welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
[ID] Lukyan Dahl EmptyHoy a las 11:59
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
[ID] Lukyan Dahl EmptyHoy a las 10:16
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
[ID] Lukyan Dahl EmptyHoy a las 4:24
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
[ID] Lukyan Dahl EmptyHoy a las 4:13
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
[ID] Lukyan Dahl EmptyAyer a las 17:56
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
[ID] Lukyan Dahl EmptyAyer a las 16:04
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
[ID] Lukyan Dahl EmptyJue 17 Jun 2021 - 23:55
por Takeshi
» Recompensas y otros
[ID] Lukyan Dahl EmptyJue 17 Jun 2021 - 23:47
por The bad
» Cierre de temas
[ID] Lukyan Dahl EmptyJue 17 Jun 2021 - 23:32
por The bad
» Que harias si...
[ID] Lukyan Dahl EmptyJue 17 Jun 2021 - 22:43
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Lukyan
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

[ID] Lukyan Dahl Empty permalink

Mensaje por Lukyan Vie 28 Mayo 2021 - 2:42
Demon Slayer RPG
Lukyan Dahl¡La vida es demasiado corta para tener miedo!

Datos básicos
Edad: 25 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Slayer
Aliento: Trueno
Sentido mejorado: Vista
Senku Ishigami (Dr. Stone)

Fue = 7
Def = 5
Vel = 10
Per = 5
Res = 8
Tensión = 140
Psicología

Si existiera una palabra que lograse definir casi completamente a Lukyan seguramente sería “osado”. No tiende a acobardarse ante nada ni nadie pero tampoco es que carezca de sentido común, entiende cuando perderá en batalla si va de frente y lo asume con repulsión y enfado mas tratará de superarlo con rapidez para dar con algún plan de acción y no retroceder a menos que lo obliguen o que sea necesario. No tiene a actuar igual ante las mismas situaciones, al contrario, si un día trata a alguien de estúpido sobre algún tópico puede que al siguiente le de la razón porque sabe que conformarse con sus mismas ideas no lo llevará a ningún lado y entiende que muchas veces los cambios son buenos. Suele mostrarse reticente a ellos pero al fin y al cabo cederá ¿Cómo va a mostrar su audacia si es incapaz de adaptarse a los cambios? Imposible.

Temperamental por naturaleza, no recuerdo cuándo empezó a ser así, simplemente sabe que desde siempre sus emociones surgen contundentes como un trueno cayendo en la madrugada. No hay término medio ni respuestas vacilantes, eso se lo guarda para la mente. Se molesta con tanta rapidez que cualquiera creería que tiene problemas, del mismo modo los asuntos de su interés lo apasionan en demasía, queriendo hacerlo todo para ese mismo momento. Es como una batería que parece no agotarse. Un tipo gruñón y grosero, lingüísticamente hablando, que no termina de rozar lo amargo considerando que le gusta divertirse, reír y vivir al límite.

Puede que conozca de muchos temas y que le encante leer para obtener más conocimiento pero eso no le quita lo estúpido que puede llegar a ser. No conoce de dobles intenciones, algunas veces captará mensajes encriptados y otras tantas tomará las cosas de forma literal porque cree que todo el mundo debe ser directo, sin dar tantas vueltas. Quizá por ello suele hablar con tanta sinceridad y cierto grado de descaro aunque tenga que sacrificar parte de su empatía en el proceso. Algunos lo toman como una persona horrible aunque Lukyan diga las cosas sin maldad. No se considera mala persona, un poco extremista e imprudente si, bah, detalles. En ciertas ocasiones parecerá considerarse el más listo de la habitación y, en serio, huyan a ello, es un completo dolor de cabeza cuando entra en ese modo.

Algo extravagante, quizá caprichoso y muy hablador. Optimista la mayor parte del tiempo, de sonrisa apresurada e imaginación activa. Con él siempre es “todo” o “nada”. No hay matices grises, esos deben rellenarlos quienes logren aguantar estar a su lado.

Historia

Hijo único procedente de una pareja afectuosa que siempre trataron de darle lo que deseaba con que poseían. Sinceramente la infancia de Lukyan no se pudo considerar complicada ni mucho menos, en especial porque jamás terminaba de entender las burlas y miradas de desprecio que recibía por parte de sus vecinos y compañeros de estudio, siempre las tomó como envidia hacia su singular color de cabello, su exagerada valentía o inteligencia sobresaliente. No fue hasta que empezó a crecer que se dio cuenta de lo que sucedía, no era que lo odiaran directamente a él sino a su padre y la sangre alemana que recorría cada vena de su cuerpo, era simplemente un tema de racismo desmedido hacia su persona. No era algo que le afectara realmente ¿Por qué habría de ser así?

El joven de cabello bicolor no tenía necesidad de reclamar sus raíces, al contrario, estaba feliz de tener doble nacionalidad, de cualquier manera tampoco pasaba demasiado tiempo con su padre, en parte porque este solía hacer demasiados viajes de negocio, por otro lado se debía a su insaciable necesidad de mantenerse ocupado alejándose de las personas en algún cuarto o saliendo a explorar por su cuenta siempre que algún rayo de luz lograse filtrarse por las ventanas. Era algo que su padre siempre le recordaba: “Lukyan, nunca salgas de noche, es muy peligroso y nadie te podrá proteger” ¡Bah! Él podía por su cuenta mas igual hacía caso a las indicaciones solo por el hecho de no querer ver triste a su cariñosa madre, lástima que aquellas sonrisas que le dedicaban terminarían por extinguirse cierto día en el que los restos de su padre fueron entregados junto a una espada envainada.

Madre lloraba todos los días al punto que descuidó no solo el hogar sino también los ingresos económicos. Lukyan no podía simplemente quedarse de brazos cruzados, a los quince años terminó por convertirse en el hombre de la casa, no ganaba demasiado pero sí lo suficiente para poder comer y prestar libros para continuar estudiando por las noches, debido a ello empezó a dormir poco. Por suerte el ciclo lunar había pasado hacía algunos meses después del fallecimiento de su progenitor por lo que podía darse el lujo de trabajar un poco más gracias al sol que tan buen amigo terminó siendo. Siempre salía temprano con sus implementos de cosecha y llevando su típico amuleto que le habían regalado desde que tenía memoria. No era una vida ostentosa pero era mejor que nada.

—Madre mira lo que te traje —Mostró cierto día, a los veintiún años de edad, un hermoso kimono de seda, de alta calidad cabía decir. No siempre era necesario existir en base a la fuerza bruta y lo demostró cuando dejó de cosechar plantíos para dar ideas para el mejoramiento de los sistemas precarios de riego, su ágil mente lo llevó a escalar a pesar de no pertenecer a una familia poderosa como otras, no era la gran cosa pero al menos sus manos dejaron de ensuciarse de tierra y logró tener más tiempo libre para sus actividades. Sin darse cuenta había empezado a ser más temperamental con las personas y a cansarse con facilidad, seguramente debido a la aburrida vida que llevaba, todo era tan predecible, tan aburrido hasta ese día que su progenitora observando el obsequio suspiró antes de sonreír sinceramente, para Lukyan fue la vista más hermosa desde hacía un largo tiempo pero el instante pasó cuando una historia llegó a sus oídos, explicada de forma tan infantil que cualquiera creería que era un cuento, cualquiera menos él. Parecía que su madre aún lo veía como un niño. Como si su mente no hubiera podido continuar creciendo.

—Hacía mucho, mucho tiempo, existía una doncella soñadora que estaba destinada a casarse con un hombre lleno de tierras increíbles pero carácter férreo y aburrido. La doncella no lo amaba, el sentimiento era mutuo, no había nada que hacer más que pactar el matrimonio hasta que cierto día un radiante, extranjero y divertido caballero apareció frente a ella, solo pedía indicaciones sobre los campos, algo tan trivial que terminó por unirlos durante años. Ninguno supo bien cómo sucedió, solo sabían que la conexión entre ellos era especial y esperaban que fuera eterno… Pero no fue así. Ese caballero tenía una sangre muy muy peculiar, tanto que casi muere en reiteradas ocasiones ¿Sabes por qué?

Lukyan negó frunciendo el entrecejo. Atento a cada palabra y movimiento de su madre.

—En el mundo hay criaturas peligrosas que acechan a los humanos y que ven esa sangre como una fuente de increíble poder. Se les conoce como demonios. —La mujer se detuvo un momento para suspirar, acariciando el kimono —Cariño, quiero creer que nunca entendiste a qué se dedicaba tu padre… Era un cazador de demonios con sangre marechi, una sangre que los atrae como hormigas al azúcar. Los demonios son seres despiadados que asesinan por hambre y matan en la oscuridad de la noche.

—Mamá, perdón pero esas son historias de cuentos que se leen por ahí. —Pronunció el peli bicolor, notablemente escéptico. Y ojalá hubiera quedado todo ahí pero nada puede ser tan bueno como en los libros de ficción, no cuando su madre le mostró pruebas, cuando le explicó sobre los cazadores, cuando apretó fuerte su amuleto dándose cuenta que nunca lo habían dejado salir sin él porque era una forma de protegerlo de los ataques, más durante todos los años de su infancia en las que vivió bajo la época lunar. Era una locura, una completa locura pero sabía que su madre no había terminado de perder el juicio y lo probaría, cómo lo probaría… Esa noche abandonó su amuleto por descuido, tratando de pensar en todo solo para despertarse a la madrugada debido a un fuerte ruido proveniente del cuarto ajeno, el golpe debió haber sido demasiado fuerte como para hacer levantar a la roca que era Lukyan cuando dormía. La imagen frente su rostro incitó a s estómago a regurgitar, era su hermosa madre sirviendo como alimento de una extraña criatura humanoide pero de monstruoso rostro que la devoraba sin piedad.

El joven quedó inmovilizado por el miedo, había llegado su hora, lo supo cuando aquel demonio levantó la cabeza rápidamente, olfateando el ambiente, seguramente su sangre. Se abalanzó sobre Lukyan lastimándole la frente en dos rayas que aún mantiene en la actualidad, no había escapatoria hasta que la cálida sangre bajó por su cuerpo junto al peso de aquel demonio decapitado. No le dio tiempo ni agradecer a su salvador antes de que su presión bajara por el pavor experimentado y terminara en el reino de la inconsciencia. Al despertar aún se encontraba acompañado aunque no veía más al demonio ni a su madre, rápidamente se levantó, había sangre por doquier, no había sido un sueño. Un golpe en la pierna le anunció que prestara atención. Aquel hombre de apariencia seria era un miembro de los cazadores y se había dado el tiempo de enterrar a su progenitora.

Solo tuvo tiempo de llorar su muerte unos cuantos minutos antes de que el hombre se despidiera sin éxito, Lukyan no podía quedarse ahí, no después de todo lo que sabía, no quería volver a revolcarse del miedo ni llorar en agonía sin poder hacer nada. La determinación surcó su rostro y prontamente se ganó un maestro que por casi 4 años lo entrenó con fiereza para que pudiera acceder al cuerpo de Demon Slayer.

Lukyan era un hombre nuevo, uno más valiente, mas capaz. Alguien que pensaba seguir sus sueños sin conformarse, sin cansarse, sin asustarse. Y lo demostró en la prueba de selección final donde las piernas parecieron fallarle por momentos hasta que se golpeó el rostro a sí mismo, tomando fuerza de voluntad, enfrentándose a un par de demonios,  saliendo victorioso y herido, caminando a duras penas luego de haberse excedido. Pero ahí estaba, dispuesto a cambiar día tras día, a entenderlo todo, a dejar de caer en el pecado de la ignorancia que por tantos años había cubierto sus rojizos orbes.

Extras

- Es alérgico a las nueces.
- Lee con bastante frecuencia, parte de sus ingresos gasta en ello.
- Ama los licores cremosos y dulces, trata de beber en cantidades mínimas pues sabe que se emborracha con facilidad.
- Tiende a caminar haciendo movimientos extraños de bailes improvisados, seguramente teniendo alguna canción inventada en mente. Eso sí, a pesar de ello tiene la mala costumbre de adelantarse a los demás, como si siempre estuviera a punto de salir corriendo.
- Odia cuando hablan muy bajo y en susurros prolongados cuando no hay necesidad de ello, no dudará en pedir que hablen claro y no entre dientes.
- Canta cada que tiene oportunidad y dibuja las pocas veces que tiene tiempo libre, no lo hace como un profesional pero al menos lo intenta.
- No suele dormir demasiado pero cuando lo hace cae como roca, tiene el sueño demasiado pesado.
- No tiende a realizar entrenamientos para mejorar su musculatura por lo que se considera delgado, a pesar de ellos es verdad que se ejercita para no perder la rapidez de sus movimientos. Mide 1.71m y pesa aproximadamente 61kg.
- No le teme a la muerte pero tampoco cederá a ella fácilmente.
- No se considera creyente, más que nada porque su padre tampoco lo era, tenían una forma de pensar un tanto distinta debido a la diferencia de culturas.




[ID] Lukyan Dahl OdMbDtj
Lukyan
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : [ID] Lukyan Dahl JpxetyX

Minimagen : [ID] Lukyan Dahl VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : [ID] Lukyan Dahl HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 25

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Pansexual

Pareja : Mañana te confirmo.

Competencia : Trueno

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
[ID] Lukyan Dahl CoIbOvT[ID] Lukyan Dahl L9rULwu[ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT

Medallero :
[ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

[ID] Lukyan Dahl Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie 28 Mayo 2021 - 4:51
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : [ID] Lukyan Dahl 6TVGlOo

Minimagen : [ID] Lukyan Dahl ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : [ID] Lukyan Dahl 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
[ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc


Medallero :
[ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc[ID] Lukyan Dahl 3J2qjCT [ID] Lukyan Dahl ZPa5qx6[ID] Lukyan Dahl TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.