welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
I think i'm lost [Ficha de Clío] EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Clío
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

I think i'm lost [Ficha de Clío] Empty permalink

Mensaje por Clío Vie Jun 04, 2021 5:46 am
Demon Slayer RPG
ClíoIt doesn't matter if you die, you will live forever in my mind.

Datos básicos
Edad:  A: 15 | R: 500
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador
Memento: Epopeya
Vigna - Arknights

Fue = 10 + 5
Def = 10 + 3 +
Vel = 10 + 7 + 3
Per = 10 + Extra
Técnica = 10 + 2
Sangre = 200 + 75.
Psicología

Indiferencia, es lo que esta siente ante todo lo que ocurre a su alrededor. Una fuerte apatía que parece dominar por completo sus actos y su manera de ver el mundo, nada termina de interesarle, nada le provoca emoción suficiente. Aun cuando comete los actos más destructivos contra cualquier tipo de ser viviente, esta se muestra impasible y sus emociones nunca fluctúan, se preservan como un lago calmado pero con una profundidad más que abismal.

Aun así, hay algo que altera por completo este estado en el que suele encontrarse la mayor parte del tiempo; el combate, la guerra y el triunfo. Esta vive para y por combatir, es el único momento en que se siente realmente viva, es de esta forma en la que puede percibir el mundo que le rodea, sus propias emociones.

Cuando su sangre bombea desde su corazón hasta todos los rincones de su cuerpo, cuando los rostros de sus oponentes muestran más sus emociones que sus voces, es cuando sale a pasear una expresión única en la joven, una de alegría y gozo como ningún otro.

No es que disfrute exactamente de asesinar, o descuartizar a sus rivales, realmente esto es lo de menos para ella, es solo una moneda de cambio para lo que realmente busca. Aquellas emociones claras, honestas y en muchos casos tan chocantes que pueden mostrar algunos, humanos o demonios, no importa, todos son capaces de hacerle gozar de una forma única y distinta.

Adora escribir estos encuentros, estas batallas y rememorarlas de la mejor forma posible. Cada ápice de emoción queda grabado en su cabeza, donde los transmuta a paginas y paginas de diarios personales, donde en más de una ocasión estuvo a punto de morir, donde la derrota fue saboreada por su parte, pero… esto solo lo hacia más disfrutable para ella.

Solo había dos cosas que eran capaces de hacerle saborear de mejor manera las emociones de sus contrincantes; la victoria y la derrota. Dos situaciones que eran claras y que sus significados no podían ser más opuestos, pero al mismo tiempo, eran capaces de producir una gama de emociones, expresiones, gritos y aromas tan claros y a la vez tan distintos.

Su forma de ser con normalidad es calmada, cuando no se encuentra buscando estas emociones, suele ser alguien que actúa con un pensamiento muy crítico. Sus decisiones suelen ser sopesadas continuamente, dado no le gusta cometer errores.

Es indiferente a otros demonios, pero también a los humanos, solo consume por necesidad, pero tampoco siente pena por nadie. No hay nada que le disguste particularmente, más allá de la vida misma y las cosas que parecen atarle a este mundo.

Historia

Recuerdos, imágenes que se mantienen un tiempo indefinido en nuestras vidas, permitiéndonos rememorar momentos pasados, sonidos que hemos escuchado, situaciones que nos han cambiado y que, de alguna forma u otra, han creado un gran impacto en nuestra psique.

Pero cuando nos referimos a recordar, hay un sentido que sobre pasa a todos los demás; el olfato es en muchos casos subestimado, pero es el único que en la mayoría de casos, no necesita de venir acompañado de nada más para contarnos una historia, una anécdota que nos abre una puerta al pasado que desconocíamos.

Un aroma, una fragancia dulce que se transmitía a través de hebras rojizas que descansaban en su delicada piel. Tan suaves, tan ligeros, se desplazaban de manera lenta por su pequeña nariz y mejillas siguiendo un ritmo lento pero continuo. Una memoria era creada, y la cual se mantendría en la cabeza de Clío para siempre.

Sus ojos se abrían de golpe, sorprendida por el estruendo que provocaba la caída de un rayo. Se encontraba descansando en una cama corroída por el tiempo, lo que antes fue una habitación que brillante y colorida, ahora estaba repleta de moho y diversos materiales que nadie quería tener cerca.

Otra vez tenia ese mismo sueño, ¿Por qué? Ese aroma que parecía introducirse en lo más profundo de su ser, ¿De quien era? ¿O que cosa era capaz de emitirlo? La pequeña de alargados cuernos rojizos, no terminaba de entenderlo, y el hecho de que se sintiera tan cerca, pero a la vez tan lejos, le ponía de mal humor.

Olvido, algo inescapable por las criaturas que caminan en la tierra, el espacio donde hubo algo que memorar, ahora es ocupado por algo nuevo, algo distinto pero que puede llegar a pasar por el mismo ciclo.

Su mente no mantenía las memorias de su vida pasada, cuando era una pequeña nacida de dos cazadores novatos, cuidada por el maestro de ambos que un día les vería partir, pero no volver. Entrenada desde muy joven, preparada para cualquier tipo de peligro o adversidad, pero faltando algo extremadamente importante en su vida; el amor de una familia, y del calor que esta producía, ahora solo quedaban cenizas de un fuego que nunca pudo disfrutar.

Pero había olvidado todo esto, incluso el cómo murió a manos de un demonio que se parecía a su padre, o las imágenes que mantenía todo el tiempo metidas en su ropa, retratos dibujados de dos personas que en algún momento significaron tanto para ella, ahora solo era un papel sin significado o importancia.

La memoria era algo tan imprescindible para los humanos, pero una pequeña turbulencia, un cambio ligero era capaz de hacer que las mismas dejaran de tener importancia, que su valor se esfumara de la noche a la mañana. Y ahora, Clío solo observaba por la ventana, sintiendo el hambre que le provocaba su actual estado.

Carne, deseaba consumirla, y era una noche de tormenta, ideal para poder cazar sin ser descubierta con facilidad. ¿Aquel aroma? Ya lo olvidaría nuevamente, aun cuando sabia que al volver a cerrar los ojos, despertaría enfadada sabiendo que estaba tan cerca… pero a la vez tan lejos.
extras

- Mide 1,45cm de altura y pesa 36kg.
- Sus cuernos se levan 2cm, haciendo que termine midiendo 1,47cm.
-Posee una alargada cola rojiza que mantiene oculta.
- Clío era el nombre dado a una Musa que tenia como función el mantener vivos los actos generosos y los triunfos, ¿Curioso, no? Siendo que para mantenerse vigentes en las mentes de las personas, estos deberían tomar la forma de memorias.
- El aroma que percibe es incapaz de coordinar de que proviene ya que no hay imágenes ni sonidos que estén conectados con dicha memoria, es como un recuerdo fragmentado en un rompecabezas donde faltan piezas.
- Los retratos de una pareja, una peli roja y un moreno, es lo único que pudo encontrar en el lugar de su muerte, pero la perdió pues, no recordaba quienes eran y tampoco le interesaba saberlo.







I think i'm lost [Ficha de Clío] Firma

Hablo(bb3d4b)- Narro - Pienso(dfb8b5)
Clío
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : I think i'm lost [Ficha de Clío] JpxetyX

Minimagen : I think i'm lost [Ficha de Clío] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : I think i'm lost [Ficha de Clío] HRVUzJM

Mensajes : 7

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Epopeya

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 12

Recurso : 275

Inventario :
I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2Qlqc

Medallero :
I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

I think i'm lost [Ficha de Clío] Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Jun 04, 2021 10:43 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : I think i'm lost [Ficha de Clío] 6TVGlOo

Minimagen : I think i'm lost [Ficha de Clío] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : I think i'm lost [Ficha de Clío] 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2Qlqc


Medallero :
I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2QlqcI think i'm lost [Ficha de Clío] 3J2qjCT I think i'm lost [Ficha de Clío] ZPa5qx6I think i'm lost [Ficha de Clío] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.