos rojizos.

Extras: Puede haber un máximo de 1 tótem activo al mismo tiempo. Las acciones del tótem cuentan como las del usuario. El coste de sus técnicas se resta de la Sangre del usuario.

Técnicas Totem

Técnica EmisoraSicilia (técnica de Sorella)


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -10 de sangre
rango: 3 metros

Efecto: Emilia lanza un disparo de fuego a un rango máximo de tres metros, generando daño grave en el oponente de Faustino.

Estética Emilia lanza desde su hacha un pulso de fuego que produce quemaduras graves en el enemigo.

Extras: -.

Técnica EmisoraNapoli (técnica de Sorella)


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -20 Sangre
rango:

Efecto: Emilia emite un área en forma de cono con un diámetro de hasta 3 metros durante un turno, que avanza para aturdir al enemigo.

Estética Emilia extiende sus manos y emite desde ellas una figura conoidal con símbolos religiosos de color rojizo.

Extras: AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno..

Técnicas de Sangre

Técnica de SangreSfondo (ramificación de Zibellino)


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

, DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario.

coste: -75 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Después de un momento de preparación, Faustino envía un ataque a distancia con la capacidad de causar daños colaterales, pudiendo cambiar su trayectoria una vez durante su recorrido.

Posteriormente, utiliza a Emilia en forma de sable, lanzándose contra el enemigo para asestar una única estocada con la capacidad de perforar defensas enemigas, aunque puede aprovechar un segundo aliento.

Estética Emilia envuelve el puño del demonio mutando en un estoque de empuñadura redondeada y metálica, decorada de listones ocres. El filo del arma es realmente la extensión de su memento sobre la mano de Faustino mismo. Al igual que sus otras técnicas, al activarse irradia aura, esta vez amarillenta. El corte enviado a distancia tiene la apariencia de una ligera ventisca que al impactar causa un corte en el enemigo.

Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque., PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.. 2 usos por turno.


Técnica de SangreGuarda (ramificación de Zibellino)


tipo: Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario., OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

, DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.

coste: -55 de sangre
rango: 5 metros

Efecto: Faustino utiliza a Emilia en forma de sable, bloqueando un ataque de cualquier rango de alcance para luego clavar un contrataque con daño igual al de la técnica bloqueada (leve, completo o grave). Además, "Guarda" causa colaterales incluso si el ataque se esquiva. En el caso de tratarse de un ataque a distancia, el demonio es capaz de enviar la réplica hasta un rango de 5 metros.

Estética Similar a la técnica Sfondo. Al momento del choque se emite un destello verduzco, replicando el ataque efectuado con una estética similar al color de la sangre.

Extras: ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque.

The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO N513aMd

Minimagen : [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO NXRJueR

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO PLD0Z2W

Mensajes : 2335

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc


Medallero :
[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO 3J2qjCT [EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO ZPa5qx6[EXPOSITOR DE CREACIONES] A. FAUSTINO TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.