welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyHoy a las 10:00 am
por Rayleigh
» Petición de Narrador
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyHoy a las 5:43 am
por Astrid Ainsworth
» Cierre de temas
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyHoy a las 5:39 am
por Sakura
» [Dados & Turnos] El último año solar
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyHoy a las 2:21 am
por The ugly
» Lazos y familia [BUSQUEDA]
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyHoy a las 12:21 am
por Kamina
» Tienda extraodinaria
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyAyer a las 10:16 pm
por Takeshi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyAyer a las 10:14 pm
por Skye Fraser
» Himari Myoga ID [En construccion]
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyAyer a las 8:50 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyAyer a las 7:54 pm
por Takeshi
» Recompensas y otros
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ EmptyAyer a las 7:38 pm
por Takeshi
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Hiroaki Okimura
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2670-diario-hiroaki-okimura#20011
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2701-aliento-propio-aliento-de-la-oscuridad#20327
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ Empty permalink

Mensaje por Hiroaki Okimura Dom Mayo 16, 2021 8:34 pm
Hiroaki Okimura

Rubio
No es comediante
Mas sincero que borracho despechado
La luz y la oscuridad son las dos cara de una misma moneda; se complementan entre sí, pero deben mantenerse equilibradas. SI hay un demonio cerca, no te preocupes, porque este "Gran Brillo" usará la oscuridad para defender a los inocentes.
historiaHiroaki fue un niño unigénito nacido en una familia de clase media-baja que estaba ubicada en un pueblo pequeño, estando algo alejada de las grandes ciudades. Sus padres, Satoshi y Kaname Okimura, eran pertenecientes a una larga dinastía de cultivadores de plantas medicinales que se dedicaban a prepararlas para hacer remedios para el consumo humano y posteriormente venderlas, y a medida que el muchacho iba creciendo le daban más responsabilidad y conocimientos sobre la labor familiar. Sin embargo, el reciente integrante de la familia no veía la profesión de sus padres como su vocación, sino más bien como una forma de ganarse la vida y un pasatiempo que le llenaba, ya que ayudaba a las personas y eso era lo que más impulsaba su deseo de vivir.
El pueblo en el que vivía se sustentaba debido a los numerosos viajeros que pasaban por allí en busca de posada, comida y, gracias a la familia Okimura, remedios medicinales para personas con enfermedades crónicas o pasajeras. Además, también fungía como punto relevante para los mercaderes ambulantes ya que les aseguraba un lugar donde ciclar rápidamente sus mercancías a precios razonables. El muchacho se la pasaba recorriendo el lugar y sus alrededores juntos a sus contemporáneos para jugar en la mañana y después volvían a su casa en el mediodía para ayudar a sus padres a ganarse el pan diario.

Todo parecía ir bien para el jovencito, pero cuando Hiroaki cumplió los 15 años empezaron a haber incidentes en su localidad: algunas personas desaparecían sin explicación aparente, los viajeros frecuentaban menos en el poblado y los mercaderes ya no iban tan seguido como antes. Rápidamente se esparció el rumor de que una bestia rondaba por las noches para atacar a los incautos que caminases por los senderos. Esto causó un gran cambio en el estilo de vida del poblado; la economía empezó a decaer, ya no podían salir de noche, tenían que estar constantemente cuidando sus espaldas y tomando medidas muy minuciosas, y para su desgracia uno de los amigos de Hiroaki había desaparecido.

Pero como todo joven que no conoce absolutamente nada del mundo, Hiroaki pensaba que si buscaba armas y empezaba a “fortalecerse” podía acabar él solo con esa bestia. Y así es como empezaba su odisea al levantarse un poco antes del amanecer para entrenarse físicamente, recorrer el lugar para memorizarlo al completo y practicar con algunas herramientas que usaba para cultivar la tierra y sin que sus padres lo supieran. Este proceso tardaría unos 2 años, años en el que más personas desaparecían y el que el comercio se volvía insostenible sin ayuda externa. La situación había llegado hasta tal punto que la Familia Okimura, debido a la falta de personas que comprasen sus remedios, tendría que vender su terreno y su hogar para mudarse a otro lugar; y esa fue la gota que derramó el vaso de la paciencia del muchacho.

Tras terminar de prepararse y de tener en su cintura y espalda algunas herramientas de cultivo como una horca, una hoz y una azada, saldría antes del amanecer en busca de aquella bestia. Hiroaki se sentía preparado; ya tenía experiencia con las herramientas de arado y estaba ligeramente musculado, en su mente nada podía salir mal y su determinación en acabar con esa bestia aumentaba a medida que se sumergía en las tinieblas acompañadas de la luna llena. Pero pronto todo cambiaría al momento en que empezaba a sentirse cerca de una figura maligna cuando bajaba por una muy pequeña colina, tras lo cual empuñaría la horca y se acercaría lentamente, pero lo que no se esperaba encontrar era la grotesca escena de una figura humanoide de piel azulada que se estaba comiendo el abdomen de un cuerpo recién asesinado. Esto le daría nauseas al joven hasta el punto de querer vomitar, pero aun así se acercaría sin avisar para atacarlo desprevenido, quizás esa cosa era la “bestia” que había atormentado su poblado durante años.

Sin embargo, la mala suerte haría acto de presencia cuando, a causa de la oscuridad, Hiroaki pisaría y rompería en el proceso una rama que estaba en el suelo, generando un crujido que alertaría a la bestia de la presencia del joven y se abalanzaría contra él. Hiroaki rápidamente le clavaría la horca en el pecho a la bestia gracias a la adrenalina recorriendo su cuerpo y trataría de hacerlo retroceder usado su peso corporal sumado a su fuerza, pero para su sorpresa el monstruo no moría; es más, parecía tener más fuerza que un humano promedio porque lograba empujar al muchacho con suma facilidad a pesar de la gran herida que este le había provocado. Todo pintaba muy mal para el joven y en su mente parecía buena idea tratar de huir, pero parecía imposible debido a lo irascible de aquella “bestia”. Todo lo que le quedaba era usar el terreno a su favor.

Hiroaki empezaría sus maniobras evasivas, soltando la horca y corriendo con todas sus fuerzas hacia un pequeño bosque con varios árboles cercanos entre sí para escabullirse entre ellos, haciendo que la criatura se sacase la horca, persiguiese al joven hiriéndole la espalda con unas garras y la herida de la horca se curase como si solo hubiese sido un corte muy superficial. Hiroaki usaría los arboles como cobertura para que las zarpas de la criatura no le volviesen a herir, pero no eran demasiado efectivas ya que la bestia las rompía con facilidad. Las opciones de Hiroaki empezaban a escasear, pero aun no terminaban; todavía le quedaba un último recurso por usar. Sin embargo, la criatura no tenía tanta paciencia y lograría desgarrar parte de uno de los antebrazos del joven, dejando ese brazo incapacitado por el dolor que generaba moverlo y causando una notable pérdida de sangre.

Hiroaki correría, con algo de dificultad y serpenteando para esquivar los ataques frenéticos de la criatura, hasta llegar a un árbol frondoso y con un tronco grueso, el cual tenía su base podrida y con el que bastaría un golpe fuerte para que se desplomase. La criatura lo seguía muy de cerca, haciéndole cortes poco profundos en su espalda y con ansias de devorarlo, pero este tropezaría en un pequeño desnivel, haciendo que cayese y su velocidad fue reducida notablemente. El joven chico usaría la azada y empezaría a golpear la base con las pocas fuerzas y tiempo que le quedaban hasta romperla; y se iría inclinando poco a poco donde estaba Hiroaki y este se tiraría hacia un lado. La “bestia” retomaría su ataque hacia el joven, pero no se esperaría ver como un tronco estaba cayendo y aplastaría su cabeza, torso y abdomen.

Todo parecía haber terminado; la sangre del joven estaba esparcida por todo el lugar, su cuerpo estaba adolorido y su brazo lastimado estaba adormecido. Los miembros de la criatura aún se movían de forma errática y buscaban la forma de zafarse, pero era inútil; ese tronco era sumamente pesado y aunque siguiese con vida, esa bestia no parecía tener la inteligencia suficiente como para liberarse a sí misma sin ayuda. Hiroaki pensaba que moriría justo ahí ya que él solo no se podía mover, pero de pronto aparecería un hombre mayor, rondando los 50 años, calvo, con una especie de uniforme y una katana en su cintura. Aquel desconocido vería la escena que tenía delante y estaría perplejo al ver como un adolescente malherido había podido contra un demonio sin un entrenamiento especial o un arma nichirin. Usaría un aliento de viento para decapitar a la criatura, atravesando el tronco, para posteriormente elogiar al muchacho por la buena acción y valentía de lo que había hecho, hablándole sobre los cazadores de demonios y presentándose a sí mismo como Koichi Togata mientras que lo cargaba en sus brazos, llevándole hacia el pueblo natal del muchacho.

Hiroaki sería llevado hasta su casa donde sería recibido y atendido por sus angustiados padres que, al verlo lleno de heridas y sangre, exigirían una explicación de lo sucedido. Hiroaki explicaría todo y el cazador concluiría mencionando que la clase de criatura que estaba atormentando a su pueblo era llamado “Demonio”, que eran un mal que azotaban a su mundo y diría que Hiroaki tenía potencial para convertirse en un cazador de demonios que protegiese a las personas y que sería un desperdicio no aprovechar su talento y corazón valeroso. Los padres no estaban muy convencidos por sus palabras, pero Koichi haría una demostración de lo que él llamaba “aliento del viento”, ejecutando algunas técnicas a la vista de los adultos. Esto no cambiaría la opinión de los padres de Hiroaki, pero en el joven habría un cambio profundo al ver que tenía una oportunidad de acabar con los males que podían estar pasando otros lugares e imploraría a sus padres que, tan pronto como sus heridas sanasen, iría con aquel hombre para ayudar a los demás.

Satoshi, el padre del joven, respetaría la decisión de su hijo y accedería con una sola condición: que no permita que la gente sufra, porque lo único que importa es ayudar a las personas, sea vendiendo medicina o peleando para defenderlas. Con esto dicho y tras un par de meses de recuperación, Hiroaki se despediría de sus padres y se iría a entrenar con Koichi unos dos años, desarrollando un sentido del gusto muy desarrollado y un estilo de aliento que pertenecía al hijo de su maestro, el cual estaba desaparecido por varios años, y que al finalizar iría a la selección final, la cual pasaría y recibiría su propia katana y un uniforme de cazador de demonios.

Pero este no es el final de su historia, sino el comienzo. Ahora tenía un lienzo en blanco en su vida como cazador y solo él podía determinar su destino.
s.




Amigos cercanos Mas solo que otaku en san valentín.


Misiones CompletadasCantidad: 0 Aún no puedo hacer misiones, ni me han aceptado la ficha ;-;.


Sociales Realizados Mas solo que otaku en san valentín.

Hiroaki Okimura
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ JpxetyX

Minimagen : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Nava#3024

Edad : 19

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Ninguna

Competencia : Oscuridad

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 08

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ CoIbOvTDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ L9rULwuDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT

Medallero :
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Mayo 16, 2021 11:42 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 6TVGlOo

Minimagen : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 1d4XzGc

Mensajes : 3977

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2Qlqc


Medallero :
Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2QlqcDiario ☽ Hiroaki Okimura ☽ 3J2qjCT Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ ZPa5qx6Diario ☽ Hiroaki Okimura ☽ TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.