welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
ID Kyra Shirayuki EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
ID Kyra Shirayuki EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
ID Kyra Shirayuki EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
ID Kyra Shirayuki EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
ID Kyra Shirayuki EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
ID Kyra Shirayuki EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
ID Kyra Shirayuki EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
ID Kyra Shirayuki EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
ID Kyra Shirayuki EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
ID Kyra Shirayuki EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Kyra Shirayuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2036-x-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Kyra Shirayuki Empty permalink

Mensaje por Kyra Shirayuki Mar Jun 01, 2021 9:53 pm
Demon Slayer RPG
Kyra ShirayukiEl amor vence cualquier mal

Datos básicos
Edad: 14 años
Genero: Femenina
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Agua
Sentido mejorado: Olfato
Chrona Makenshi (Soul Eater)

Fue = 5 + 3
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 1
Per = 5 + 3
Res = 5 + 2
Tensión = 100 + 35 = 135
Psicología

Kyra nació un 14 de julio de 1905 bajo el cuidado de una familia de feudales como su hija de uno de sus tantos sirvientes encargados de la cocina del lugar, ella cuenta con un hermano menor llamado Kiumpy a quien le lleva unos 13 años de diferencia ya que su mamá al quedar viuda de su primer esposo (el padre de Kyra), decidió volver a casarse dando razón de vida a su segundo hijo, lamentablemente su madre tuvo una etapa donde cayó enferma teniendo que ser Kyra quien se hiciese cargo de las responsabilidades que le correspondían a su madre causando que ella se volviera una chica muy responsable y atenta de los demás.
Si bien es algo celosa y posesiva con su familia, siempre le importa cuidar de ellos. A veces suele ser una chica muy sentimental aunque trata de no mostrar sus emociones para que no la lastimen o se burlen de ella, ya que debido al acoso que recibía por parte de la demás servidumbre por su apariencia física esta terminó por volverse callada y reservada con las personas que no conoce.
Tras una serie de sucesos en su vida como sirvienta, cambió un tanto su lado serio y reservado para volverse una persona más abierta en cuanto a sus sentimientos, aunque con extraños sigue manteniéndose seria, también cabe resaltar que cuando se enoja la muchacha suele golpear lo primero que tenga a la vista, a veces le cuesta controlar su temperamento.
Historia

Como mencioné anteriormente Kyra viene de una familia muy humilde, fieles sirvientes a su señor feudal aunque esto cambiaría cuando hubo un ataque sorpresa hacia la casa del señor feudal causando destrozos y muertes de los sirvientes dentro del lugar, ¿quién fue el atacante? al momento no se sabía, muchos solo trataban de huir para resguardar sus vidas, por otra parte la familia de Kyra logró salir ilesa del lugar, más sin embargo al adentrarse al bosque las cosas se tornaron un tanto complicadas.
Para empezar esto había sucedido en invierno, por lo cual huir sin rumbo fijo o al menos provisiones resultó ser una mala jugada para ellos, ya que no tenían qué comer, ni abrigos suficientes para arroparse, para empeorar, la salud de su madre iba empeorando causando una fuerte neumonía que terminaría con su vida, siendo así que su padrastro quedaría a cargo de ellos. Conforme pasaban los días lograron llegar a un pequeño pueblo en donde para poder resguardar la vida de Kyra, su padrastro la vendió a una casa de geishas para que les sirviera y este pudiese conseguir algo de dinero para que el y su hijo menor sobrevivieran en otro lado. Kyra no tuvo tiempo ni de despedirse de su padre ni de su hermano cuando fue llevada a la fuerza hacia los interiores de la casa.
Una vez dentro le explicaron que tenía una belleza muy peculiar pero que por su edad no sabían si realmente les serviría así que se dedicaría a la limpieza del lugar para pagar su deuda. Tras unos meses viviendo en el lugar, nuevamente cuando empezaba a sentirse en un "hogar" fueron atacadas causando otra vez que huyeran las que pudieron hacerlo antes de ser asesinadas por "alguien", Kyra no estaba segura de que sucedía pero el escenario le resultaba bastante familiar sobre todo por como se había presentado el ataque, mismo tipo de olor corporal que percibía cerca de los asesinatos, ella estaba segura que se trataba de la misma persona.
Al huir en dirección hacia un callejón tras ser perseguida por este hombre extraño y al estar a punto de ser asesinada, una chica apareció cortando la cabeza de una singular manera con una katana siendo así que salvaría su vida, Kyra asustada y tratando de comprender lo que acababa de suceder, preguntó quién era ella, a lo que este simplemente respondió me llamo Kami y soy una slayer.
Kyra estaba más que asombrada de los movimientos tan bellos que había realizado aquella chica para acabar con la vida de aquel sujeto por lo que pidió ser su aprendiz al no tener a donde más ir, la chica sonriente y amable aceptó pero le explicó que no sería una cosa tan sencilla como lo que ella creía, por lo que se la llevó con ella a su casa para entrenarla y entablar una amistad en donde Maki se volvió como su hermana mayor.
Tras casi un año de entrenamiento, Kyra asistió al evento en donde si pasaba se le consideraría como una demon slayer más, la cual la prueba fue bastante difícil y casi no logra sobrevivir, pero al final, logró pasar aquella prueba.
extras

-Le tiene pavor a los insectos, en especial a las arañas y cucarachas
- Tiene un amor profundo por los animales
- Ama la comida, si algo la hace feliz es que le ofrezcan comida, ella tiene un gran apetito y suele comer las porciones de hasta 4 personas y aún así tener espacio para el postre.
-Es una persona nocturna, detesta el sol.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Kyra Shirayuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : ID Kyra Shirayuki JpxetyX

Minimagen : ID Kyra Shirayuki VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : ID Kyra Shirayuki HRVUzJM

Mensajes : 3

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Agua

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
ID Kyra Shirayuki CoIbOvTID Kyra Shirayuki L9rULwuID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT

Medallero :
ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

ID Kyra Shirayuki Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Jun 01, 2021 11:44 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ID Kyra Shirayuki 6TVGlOo

Minimagen : ID Kyra Shirayuki ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : ID Kyra Shirayuki 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2Qlqc


Medallero :
ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2QlqcID Kyra Shirayuki 3J2qjCT ID Kyra Shirayuki ZPa5qx6ID Kyra Shirayuki TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.