welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Avisos de ausencia
Samael [Ficha del Personaje] EmptyHoy a las 2:50 am
por Ares Glenn
» [Slayer] Misiones B
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 3:48 pm
por The ugly
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 3:43 pm
por Jinpei Murata
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 3:41 pm
por The ugly
» Cierre de temas
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 3:18 pm
por Mizuno Futaba
» Recompensas y otros
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 2:48 pm
por The ugly
» [Civilizan] Experiencias personales
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 5:21 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Samael [Ficha del Personaje] EmptyAyer a las 5:05 am
por The ugly
» [Demon] Cazas personales
Samael [Ficha del Personaje] EmptyDom Sep 19, 2021 1:30 am
por The bad
» Petición de Narrador
Samael [Ficha del Personaje] EmptyDom Sep 19, 2021 12:15 am
por Reiko Minamoto
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Samael
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2733-samael-diario-del-personaje
Cabecera
Frase
Minimagen

Samael [Ficha del Personaje] Empty permalink

Mensaje por Samael Lun Mayo 24, 2021 5:57 am
Demon Slayer RPG
SamaelSoy el veneno de tu vida.

Datos básicos
Edad: A: 23 Años | R: 750
Genero: Masculino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Potenciador.
Memento: Weapons of a fallen angel.
Ookurikara (Touken Ranbu)

Fue = 10 + 4 = 14.
Def = 10 + 3 = 13.
Vel = 10 + 7 = 17.
Per = 10 + 3 = 13.
Técnica = 10 + 3 = 13.
Sangre = 200 + 13 x 5 = 265.
Psicología

¿Su personalidad? Samael se podría considerar como un hombre / demonio extremadamente negativo. El por lo general siempre ve el lado oscuro y negro de las cosas, nunca ve un rayo de esperanza ni mucho menos que algo bueno pueda pasarle. Todo lo que le ocurre, sea bueno o sea malo, es porque se lo merece, pero cuando son cosas malas, por lo general Samael busca justificaciones para poder mencionar que “lo que le pasó es porque es él” y no tiene otro tipo de justificación para poder aclarar las cosas malas que le están pasando en su diario a vivir.

Es un demonio extremadamente trabajólico en consideración con las cosas que le están pasando en su día a día. Cuando se compromete en algo, por lo general, siempre tiende a buscar la manera de poder “estar bien” y no tener ningún tipo de complicación. Siempre buscará la manera de poder cumplir cómo sea de lugar con lo que se ha comprometido, y siempre intentará terminarlo a pesar de que no duerma por durante días (aunque aquello para él claramente no es un problema que le afecte realmente). No le gusta dejar las cosas a medias, por eso mismo siempre se esforzará bastante para poder conseguir dicho cometido, a pesar de las consecuencias que le pueda acarrear aquello.

Cuando logra abrir su corazón es alguien bastante preocupado por los demás, inclusive puede ser más preocupado por los demás que de por sí mismo, pero no es algo que le incomode. No le gusta que su núcleo cercano lo esté pasando mal, no le agrada el hecho de que los demás sufran y él no poder hacer nada. Por ello, Samael siempre se esforzará bastante en poder proteger a los otros, con el fin de que puedan estar bien y no tengan ningún tipo de complicación que pueda ser perjudicial para su familia o su núcleo de amigos (que, aunque sea demonio, sí tiene).

Y por ello mismo, Samael es bastante rencoroso cuando siente que lo traicionan. Siempre se esforzará en poder estar bien sin tener ningún tipo de complicación, cuando siente que es traicionado, demostrará todo su odio y también su rabia por aquello, ya que él no es alguien que pueda ser “tolerable” en el sentido de la traición. Cuando él confía en alguien, es bastante difícil, por eso mismo se enrabia muchísimo cuando siente que lo traicionan. No es alguien que se adapte mucho a ese tipo de cosas.

Cabe señalar que él por estar tantos años vivo, despertó estas emociones. Pero sigue teniendo ese instinto bélico que lo caracteriza como demonio, ya que cuando tenga hambre o no sepa controlarse, toda esta personalidad se iría al tacho de la basura y se vería un Samael mucho más agresivo y violento, reflejado en el dolor que vivió toda su vida.

Historia

La historia de Samael se centrará en el pasado, en dónde él era un niño “maldito” para ojos de los demás. Él fue criado específicamente en Egipto, en una familia bastante pobre que eran esclavos de unos hombres que tenían muchísimo más recursos. Samael siempre fue considerado como maldito, debido a que nació con unos ojos de diferente color, tanto ni su padre como su madre tenían esos ojos y lo consideraban como un tabú para aquellos años. Algo que hizo que también el valor de ese niño valiera mucho más, para poder venderlo como esclavo a diferentes familias.

Su infancia fue bastante deplorable, debido a que nunca creció con amor de los demás y siempre fue expuesto a situaciones bastante malas, lo que le provocaba en cierto modo algo de tristeza, confiando en que no sería nada tan bueno con todo lo que estaba pasando. Era algo que siempre fue difícil para la vida de él, por eso mismo estuvo llena de sufrimiento y también dolor.

Su madre lo había vendido a otra familia, específicamente a una familia de hombres influyentes en japón, en donde viviría parte de su infancia en aquel lugar. Al ser de una tierra conocida por los esclavos, Samael (cuyo nombre no era ese en ese momento) era alguien bastante atlético. Que tuvo que esforzarse para serlo, debido a que sabía que, si no cumplía con las demandas que le daban, no iba a llegar a ninguna parte lamentablemente. Por eso mismo no podía hacer mucho más.

Su vida había sido bastante miserable en muchos aspectos, pero al menos Samael quería salir adelante. No quería morir, tampoco quería seguir en ese bucle sin fin de ser un esclavo, por eso mismo quería intentarlo todo. Pero lamentablemente, su mala suerte siguió por muchos años más. Lo que ocasionaría en cierto modo un cambio en su vida. Algo que no podría hacer nada más. ¿Qué podría hacer alguien como él? Lamentablemente no mucho.

A la edad de 20 años, él seguía siendo uno de los mejores esclavos de esa familia, debido a que se convirtió en un excelente guerrero solamente por obligación y también supervivencia. No le quedaba de otra, pero su vida cambiaría rotundamente cuando unos seres llegaron al lugar en dónde vivía él. En dónde él se enfrentaría directamente con quienes eran los demonios. Él se sorprendió, pero como esclavo y guerrero tenía que proteger a sus amos, pero.. fue demasiado tarde lamentablemente.

Lo único que recordó, fue que un demonio le metería un dedo en el cuello y pronto su vida se apagaba...

Cuando despertó, sin memorias, sin recuerdos, simplemente se vio en una masacre llena de gente muerta, mientras que él ahora mismo era un demonio, no recordaba nada, simplemente tenía noción de que "despertó" y tenía que seguir viviendo. Su cuerpo era diferente al de antes, pero no por ello era malo. Desde ese entonces, se daría la vida del demonio, cuyo nombre se apodó como "Samael" con el cual quería ser conocido. A lo largo de su vida como demonio, aprendió muchas cosas. Las cuales despiertan su interés, no necesariamente relacionado a devorar humanos.
extras

- A pesar de su tiempo vivo, Samael aprendió costumbres humanas y también aprendió a sentir emociones por sus triunfos y fracasos.
- Mide 1 metro con 80 cm.
- Mantiene una katana consigo, se cree que fue con la que lo mataron.
- A pesar de ser un demonio, puede ser muy tranquilo. Pero también puede actuar descontroladamente cuando tiene hambre.
- Siente culpa al comer humanos.
- No sabe como, pero quiere ser humano. Cree que su vida anterior fue desperdiciada, aunque no conozca nada de ésta.


Samael
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Samael [Ficha del Personaje] FnpLDMs

Minimagen : Samael [Ficha del Personaje] Dkq7Nx2

Frase : 弱者はいつでも泣き、強者はいつでも強さを自慢する。しかし、いつも成功する人は、夢をあきらめない人です。

Imagenbot : Samael [Ficha del Personaje] ZPczidH

Mensajes : 36

Yenes : ¥200

Reputacion : -34

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Weapons of a fallen angel

Nivel : Novicio

Fuerza : 22

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 18

Especial : 18

Recurso : 280

Inventario :
Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2Qlqc

Medallero :
Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Samael [Ficha del Personaje] Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mayo 24, 2021 10:30 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Samael [Ficha del Personaje] 6TVGlOo

Minimagen : Samael [Ficha del Personaje] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Samael [Ficha del Personaje] 1d4XzGc

Mensajes : 5068

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2Qlqc


Medallero :
Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2QlqcSamael [Ficha del Personaje] 3J2qjCT Samael [Ficha del Personaje] ZPa5qx6Samael [Ficha del Personaje] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.