welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Mizushi [Diario] EmptyHoy a las 16:59
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Mizushi [Diario] EmptyHoy a las 15:16
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Mizushi [Diario] EmptyHoy a las 9:24
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Mizushi [Diario] EmptyHoy a las 9:13
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 22:56
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 21:04
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 4:55
por Takeshi
» Recompensas y otros
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 4:47
por The bad
» Cierre de temas
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 4:32
por The bad
» Que harias si...
Mizushi [Diario] EmptyAyer a las 3:43
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Mizushi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2642-mizushi-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizushi [Diario] Empty permalink

Mensaje por Mizushi Jue 13 Mayo 2021 - 0:23
Mizushi

26 A. / 969 R.
Femenino
Bisexual
Lo nuestro siempre será inevitable, siempre estaremos juntos a pesar de todo.
historiaEn términos generales se hablará un poco de su vida antes de ser una demonio. Ella era una mujer de casa, de familia, ella estaba casada con un hombre bastante hermoso que la había salvado de una terrible tragedia en dónde se convertiría en su príncipe de armadura dorada que la rescataría siempre. En ese instante, ella realmente lo amó desde el primer momento en el cual lo vio, compartiendo una vida los dos juntos. Habían pasado varios años en dónde ella estaba eternamente enamorada de él, teniendo aproximadamente 3 hijos con él. ¡Era un matrimonio perfecto para ella!

Su vida siempre estuvo llena de momentos felices. Ella desde bastante pequeña siempre tenía el “bichito” de ser una mujer bastante curiosa, siempre estudiando cuando podía y también intentando ver todos los secretos del mundo. En ese momento en donde ella estaba viva, realmente no había muchos avances tecnológicos, pero siempre se las rebuscaba para poder inventar alguna cosa pequeña para poder ayudar a los que más amaba. Siempre buscando la manera de poder hacer feliz al resto. ¡Ella quería ser una superheroína para los demás! Por eso mismo siempre se esforzó en ese instante.

Pero como en toda vida, no había cosas blancas o negras, también había momentos en donde la vida se tornaba un poco gris. Ella con su familia, tuvieron que ser exiliados de su hogar, debido a que aparentemente el jefe de la aldea en donde vivían era una mujer que no era tolerable por nadie, siendo que tuvieron que dejarlo todo, para partir con sus hijos y también intentar comenzar una nueva vida. Era un poco triste, pero al menos eso comprendían que si estaban juntos, no había nada que los podría vencer.

Cuando estaban yéndose a un nuevo pueblo, lamentablemente el carruaje en donde iban había sido atacado por no unos humanos, sino que, por unos demonios, debido a que la familia iba de noche y estaban a merced del ataque de todos. El carruaje cayó, mientras que la familia se vio involucrada en un ataque que no tuvo precedentes. Esos demonios estaban dispuestos a comerlos. El jinete que los llevaba moría siendo devorado, mientras que el hombre mencionó: “Por favor, huye. Yo los protegeré. Soy tu caballero de armadura dorada, no te dejaré sola en esto. ¡Vive por mí y por nuestros hijos!” Mencionó el hombre, mientras que ella y sus hijos decidieron no abandonarlo. No tenían escapatoria. “Cuando me casé contigo, me casé para toda la vida inclusive para la muerte. No te dejaremos solo. Somos… Somos una familia. No podríamos vivir sin ti, querido.” Fue lo que mencionó ella, mientras que ella y sus hijos se abrazaban, mientras que los padres se besaban en un último beso fatídico.

…Y allí fue cuando la vida de esa familia terminó… por ahora. Aquel hombre le prometió que siempre iba a estar con ella, porque la amaba, sin importar si todo el mundo de ellos se desmoronaba.

Desde que Mizushi despertó como demonio, se vio herida, pero no le dolía, cuando se fijó que 3 pequeños demonios huían del lugar despavoridos. Ella no entendía nada, solamente tenía mucha hambre, gruñía, y se vio abrazada a otro demonio. Eso le molestó, mientras que el otro demonio también había abierto los ojos y le mordió fuertemente el cuello. Teniendo entre los dos una pelea, era casi como dos bestias salvajes disputándose el territorio.

Pero cuando los dos pelearon a todo dar, entendieron que no sacaban nada con pelear ya que no podían hacer nada, simplemente huyeron a un lugar en donde no llegara el sol, dado a que intuían que era su máximo enemigo. Los dos demonios se presentaron. Ella no sabía como se llamaba, pero simplemente dio su nombre al igual que el otro demonio. En dónde intentaron llevarse bien. Algo en ella le decía que sentía algo por ese demonio, lo mismo que él. Mientras que los dos decidieron cooperar para poder sobrevivir. Aunque de vez en cuando pelean por ver quien es más fuerte. Lo que no saben ellos, que el destino les dio una segunda oportunidad… diferente, de que su amor pueda seguir por la eternidad..




Cronología1.


CazasCazas Novicias


Kazuki[Amor] Como si fuese una historia bastante antigua, es su "gran amor" al cual respeta y también quiere mucho. Quizás solamente por sus instintos, tienen algunas diferencias y discuten violentamente. Pero él es un hombre demonio que complace en más de un sentido a ella, como al mismo tiempo, ella lo complace a él en lo que se necesiten. Se complementan mutuamente y se toleran bastante. No les gusta estar separados. Al menos Mizushi cree que no podría ser feliz sin él.

1.


Artartea[Protegida] Es una linda demonio que conoció de manera casual en una caza que hacían ellos. Le parece interesante, aunque le gustaría conocerla más.

1.




Mizushi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Mizushi [Diario] JpxetyX

Minimagen : Mizushi [Diario] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mizushi [Diario] HRVUzJM

Mensajes : 17

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Navi

Nivel : Novicio

Fuerza : 14

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2Qlqc

Medallero :
Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mizushi [Diario] Empty permalink

Mensaje por The good Jue 13 Mayo 2021 - 1:18
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mizushi [Diario] YcgQhLt

Minimagen : Mizushi [Diario] HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Mizushi [Diario] LYGf15T

Mensajes : 1434

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2Qlqc


Medallero :
Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2QlqcMizushi [Diario] 3J2qjCT Mizushi [Diario] ZPa5qx6Mizushi [Diario] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.