welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [Dados & Turnos] El último año solar
Hikaru Kishi ID. EmptyHoy a las 6:59 pm
por The ugly
» [Slayer] Misiones D
Hikaru Kishi ID. EmptyHoy a las 5:16 pm
por Hikaru Kishi
» Petición de Narrador
Hikaru Kishi ID. EmptyHoy a las 11:24 am
por Hikaru Kishi
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Hikaru Kishi ID. EmptyHoy a las 11:13 am
por Hikaru Kishi
» [18 de Junio] ¡AMONG US Y KARAOKE!
Hikaru Kishi ID. EmptyHoy a las 12:56 am
por Kagura
» Censo de Actividad [18/06/2020]
Hikaru Kishi ID. EmptyAyer a las 11:04 pm
por Aoi
» [Slayer] Misiones C
Hikaru Kishi ID. EmptyAyer a las 6:55 am
por Takeshi
» Recompensas y otros
Hikaru Kishi ID. EmptyAyer a las 6:47 am
por The bad
» Cierre de temas
Hikaru Kishi ID. EmptyAyer a las 6:32 am
por The bad
» Que harias si...
Hikaru Kishi ID. EmptyAyer a las 5:43 am
por Tendo Maya
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
LLAVERO19/05Siete Karazu han volado hasta sus respectivos dueños ¿Serás tu el octavo portador? ¡Click aquí!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
25/28élite6/6hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Hikaru Kishi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2821-notas-de-h-kishi#21718
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2036-x-aliento-de-agua
Cabecera
Frase
Minimagen

Hikaru Kishi ID. Empty permalink

Mensaje por Hikaru Kishi Lun Jun 07, 2021 11:42 pm
Demon Slayer RPG
Hikaru KishiUn idiota temerario no tarda en convertirse en un idiota muerto.

Datos básicos
Edad: 18 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: ¿Heterosexual?
Clase: Slayer
Aliento: Agua
Sentido mejorado: Tacto
Yato (Noragami)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 1 = 6
Per = 5 + 2 = 7
Res = 5 + 3 = 8
Tensión = 100 + 8 x5 = 140
Psicología

El carácter afable y bromista que Hikaru mostraba cuando era niño está ahora matizado por el sarcasmo y la desconfianza. Y es que años de vivir en las calles, así como de entrenarse duramente para formar parte de las filas de cazadores de demonios, han hecho mella en él. Hasta el extremo de que ahora, puede aparentar jocosidad pero siempre desde una posición defensiva emocionalmente. La muerte forma parte de su vida; sus compañeros mueren, y en demasiadas ocasiones, los civiles también. Intenta evitar así sufrir cuando quienes le rodean acaban cayendo presas del destino que, inexorablemente, acecha a la mayoría de los que se interponen en las vidas de los demonios.

Aun así, quienes traspasen sus barreras emocionales encontrarán a alguien dispuesto a defender a los suyos. Puede que su propia vida todavía pese demasiado en la balanza, ya que jamás perdió completamente el matiz egoísta que le caracterizaba; así que siempre se lo pensará dos veces antes de actuar para intentar salir ileso de los problemas. Pero si fuera necesario, está dispuesto a sacrificar su vida para cumplir con su deber, y proteger (esta vez sí) a los que realmente le importan.

Historia

Campesinos desde hacía generaciones, los Kishi eran un matrimonio de escasos recursos que cultivaba arroz en una aldea de Hokkaido. Pese a la apertura que Japón estaba experimentando durante la última década, ellos aspiraban a continuar con la humilde vida que habían mantenido felizmente desde su unión; criando a una familia cuyo número no hizo más que aumentar con el nacimiento de Hikaru.

Como hasta la fecha únicamente habían alumbrado niñas, consideraron que el hecho de ser bendecidos por fin con un varón sano era un augurio de buena fortuna; pero los años acabarían convenciéndoles de que la realidad se alejaba de sus expectativas.

Y es que Hikaru no tenía el más mínimo interés en trabajar los campos. Al contrario;  aunque era un niño que no dudaba en ayudar a su familia si ésta lo requería, se escapaba a menudo de las largas jornadas en los arrozales para hablar con viajeros, jugar en los bosques o embarcarse en aventuras fruto de su ilimitada imaginación. Le costaba comprender las preocupaciones de sus padres por el dinero, ya que para él era suficiente tener un plato de comida en la mesa para ser feliz. Y eso ya lo garantizaba el duro trabajo de sus padres y hermanas, de modo que ¿porqué él tenía que dedicarse también a lo mismo?

Ni siquiera los duros sermones que su padre intentaba inculcar en él sobre su deber de proteger a sus hermanas al ser el futuro hombre de la familia sirvieron demasiado. Y es que Hikaru se limitaba a asentir y a afirmar que cumpliría con su deber, antes de marcharse de nuevo a explorar los alrededores de la aldea hasta horas intempestivas.

No sería consciente hasta muchos años después de detalles que, en aquellos momentos, pasaban desapercibidos a su infantil visión del mundo. Los raídos kimonos de sus hermanas, la accentuada delgadez de una madre de nuevo embarazada; los pies de su padre, enfermos después de años de exposición a los fangosos arrozales. Después de todo, nadie nadaba en la abundancia en su aldea natal, así que ¿cómo iba él a comprender que la vida no era así de humilde por naturaleza?

La realidad le abrió los ojos durante uno de los inviernos más fríos que se recuerdan. Incapaz de alimentar a su familia, y ante la amenaza cada vez más creciente de que las bajas temperaturas acabasen con ellos incluso antes que el hambre, el patriarca de los Kishi pidió un préstamo a uno de los criminales que operaban en la ciudad. La suma fue razonable, una cifra que creía que podría satisfacer en primavera pese a sus exiguos ingresos; pero no contó con que los intereses ascenderían a cantidades astronómicas. El hecho de que parte de las cosechas de ese año se perdieran no hizo más que empeorar la situación; de modo que, sin ingresos y con una gran deuda que satisfacer, los Kishi acabaron recibiendo la visita del prestamista durante una oscura noche de primavera.

Que no era un ser humano fue algo que Hikaru comprendió en cuanto sus azulados orbes se posaron en él. Y es que había algo en aquel hombre que hacía que toda su piel se estremeciera; retorciendo sus nervios en un cosquilleo que hasta la fecha no había experimentado jamás. No atendió a los ruegos de su padre, ni tampoco a las súplicas de su madre. Se había desplazado hasta allí con un objetivo claro: alimentarse ocultando sus crímenes bajo la apariencia de un simple cobro de deudas.

Hikaru sabía que debía proteger a sus hermanas. Pero cuando vio a aquella criatura con piel humana abalanzarse sobre la primera, sus pies no le respondieron. Estaba paralizado en el sitio; y sólo el fuerte empujón de la mayor de ellas, instándole a abandonar a toda prisa el hogar familiar, le hicieron reaccionar. En lugar de plantarle cara a aquel ser, optó por la salida del cobarde: correr a la máxima velocidad que sus pies le permitían, para poner la máxima distancia posible entre aquella criatura y él.

Tardó un día completo en regresar a la casa, y para entonces, todo había terminado. No había ni rastro del agresor, pero todo el lugar, salpicado de sangre y arañazos, era testigo mudo de los horrores que allí se había vivido durante la noche anterior. Aturdido por el frío y el impacto de la carnicería presenciada, Hikaru apenas respondió a las inquisiciones de sus vecinos; que al verlo en ese estado, le preguntaron por lo sucedido. Se habían encargado de dispensar sepultura a los restos de los fallecidos, le explicaron mientras le señalaban hacia el pequeño cementerio de la aldea; aunque hubo partes de sus cuerpos que jamás lograron encontrar.

El joven Kishi, que en aquel entonces contaba con diez años, siempre había tenido un don especial para sentir cosas. Y comprendió nada más acercarse a sus vecinos que, de algún modo, éstos desconfiaban de él. Había sido un mal hijo, y siempre estaba desapareciendo en las montañas; además, tenía un carácter extravagante. Pese a que no tenían pruebas, sospechaban de él; y más teniendo en cuenta que todos sus parientes habían muerto en misteriosas circunstancias, mientras que él se encontraba sospechosamente ileso.

Tras reunir en un hatillo sus escasas pertenencias, abandonó el lugar que le había visto nacer esa misma noche. Aún sentía terror ante la idea de encontrase con el ser que había asesinado a su familia, pero sabía de alguna manera inconsciente que quedarse allí sería su perdición. Viajó a Sapporo, y pasó los siguientes tres años ganándose la vida como pilluelo en la ciudad. Le robaron más veces de las que pudo contar, y recibió otras tantas palizas. Pero con el paso del tiempo sus reflejos acabaron desarrollándose, igual que su fuerza; de modo que eran cada vez menos los que se metían con él.

Podría haber intentado mejorar su vida, pero en el fondo Hikaru sentía que se merecía la miserable existencia que ahora era suya. Incontables pesadillas acabaron convenciéndole de que era el responsable de la muerte de su familia; ya que si hubiera cumplido con sus obligaciones, habrían tenido suficientes recursos como para no haber necesitado pedir ese préstamo. Además, pese a que su instinto de autopreservación era muy fuerte, con el paso del tiempo había ido reuniendo información sobre el hombre con el que se había endeudado su padre; y tenía la intención de vengarse de él.

De haberse enfrentado a aquel hombre, habría muerto irremediablemente. Pero durante una de sus incursiones para reunir información sobre él, su camino se cruzó con el de un cazador de demonios, cambiando su vida para siempre.

El hombre se había detenido en la ciudad después de realizar una de sus misiones, pero la fuerte presencia de un demonio le había hecho investigar más sobre su procedencia. Al encontrar a Hikaru en las calles adyacentes a la base, lo detuvo creyendo que estaba implicado en la organización del prestamista; pero éste escapó ágilmente, provocando una persecución más bien breve. No tenía nada que hacer contra el cazador de demonios, que no tardó en atraparle; y tras una rápida pelea que acabó con él de bruces sobre uno de los tejados, le presionó hasta que le explicó lo sucedido.

La katana que el desconocido portaba a la cintura le convenció de que su vida terminaría allí. Pero en lugar de acabar con su vida, el hombre le invitó a su alojamiento, le instó a asearse y le proporcionó cena y techo; tras lo cual le abrió los ojos sobre la realidad del mundo. Los demonios eran reales, le explicó; y la criatura que había acabado con su familia formaba parte de aquel misterioso mundo que permanecía oculto a los ojos de la mayoría de las personas. Su organización, los cazadores de demonio, se dedicaban a erradicarlos; pero su número menguaba con el paso de los años, y a diferencia de los demonios sus heridas no se regeneraban, de modo que una pelea podía resultar fatal para ellos.

La revelación, lejos de perturbar a Hikaru, le alivió y frustró a partes iguales. En parte porque comprendió que no habría podido salvar a su familia, pero también porque no sabía cómo les vengaría, teniendo en cuenta sus capacidades. Suplicó al cazador de demonios que le tomase como aprendiz, y éste le dio la dirección de uno de los cultivadores de la zona. No se lo dijo, pero había detectado en él algo especial durante su encuentro; y por eso había optado por explicarle la realidad, para ver si reaccionaba con interés por explotar sus capacidades.

Su entrenamiento con el cultivador se prolongó tres años. Aprendió a utilizar el aliento del agua, aunque tardó algo en estar preparado para la selección final porque pese a su nueva determinación por vengarse, nunca perdió del todo el instinto de autopreservación, y el temor por los demonios. Su desconfianza adquirida con el paso de los años le jugó una mala pasada en la Selección Final, ya que en lugar de agruparse con otros compañeros para sobrevivir a las siete noches, optó por ir a solas.

Aun así logró llegar vivo al final, y ser admitido en la organización como cazador de demonios de pleno derecho. Iniciando una vida de errante que ha mantenido hasta ahora; realizando misiones por todo Japón, para hacerse cada vez más fuerte y garantizar su venganza, y que nadie vuelva a perder lo que a él le arrebataron tanto tiempo atrás.

extras

- Una de sus hermanas sigue viva. Fue transformada en demonio, y forma parte del círculo más cercano al prestamista. Hikaru desconoce esta situación.
- Su espada nichirin es de un intenso azul, de una tonalidad similar a la de sus ojos.
- Tiene un tatuaje en el brazo que siempre porta oculto bajo unos vendajes. Es fruto de cuando le atraparon realizando uno de sus pillajes en la ciudad cuando era un niño; recuerdo imborrable de su pasado que le granjearía la desconfianza de la gente de ser visto.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Hikaru Kishi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Hikaru Kishi ID. JpxetyX

Minimagen : Hikaru Kishi ID. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Hikaru Kishi ID. HRVUzJM

Mensajes : 21

Yenes : ¥350

Reputacion : 1

Discord : Ishadriel#1260

Edad : 18

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : ¿Heterosexual?

Pareja : La mano derecha.

Competencia : Agua

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 06

Defensa : 06

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 140

Inventario :
Hikaru Kishi ID. CoIbOvTHikaru Kishi ID. L9rULwuHikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT

Medallero :
Hikaru Kishi ID. >
Hikaru Kishi ID. >
Hikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hikaru Kishi ID. Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar Jun 08, 2021 5:10 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hikaru Kishi ID. 6TVGlOo

Minimagen : Hikaru Kishi ID. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Hikaru Kishi ID. 1d4XzGc

Mensajes : 4061

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2Qlqc


Medallero :
Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2QlqcHikaru Kishi ID. 3J2qjCT Hikaru Kishi ID. ZPa5qx6Hikaru Kishi ID. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.