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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
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limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

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Mensaje por The good Lun Mayo 17, 2021 7:09 am
Xanthus
memento

memento (narrativo)Arcadia

Efecto:  Xanthus conjura a través de un corazón silente y emociones turbias, la sensación de pérdida y anhelo por algo que nunca tuvo, lo que produce que desde su nuca aparezcan escamas, recubriendo casi toda esta. De esta superficie escamosa nace una serpiente de un blanco níveo puro, simbolizando el más puro de los pecados. A través de las escamas y dicha serpiente Xanthus conjurará sus habilidades.

Estética La serpiente pecaminosa se enroscará sobre el cuerpo de Xanthus con una peculiaridad, y es que se mueve como si de un espejismo se tratase. La serpiente se contonea y restriega por diferentes lugares, o entra y sale de la superficie escamosa de su nuca como si fuese su nido. Las escamas de la serpiente se desprenden y vuelan como pétalos alrededor de Xanthus con un brillo fantasmagórico que produce un sentimiento melancólico-nostálgico a todo aquel que la mira, como si el vacío del corazón silencioso de Xanthus se reflejase en ellos. La serpiente que recorre el cuerpo de Xanthus es tan solo un reflejo de su propia alma y por lo tanto la puede regenerar volviéndola a convocar desde su nuca si fuese destruida.

Extras:La serpiente simboliza su búsqueda personal para llenar ese hueco, ese anhelo más profundo pisoteando a cualquiera para llegar a su objetivo. El blanco simboliza la pureza de este sentimiento, no pureza como rasgo positivo sino como algo intrínseco en su persona, puesto que era incapaz de sentir nada más. Asimismo la serpiente en la mitología griega está directamente relacionada con la medicina, de ahí a que su memento sea este con mayor razón de peso.

memento (Tecnica) Ψυχή | Psique

Efecto: Su memento evoluciona, adquiriendo una carga emocional que se adhiere a la psique de todo aquel al que golpeen sus técnicas, así pues, dota de un nuevo efecto de control ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%. a sus habilidades

Estética La serpiente pecaminosa se enroscará sobre el cuerpo de Xanthus con una peculiaridad, y es que se mueve como si de un espejismo se tratase. La serpiente se contonea y restriega por diferentes lugares, o entra y sale de la superficie escamosa de su nuca como si fuese su nido. Las escamas de la serpiente se desprenden y vuelan como pétalos alrededor de Xanthus con un brillo fantasmagórico que produce un sentimiento melancólico-nostálgico a todo aquel que la mira, como si el vacío del corazón silencioso de Xanthus se reflejase en ellos. La serpiente que recorre el cuerpo de Xanthus es tan solo un reflejo de su propia alma y por lo tanto la puede regenerar volviéndola a convocar desde su nuca si fuese destruida.

Extras:La primera técnica que use Xanthus por turno adquiere el efecto de control ConmocionarConmocionar: Un personaje Conmocionado ve el coste de su próxima técnica aumentado un 50%.


Novicia

Técnica Emisora Παραπλανητικό σοκ | Shock ilusorio


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -10 de Sangre
rango: 3 metros

Efecto: El usuario dispara proyectiles (De 1 a 3. Máximo 3) de máx. 0.5 metros de diámetro contra el enemigo, cada proyectil causa daños graves al impactar. [-5 de sangre por cada proyectil extra]

EstéticaLa serpiente se restriega y roza contra el cuerpo de Xanthus a una velocidad vertiginosa, creando una tolvanera de escamas semitransparentes combinando el color ceniciento y el cerúleo que avanzan como una onda de choque tremendamente afilada.

Extras:La velocidad en la que se mueve la serpiente por el cuerpo de Xanthus es desenfrenada al liberar sus escamas, las cuales danzan a su alrededor aunándose para crear la onda de choque.


Técnica EmisoraΜεσάνυχτα φάντασμα | Fantasma de medianoche


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -25 de Sangre
rango: 8 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que al impactar causa daño completo y posee un efecto PerforarPerforar: Una técnica que Perfora ignora el stat defensivo del enemigo cuando se enfrenta a una Técnica Defensiva.

Estética Las escamas forman una flor cristalina fulgúrea que se abre, revelando una pesadilla infernal de color rosa magnético que se pudre, transformando su color en verde nuclear para así disparar un finísimo rayo láser semitransparente el cual no genera sonido alguno en su trayectoria, tan solo cuando impacta.

Extras: Las escamas se aúnan a un ritmo incomprensible, como si fuesen una falla en la realidad o una especie de dimensión paralela superpuesta de colores estrambóticos y difícil de describir.

Técnica Emisora Άβυσσος δίνη | Vórtice abisal


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -30 de Sangre
rango: 8 metros

Efecto: El usuario realiza un ataque en línea recta de 8 metros de rango no dañino que posee propiedades de [Desplazar] al enemigo en dirección al usuario. La técnica puede ser interrumpida si el enemigo corta la sustancia de la que se compone el ataque con un arma pero dicha sustancia tiene resistencia igual al stat de Técnica del usuario.

Estética Xanthus crea un vórtice de lenguas y escamas de serpiente fantasmagórico que al impactar implosiona y atrae a su objetivo liberando luces multicolor que burbujean de una forma totalmente indescriptible.

Extras: Las lenguas son de un color ceniciento enfermizo, las cuales se mueven de un lado a otro aunque sin generar ningún tipo de sonido. La sustancia que forma el ataque adquiere una resistencia igual al stat de Técnica del usuario, siendo más difícil cortarlo con un arma.

Técnica EmisoraΟυράνια παλίρροια | Marea celestial


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.

coste: -40 de Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.1 metros de diámetro que estalla al impactar o a voluntad del usuario, generando un área de efecto de 3 metros que causa daños leves y posee dos efectos de AturdirAturdir: Un personaje Aturdido no puede usar Técnicas Defensivas durante 1 turno.
y DesestabilizarDesestabilizar: Un personaje Desestabilizado es más vulnerable a ser lanzado Por los Aires por técnicas de Control.

Estética Las escamas se disuelven en un vaivén tan hermoso como inquietante, como si estuviesen sujetas a su propia gravedad, convirtiéndose en un polvo diamantiado de colores cambiantes que se dirige a su objetivo con parsimonia.

Extras: A pesar de ser polvo, se comporta como si tuviese voluntad propia, como aves migratorias que se congregan formando una perfecta formación en un pequeño diámetro.


Intermedia

Técnica potenciadoraκενό δόνησης | Vacío vibrante


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -25 de sangre
rango:  3 metros alrededor del usuario.

Efecto:El usuario realiza un ataque en área a su alrededor con efecto de control AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno.

EstéticaLa serpiente vibra exageradamente como si toda ella fuese la cola de una cascabel, liberando un eco de miles de escamas minúsculas de colores cambiantes que oscilan alrededor de Xanthus se adhieren a todo aquel que estuviese cerca, atrapándolo.

Extras: -.

Técnica potenciadoraΜεσημβρινό κάταγμα | Fractura de mediodía


tipo: DefensivaDefensiva: Las técnicas Defensivas se utilizan para bloquear o evadir ataques o técnicas enemigas. Cuando colisiona con una técnica ofensiva se tiene en cuenta la Defensa del que bloquea. Si se utiliza para bloquear una Técnica de Sangre también tiene en cuenta el valor de Resistencia del usuario.
coste: -25 Sangre
rango: Cualquiera.

Efecto: El usuario evita o bloquea todos los ataques de cualquier rango de alcance siempre que le vengan de frente.

Estética  La serpiente se adentra en las profundidades de Xanthus, entrando a través de su nuca, y las escamas iridiscentes de esta le crecen por el pecho y la parte interna de los brazos hasta las palmas de las manos, entonces se desprenden de la piel de Xanthus y se colocan frente a él haciendo que todas las técnicas desapareciesen al entrar en contacto con las escamas, volviéndolas polvo o haciéndolas desaparecer. Las escamas reflejan toda luz ambiental, incluso la más ínfima, por lo que pareciese que creasen un “glitch” o una fractura en la realidad, como un fulgor espejado que se mueve por voluntad propia.

Extras: -.

Técnica potenciadoraKinésica y proxémica


tipo: ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -45 Sangre
rango: 8 metros

Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)

Estética Xanthus abre la boca, revelando unos colmillos exageradamente afilados; parecidos a los de una serpiente; y una lengua bífida. Coge aire hinchando la garganta y lo mantiene, comenzando a hacer que la serpiente de su memento vibre recorriendo su cuerpo y desplazándose en círculos a su alrededor el cual desprende un brillo tornasol escamoso junto a un zumbido los cuales generan una onda tremendamente molesta que lanza Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita. al objetivo. Por contraparte Xanthus puede en lugar de vibrar y enviar un zumbido, exhalar el aire, relajando todo su cuerpo, y liberando la tensión, creando una ínfima aura celeste pálida como fina arena y desplazándose a una pasmosa velocidad, como si reptase en un parpadeo, hacia donde él crea conveniente, siendo el máximo 8 metros de distancia.

Extras:DesplazamientoDesplazamiento: Estas técnicas desplazan al usuario la distancia indicada en el Rango. Esta distancia se recorre más rápido cuanta más Velocidad tenga el usuario. |Por los airesPor los aires: Un personaje Por los aires o en caída ve dificultades a la hora de esquivar el próximo ataque, aunque su Percepción se lo permita.

Técnica Emisoraκαταστροφή σπλαχνικού λιτανίου | Ruina de letanía visceral


tipo: OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.
, Técnica de SangreTécnica de Sangre: Las Técnicas de Sangre son exclusivas de los Demonios y tienen en cuenta la estadística de Técnica del usuario.

coste: -45 Sangre
rango: 5 metros

Efecto: El usuario dispara de uno a tres proyectiles de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño completo en un área de 3 metros y posee un efecto Ofensivo ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque. y uno tecnico FracturarFracturar: Una técnica que Fractura suma el valor de la Defensa del usuario al de su Ataque a la hora de calcular el daño.

Estética Xanthus crea un mar de escamas iridiscentes que actúan al unísono, reuniéndose como una esfera que late y vibra de forma escamosa en la punta de sus dedos y disparándose estrepitosamente contra su objetivo, el cual estalla en una resonancia fantasmal cristalizada de colores cian y púrpura que tras la explosión crea una zona de vacío, reuniendo la explosión previa en su punto de origen y finalmente implosionando, teniendo el efecto técnico de FracturarFracturar: Una técnica que Fractura suma el valor de la Defensa del usuario al de su Ataque a la hora de calcular el daño. a todo aquel que golpee.

Extras:-10 Sangre cada proyectil adicional | ColateralColateral: Una técnica Colateral causa daños leves al enemigo incluso si esquiva el ataque. | FracturarFracturar: Una técnica que Fractura suma el valor de la Defensa del usuario al de su Ataque a la hora de calcular el daño. | 1 uso por turno; 2 turnos de reposo para re-uso


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