welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Shigure Akiyama  EmptyHoy a las 12:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Shigure Akiyama  EmptyHoy a las 11:16 am
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Shigure Akiyama  EmptyHoy a las 5:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Shigure Akiyama  EmptyHoy a las 5:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Shigure Akiyama  EmptyAyer a las 6:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Shigure Akiyama  EmptyAyer a las 5:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Shigure Akiyama  EmptyAyer a las 12:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Shigure Akiyama  EmptyAyer a las 12:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Shigure Akiyama  EmptyAyer a las 12:32 am
por The bad
» Que harias si...
Shigure Akiyama  EmptyJue Jun 17, 2021 11:43 pm
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Shigure Akiyama
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2686-registro-de-combates-diario-de-shigure-akiyama#20274
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Shigure Akiyama  Empty permalink

Mensaje por Shigure Akiyama Mar Mayo 18, 2021 8:20 pm


Demon Slayer RPG
Shigure Akiyama¡No pueden si esquivan si atacas todo el lugar!

Datos básicos
Edad: 31 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexua
Clase: Slayer
Aliento: Lava (Propio, Base: Aliento de Piedra)
Sentido mejorado: Tacto.
Shigure Rangetsu (Tales of Berseria)

Fue = 10
Def = 8
Vel = 5  
Per = 5  
Res = 7
Tensión = 135


Psicología
Shigure es un espadachín, un hombre que vivirá y morirá por el acero. Su espíritu de combate es encendido con facilidad y jamas dice que no a un buen reto, así dispuesto a dar todo por un buen enfrentamiento; eso es respetar a tu adversario. Demonio o Humano, Hombre o Mujer, Niño o Adulto. Nada de eso importa en el campo de batalla, ya luego de acabados los combates existen mil y un factores, pero mientras dos (o mas) seres están intentando combatir, lo único que importa es derrotar a tu adversario.

Explicada su filosofía de combate, es mas fácil tomar una percepción de su forma de ser fuera de este. Vive para encontrar adversarios fuertes con quienes medirse, así que es alguien sumamente orgulloso, llegando a parecer arrogante debido a la confianza absoluta que tiene en si mismo y en sus habilidades. Sin embargo precisamente por el hecho que busca la emoción de esos adversarios, esta dispuesto en proteger a alguien que tenga el potencial de volverse alguien con quien sea digno tener mas adelante una batalla legendaria.

Su hermano es una excepción a la regla, pues sabe que entrenarlo solo va a hacer que copie su propio estilo, y tiene confianza en que si alguien puede algún día llegar a superarlo será el. Aunque aun esta a años de llegar a su verdadero potencial, tiene la creencia que molestarlo le motiva a mejorar...
....
.....
......
Bueno, teniendo en cuenta que Rokuro sobreviva hasta ese punto

Historia
El camino del guerrero esta lleno de peligros, peleas, entrenamientos, lesiones, toda clase de cosas que alguien con sentido común suele evitar. Pero entre los múltiples sentidos que Shigure a entrenado, el común no es uno de ellos. Desde bastante joven se adentró en el camino del espadachín, practicando y retando a cada vez a adversarios mas fuertes desde muy temprana edad. Para el nacimiento de su hermano, ya se había quedado sin alguien a con quien pelear a en el dojo, así que buscando expandir sus habilidades, empezó a retar cazadores y animales que parecían bien armados o peligrosos, pero todo cambio cuando por primera vez quedó congelado en un enfrentamiento.

La primera vez que se enfrentó a un demonio.

Shigure ha estado siempre orgulloso de que terminaba sus enfrentamientos de manera abrumadora, ya sea resistiendo un ataque y dando una represalia brutal, o simplemente abrumando a su adversario de un impacto del cual no puede defenderse. Pero estuvo completamente superado en una cacería nocturna donde el papel del cazador lo llevó otro ser sin Shigure darse cuenta.

El enfrentamiento con aquel demonio fue aquello que llevo sus instintos de supervivencia en sobrecarga, cada pelea que había tenido hasta ahora podría bien haber sido preparación para ese momento. Reconoció que aquel ser era mas fuerte, mas rápido y resistente que el luego de intentar resistir un golpe y fallar en esquivar otro. Agradeció en el momento que su brazo derecho, ahora inutilizado por aquel ataque que dejó un agujero en su hombro, no era su lado dominante, y gracias a que aquel golpe lo mando varios metros hacia el bosque pudo conseguir algo de tiempo para intentar huir.

Mas no pudo dar un paso en dirección a su casa cuando cayó en cuenta de algo.

"Me va a seguir... y matará a Rokuro..."

Solo tenía dos caminos: pelear y morir, o alejarlo de casa y morir. Existen muchas maneras de expresar aquella fuerza que ganan los seres que se les lleva al punto de quiebre, cuando la tensión llega al máximo, cuando llegan al limite.

"Si voy a morir... ¡No será huyendo!"

Aquel demonio le alcanzó en un claro, el Akiyama con el rostro levantado y los ojos cerrados, controlando su respiración con su arma apuntando al suelo sujetada en su mano izquierda y su brazo derecho completamente flojo sin tensión alguna. Lanzándose al ataque con un salto, el demonio creyó que esa postura significaba que se había rendido. No esperó que al lanzarse al ataque todo el cuerpo nuevamente se tensó de golpe avanzando mientras realizaba una estocada con su espada. El impulso doble del desplazamiento del avance del demonio y Shigure facilito el atravesar el demonio para luego dando un paso lateral y cambiar el agarre de la espada haciendo movimientos de la muñeca dejó que el demonio se cortara a si mismo antes de que perdiera velocidad e impulso contra su espada, quedando cortado por la mitad diagonalmente.

La adrenalina corría por su cuerpo, sus niveles de tensión física y psicológica estaban en el limite y no pretendían bajar hasta que uno de los dos no se moviera, por lo que aprovechando que el demonio se había picado por la mitad, Shigure soltó su espada para tomar el aun sorprendido demonio de un brazo y lanzarlo lo mas alto posible. Para su buena fortuna, las garras del demonio estaban lo suficientemente afiladas para no poder clavarse en su muñeca izquierda y plano generándole cortes que al igual que la perforación del hombro, serían sus recordatorios de aquel amanecer.

Descubriría ese día que había un tercer camino en esa batalla. "Luchar hasta sobrevivir..." Pues la luz del sol empezó a perforar al demonio el cual se encontraba aun subiendo gracias a su lanzamiento dejando solo cenizas de este en el camino de nuevo a la tierra.

.....

Desde ese enfrentamiento no ha podido revivir ese nivel de emoción. Aún buscando enfrentarse a los mas hábiles espadachines, seguían siendo humanos que peleaban por deporte. Su primer enfrentamiento contra los demonios fue una victoria que no se ganó, simplemente se le acabó el tiempo a su rival...

Investigando mas sobre los demonios descubrió que existían una afiliación de cazadores específicamente para la búsqueda y asesinato de demonios. Tuvo que esperar dos meses mas de lo esperado debido a que no quería realizar reposo, pero una vez le dieron en alta, mas tardó buscando la información de como ingresar a los cazadores que pasando las pruebas de admisión gracias a su entrenamiento previo. De hecho luego de realizar el entrenamiento le recomendó a su hermano que también se uniera a los cazadores, a ver si así aprendía a utilizar bien su Otachi.

La próxima vez ganaría por habilidad, no por un contador arbitrario.

extras

- Es amante de los gatos, en especial de los gatos gordos.
- Su postre favorito son los Anmitsu
- Le tomó practica pero se volvió ambidiestro en el manejo de armas.
- Lleva una racha de 107 victorias contra su hermano menor, Rokuro
- La unicas ciatrices en su cuerpo se encuentra en el hombro derecho y en su muñeca izquierda, causadas en su primer encuentro con un demonio.
- Su cumpleaños es el 4 de Agosto.
- Su signo zodiacal es Leo.
- Su signo zodiacal chino es la sepiente.
Shigure Akiyama
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Shigure Akiyama  JpxetyX

Minimagen : Shigure Akiyama  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shigure Akiyama  HRVUzJM

Mensajes : 5

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Piedra

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 05

Defensa : 08

Percepcion : 5

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2Qlqc

Medallero :
Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shigure Akiyama  Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Mayo 18, 2021 10:04 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shigure Akiyama  6TVGlOo

Minimagen : Shigure Akiyama  ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Shigure Akiyama  1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2Qlqc


Medallero :
Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2QlqcShigure Akiyama  3J2qjCT Shigure Akiyama  ZPa5qx6Shigure Akiyama  TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.