welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Diario Personal de Sheika Nagami EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Sheika Nagami
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2787-diario-personal-de-sheika-nagami
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario Personal de Sheika Nagami Empty permalink

Mensaje por Sheika Nagami Lun Mayo 31, 2021 9:30 pm
Sheika Nagami

17 años
Femenino
Bisexual
La calidez del corazón calienta el alma igual que las llamas de una hoguera calienta el cuerpo..
historia
Sheika se quedo huérfana a la edad de 2 años cuando unos demonios masacraron a su familia para alimentarse de ellos y lo mismo hubiera pasado con ella de no ser por un cazador llamado Ren Nagami que logro salvarla exterminando a aquellos demonios. Durante su infancia Sheika se a criado en la casa de aquel cazador que termino adoptándola y criándola como a una mas de la familia por lo que ella siempre se ha considerado una mas dentro de la familia Nagami ya que al ser recogida por esta desde su temprana edad, ella no puede verlos como otra cosa salvo como su familia.

Desde niña Sheika monstro tener un carácter juguetón bromista, y mostraba una pasión por todo lo que le diera por hacer indescriptible, su tutor Ren decidió entrenarla desde los cinco años en varios tipos de artes marciales haciéndola hábil en la lucha cuerpo a cuerpo a mano limpia como mostrar nivel en el arte del Kendo, nivel que obtuvo tras años entrenando junto a Ren Nagami , por este motivo ella fue pillando un gusto extraño por las peleas, por lo que cada vez que se iba a jugar con otros niños siempre terminaba peleándose, ya fuera para proteger a sus amigos de los abusones o por el simple hecho de golpear algo, además compaginado con las travesuras que hacia fue pillando la fama de ser una gamberra desconsiderada y debido a la rudeza de la calle fortaleció su carácter y se torno mas agresiva en su manera de hablar, tanto que algunos empezaron a llamarle dragona pues al ser una joven de cabellos rubios y tener unos ojos violáceos mas aquel carácter explosivo hicieron que el sobrenombre brotara entre los abusones y los demás niños, por supuesto, esto causaba problemas a la familia Nagami que no paraban de regañarla y de castigarla, hasta el punto que no la volvieron dejar salir de la casa en tres años.

Durante ese tiempo, que estuvo castigada, se entero de que la familia Nagami la habían adoptado, de la existencia de los demonios y de como estos mataron a su familia biológica, por ello a la edad de trece años pidió al cabeza de la familia que la entrenara como cazadora, al principio se negaron, pero Sheika era muy cabezona y tras mucho dar la lata, hacer gamberradas cada vez mas pesadas y ser muy insistente Ren Nagami decidió enseñarle el camino del cazador de demonios, donde paso tres años entrenando sin descanso para ser digna de la casa Nagami pues les debía la vida y había contraído con aquella casa una deuda que jamás podría pagarla pero aun así sentía la obligación de que debía de hacerlo.

Pasaron dos tres años desde que la adiestraron para cazar demonios y llego el día de su prueba final, prueba que debían pasar todos los aspirantes antes de convertirse oficialmente en cazadores e ingresar al cuerpo de cazadores, al principio, la joven Sheika de dieciséis años pensaba que aquello seria un paseo, pero pronto se dio cuenta de que aquellos demonios eran seres aterradores y pronto entendió el significado del entrenamiento realizado hasta ahora, no obstante logro superar la prueba impuesta e ingresar al cuerpo de cazadores, pero a pesar de este logro no mejoro su comportamiento o su manera de ser por lo que sigue teniendo la fama de gamberra y no es muy bien vista por otros cazadores, pero a pesar de ello sigue mirando hacia delante, no solo para honrar a los Nagami, si no por que quiere averiguar que es lo que llevo a los demonios a atacar una aldea tan alejada y sin valor, y por que motivo murió su familia biológica, lo cual a despertado un odio intenso hacia los demonios.




CronologíaTemas-1 .


Misiones TerminadasTemas .
Sheika Nagami
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Diario Personal de Sheika Nagami JpxetyX

Minimagen : Diario Personal de Sheika Nagami VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Diario Personal de Sheika Nagami HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -17

Nacionalidad : -japonesa

Sexualidad : -Bisexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Diario Personal de Sheika Nagami CoIbOvTDiario Personal de Sheika Nagami L9rULwuDiario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT

Medallero :
Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Diario Personal de Sheika Nagami Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Jun 01, 2021 4:17 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Diario Personal de Sheika Nagami 6TVGlOo

Minimagen : Diario Personal de Sheika Nagami ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Diario Personal de Sheika Nagami 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2Qlqc


Medallero :
Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2QlqcDiario Personal de Sheika Nagami 3J2qjCT Diario Personal de Sheika Nagami ZPa5qx6Diario Personal de Sheika Nagami TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.