welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Takeshi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2759-diario-takeshi-ryu#20894
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2041-x-aliento-de-la-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Takeshi Ryu - FICHA SLAYER Empty permalink

Mensaje por Takeshi Mar Mayo 25, 2021 8:52 am
Demon Slayer RPG
Takeshi RyuLa vida debe ser como la brisa, ligera y tranquila

Datos básicos
Edad: 25 Años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Brisa.
Sentido mejorado: Oído.
Miyuki Kazuya (Daiya no Ace)

Fue = 05 + 00
Def = 05 + 00
Vel = 05 + 03 = 08
Per = 05 + 05 = 10
Res = 05 + 02 = 07
Tensión = 100 + Res 7 x 5 = 135
Psicología

De naturaleza carismática Takeshi es un individuo alegre y de lengua rápida, es la clase de persona que suele iniciar una conversaciones cuando siente curiosidad o quien regala un halago al aire cuando lo ve adecuado, coqueto por excelencia y risueño por elección propia, suele ser bastante social sin tocar el descaro o la imprudencia, mas puede llegar a ser realmente molesto cuando de mofarse de algunos de trata, ya que no parara de emitir comentarios socarrones o de cualquier tipo de índole si la situación lo amerita. Criado en la sociedad alta tiene conocimientos de etiqueta y protocolo, sabe llevar los modales como cualquier noble, pero piensa que ese tipo de formalismos son realmente aburridos, quizás por eso en la actualidad es solo un Slayer que hace su trabajo como trotamundos sin tener un hogar.

Pese a su rasgo social Takeshi es alguien tranquilo, paciente y bastante amable con las demás personas, suele pecar de nobleza con aquellos a quienes ve más vulnerables pero piensa que la vida es solo una y que vivir desconfiando de todas las personas que lo rodean sería algo molesto, si existiera una palabra para definirlo esa seria serenidad, no suele inmutarse o dejarse afectar por las situaciones y aunque muchos piensen que está dormido o simplemente no presta atención a la situación en realidad sí que está atento a todo lo que le rodea, más suele caer en el juego del perezoso viéndose como alguien demasiado despreocupado como para tomárselo enserio, aunque claro, en muchas ocasiones si es alguien despreocupado que no se toma las cosas enserio.

Hay que destacar que es una persona que disfruta los momentos, cada uno de ellos por más efímero que sea, al saber que morirá en cualquier momento decide apreciar las pequeñas cosas y por eso no toma todo con una actitud directa o conflictiva, de hecho, si puede evitar el conflicto será el primero que opte por otro camino, mas como los demonios no son exactamente sociables todo el tiempo, ha tenido que aprender a lidiar con estos muy a su propio estilo.

Respecto a estos últimos Takeshi no es una persona que odie a ninguna criatura, prefiere evitar ese tipo de emociones ya que como él dice quiere llegar a la edad de los 100 años sin arrugas y las emociones negativas no son algo bueno, incluso entiende que muchos animales recurran al asesinato para alimentarse pues es el ciclo de la vida, pero no puede aceptar que los demonios maten por mero capricho o placer, él sabe que no es ningún héroe, pero si puede evitar sufrimiento innecesario a miles de personas no teme el sacrificar la vida de estas criaturas, aunque si tuviera otra opción seguramente la escogería para no molestarse.

No posee religión alguna más cree en un único Dios y sigue las enseñanzas dadas por el taoísmo para llegar algún día a alcanzar la iluminación y respetar el mundo en el que vive, dice que medita, pero en realidad suele dormirse en medio de tales meditaciones y sus placeres pueden llegarlo a consumir, el alcohol, las mujeres y el juego son sus principales debilidades, las malas lenguas dicen que se le busca en diversos poblados del este de Japón por deber altas cantidades de dinero en los lugares de juego y placeres. Pese a todo lo anterior, Takeshi es una persona inteligente, culta y de buen verbo.

Historia

Dicen que algunos inician la vida con una dificultad más sencilla que otros, que su destino esta predefinido con el simple hecho de nacer en cuna alta o en la pobreza y este ejemplo es el adecuado para definir el inicio de la vida de nuestro personaje.
Takeshi Ryu nació en una cuna de la alta sociedad japonesa, desde su nacimiento estuvo rodeado de lujos y buenos modos, nunca supo que era el hambre o la incomodidad, fue un niño bien portado y educado de sobre manera pero desde una temprana edad se daría cuenta de que toda su vida ya había sido decidida por sus padres, a los 5 años sabía quién sería su prometida, cuál sería el trabajo para el que había nacido y el lugar donde viviría toda su vida, su familia había vivido de generación tras generación en aquellas tierras y elevaron la fama del apellido por todo Japón sirviendo honorablemente al emperador durante el periodo Edo y Meiji, viéndolo de esa forma el niño no tenía opciones, tampoco tenía ninguna forma de saber que existía algo llamado elección así que simplemente continuo con la vida que le depararon sus padres.

El no podía decepcionar a su clan, a sus padres, a todos aquellos que esperaban grandes cosas del futuro líder, así que con ese peso sobre sus hombros el pequeño de tan solo 5 años continúo desempeñando arduamente su labor de aprendizaje hasta la edad de 16 años, donde su matrimonio seria efectuado, el día de la boda fue el día en que vio por primera vez a su esposa, y también la primera vez que sintió suerte, pues se trataba de una chica hermosa, los ojos del heredero quedaron atónitos al verla y supo desde ese momento que el no tener elecciones quizás no estaba tan mal.  La ceremonia concluiría y el joven Takeshi no cabía de la felicidad, el nombre de su prometida era Fiamma y aunque su pronunciación era algo complicada el chico había decidido a toda costa dominarlo para poder hacer feliz a su esposa. Pero lamentablemente la vida nunca transcurre como deseamos que transcurra, pues mientras Takeshi se imaginaba toda su vida junto a esa mujer, liderando su clan y teniendo una infinidad de hijos, el peso del destino caería aún más violento que cualquier otro dia de su vida.
De repente bestias salvajes treparon por las paredes exteriores del castillo llegando al jardín principal donde se estaba efectuando la ceremonia, con la velocidad y el poder de un trueno, los gritos no se hicieron esperar, en un parpadeo Takeshi vería como una criatura humanoide caía sobre las decoraciones hasta el lugar donde se encontraban sus padres, allí tomaría la cabeza de sus progenitores una en cada mano y con una risa villanesca las aplastaría sin reparo.

Aterrado, con un nudo en su garganta, Takeshi tomo la mano de su esposa quien estaba a su lado, solo para sentir como algo salpicaba su tatami, tuvo miedo de girar su rostro, pero aun así lo hizo para ver las fauces de un depredador sobre el cuello de su esposa ahora muerta, un grito desgarraría la noche al tiempo que el joven se levantaría para arremeter sobre aquellos que osaron arrebatarle su destino, su vida, su legado. Lo único que el sintió en ese momento fue su mandíbula durmiéndose y como su conciencia desaparecía junto a la noche de aquel día.

Takeshi abrió sus ojos, seguía vivo tras aquella infernal noche, más las personas del castillo se encontraban desmembradas por todo el lugar, algunos habían sido devorados hasta los huesos dejando únicamente sus ropas, mientras otros a duras penas mordisqueados, el chico camino hasta el lugar donde su prometida falleció, tal parecía que había sido tan deliciosa para esas aberraciones que no dejaron ni una prenda de sus ropas, ese día el joven maldijo su existencia y la de esas criaturas, busco venganza pero todos lo tacharon de loco, psicópata, monstruos que merodeaban la noche no eran más que disparates de alguien que perdió la cordura decían.

Desprestigiado, sin clan, y sin nada, Takeshi abandono aquellas tierras, las personas incluso llegaron a rumorar que el había sido el asesino de ese día, la ira del príncipe loco que cayo contra todos fue lo que se contó de generación en generación desde aquel día.

El joven perdió toda gana de existir, pero lo más difícil quizás no fue el momento traumático que paso, fue enfrentarse al mundo real, el hambre hacia rugir sus tripas mientras su cuerpo comenzaba a comerse a si mismo, su falta de suelo por no lograr dormir en el suelo lo dejaba sin fuerzas y su falta de conocimiento general lo hacían una presa fácil de los ladrones de camino, una vida de infierno fue lo que pasaría Takeshi después de lo sucedido, incluso… al borde de un precipicio, considero quitarse la vida a sus  19 años.

Pero nuevamente, un capricho del destino arruinaría sus planes, un monje bastante anciano se aparecería ante el, sin decir una palabra el monje se sentó a verlo mientras Takeshi simplemente se disponía a dar el último paso de su vida, y atendiendo que ese monje solo era un espectador lo dio, el heredero del clan Ryu saltaría del acantilado esperando encontrar su fin, pero antes de poder siquiera descender por el precipicio fue agarrado bruscamente de su pierna, al ver lo que ocurría vio como el monje había saldo por el agarrándolo y aferrándose con su mano libre al borde del precipicio. Al subirlo con dificultad el monje esperaría a que Takeshi se levantara para darle un fuerte golpe en el rostro, “-Algun día la muerte tocara a tu puerta, pero mientras no sea así, debes ser útil a los demás-” las lágrimas del chico salieron de sus orbes, nuevamente la muerte no daba un descanso a Takeshi pero en esta ocasión, encontró un maestro, aquel monje se llamaba Chwan Ji, era un monje budista de china que habría llegado a Japón para esparcir su conocimiento, Takeshi viajo junto a aquel hombre los próximos 5 años hasta que finalmente murió, para ese momento el viejo habría formado el carácter de aquel niño idiota y lo había convertido en alguien que fuera útil a los demas.

Por capricho del destino Takeshi Ryu terminaría conociendo la organización de los cazadores de demonios, recordando que aquellas criaturas en realidad tenían forma humana y eran exactamente eso, aunque para ese entonces el chico había cambiado demasiado como para sentir rencor por lo que había sucedido, después de todo el nació como un noble pero ahora no era nadie, un simple trotamundos que disfrutaba su vida sin complicaciones, pese a esto vio en la organización una oportunidad para devolver el favor que el monje Chwan Ji hizo por él, así que se inscribió solo para pasar la tortura como la llamo el de 2 años de entrenamiento para convertirse en usuario del aliento de la brisa y poder combatir en primera línea contra los demonios.

En la prueba de selección final, Takeshi durmió pacíficamente por algunos días escondido en un fuerte tronco de abedul, hizo su tarea como cazador pero solo cuando noto que la vida de otros estaba en peligro, pues de lo contrario prefería escapar de los demonios con una sonrisa, ya que ellos solo eran presos en aquel bosque, no tenían más opción que comer para sobrevivir, pero el no quería ser su comida, fue así como al finalizar la prueba el hombre de 26 años, rico y pobre, se convertiría en un cazador de demonios.

extras

- Usa anteojos por una leve falta de visión.
- Le gustan las mujeres con carácter.
- Su licor favorito es el licor de fresas.
- Pese a su vida libidinosa es alguien fiel, aunque nunca tuvo relacion seria.
- Es buen cocinero.





Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ClpqUQd
Takeshi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 0mAQwL6

Minimagen : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER VBOjeW1

Frase : "No vivas en el pasado, no imagines el futuro, solo concentra tu mente en el presente"

Imagenbot : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER AxHfYIz

Mensajes : 35

Yenes : ¥50

Reputacion : 3

Discord : -

Edad : -25

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Hetero

Pareja : Ja como si esas cosas pasaran

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 2

Fuerza : 05

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 15

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER CoIbOvTTakeshi Ryu - FICHA SLAYER L9rULwuTakeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT

Medallero :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Takeshi Ryu - FICHA SLAYER Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Mayo 25, 2021 10:42 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Te falta colocar en la ficha cierta frase que encontrarás en las reglas.
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 6TVGlOo

Minimagen : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc


Medallero :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Takeshi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2759-diario-takeshi-ryu#20894
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2041-x-aliento-de-la-brisa
Cabecera
Frase
Minimagen

Takeshi Ryu - FICHA SLAYER Empty permalink

Mensaje por Takeshi Miér Mayo 26, 2021 12:25 am
Ya esta, creo.


Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ClpqUQd
Takeshi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 0mAQwL6

Minimagen : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER VBOjeW1

Frase : "No vivas en el pasado, no imagines el futuro, solo concentra tu mente en el presente"

Imagenbot : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER AxHfYIz

Mensajes : 35

Yenes : ¥50

Reputacion : 3

Discord : -

Edad : -25

Nacionalidad : -Japonés

Sexualidad : -Hetero

Pareja : Ja como si esas cosas pasaran

Competencia : Brisa

Innato : Oído

Nivel : Rango 2

Fuerza : 05

Velocidad : 08

Defensa : 05

Percepcion : 15

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER CoIbOvTTakeshi Ryu - FICHA SLAYER L9rULwuTakeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT

Medallero :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Takeshi Ryu - FICHA SLAYER Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Mayo 26, 2021 1:21 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 6TVGlOo

Minimagen : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Takeshi Ryu - FICHA SLAYER 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc


Medallero :
Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2QlqcTakeshi Ryu - FICHA SLAYER 3J2qjCT Takeshi Ryu - FICHA SLAYER ZPa5qx6Takeshi Ryu - FICHA SLAYER TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Takeshi Ryu - FICHA SLAYER Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.