welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Gran | ID EmptyHoy a las 12:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Gran | ID EmptyHoy a las 11:16 am
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Gran | ID EmptyHoy a las 5:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Gran | ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Gran | ID EmptyAyer a las 6:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Gran | ID EmptyAyer a las 5:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Gran | ID EmptyAyer a las 12:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Gran | ID EmptyAyer a las 12:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Gran | ID EmptyAyer a las 12:32 am
por The bad
» Que harias si...
Gran | ID EmptyJue Jun 17, 2021 11:43 pm
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Gran
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2730-gran-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Gran | ID Empty permalink

Mensaje por Gran Sáb Mayo 22, 2021 10:50 pm
Demon Slayer RPG
Gran¡Viajaremos juntos y encontraremos nuestra propia felicidad!

Datos básicos
Edad: 18 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan / Apoya a cazadores
Profesión: Cazador
Habilidad: Musculado
Gran (Granblue Fantasy)

Fue = 5 + 3 + 2 = 10
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5
Fortuna = 5
Maestría = 5
Psicología

Su personalidad se caracteriza por su amabilidad. Gran es joven quien siempre le ve el lado positivo a las cosas, es alguien quien nunca descansa ni deja de apoyar a los demás. ¡Aspira a ser alguien fuerte, alguien que pueda ayudar a las demás personas! Sin duda alguna él tiene un corazón bastante grande.

Normalmente vive de una forma alegre, sonriéndole a todo el mundo y en general, llegando a disfrutar bastante de poder conocer a personas nuevas. Ante cada obstáculo él es el tipo de persona que busca cualquier tipo de solución posible. No se rinde, no es ese tipo de persona. Su felicidad se encuentra en poder estar con sus seres queridos.

Un muchacho decidido, fiel. Bastante seguro de sí mismo. Él vive tranquilamente, buscando siempre la forma de hacer que todos aquellos que le rodean se encuentren bien; es el tipo de persona el cual no dudaría en sacrificarse a sí mismo, solo para que los demás se encuentren bien.

Es alguien muy honesto, en el sentido de que no le gusta mentir. Jamás mentiría, ni siquiera usaría mentiras piadosas. La honestidad es la mejor política, así es como fue criado. Debido a su honesta forma de crecer y crianza es alguien que odia las injusticias y las mentiras… ¡De cualquier tipo! De por sí, él siempre mirará con ojos amigables a todo aquel que conozca, independientemente de su pasado; él no juzga a las personas por lo que digan sobre ellas, sino por como son a medida que él las conoces en persona.

Es alguien muy amigable y respetuoso con los demás, con aquellos que considere como buenos y cercanos, sin embargo con las personas malas u hostiles ya es diferente. Independientemente de todo, siempre buscará mantener el respeto, en el sentido de que él no es alguien que insulte o menosprecie a los demás, pero, si se trata de alguien malo que lastima a sus seres queridos… entonces si se notaría cierta disconformidad, aunque, sin llegar a la violencia. No le gusta la violencia, a no ser que sea completamente necesaria para defender a alguien más.

Su bondad es lo más característico de él. Es un muchacho gentil que siempre intenta mirar en el corazón ajeno, alguien que vela por la seguridad de todos, demostrándolo con su sonriente semblante y su forma de actuar, siempre encontrándose dispuesto a ofrecer su ayuda a cualquier persona que lo necesite, sea quien sea.

Historia

El inicio de su vida empezaría con la unión de dos clanes, los Shimada y los Obilinovic. En la casona de aquellas familias iniciaría la vida de Gran, después de todo su padre trabajaba en aquella zona como un cazador que se dedicada a cazar animales salvajes para el alimento, así como también cuidar del ganado de la finca, para que todos pudieran vivir correctamente.

¡Era una manera digna de vivir! Gran, desde muy corta edad, siempre estuvo presente en el trabajo de su padre. Su madre había fallecido cuando él apenas era un bebé, y, al vivir también en esa casona, no tenía mucho más que hacer. Vivía alejado en la zona de los plebeyos, donde no habían muchas personas de su edad… ¡Así que él siempre hacia todo lo posible para distraerse y que su padre no se preocupara por él! A pesar de ser un niño, siempre se esforzó, ya que él quería ejercer un trabajo justo como su padre.

Aprendió sobre ganadería, y sobre cómo lidiar con animales salvajes. ¡Hasta aprendió a cómo manejar una espada! Él sin duda demostraba tener mucha motivación. Su padre se sentía muy orgulloso de él.

Con el tiempo fue amigándose con Lyria, una joven que era hija de la chef principal de esa casona, con la cual juntos se fueron volviendo buenos amigos hasta el punto en el que juntos vivían pequeñas aventuras y siempre hablaban juntos. ¡Gran era muy feliz de ese modo! Ambos tenían planeado continuar esforzándose, para heredar los oficios de sus padres, y así continuar dedicándose a esa casona que tanto les había dado, o al menos, ese fue el plan inicial hasta que todo se desplomo por culpa de la avaricia.

Otros empleados, llenos de avaricia y codicia, estaban planeado un motín para hacerse con todas las riquezas aprovechándose de un descuido. ¡Pero lo iban a impedir! La madre de Lyria, y el padre de Gran fueron los dos principales entes que se opusieron a esa idea, pero esos empleados ladrones pudieron silenciarlos, provocando que Gran y Lyria no tuvieran otro remedio más que huir.

Nadie los apoyaría, ni les creería aunque dijeran la verdad, por eso mismo Gran, quien fue testigo de todo eso, conjunto a Lyria, decidieron huir e escapar, a pesar de que les culparan de todo tachándoles de ladrones y traidores.

Sin tener ninguna otra opción, ambos tuvieron que empezar a viajar, intentando escapar de sus perseguidores mientras que lidiaban con su día a día. Para ganar un poco de dinero Gran se convirtió en un cazador que pudiera acabar con las alimañas salvajes, ganando así algo para el pan de cada día, a la vez que hacia su máximo esfuerzo para proteger a Lyria. Se había prometido cuidarla a cualquier costo.

extras

— Es un muchacho que entrena constantemente, bajo la creencia de que tiene que ser alguien fuerte para proteger a los demás. Mide un metro con sesenta y cuatro.
— Debido a su profesión, posee conocimientos sobre animales y sobre la fauna salvaje.
— Tiene conocimientos en defensa personal y sobre como manejar armas blancas para lidiar con sus adversarios. Principalmente contra animales; no tiene experiencias con humanos.
— Se prometió a sí mismo proteger a Lyria bajo cualquier costo, convirtiéndose en su guardián.
— No le gusta acabar con la vida de otro ser vivo. Es lo más complicado de su trabajo.
— Tiende a hacerse amigo de los animales con mucha frecuencia.
— Desconoce completamente la existencia de los demonios. Durante su trabajo como cazador ha encontrado pistas sobre bestias con garras y extrañas pisadas, pero las confunde con otro tipo de animal. Para él, los demonios son solo mitos.
— Por muy estúpido que parezca, su mayor debilidad es que no sabe nadar.
— Por ahora, su principal sueño es algún día poder decir la verdad, y quizás poder regresar a su vida del antaño.
— Su mayor fortaleza es su motivación de jamás rendirse.



Gran
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Gran | ID JpxetyX

Minimagen : Gran | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Gran | ID HRVUzJM

Mensajes : 14

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 18 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Cazador

Innato : Musculado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 10

Velocidad : 06

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Gran | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Mayo 23, 2021 9:04 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Gran | ID 6TVGlOo

Minimagen : Gran | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Gran | ID 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2QlqcGran | ID 3J2qjCT Gran | ID ZPa5qx6Gran | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.