welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Haru Naozuki | ID EmptyHoy a las 1:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Haru Naozuki | ID EmptyHoy a las 12:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Haru Naozuki | ID EmptyHoy a las 6:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Haru Naozuki | ID EmptyHoy a las 6:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 7:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 6:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 1:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 1:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 1:32 am
por The bad
» Que harias si...
Haru Naozuki | ID EmptyAyer a las 12:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Haru Naozuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2793-haru-naozuki-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Haru Naozuki | ID Empty permalink

Mensaje por Haru Naozuki Lun Mayo 31, 2021 12:25 am
Demon Slayer RPG
Haru Naozuki¿De verdad crees que un ser despreciable como tú, puede compararse conmigo?

Datos básicos
Edad: 33 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Piedra
Sentido Mejorado: Gusto
Toji Fushiguro (Jujutsu Kaisen)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 3 = 8
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 2 = 7
Tensión = 100 + 35
Psicología

Posee una personalidad única. Dominante, es alguien que no se deja someter por absolutamente nadie. Manteniéndose siempre firme a sus ideales, es alguien que actúa con liderazgo la mayoría de las ocasiones. No le gusta que los demás le den órdenes, incluso, si eso pasa… puede que no cumpla como es debido. Él se rige bajo su propia ley; la única forma de que actúe es recibiendo algo a cambio.

Es lo opuesto a alguien amable, jamás ofrecía su ayuda gratis. No le importa en lo absoluto lo que piensen de él, solo actúa en base a sus propios caprichos y necesidades, convirtiéndose en ese aspecto en alguien autoritario. Tiene un ego demasiado grande, producto de la forma en la que se ha criado y ha evolucionado.

A pesar de su edad, de vez en cuando mantiene una actitud rebelde en el sentido que para algunos es alguien que no ha madurado. No tiene ningún sentido de la responsabilidad; no sigue horarios, no tiene un hogar fijo, claramente su trabajo tampoco es como que sea el más idóneo, y evidentemente es alguien en vez de tomarse en serio las cosas se deja llevar por lo que se encuentra pensando justamente en ese preciso instante.

Un hombre que perfectamente puede cambiar de opinión de un momento a otro solo por aburrimiento. Ante sus ojos, la vida es demasiado corta como para preocuparse por cosas innecesarias. Sin un motivo para actuar se vuelve alguien flojo.

En sí, es alguien que jamás se preocupa. Independientemente de la circunstancia, puede encontrase en medio de un conflicto y él se mantendrá con su burlesca sonrisa, tomándose la situación a broma; sin embargo, esa personalidad peculiar e egocéntrica, con aires de arrogancia y jugueteo bromista puede cambiar en una fracción de segundo cuando se pone serio.

Cuando alguien le insulta, cuando algo no sale como quiere… o inclusive, solo por levantarse de malas… ahí es cuando muestra un frío semblante, con una mirada alejada de cualquier tipo de afecto humano. Una mirada vacía de alguien que no duda en ser violento; no duda en asesinar, debido a su profesión inicial. Un asesino, un despiadado y cruel humano que es capaz de acabar con la vida de otro humano solo porque lo desea.

Es alguien demasiado impulsivo. Muchas veces es alguien que en lugar de pensar solo hace lo primero que desee, no obstante, no es estúpido. Por muy raro que parezca ese hombre es un calculador, moviéndose con años de experiencia convirtiéndole en alguien formidable en los aspectos en los que se dedica. Perspicaz, levemente manipulador. Desea tener todo bajo su control, además, algo que más le encanta es poder satisfacer sus caprichos, impedientemente de la situación, siempre terminará pensando en sí mismo, y en su propio beneficio.

Historia

Para saber quién es, primero hay que conocer de donde viene. Hace diez generaciones atrás, hace cientos de años, existía una familia… ¿O debería llamarse un clan? Provenientes del continente africano se trasladarían al continente asiático para asentarse ahí, dicha familia tenía algo en común; los hombres de la familia, y las mujeres capacitadas, se convertían en mercenarios.

Una familia de militares, mercenarios, asesinos a sueldo. Por un sueldo eran capaz de hacer lo que sea, especialmente el jefe de la familia de ese tiempo que era un hombre controlador; alguien que lideraba con puño de hierro. A partir de ahí los años comenzaron transcurrieron, cada descendiente era entrenado como tal para formar parte del clan, para poder demostrar de que eran capaces. De vez en cuando varios niños de corta edad morían por el exhaustivo entrenamiento, incluso, no solo los que entrenaba, sino que era sabido que las mujeres de la familia que se alejaban de ese camino terminaban muriendo por razones aleatorias…

…Como si la desgracia persiguiera a esa familia por cometer el pecado de asesinar a su propia raza. ¿Acaso importaba? Con el tiempo esa numerosa familia se volvía haciendo cada vez más reducida, inclusive debido a la cantidad de décadas que pasaron desde entonces el apellido fue cambiando. No eran los mismos de antes.

Cuando todo comenzó eran cientos de miembros, ahora en la actualidad solo queda uno. Solo queda Haru Naozuki. ¿Pero como sucedió?

Anterior a él, el líder de la familia era su padre, un hombre que sabía muy bien lo que quería lograr. Su madre murió cuando era niño, así que realmente nunca le conoció, y su padre en vez de darle cariño le trato como una herramienta más; como la forma de construir al heredero perfecto. Actualmente la familia no era de mercenarios, sino que había trascendiendo.

Ahora eran un clan de cazadores de demonios. Viles mercenarios que habían dejado el camino de la matanza humana atrás, centrándose en un nuevo enemigo.

Haru era diferente al resto, sin embargo él siempre fue una oveja negra, alguien que vivía aislado de los demás del grupo y preferiría vivir a su propio ritmo, sin pensar en absolutamente nadie más. Él quería superar a su propio padre y derrocarlo, proclamarse como el líder. No obstante, no le gustaba liderar, era algo que quería hacer principalmente por un absurdo capricho de venganza y demostrar superioridad.

Cuando tenía doce años, sucedió algo que le sorprendió. En una cacería su padre, el líder del clan, termino muriendo por un demonio que según los detalles del cuervo era de piel morena, con una mirada dorada. No se sabía a cuantos se enfrento su padre ese momento, pero sí se sabía que aquel fue su asesino.

Con la muerte de su padre por ley Haru se volvió el heredero, sin embargo los demás miembros de la familia incapaces de aceptarlo como líder por su rebelde comportamiento simplemente se fueron, dejándole como el único actual miembro de la misma. Nadie ponía en duda sus habilidades, para su edad era un prodigio… pero en cuanto a su actitud, ahí estaba el problema.

Jamás le importo que nadie quisiera seguirlo. Desde ahí comenzó a vivir una vida un tanto toxica, despreocupada. Pasaron los años, él como tal continuaba ejerciendo como cazador, pero realmente en lugar de centrarse en cumplir con sus misiones solo acababa con demonios por placer, por capricho. Como medida de entrenamiento, en vista de su ambición se dedicaba más a ejercer como mercenario y asesinar a humanos siempre que la paga fuera buena. Durante sus viajes, también embarazo a una mujer, la cual le dio un hijo…

¿Y cuál fue su sorpresa? Bueno, nueve meses después un conocido llegaría ante él, dejándole al hijo en brazos ya que la madre había fallecido en el parto. ¿Era un papá soltero? No le gustaba. Desde sus veinte años empezó a tener que dedicarse que criar a ese hijo suyo, aunque realmente solo lo hizo durante unos cuatro o cinco años hasta que pudo dejarlo con unos vecinos que lo cuidaban a cambio de dinero que Haru les daba como una  manutención. De vez en cuando le visitaba, solo para saber si se seguía vivo.

Realmente Haru solo volvió a la vida de su hijo cuando ya no era necesario enseñarle a leer ni nada innecesario, desde ahí, como pasatiempo, empezó a entrenarle para que también fuera un cazador; aunque su hijo le odiaba. No le aceptaba como padre, pero sí como entrenador, ya que él había heredado esa motivación de crecer como alguien fuerte.

Años después él vivía una vida de lo más liberal. En medio de una noche finalmente se encontraría algo interesante; desde que su padre fue asesinado por aquel demonio él siempre le estuvo siguiendo el rastro, quería conocerlo. No para vengarse, eso no le importaba. Solo quería ver qué clase de demonio pudo haber asesinado a alguien tan fuerte como su padre. Esa noche, finalmente había encontrado su rastro, le comenzó a seguir…

…Y le encontró, pero ese mismo demonio estaba a punto de devorar a una hermosa mujer de blanco cabello, a lo que él actúo para anteponerse; la defendió. No hubo razón, solo porque sí. Intento hablar con el demonio, pero justo las condiciones no eran necesarias, así que aquel en vez de aceptar tener una conversación se fue… ¿Algún día lo volvería a ver? No quería matarlo, pero sí enfrentarlo. Quería ver si podría superarlo.

En parte, por su orgullo. Haru nunca pudo ganarle a su padre en una pelea, por eso, quería ganarle al demonio que asesino a su padre; en su mente tenía sentido.

Esa noche, la mujer que salvo respondería al nombre de Helena Ainsworth; hermosa mujer de voluptuoso cuerpo la cual estaba dispuesta a hacer todo para agradecerle. Al verla, un pensamiento llegó a su mente. Haru tenía ganas de reconstruir a su olvidado clan, sin que nadie se interpusiese, y por mero capricho sería Helena quien le ayudaría. ¿Acaso no quería agradecerle? Salvo su vida, así que ella tendría que darle su vida. La haría su mujer. Él deseaba una fuerte descendencia, de gente capaz, por eso optó por entrenarla.

Usaría sus conocimientos para instruirla en el arte de la espada, con apoyo de otro cazador del gremio que poseía un aliento de fuego, algo que seguramente se adaptaría más al cuerpo de ella. Como incentivo, cada vez que Helena actuaba bien y se esforzaba Haru le recompensaba, pero cuando algo salía mal, entonces simplemente le castigaba. Tenían una relación bastante peculiar, siendo que él simplemente le sacaba en cara que como le salvo la vida, ahora le pertenecía. La convirtió en su propiedad, en su mujer.

Como promesa, lo último que tendría que hacer ahora es superar la prueba de los cazadores, si Helena conseguía superar la prueba, entonces él prometió comprometerse con ella, incentivándola. Él sabía de lo que era capaz, por eso sabía que ella lo lograría. Sin embargo al conseguirlo le menciono que su entrenamiento a su lado no hacía nada más que comenzar, a pesar de que ahora fuera oficialmente suya, eso no significaba que podía relajarse. Él no aceptaría que alguien débil permaneciera a su lado, debía ser capaz de seguirle el ritmo. Ella era el medio que usaría para reconstruir el clan cuando estuviera preparada, así es como iniciaría la historia de este curioso dúo.

extras

— Años de entrenamiento e experiencia han forjado su cuerpo, volviéndole alguien completamente capaz en el combate. Producto de sus enfrentamientos su musculado cuerpo se encuentra cubierto de cicatrices. Cada cicatriz es una historia que contar. Mide un metro con noventa y dos centímetros.
— Desde muy corta entreno el camino de la espada, siguiendo las órdenes de su padre. A los quince años se unió al gremio, pero a causa de su rebeldía nunca ejerció como tal. No cumplía misiones, solo asesinaba demonios por capricho.
— Actualmente es el único miembro y el jefe del clan que alguna vez en el pasado fue un poderoso clan de mercenarios. Su intención es reconstruirlo.
— Aún desea conocer a ese demonio que asesino su padre. Nunca le olvidará; desea enfrentarlo, ver que tan fuerte es, quizás conocerlo… ¿Matarlo? Solo lo hará si es demasiado débil. No le gusta sentirse decepcionado.
— Helena es la mujer que escogió por capricho para convertirla en su mujer, en aquella persona que le ayudará en su motivación, y por ley debe cumplir sus caprichos. Él le salvo la vida, así que ahora es su propiedad. Es muy celosa con ella.
— Posee un hijo, de su sangre. De una mujer a la que dejo embarazada hace tiempo, aunque no tienen una relación padre-hijo debido a que aquel lo odia por ser un padre irresponsable, pero aún así le ve de vez en cuando para probar si es fuerte. Para ver si es realmente su hijo.
— Antes de conocer a Helena se ganaba la vida utilizando las técnicas de su aliento de cazador para asesinar a humanos a cambio de dinero, dejando momentáneamente el ser un cazador para convertirse en un mercenario. Luego de conocer a Helena se olvido de eso, centrándose en entrenarla como su primordial objetivo; pero eso no significa que haya dejado de matar. Él no es buena persona.
— La única razón por la que quiere re-forjar su clan de asesinos de demonios es porque quiere demostrar superioridad, quiere marcar un antes y un después, algo que no pudo hacer su padre, solo que a su propia manera.
— En su infancia fue un prodigio, hoy día aún muestra sus destrezas, pero el paso del tiempo de vez en cuando muestra que no sigue en tan óptimas condiciones como antes, aún así, es alguien que todavía tiene mucho que demostrarle al mundo.
— Asesina a los demonios débiles de forma rápida, a los más fuertes opta por hacerlo de formas lentas y dolorosas, llenas de sufrimiento.



Haru Naozuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Haru Naozuki | ID JpxetyX

Minimagen : Haru Naozuki | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Haru Naozuki | ID HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 33 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Helena Ainsworth

Competencia : Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 07

Defensa : 08

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Haru Naozuki | ID CoIbOvTHaru Naozuki | ID L9rULwuHaru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT

Medallero :
Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Haru Naozuki | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Mayo 31, 2021 6:02 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Haru Naozuki | ID 6TVGlOo

Minimagen : Haru Naozuki | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Haru Naozuki | ID 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2QlqcHaru Naozuki | ID 3J2qjCT Haru Naozuki | ID ZPa5qx6Haru Naozuki | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.