welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Souji Tendou ID EmptyHoy a las 1:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Souji Tendou ID EmptyHoy a las 12:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Souji Tendou ID EmptyHoy a las 6:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Souji Tendou ID EmptyHoy a las 6:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 7:56 pm
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 6:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 1:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 1:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 1:32 am
por The bad
» Que harias si...
Souji Tendou ID EmptyAyer a las 12:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Souji Tendou
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Souji Tendou ID Empty permalink

Mensaje por Souji Tendou Sáb Jun 05, 2021 9:13 pm
Demon Slayer RPG
Souji Tendou

Datos básicos
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Tormenta (Propio, basado en: Aliento del Trueno)
Sentido mejorado: Gusto
Toge Inumaki (Jujutsu Kaisen)

Fue = 5 + 2
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 3
Per = 5 + 3
Res = 5 + 1
Tensión = 100 + 30= 130
Psicología

Tendou es un joven introvertido que suele hablar poco, no es muy bueno expresando sus emociones directamente debido a su timidez, por tanto suele tener una cara inexpresiva, siéndole más sencillo expresarme mediante escritura lo que realmente siente. Prefiere guiarse por la lógica y analizar cada situación, si tiene la oportunidad se tomara su tiempo para hacerlo, esto es porque no es alguien especialmente impulsivo con excepción de ciertas situaciones.

No siente desprecio o asco hacia los demonios, realmente les considera almas trágicas, aun así tampoco puede perdonar que acaben con la vida de otros, por ello procura siempre acabar con el combate de la forma más rápida y limpia posible, a fin de cuentas no es un amante del combate desenfrenado, un simple corte y la quietud del silencio que anuncian el final de todo, le es una sensación más agradable.

Disfruta sirviendo de apoyo para otros, ya sea aconsejando, escuchando o simplemente estando ahí, tiene la creencia que por más difícil que sea la situación, si alguien está contigo, entonces siempre puede haber esperanza, esto podría sonar contradictorio debido a que puede parecer un tanto solitario y tal vez lo sea, pero no porque no quiera amigos, simplemente no se le da bien socializar y le algo de vergüenza, aun así, siempre que puede, ayuda a quien lo necesite.
En cuanto a temas amorosos, es muy despistado, pésimo con las indirectas o para notar ese tipo de “señales” aunque esto igual aplica para toda interacción social pero se ve amplificado en dichas situaciones, aunque si suele notar detalles mucho menos obvios, que a su vez suelen ser irrelevantes o nada tienen que ver con lo que se supone debería notar en la interacciones sociales.
Historia

Yo…realmente no recuerdo haber tenido algún amigo antes que él…o después, aún recuerdo ese día como si hubiera sido ayer. Me encontraba mirando un par de mariposas revolotear cerca de unas flores, mientras a unos metros de mí, unos niños jugaban, parecían divertirse mucho, pensé mucho si hablarles aunque usualmente me veía como un chico raro y por ello me discriminaban un poco, y debido a que mis habilidades sociales eran escasas tampoco era capaz de entablar una conversación prolongada.

Pero ese día, un chico apareció de la nada y se quedó a mi lado mirando las flores - ¿No son hermosas? – la verdad dude un poco que responder así que simplemente asentí – No hablas muy seguido ¿verdad? – había dado en el clavo rápidamente, en ese momento pensé que seguramente se reiría de mí y se iría pero no lo hizo – Me agradas, aunque seas algo callado, pero no importa, por hablare por los dos – en ese instante, supe por primera vez lo que era sentir que una persona te comprendía sin juzgarte.

El tiempo paso, todos los días nos reuníamos, jugábamos o a veces nos quedamos en silencio contemplando el cielo, incluso cuando me enfermaba él iba a visitarme y me decía – No te preocupes, me quedare aquí hasta que mejores, y si no lo haces, entonces me enfermare también solo para poder vencer la enfermedad y demostrarte que tú también puedes- todo con una gran sonrisa…su amabilidad realmente era abrumadora, tanto que me impulsaba a ser como él, pero todo acabo esa noche de tormenta.

Hubo una gran tormenta que duro toda la noche, incluso hubo algunos rayos y varias casas y bosques cercanos sufrieron daños, pero lo peor fue lo que hubo al día siguiente. Durante el conteo de los vecinos para asegurarse de que todos estuvieran bien y valorar daños, no puede encontrar a Kagami ni a su familia por ningún lado. Busque en la multitud pero nadie los había visto, así que mientras todos estaban distraídos revisando los daños, su casa era de las más alejadas así que seria de las ultimas en ser revisadas .

Desde que tengo memoria mi sentido del gusto siempre ha sido muy bueno, incluso puedo saborear cosas sin tener que meterlas en mi boca, ello podría dar lugar a disgustos ya que no era algo que controlara muy bien, pero ese día, mi sentido del gusto intento advertirme de la escena que vería, pues un fuerte sabor invadió mis papilas gustativas, era un sabor ferroso, como el hierro pero no era hierro como tal, tarde unos segundos en procesarlos, pero solo podía ser sangre. En ese momento entre al lugar para toparme con los cuerpos de los padres de Kagami y el propio Kagami llorando cubierto de sangre, una escena realmente atroz, y  los más perturbador era un extraño saber que se encontraba en mi boca, algo tan nauseabundo que no pude contener el vómito e incluso me desmaye.

Para cuando desperté todo el pueblo ya estaba enterado, algunos murmuraban si fue un animal o algún desquiciado, pero ¿Quién saldría en su sano juicio en plena tormenta solo para matar personas? Una idea bastante absurda vista de esa forma. Kagami por otro lado, cambio de su estado de shock a uno de ira irracional, solo repetía una y otra vez - ¡Ese monstruo tiene que morir! - .

Nuevamente el tiempo pasó y mi familia se hizo cargo de Kagami durante un par de años, hasta que un día decidió marcharse sin decirle a nadie, simplemente desapareció y nadie supo de él durante años, hasta que un día un cuervo se posó cerca de mí e insistentemente con una voz chillona me ofrecía una carta que decía– “Seguramente estuviste muy triste por mi partida, pero no te preocupes todo estará bien, pues lo he pensado por mucho tiempo y hay algo que debía hacer para poder estar en paz.

Durante todo este tiempo, me uní al cuerpo de los cazadores de demonios, pues aquel que asesino a mi familia esa noche de tormenta fue un demonio, sé que es difícil de creer pero existen, y matan sin piedad a las personas solo para comérselas. Estuve años entrenando con un anciano un poco gruñón pero amable, aunque debo admitir que su entrenamiento fue bastante duro, muchas veces pensé que ni podría levantarme el día siguiente.

Aun así ese no es el punto, puede que pienses que hice esto por venganza, y puede que sí, pero también lo hago para que nadie más tenga que sufrir así. Te escribo esta carta antes de irme a una misión, dicen que puede ser peligroso pero creo podre encontrar alguna pista sobre ese demonio, aunque debo decirte una cosa, y puede que sea difícil de digerir para ti, sabiendo cómo eres, pero, sí estás leyendo esto es porque fallecí, si es así siento mucho haber fracaso, espero no estés decepcionado. Agradezco a tu familia por acogerme  y a ti por ser mi amigo, sé que puede ser difícil, pensaras que estarás solo de nuevo, pero siempre estaré contigo en espíritu  animándote, así como sé que tú también lo harías por mí. Eres fuerte, lo sé, podrás con esto y más, yo creo en eso, y tú también deberías creer más en ti mismo, incluso más de lo que crees en mí, estaré dándote ánimos donde quiera que esté” –
Aun hoy cuando la leo….mi corazón se estruja y ese amargo sabor vuelve a mi boca.

Debía saber que le sucedió, no podía creer que él estuviera muerto, lo conocía bien, era una persona fuerte, no se rendía fácil, no podía ser cierto, así que le suplique al cuervo que me llevara a donde se encontraba su cuerpo pero me dijo que no lo había encontrado – ¡Entonces ¿cómo saben que está muerto? Puede estar vivo!  – sin nada más que hacer le pedí que me llevara con el anciano que lo entreno y aunque reacio, lo convencí una vez le dije que si no lo usaría como plato principal en el restaurante. Fue difícil despedirme de mis padres, no entendía porque tenía que viajar pero al ser ya casi un adulto, no podían hacer mucho para detenerme – Tranquilos, volveré, se los aseguro – estaba tan lleno de determinación como nunca en mi vida, incluso mis padres se sorprendieron al verme hablar tan alto y con tal seguridad.

Sin más, me dirigí hacia la casa de ese anciano, quien como decía la carta era algo gruñón, y su humor empeoro cuando intente decirle que lo buscaran de nuevo, que podía estar vivo en algún lugar - ¡No lo entiendes! ¡Encontraron un charco de su sangre, es imposible que sobreviviera! – a pesar de su tono enojado, pude percibirlo, estaba triste, a él también le dolía decir esas palabras – Entonces, yo mismo buscare su cuerpo y lo enterrare, si un demonio se lo comido entonces acabaré con él, un alma tan amable como la suya…realmente merece descansar en paz, igual que su familia…- no pude evitar quebrarme en ese momento - ¿Y cómo planeas hacerlo? ¿Acaso sabes lo aterradores que son los demonios? Sin el entrenamiento adecuado morirás en un instante – era cierto, no podía ni defenderme de los brabucones cuando era pequeño, mucho menos contra un monstruo devora humanos – E-Entonces entréneme como lo hizo con Kagami, no soy tan bueno como él pero…¡El me dijo que creyera en mí mismo y quiero creer que puedo hacerlo! ¡Por favor! – puse mi frente contra el suelo implorándole – al menos…...quiero poder devolverle algo, después de todo hizo mucho por mí…- tras pensarlo un poco el anciano acepto – Muy bien, pero, no se fácil, te espera un largo camino –y así mi entrenamiento de 2 años dio inicio, realmente fue un infierno que nunca había vivido, realmente entendía cuando decía que había días que pensaba que no podría levantarse, pero debía seguir, por él. Y al fin, tras 2 años, he aprobado el examen y soy oficialmente un cazador, me encajare de que su alma descanse en paz, llevando conmigo el peso de aquella noche de tormenta.

extras

- Curiosidad n°1 Tendou es un excelente cocinero y catador, gracias a su sentido del gusto.
- Curiosidad n°2 Las marcas en la comisura de su boca y en su lengua no recuerda su procedencia, al parecer son marcas de nacimiento
- Curiosidad n°3 Suele llevar la cara cubierta por dos motivos: 1) Debido a su timidez le avergüenza que las personas se le queden mirando por las marcas en su boca y 2) para reducir la cantidad de partículas que entran en su boca y nariz que podrían estimular su sentido del gusto.

Souji Tendou
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Souji Tendou ID JpxetyX

Minimagen : Souji Tendou ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Souji Tendou ID HRVUzJM

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Gusto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Souji Tendou ID CoIbOvTSouji Tendou ID L9rULwuSouji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT

Medallero :
Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Souji Tendou ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Jun 06, 2021 5:21 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Reputacion
Discord
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Souji Tendou ID 6TVGlOo

Minimagen : Souji Tendou ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Souji Tendou ID 1d4XzGc

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2QlqcSouji Tendou ID 3J2qjCT Souji Tendou ID ZPa5qx6Souji Tendou ID TQ2Qlqc

Medallero :

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero