welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Helena A. [ID] EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Helena A. [ID] EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Helena A. [ID] EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Helena A. [ID] EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Helena A. [ID] EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Helena A. [ID] EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Helena A. [ID] EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Helena A. [ID] EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Helena A. [ID] EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Helena A. [ID] EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Helena Ainsworth
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2788-helena-a-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Helena A. [ID] Empty permalink

Mensaje por Helena Ainsworth Lun Mayo 31, 2021 2:07 am
Demon Slayer RPG
Helena Ainsworth¡Cumpliré cada uno de los objetivos que me prometí a mí misma!

Datos básicos
Edad: 18 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Slayer.
Aliento: Llamas.
Sentido mejorado: Vista.
Prinz Heinrich (Azur Lane)

Fue = 5 + 3 = 8.
Def = 5 + 2 = 7.
Vel = 5 + 1 = 6.
Per = 5 + 2 = 7.
Res = 5 + 2 = 7.
Tensión = 100 + 7 x 5 = 135.
Psicología

Es una muchacha sumamente decidida por lo que ella considera justo y con lo que no. Siempre busca la manera de poder “estar bien” consigo misma, dado a que es alguien que tiene una personalidad bastante definida y no es alguien que se deje influenciar de manera fácil por las otras personas.

Tiene una personalidad cálida y tranquila la mayoría del tiempo, siempre sonriendo y también viendo todo del lado más positivo posible (aunque esto no sea así) pero, también tiene una personalidad oculta, siendo que tiene un temperamento bastante “enojón” por así decirlo, este se despierta siempre cuando la dama en sí no tiene solucionado los distintos conflictos que pueda estar pasando ahora mismo en su vida en general.

Le molestan las mentiras, y es por eso que lo demuestra con su comportamiento. Odia que el mundo mienta o que se considere superior a los demás. Para ella, todos somos “iguales” y es por eso por lo que los trata con el respeto que un “igual” requiere. En cuando a sus amigos, ella siempre tiende a sobreprotegerlos de una manera increíble, siendo que es capaz, inclusive, de dar su vida por ellos. Dado a que es alguien que aprecia mucho el significado de la amistad.

Ahora en este último tiempo, ella ha despertado ese comportamiento más confiado en sí misma y también seductor, ya que al tener un físico tan privilegiado cómo ella tiene, ella desea de algún modo aprovecharse de ello, aspirando a tener la fortaleza para poder convertirse en alguien importante en el futuro.

Aunque por otro lado, un aspecto desconocido de ella, es que se somete fácilmente ante la presencia de un hombre guapo, sobre todo de ese hombre mayor que se casó con ella. Ella siempre lo obedece en todo sentido e intenta de algún modo siempre complacerlo, debido a que no le gusta ser castigada por él. Por eso se esfuerza en complacerlo en todo sentido.

Historia

La vida para ella ha estado siendo un poco complicada dentro de lo que conoce. Debido a que ella se podría decir que es una de las pocas supervivientes de la descendencia de una finca hace mucho tiempo atrás. Lo cual ella conoce aquella historia, debido a que aquella pasa de generación en generación, lo cual siempre la mantiene como una historia de superación y también de motivación para poder seguir adelante, sin importar de los peligros que pueda concurrir en aquella situación tan preocupante.

Por lo que Helena conoce de su historia. Hace 3 generaciones atrás, su familia vivía en una finca. Había un número indeterminado de hermanos, pero la que más resaltaba entre ellos, era Astrid. Aquella mujer siempre lo dio todo por su familia, o al menos eso dicen las historias que ella conoce. Su hermano, Dylan Ainsworth, era una “oveja negra” en aquella familia, en donde siempre “hacía de don juan” lo cual siempre se enamoraba y dejaba embarazada a quien cayese en sus redes. ¿Quién no se enamoraría de un chico tan guapo como él? Él se enamoró de una campesina, que trabajaba en la finca en donde todos los Ainsworth residían.

Ese hombre embarazó a una campesina, que también trabajaba de bailarina, Clara. Ella desde que supo de la llegada de su primera hija, Elise, estuvo contenta. Debido a que ellos siempre estarían juntos. ¡Era la única descendencia directa de esa familia! Era la que conlleva dicha historia por mucho tiempo más. Clara estaba contenta por eso, pero cuando supo que la mayoría de los Ainsworth murieron, entró en una profunda depresión, ¡el amor de su vida había muerto! Mientras que no le quedaba nada más que velar por su hija y salir adelante.

Clara educó muy bien a Elise. Ella siempre fue una señorita de bien, mientras que se esforzaron mucho, poco a poco iban creciendo, aunque Clara solo tuvo una hija, ambas se fueron a Japón para poder estar bien, alejadas de toda la tragedia que había conllevado en la finca Ainsworth. No se iban a dejar vencer tan fácilmente por ello, así que decidieron seguir creciendo poco a poco, dentro de lo que cabía.

Elise conoció a un hombre, Bennet. Se habían enamorado perdidamente, mientras que Clara (teniendo una avanzada edad) acompañaría a su pequeña hija Elise, para darle la bienvenida a una nueva pequeña, Helena. ¡Clara se emocionó al verla! Debido a que era muy parecida a una de las hermanas Ainsworth del pasado. De seguro su difunto marido estaría contento por ello. Pero no importó. Elise tendría una hermosa hija, mientras que Helena tenía una fuerte misión por delante. Cambios rotundos pasarían en su vida.

Elise educó desde el primer día con su padre, Bennet. Ambos amaban mucho a su hija, mientras que intentaban siempre acompañarla en todo sentido. Por otro lado, su abuela, siempre le daba las enseñanzas, pero también le reveló un gran secreto. Nadie tenía rastros de Astrid, pero no así de otras personas. Lo que ocasionó una curiosidad en ella, por lo que le prometió que averiguaría en dónde estaría ese rastro. ¡Tenía que intentarlo! Por eso mismo jamás se iba a dar por vencida en ese aspecto.

Ella siempre le gustaba ir de un lado para otro. ¡Algo que le emocionaba! Pero también siempre se metía en problemas por ello. Por eso, un día, en una tarde/noche, las cosas que estaban pasando en cierto modo le preocupaban un poco. Mientras que pensaba en todo lo que estaba pasando. ¡Era de noche! Solamente tenía 15 años. Lo cual no podría pensar en lo que era bueno o lo que era malo. Mientras que a ella la estaban asechando dos seres, pero aparentemente uno estaba intentando hacer algo con ella. Helena no supo realmente qué es lo que podría pasar. ¡Es lo único que le importaba! Mientras que unos ojos dorados la miraban desde las sombras. Helena no sabía muy bien qué hacer, mientras que ese ser se abalanzaba contra ella para poder acabar con su vida. Tenía unos colmillos prominentes, mientras que ella estuvo a punto de morir.

Ese ser, de piel morena, orbes dorados, estaba mirándole fijamente para devorarle. Helena no quería eso, pero un hombre mayor que ella (entre 15 a 20 años) acudió en su rescate, mientras que logró ahuyentar a ese demonio, ¡lo cual le había salvado la vida! Eso hizo emocionarse muchísimo a ella, debido a que jamás pensó en que le gustaría eso. Mientras que sonreía, pensó en todo lo que estaba pasando y le pidió de qué forma podría agradecerle. Mientras que aparentemente ese hombre ya tenía algo pensado. Dijo que la convertiría en su mujer, pero que debía de entrenar un poco.

Ese hombre la ayudaría a manejar una espada. Debido a que posiblemente nuevamente la intenten comer. Por eso mismo, sonreía de una buena manera. ¡Confiaba en que lo lograría! Pero jamás pensó que realmente caería en las redes de ese hombre. Ella entrenó con ese hombre y otro cazador, que le ayudaría a dominar su estilo de combate. ¡Estaba contenta! Debido a que Helena siempre se esforzaba, mientras que ese hombre le daba unas lujuriosas recompensas a medida que ella podía lograr. Pero mientras que no cumplía, él hombre por salvarle la vida también le exigía cosas. Quizás era una relación bastante desigual. Pero no le importó.

¡El la había salvado! Así que cuando ella logró dominar el aliento de fuego de ese cazador, y también entrenaba físicamente (bien fuerte) con ese hombre que la salvó, le dijo que, si ella lograba pasar la prueba para poder convertirse en una cazadora, el se comprometería con ella. ¡Lo cual le agradaba bastante! Y era una motivación para. Por eso, a la edad de 17 años ella tomó la dichosa prueba, mientras que se esforzaba para poder hacer lo mejor posible dentro de lo que podía. Era lo único que podría hacer. Así que después de variados esfuerzos, ella logró hacerlo. En dónde ese hombre la estaría esperando para entregarle su uniforme de cazadora. ¡Lo cual la motivó bastante a poder seguir!

En ese día, su vida cambió rotundamente. Debido a que él le dio una “lujuriosa” recompensa por haber cumplido con su palabra, mientras que desde ese día “ella sería su mujer” y que tendría que convertirse en su compañera ideal. Ya que él no estaba dispuesto a tener a compañeras débiles, por eso seguirían su camino, ahora siendo “un igual” algo que en cierto modo le causaba algo de intriga y quizás, un poco de emoción.

extras

- Se casó a la edad de 17 años con él. Fue un compromiso por parte de él, lo tenía todo preparado (y desde ese día, la hizo su mujer).
- La diferencia entre él y ella es de 16 años.
- Aparentemente él tiene un hijo un poco menor que ella. Pero no guarda relación alguna con éste.
- Ella fue atacada por un demonio, ella lo reconoce perfectamente. Pero no le guarda rencor, debido a que cree que es sólamente su instinto el que actúa por ellos, no otra cosa.
- Ella se volvió cazadora de demonios para poder pelear por ese pensamiento, creyendo que los podría ayudar un poco más (estando con ellos), lo que no quiere decir que apoye que maten a destajo, pero cree que dentro de todos ellos, hay demonios buenos.
- Tiene un cuerpo bien proporcionado para su edad, considerándose medidas perfectas (aunque algunas más favorables para ella).
- A pesar de todo, es bastante sumisa y también un poco masoquista. Se crió bajo con la idea de complacer a los hombres.
- Su respiración la aprendió del amigo de quien hoy en día es su marido. Pero el uso de la espada y el condicionamiento físico todo fue por parte de su marido.
- Su familia sabe que es cazadora, aunque su abuela cree que hay algo más de por medio (y teme que se repita la misma historia).
- Ella guarda una foto de algunos retratos de su familia pasada. Lo cual solo guarda fotos de su padre y de Astrid.
- Su marido es bastante celópata en algunos aspectos. Por lo que siempre le exige cosas a ella, sin separarse de su lado.


Helena Ainsworth
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Helena A. [ID] JpxetyX

Minimagen : Helena A. [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Helena A. [ID] HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Helena A. [ID] CoIbOvTHelena A. [ID] L9rULwuHelena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Helena A. [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mayo 31, 2021 5:41 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Helena A. [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Helena A. [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Helena A. [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2QlqcHelena A. [ID] 3J2qjCT Helena A. [ID] ZPa5qx6Helena A. [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.