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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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Mensaje por The good Lun Mayo 17, 2021 7:09 am
Xanthus
memento

memento (narrativo)Arcadia

Efecto:  Xanthus conjura a través de un corazón silente y emociones turbias, la sensación de pérdida y anhelo por algo que nunca tuvo, lo que produce que desde su nuca aparezcan escamas, recubriendo casi toda esta. De esta superficie escamosa nace una serpiente de un blanco níveo puro, simbolizando el más puro de los pecados. A través de las escamas y dicha serpiente Xanthus conjurará sus habilidades.

Estética La serpiente pecaminosa se enroscará sobre el cuerpo de Xanthus con una peculiaridad, y es que se mueve como si de un espejismo se tratase. La serpiente se contonea y restriega por diferentes lugares, o entra y sale de la superficie escamosa de su nuca como si fuese su nido. Las escamas de la serpiente se desprenden y vuelan como pétalos alrededor de Xanthus con un brillo fantasmagórico que produce un sentimiento melancólico-nostálgico a todo aquel que la mira, como si el vacío del corazón silencioso de Xanthus se reflejase en ellos. La serpiente que recorre el cuerpo de Xanthus es tan solo un reflejo de su propia alma y por lo tanto la puede regenerar volviéndola a convocar desde su nuca si fuese destruida.

Extras:La serpiente simboliza su búsqueda personal para llenar ese hueco, ese anhelo más profundo pisoteando a cualquiera para llegar a su objetivo. El blanco simboliza la pureza de este sentimiento, no pureza como rasgo positivo sino como algo intrínseco en su persona, puesto que era incapaz de sentir nada más. Asimismo la serpiente en la mitología griega está directamente relacionada con la medicina, de ahí a que su memento sea este con mayor razón de peso.


Tecnicas

Técnica Emisora Παραπλανητικό σοκ | Shock ilusorio


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -10 de Sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario dispara proyectiles (De 1 a 3. Máximo 3) de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo, cada proyectil causa daños graves al impactar. [-5 de sangre por cada proyectil extra]

EstéticaLa serpiente se restriega y roza contra el cuerpo de Xanthus a una velocidad vertiginosa, creando una tolvanera de escamas semitransparentes combinando el color ceniciento y el cerúleo que avanzan como una onda de choque tremendamente afilada.

Extras:La velocidad en la que se mueve la serpiente por el cuerpo de Xanthus es desenfrenada al liberar sus escamas, las cuales danzan a su alrededor aunándose para crear la onda de choque.


Técnica EmisoraΜεσάνυχτα φάντασμα | Fantasma de medianoche


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -25 de Sangre
rango: 8 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar causa daño completo y posee un efecto PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.

Estética Las escamas forman una flor cristalina fulgúrea que se abre, revelando una pesadilla infernal de color rosa magnético que se pudre, transformando su color en verde nuclear para así disparar un finísimo rayo láser semitransparente el cual no genera sonido alguno en su trayectoria, tan solo cuando impacta.

Extras: Las escamas se aúnan a un ritmo incomprensible, como si fuesen una falla en la realidad o una especie de dimensión paralela superpuesta de colores estrambóticos y difícil de describir.

Técnica Emisora Άβυσσος δίνη | Vórtice abisal


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -30 de Sangre
rango: 8 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 8 metros de rango no dañino que posee propiedades de [Desplazar] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma pero dicha sustancia tiene resistencia igual al stat de Técnica del usuario.

Estética Xanthus crea un vórtice de lenguas y escamas de serpiente fantasmagórico que al impactar implosiona y atrae a su objetivo liberando luces multicolor que burbujean de una forma totalmente indescriptible.

Extras: Las lenguas son de un color ceniciento enfermizo, las cuales se mueven de un lado a otro aunque sin generar ningún tipo de sonido. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma.

Técnica EmisoraΟυράνια παλίρροια | Marea celestial


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -40 de Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que estalla al impactar o a voluntad del usuario, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee dos efectos de AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno.
y DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.

Estética Las escamas se disuelven en un vaivén tan hermoso como inquietante, como si estuviesen sujetas a su propia gravedad, convirtiéndose en un polvo diamantiado de colores cambiantes que se dirige a su objetivo con parsimonia.

Extras: A pesar de ser polvo, se comporta como si tuviese voluntad propia, como aves migratorias que se congregan formando una perfecta formación en un pequeño diámetro.

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Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

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