welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Merary || Ficha de Personaje EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Merary || Ficha de Personaje EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Merary || Ficha de Personaje EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Merary || Ficha de Personaje EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Merary || Ficha de Personaje EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Merary || Ficha de Personaje EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Merary || Ficha de Personaje EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Merary || Ficha de Personaje EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Merary || Ficha de Personaje EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Merary || Ficha de Personaje EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Merary
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2656-merary-diario#19914
Cabecera
Frase
Minimagen

Merary || Ficha de Personaje Empty permalink

Mensaje por Merary Jue Mayo 13, 2021 9:37 pm
Demon Slayer RPG
MeraryYo sé que tú y yo siempre estaremos juntos.

Datos básicos
Edad: 19 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a cazadores.
Profesión: Profesora.
Habilidad: De buena cuna.
Nefertari (Fate Series)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 2 = 7.
Per = 5
Fortuna = 5 + 2 = 7.
Maestría = 5 + 1 = 6.
Psicología

A la hora de definir la personalidad de esta guapa chica, se la podría clasificar como una dama de buenos modales y también un comportamiento propio de una dama criada en cuna de oro. Suele ser, con los demás, alguien que se comporta de forma bastante respetuosa y también excesivamente dulce. Es como si nadie la molestara, y siempre tiene una sonrisa en la cara, siendo este su mayor encanto que la hace inmensamente feliz en cierto modo.

Ella por lo general, tiende a actuar de una manera adecuada con los demás. No hay nada que le haga enojar, ni mucho menos hacerla sentir mal. Ella siempre actúa bajo sus propios principios, preocupándose bastante por los demás y sobre todo anteponiendo su preocupación por ellos, inclusive muchas veces anteponiendo los demás que ella misma. No es alguien que tenga pensamientos negativos, pero sí sabe sentirlos. Ella siempre se preocupa por el resto y siempre tiene que actuar para que todo esté bien, no le gustan las cosas negativas o que los demás lo pasen mal sin que ella pueda hacer algo para poder impedirlo.

Es bastante enamoradiza, siempre creyendo que se enamorará de un hermoso príncipe. Aunque en su mente siempre está ese hombre con el cual tuvo su primera vez. Quizás no lo volvería a ver nunca más, pero ella lo único que quiere es volver a verlo para poder estar a su lado. Ella es abierta emocionalmente, siempre mostrando sus sentimientos a los demás, sin importar lo que pueda pasar, expresa sus sentimientos de una manera bastante directa.

Detesta las cosas injustas, por lo que no dudará en intervenir para que aquello no siga pasando. Y como buena maestra que es, procurará de algún modo el poder ayudar a todos quienes más lo necesiten y sobre todo, enseñar todo lo que pueda en esta vida.


Historia

Hija de una prostituta y también de un honorable y fuerte caballero, Merary creció en una cuna de oro, debido a que su familia tenía un buen estatus económico que le ayudó a ella crecer bajo estrictas reglas para poder convertirse en una señorita cotizada por varios hombres y sobre todo, casarse con alguien que pueda estar a su altura tanto en poder como también en belleza. Eso es lo que querían sus padres, pero ella siempre desde bastante pequeña siempre tuvo un objetivo, convertirse en maestra. Siempre pensó que lo mejor sería el poder aprender, sobre todo el poder crecer en eso y a su vez enseñar lo que sabía a los demás. Es lo que más le gustaba, sobre todo cuando estos podrían aprender bajo sus propias enseñanzas.

A pesar de que en un principio su familia no la apoyó en su decisión, con el tiempo fueron aceptándose bajo una estricta condición. Aún con eso, ella aceptó. Merary se tenía que casar con un atractivo hombre, y que tuviera bastante dinero. Lo que ella simplemente aceptó, pensando en algún día a futuro el poder escapar de aquellas banderas de la destrucción. No quería casarse sin estar enamorada, por eso mismo pensó que lo único que podría hacer, era aceptar y poder buscar a alguien con el cual tener una relación por contrato. Quizás era algo duro, pero tenía que hacerlo.

Cuando creció, comenzó a estudiar para poder así convertirse en profesora. Es lo que deseaba de todo corazón, pero cuando cumpliera la edad de 18 años tenía que buscar un marido con el cual poder casarse. No quería eso bajo ningún motivo, por eso mismo tenía que buscar la manera para poder hacerlo. No quería eso bajo ningún motivo.

Pero un día, su familia contraría a un hombre bajo una suma de dinero que la cuide por una noche en dónde ellos no estarían. Aparentemente sus padres sí sabían la existencia de los cazadores y también de los demonios, pero por los rumores, contrataron “bajo sus propias palabras” a un mercenario para que la pueda cuidar. En donde Merary supuso que ahí estaba su oportunidad. Le pidió a ese hombre, guapo, alto, esbelto, que puedan tener un contrato falso, con el fin de que sus padres al verla que había conseguido un hombre, no la casarían con quien ellos deseaban. Eso es lo que no quería bajo ningún motivo. Por eso mismo, se llevaría a cabo dicho contrato.

¿Qué situación pasaría? Ella aceptaría. Pero dicho hombre, mencionó una condición. Que si quería eso, aunque fuese fingido, debía de ser su mujer y actuar como una. Por eso mismo ella aceptó tener su primera vez con ese apuesto hombre, el cual tomaría una noche llena de pasión y también lujuria. El cual aceptaría indudablemente.

Ella después, le mencionaba a su padre que su novio era él. El cual terminarían por aceptar que ella se había casado a escondidas con él. En dónde la dejarían en paz en ese instante. Pero, ella tuvo que verse durante un año con dicho hombre, para que sea creíble. Cuando ella logró independizarse, lograría fundar su propia escuela, pero a ese hombre no lo vería nunca más.


extras

- Ella tiene una escuela, fundada por su nombre.
- Mide 1,52 mts.
- Le gustan las cosas dulces.
- Ella no es capaz de enamorarse de otro hombre, a no ser que sea dicho guardián.
- Desconoce de la existencia de los demonios, pero sí conoce a los cazadores.
- Ella cuando intimó con dicho guardián, quedó embarazada. Pero al ser de complexión tan débil, perdió al bebé a los 3 meses.
- Le gustaría casarse de verdad.


Merary
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Merary || Ficha de Personaje JpxetyX

Minimagen : Merary || Ficha de Personaje VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Merary || Ficha de Personaje HRVUzJM

Mensajes : 11

Yenes : ¥5050

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Profesora

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 07

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 06

Inventario :
Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2Qlqc

Medallero :
Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Merary || Ficha de Personaje Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Mayo 13, 2021 10:25 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Merary || Ficha de Personaje 6TVGlOo

Minimagen : Merary || Ficha de Personaje ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Merary || Ficha de Personaje 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2Qlqc


Medallero :
Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2QlqcMerary || Ficha de Personaje 3J2qjCT Merary || Ficha de Personaje ZPa5qx6Merary || Ficha de Personaje TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.