welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Xanthus | ID
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 10:56 pm
por Xanthus
» [Obligatorio] Reglamento general
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 9:19 pm
por Xanthus
» Out of limit - Diary
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 7:00 pm
por Yukio Beaumont
» [Registro] PB
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 3:29 pm
por Yukio Beaumont
» Yukio Beaumont [ID]
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 3:13 pm
por The ugly
» Kyu Kyu Diary
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» Yusuke Kou [Diario]
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 11:40 am
por The ugly
» ¿Alguien dispuesto a aguantar al niñato? [Búsqueda]
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 10:15 am
por Minoru Murasaki
» ¡Tu! ¡Si, tu! ¡Léeme! [Búsqueda]
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 8:25 am
por Yusuke Kou
» [Inscripciones] La hora antes de la Oscuridad
Behind the Moon — Sadashi ID EmptyHoy a las 12:12 am
por The ugly
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Sadashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t477-you-can-t-hide-sadashi-dc
Cabecera
Frase
Minimagen

Behind the Moon — Sadashi ID Empty permalink

Mensaje por Sadashi el Sáb Mayo 09, 2020 2:11 am
Demon Slayer RPG
SadashiMoonlight can't hide you, idiot

datos basicos
edad: 28 inviernos
genero: Femenino
O. Sexual: Homosexual
clase: Demonio
especialidad: Conjurador
memento: Óxido - Sabita (さびた)
Oda Nobunaga {Fate}

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 0 = 10
Vel: 10 + 0 = 10
Per: 10 + 3 = 13
Tec: 10 + 7 = 17
Sangre: 285
psicología

Su mera existencia era una ironía, parecía que los dioses se divirtieron con su creación, naciendo en el año solar del conejo ¿Benévola, atenta, previsora, discreta, de carácter moderado? Más bien todo lo contrario.
Arrogante, infantil, impulsiva, hiriente y mala perdedora son solo algunas de las definiciones más cercanas a la japonesa. No querrás encontrártela con mal humor o seguramente tu cabeza no aguante sobre tus hombros más de cinco segundos.

Consentida, mimada, incluso odiosa para muchos, siempre fue protegida del exterior y no entiende que es el bien y que es el mal, tampoco parece importarle y mucho menos desde que perdió su vida humana. La paciencia no es una de sus virtudes, pero obviando toda la avalancha de cosas malas y despreciables tiene que tener algo bueno, como todos o casi todos…

Bendecida y de gran fortuna es lo que predice su nombre, y evidente es que no, más también puede traducirse como “Chica ambiciosa, con ganas de comerse el mundo” Bueno, no sabemos si el mundo, pero su hambre es voraz, no distingue el que debe comer, pero parece disfrutar de los animales y las mujeres, ha reconocido que el olor de los hombres le llega a causar nauseas, a pesar de todo esto, es muy trabajadora, organizada cuando es necesario y con tanta valentía e idiotez que sería capaz de desafiar a un superior.

No entiende las normas, bueno, realmente no entiende casi nada ¿Pero qué demonios importa?

historia

Fanáticos que izaban el pequeño estandarte ornamentado, gritos de seguidores fervientes, humo proveniente de la boca de algún fumador y un olor a podredumbre más que evidente. Locos, fanáticos, creyentes, muchas cosas les calificaban, y todas ellas relacionadas al fanatismo religioso, la felicidad irradiaba en un pequeño lugar en las montañas de Hokkaido, perdido de las manos de dios, por irónico que fuese.

Los aplausos, y un pequeño cuerpo subido sobre el estandarte lo anunciaba, había nacido la nueva servidora del templo, Sadashi, dando fruto el año dorado del conejo, nada podía salir mal, la diosa Amateratsu parecía seguir todas y cada una de las plegarias de aquellos que dedicaban su vida al ser celestial.

Si la pequeña hubiese sabido a que era debido tanto alboroto, hubiera echado a correr sin dejar rastro, pero era imposible todos los ojos estaban puestos sobre su nuca, y así fue como finalmente quedó encerrada en aquel templo remoto, creando sake casero para los habitantes, dejándose ver solo para pedir plegarias y tener citas privadas con aquellos que pagaron más dinero por ella.

Las noches eran largas, los años pasaban, y el olor a metal penetraba la zona, posiblemente algún desquiciado perturbando los sueños para encomendarse a los dioses, más no parecía importarle, incluso empujaba a todos aquellos al borde. No, no era creyente, no, tampoco quería serlo, no sabía lo que era pisar si quiera la tierra que rodeaba el templo.

Un año tras otro, hasta que un invierno azotó la aldea una vez más, la nieve estropeaba los cultivos y rabiosos por este hecho, fueron a reclamar a las maderas ajadas del templo. Impasible, sin gracia, simplemente cerró como todos los años la puerta, era su veintiún cumpleaños y su seguidor más acérrimo había solicitado una audiencia personal, había cumplido la mayoría de edad y su padre había subastado por fin la cita más importante en los años venideros, el mizuage, la perdida de la inocencia de aquella refugiada.

El manto de la noche una vez más atravesó las montañas, aquel olor a metal volvía a intervenir en su olfato, asqueándola nuevamente, el invitado llegaba, más no llegaba solo, tras él, una katana de filo dentado completamente oxidada, tras su lunático rostro tan solo una motivación, usar aquel cuerpo que él creía sagrado y finalmente, llevarla a la muerte de un corte desastroso en su torso.

La sangre corría por el tatami mal tratado, y su vida se perdía entre el turbio flujo. Una sombra, un poder que incluso moribunda le atemorizaba y el cuerpo de su asesino a su lado. Horas más tarde una tos seca, un dolor punzante y una mirada como rubíes la despertaban, no había fallecido, al menos aún. Miró al espejo del lugar, y ya no era ella, algo inexplicable había ocurrido, pero de alguna manera, seguía viva más sedienta de sangre. Tras devorar el cadáver putrefacto del huésped y tomar el filo quebrado se marchó del lugar, refugiándose en las montañas, sobreviviendo estos últimos siete años a base de animales y lugareños que aún se preguntan sobre la desaparición de la joven.

No sabe a dónde ir, más ten cuidado, la luz de la luna te delatará.

extras

— Odia el olor y el sabor del sake, estaba acostumbrada a fabricarlo
— Nunca le han gustado las armas, aunque ahora porte una.
— Su animal preferido es el cuervo, aun sabiendo que algunos se relacionan con los cazadores.
— Todavía no ha descubierto el mundo exterior, solo buscando presas en su pequeño territorio.
— Mide 155 cm, aun siendo bajita resulta intimidante.
— No cree en el calendario y tampoco en la rueda, al estar toda su vida encerrada no lo ha podido comprobar por si misma.
— Le gustan en general las flores, especialmente las rojas, es un color que en la naturaleza le asombra.
— Si pudiese escoger, hubiese preferido morir de manera honrada a vagar comiendo restos.



Behind the Moon — Sadashi ID 1W1vo8q
Sadashi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Behind the Moon — Sadashi ID IbJ7a5w

Minimagen : Behind the Moon — Sadashi ID VaFL9bL

Frase : 月から隠れる
たぶんそれだけで私の剣を回避できます
月から隠す
たぶんそれからあなたを探すのは楽しいでしょう

Imagenbot : Behind the Moon — Sadashi ID HgFcw5e

Mensajes : 40

Yenes : ¥250

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 28 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : ÓXIDO - SABITA (さびた)

Nivel : novicio

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 14

Percepcion : 16

Especial : 23

Recurso : 310

Inventario :
Behind the Moon — Sadashi ID >
Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60

Medallero :
Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Behind the Moon — Sadashi ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Mayo 09, 2020 3:19 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Behind the Moon — Sadashi ID 6TVGlOo

Minimagen : Behind the Moon — Sadashi ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Behind the Moon — Sadashi ID 1d4XzGc

Mensajes : 1508

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60

Medallero :
Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60Behind the Moon — Sadashi ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.