welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
The legend of the fox [Miyuki ID] EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Miyuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The legend of the fox [Miyuki ID] Empty permalink

Mensaje por Miyuki Sáb Jun 05, 2021 8:44 am
Demon Slayer RPG
MiyukiThe fox lady

Datos básicos
Edad: A: 27, R: 217
Genero: Femenino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Demon
Especialidad: Potenciadora
Memento: Shapeshifter
Ahri (All forms/skins) — (League of Legends)

Fue = 10 + 2 = 12
Def = 10 + (3) = 13
Vel = 10 + (7) + 3 = 20
Per = 10 + 3 = 13
Técnica = 10 + 2 = 12
Sangre = 200 + 60 = 260.
Psicología

Cuenta la leyenda que en las profundidades del bosque existe una solitaria mujer de níveos cabellos y ojos color rojo sangre, con una mirada que podría quitarte completamente el aliento y hacerte perder cualquier raciocinio. Dicen, que su elegancia y sutileza destacan por encima de cualquier rasgo físico, que utiliza cualquiera de sus encantos; desde su perfecto rostro hasta su andar, siempre firme y grácil, sin ningún atisbo de miedo ni recelo, pues su seguridad no tiene nada que envidiar. Posee un aura que te deja completamente embelesado, es complicado apartar la mirada de esos ojos que pareciera observan tu alma, afilados y penetrantes. Se dice, también, que adora jugar, pero no con cualquier objeto o ser, pues es sumamente exigente... Si sufres la desgracia de encontrarte con ella tú serás su juguete, su pasatiempo, su diversión... Es tan astuta y ágil que se adentrará en tu mente, buscará en ti cualquier atisbo de debilidad y se aferrará a ella como clavo ardiendo para poder utilizarlo en tu contra con tal de agotarte emocionalmente... Mas no intentes resistirte, no intentes pelear pues lo más seguro es que no logres alcanzarla, lo único que conseguirás es agotarte también físicamente y ya no será solamente eso, sino que también se sumará a tus espaldas el peso de la frustración por no poder llegar a ella. Y si llega ese momento; oh querido... Más vale que reces para que sea rápido pues ten por seguro que no saldrás con vida de ahí. Pocos son los que se han encontrado con ella y han logrado regresar para contarlo.

También se cuenta que se trata de una mujer que goza de suma picardía, su burlona risa puede quedar grabada a fuego en tu mente, una carcajada tan sensual como burlona... Al punto de no saber si lo que quiere es seducirte o si por el contrario se está burlando de ti. Si la llegas a escuchar junto al dulce tintineo de unos cascabeles huye, corre, no mires atrás y escóndete pues significa que está cerca, que va tras de ti, que te has convertido en su próxima presa, su próxima cacería... Su nuevo juguete con el que se entretendrá hasta el amanecer. No importa dónde te encuentres, si en la calidez de las sábanas de tu cama, en un tranquilo paseo durante la noche, en la seguridad de tu hogar; si la escuchas debes salir de donde sea que estés lo más rápido que puedas... A no ser que te guste jugar con fuego, pero debes tener cuidado pues podrías quemarte.
Gusta en demasía de presenciarse frente a su víctima y aprovechar cualquier obstáculo de visión para desaparecer, inclusive alguna distracción utilizada a su favor para aparecer de vuelta, pero esta vez detrás de su presa para suspirar en su nuca y pasear sus afiladas garras por su columna en una suave caricia que hace estremecer incluso al más insensible, siempre con la finalidad de jugar, al final el miedo que genera a quienes la ven la divierte en demasía y no perderá la ocasión de aterrorizar a su presa si su expresión vale la pena el esfuerzo y es que no se puede negar, antes de comer le gusta jugar con sus víctimas, a su paladar luego saben mejor.

Mas no creas que solo existen estos rumores de ella, por supuesto que no. También los hay que dicen haberla encontrado en lo más profundo del bosque, donde pocos se atreven a ir por su frondosidad y espesura. Algunos dicen haberla visto observándoles fijamente tras un árbol, otros que la han divisado en la lejanía y que tan pronto como han intentado llegar a ella se ha esfumado. Incluso los hay que afirman haber entablado una conversación con ella, que su curiosidad y ganas de saber fueron increíbles para un demonio, que hacía cientos de preguntas completamente inofensivas... O quizás no tanto. Por mucho que haya aparecido ante algunos y se haya mostrado amigable nunca debes olvidar que se trata de un demonio, uno sumamente astuto, todo conocimiento será usado como un arma más, así que si te la encuentras y solo quiere información ve con cuidado al elegir tus respuestas, nunca se sabe de qué manera las utilizará.

Se conoce que es una mujer muy solitaria, que siempre ha preferido la tranquilidad que le ofrece la naturaleza y no se la conoce como alguien que vaya acompañada de más demonios, no se sabe si es porque no tolera al resto de seres, por simple falta de interés o porque no le agrada tener que lidiar con alguien más, en cualquier caso solamente sale de su escondite cuando tiene hambre; así que mantente siempre en alerta si no quieres convertirte en una de sus cenas.

LEGEND OR REALITY? DO YOU DARE TO CHECK IT?


Historia

P R O P H E C Y

Se habla de una tribu muy, muy pequeña de apenas 30 habitantes. Cierto es que anteriormente era más grande mas durante las noches era un lugar sumamente peligroso, tanto que los demonios entraban sin ningún tipo de dificultad y llevaban a cabo un increíble festín a costa de los habitantes. Intentaron crear murallas, barreras, armas que les permitieran defenderse y lo que empezó con una gran civilización terminó en un pequeño poblado atemorizado. Con el pasar de los años los demonios fueron desplazándose a otras zonas, dejando al poblado al fin en paz, mas muchos (por no decir todos) creyeron que se trataba de una profecía, nadie recordaba ya en qué momento la escucharon o descubrieron, cuándo empezaron a llevarla a cabo ni si el hecho de que los demonios dejaran de rondar sus tierras fue casualidad o que realmente aquella era la solución. La profecía decía así; "Cuando la oscuridad se cierna sobre nuestras cabezas los demonios volverán a andar sobre estas tierras, y sin importar cuánto te sometas ríos de sangre llenarán estas praderas. Para evitar esta desgracia la oscuridad deberá abandonar nuestras casas." Cada quien podía tomarlo a su manera, al final no se daba una solución concreta de cuál podría ser la respuesta a ese "acertijo" pero tras una larga discusión se llegó a una conclusión. Aquellos que tuvieran cabello negro serían encerrados en una pequeña choza a las afueras del poblado bloqueada con cadenas y sellos, proporcionándoles lo justo y necesario para subsistir por una pequeña ranura en la puerta, ninguno podría tener contacto con ellos o serían desterrados, sin excepción. No podrían mantener ninguna conversación ni observarles, habría encargados de llevarles comida y agua pero estos deberían dejarla en la puerta, golpear tres veces e inmediatamente darse la vuelta y retirarse del lugar para evitar cualquier tipo de contacto. Para bien o para mal pareció surgir efecto por lo que esto se acabó llevando a cabo durante años y años con la finalidad de mantener la tranquilidad de la aldea.

J A I L

Tras varias décadas nació Miyuki, una joven de cabellos tan negros como la mismísima noche, era tal la oscuridad de estos que los reflejos incluso poseían una tonalidad azulada. Todos sabían lo que había que hacer así que nada más pudo desprenderse del pecho de su madre fue encerrada en la choza, conocida y ya bautizada como "Nightmare" donde pasaría el resto de sus días. No había opción de salir de ahí ni mucho menos de escapar, una vida condenada a habitar entre cuatro míseras paredes en completa soledad, pues para más inri no había nadie más, hacía años que no nacía nadie más con cabello negro y es que al final, con el pasar de los años cada vez era más complicado que nacieran pues quedaban pocos habitantes que pudieran portar dichos genes, de ahí en adelante sería rara la ocasión en la que alguien habitara Nightmare.
Los años pasaron y ella permanecía encerrada y sola, era tan frustrante como desesperante, no hallaba nada con lo que distraerse pues ahí dentro no había absolutamente nada, solamente ella. Había perdido la cuenta de las veces en las que había llorado ahí dentro, hundiéndose en el pozo de su soledad y la oscuridad del lugar. La única manera de contar los días era según las veces que le daban la comida, eran un par al día pero aún y así terminó perdiendo la cuenta, hasta el punto en el que ni siquiera sabía qué edad tenía pues nunca le hicieron conocer la fecha de nacimiento, ni siquiera sabía cómo funcionaba eso, de hecho... Ni siquiera sabía qué era un cumpleaños, era alguien completamente inculta; un ser que lo único que cultivaba era odio, resentimiento, ira y miedo. Sin duda alguna se trataba de una pequeña bomba que tarde o temprano iba a explotar y cuando eso ocurriera, no terminaría bien.

A W A K E N I N G

Estaba cerca de cumplir los diecinueve años, desde que la encerraron su vida no había cambiado ni un ápice, solamente cambiaba ella, se hacía mayor, su cuerpo se desarrollaba y el odio e ira también, su manera de sobrevivir y no enloquecer completamente era soñar con un mundo más allá de esas paredes, pero uno no puede ver aquello que no conoce así que simplemente dejaba volar la imaginación sin importarle a los lugares en los que esta la llevara. De hecho aún a esa edad ni siquiera sabía hablar bien, algunas veces había escuchado conversaciones muy a lo lejos y esforzándose de sobremanera, intentaba imitarlos para aprender y entender qué decían, llegando a balbucear alguna que otra palabra aunque de manera incorrecta. Era prácticamente una bestia, sin capacidad de tener un pensamiento coherente, en ese entonces no era más que un animal encarcelado pero sin saberlo, eso cambiaría.

Un demonio apareció cautivado por el olor que desprendía Miyuki, podía sentir su rabia, su odio, su ira, su tristeza. Era justo lo que había estado buscando, era lo que necesitaba tener como aliado, un ser ávido de sangre y con ganas de sembrar el caos, un caos que él quería dominar. Con una facilidad pasmosa destruyó las cadenas y sellos. Sin dudarlo, abrió la puerta, encontrándose con la joven de cabello azabache la cual temerosa, no dudó en intentar esconderse en una esquina, cegada por la luz de la luna y la oscura figura de aquel ser entrecerró la mirada, gesto que el demonio aprovechó para acariciar su cabeza. Ese simple acto fue más que suficiente para calmar a la joven. Cegada por el agradecimiento al hombre que le otorgó la libertad abriendo la puerta de su prisión le siguió y este, sin demorarse un segundo, la convirtió en un demonio.

B L O O D


El dolor era inmenso, completamente indescriptible y no fue hasta bastante rato después que empezó a calmarse ese dolor. Se sentía muchísimo mejor, como nunca antes. Fuerte y con una determinación pasmosa, sin siquiera voltearse a ver a ese hombre corrió y corrió, sentía un hambre voraz y unas inconcebibles ganas de comer carne, carne humana. No era consciente de lo que le había ocurrido, solamente sabía que se sentía llena de fuerza y energía y que su olfato la estaba llevando a donde mejor olía. No tardó demasiado en encontrar la que era "su" aldea, con todos sus habitantes descansando tranquilamente en sus humildes hogares, seguramente disfrutando de plácidos y hermosos sueños de los que ella nunca pudo gozar. Se adentró en la primera casa sin dificultad alguna, asesinando y devorando sin compasión a los habitantes de esta, esas muertes fueron las primera de una larga noche de cacería. Sin importar cuánto corrieran o intentaran huir de ella, sin lugar a dudas daría con ellos y terminarían entre sus fauces.

F R E E D O M

Aquella fue la primera noche de muchas, su hambre era insaciable y no discriminaba a la hora de alimentarse, le daba igual el sexo, la edad o cualquier distintivo, todo aquel que se acercara a ella terminaba siendo víctima de sus garras y colmillos. Disfrutaba la libertad como nunca antes pero sus instintos la estaban dominando demasiado, imposibilitándole el disfrutar de todo aquello en lo que anteriormente no había siquiera visto, no se percataba de lo que la rodeaba ni de la belleza del mundo lejos de cuatro pequeñas paredes. Tardó meses en calmar sus instintos más primarios y volverse alguien más calmada, el tiempo terminó dándole paz y sosiego, abriendo sus ojos para percatarse de todo lo que se había perdido. Poco a poco fue queriendo aprender, lo más importante; a hablar. Y con el pasar de los años usó ese aprendizaje para mejorar sus cacerías y por tanto, su alimentación, pues luego su sangre y carne sabían mejor tras haber jugado con ellos. En la actualidad reside en el bosque y pocas son las ocasiones en las que sale de ahí, mayormente para comer, la calma de la naturaleza es todo lo que desea y sería incapaz de vivir con otras personas, pues está demasiado acostumbrada a la soledad.

extras

A medida que va adquiriendo conocimientos aparece una afelpada cola hasta un máximo de nueve que son las que actualmente posee, mostrando así su sabiduría. Recién convertida solamente tenía orejas de zorro, no tenía una mísera cola pues ni siquiera sabía hablar.
Al obtener las nueve colas aparecieron también tres marcas en sus mejillas manifestando así que había completado ese proceso, mas eso no le impedía seguir aprendiendo y cultivando su mente.
No recuerda su vida de humana, sin embargo hay actitudes que han quedado arraigadas en ella y las ejecuta de manera inconsciente, y es que al final sigue manteniendo la misma esencia de aquel entonces.
Posee unos colmillos bastante prominentes y afilados, sobre todo los superiores, los cuales adora acariciar con su lengua y mordisquear cualquier cosa con ellos, incluso su labio inferior. Estos sobresalen cuando sonríe.
A causa de haber estado encerrada durante su niñez en un espacio no mucho mayor a 3m² ha generado claustrofobia, obviamente no es consciente del por qué pero es incapaz de encontrarse en lugares cerrados y/o estrechos, le genera demasiada ansiedad y terror.
Con el pasar de los años aprendió a hablar con muchísima fluidez y con un extenso vocabulario, dejándose enseñar por aquellos que sabía podían ayudarla con ello, a modo de agradecimiento les dejó con vida permitiendo de ese modo que los rumores sobre ella empezaran a propagarse. También es capaz de escribir aunque no es partidaria de ello, a fin de cuentas en el bosque no lo necesita.
Al convertirse en demonio su cabello pasó de azabache a níveo mientras que sus ojos se volvieron rojos, abandonando por completo el dorado que poseían.
No se ha percatado pero está siendo constantemente vigilada por el demonio que la convirtió, solo que este es mucho más astuto que ella por lo que no se ha dejado ver jamás ante sus ojos. Se encuentra esperando el momento indicado para llevarla a su bando mas eso no sucederá hasta que recupere sus recuerdos y logre reconocerle, hasta que eso no suceda permanecerá en las sombras, vigilando desde la distancia.
Exterminó a toda la aldea la noche en la que fue convertida, causando así que sus costumbres, ritos y profecías quedaran para siempre en el inmenso mar del olvido.
Si puedes ofrecerle información que desconoce y que la ayuda a aprender perdonará tu vida como agradecimiento por la enseñanza.
Mide un metro sesenta y ocho y pesa sesenta y cinco kilogramos.



The legend of the fox [Miyuki ID] 515
Miyuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : The legend of the fox [Miyuki ID] JpxetyX

Minimagen : The legend of the fox [Miyuki ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : The legend of the fox [Miyuki ID] HRVUzJM

Mensajes : 6

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : Nýx #9138

Edad : A: 27, R: 217

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Not found

Competencia : Potenciador

Innato : Shapeshifter

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 12

Recurso : 260

Inventario :
The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2Qlqc

Medallero :
The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

The legend of the fox [Miyuki ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Jun 05, 2021 5:39 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : The legend of the fox [Miyuki ID] 6TVGlOo

Minimagen : The legend of the fox [Miyuki ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : The legend of the fox [Miyuki ID] 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2Qlqc


Medallero :
The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2QlqcThe legend of the fox [Miyuki ID] 3J2qjCT The legend of the fox [Miyuki ID] ZPa5qx6The legend of the fox [Miyuki ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.