welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» [2º Trama global] El último año solar || Inscripciones
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 9:53 am
por Katakuri
» [Slayer] Aliento
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 8:34 am
por Kohaku Shinkuhana
» KATAKURI | SATORI Y TÉCNICAS [NOVICIO]
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 8:27 am
por Katakuri
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 7:10 am
por The ugly
» Recompensas y otros
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 6:53 am
por The ugly
» Yayoi Noguchi || Ficha de Personaje
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 6:40 am
por Yayoi Noguchi
» [Aliento propio] Flor Carmesí
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 6:20 am
por The good
» [Reunión] ¡Una noche de lol y de anime! <3
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 6:04 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 5:48 am
por Reiko Minamoto
» Ausencia
Memoirs of a Geisha | Diario Hana EmptyHoy a las 5:33 am
por Konoe Yashiro
TABLONES16/04El equipo está trabajando con las narraciones, evento...entre otras cosas, por favor, ¡tengan paciencia! No sobresaturemos el sistema
EVENTO16/04Las inscripciones a ''El último año solar'' han sido cerradas, nos vemos el 17 de Abril ♪♪♪
DIARIOS05/04¡Recordad que es necesario tener los diarios de personaje actualizados para el día 10 de Abril, ya que empezará la nueva trama y deseamos que esté todo apunto!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
23/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Kurono Toya
Personaje interesante
Hanako, Kunioaki & Ragnar
Evento memorable
Kagura
Carne fresca
Masae & Saori
Conejitos suertudos

Shimazaki Hana
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t286-memoirs-of-a-geisha-diario-hana
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t68-guia-exclusiva-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Memoirs of a Geisha | Diario Hana Empty permalink

Mensaje por Shimazaki Hana Sáb Mayo 09, 2020 8:03 am
Hana Shimazaki

20 años
Femenino|| Heterosexual
Cazador
It seems that a new face has arrived ~
historiaSu vida fue marcada mucho antes de su nacimiento; siendo imposible poder negarse a hacer lo que estaba destinada a convertirse.

Nunca fueron de dinero ni de lujos, habían nacido en la pobreza y a vivir con el trabajo diario para poder comer por lo menos una porción de pan. Sus abuelos eran personas de muy mal carácter los cuales al ver que poseían más mujeres que hombres entre sus hijos decidieron venderlas a las personas quienes les dieran más a cambio.

La madre de Hana fue comprada por una mujer estricta que buscaba mujeres para que trabajaran como Geishas.
Fue cuidada y educada de forma ejemplar para que pudiera presentarse como una joven nueva para los clientes; a pesar de que odiaba mucho la disciplina que le oponían nunca dijo ni una palabra para que no le echaran de ahí.

Pero a pesar de su odio ante aquel estilo de vida, pudo enamorarse perdidamente de un hombre quien la cortejaba y la pedía todas las noches para que fuera su acompañante. Hablando más con el corazón que con la lógica él la engaño para que fuera su amante por un tiempo indeterminado.

Su madre se embarazo fuera del matrimonio a pesar de las advertencias de sus Hermanas mayores y del enojo de la dueña de la casa donde trabajaba.

La mujer tomo eso como un insulto y le dijo que su hija Hana tomaría su lugar dándole la educación que una maiko necesitaba para que pagara por el error que había cometido y a ella la bajaría a otro lugar donde trabajaría como una simple prostituta.

Su madre desesperada estuvo buscando a su amante por años para que comprara su libertad y la de su hija para que pudieran irse del cuidado de su Patrona.
Sin embargo aquel hombre estaba casado con una mujer adinerada y lo negó todo al verla pidiéndole ayuda.

Volviéndose loca del coraje, su madre huyo cuando tuvo la oportunidad dejando atrás a su hija sin importarle lo que le pasará.

Hana por su parte creció siguiendo los mismos pasos que su madre acompañando a las Hermanas mayores a ceremonias de té y a fiestas para aprender la disciplina de las Geishas.

Por su parte la Patrona le seguía culpando por las desgracias que había traído su madre a la casa, manchando su imagen con los clientes y descargando su ira con la joven chica.

Todo eso seguiría igual hasta que llego a la edad de los 16 donde todo lo que había trabajado fue destruido por una criatura de la noche.

Mientras dormían un demonio entro a la casa asesinando a la mayoría de las chicas que vivían ahí, Hana al ser una de las menores estaba con una de sus hermanas mayores quien la despertó para que huyeran antes de que las viera.

Para su mala suerte, aquel demonio las embosco en las afueras mostrando quien era realmente. Las jóvenes chicas se quedaron sin aliento y aceptando su muerte a manos de la persona a quien conocían ambas estaban inmovilizadas por el miedo.

Fue cuando una intensa luz ilumino frente a ellas con rapidez y el demonio quien las atacaba caía en seco en el suelo con la cabeza cortada. Hana abriendo los ojos en par vio como un hombre que poseía una Katana se encontraban con ellas diciendo que el había matado a la bestia.

Las lagrimas no se hicieron esperar de ambas,pero con significados diferentes; mientras una estaba gozando de alegría, la otra lloraba por la perdida de su madre.

Después de todo ese caos la Hermana mayor cayó en cuenta que no podría llevarse a Hana a donde iba ya que esta regresaba a casa. En vez de insistir ir con ella dejo que se fuera sin preocupaciones ya que el hombre había dicho que se encargaría de la joven.

Sin tener a otro lugar a donde ir, la joven chica decidió quedarse con el cazador y aprender de sus experiencias. Pensaba que con eso entendería el por que su madre había sido convertida, aunque le mostraba todo lo contrario.

Nunca más hablo de eso con nadie y parecía que le afectaba todo eso de forma profunda, pudo completar la selección mostrando que a pesar de todo eso podía seguir adelante.




Ragnar SigurdssonNo lo conozco lo suficiente Solo lo conocí una vez en un bar... ¿tome mucho ese día? Vaya~


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.




Shimazaki Hana
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Memoirs of a Geisha | Diario Hana JpxetyX

Minimagen : Memoirs of a Geisha | Diario Hana VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Memoirs of a Geisha | Diario Hana HRVUzJM

Mensajes : 34

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : Dark Goddess ????

Edad : 20 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : No hay si es que preguntas~

Competencia : Aliento del Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 8

Velocidad : 10

Defensa : 5

Percepcion : 7

Especial : 5

Recurso : 125

Inventario :
Memoirs of a Geisha | Diario Hana CoIbOvTMemoirs of a Geisha | Diario Hana L9rULwuMemoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT


Medallero :
Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The bad
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Memoirs of a Geisha | Diario Hana Empty permalink

Mensaje por The bad Mar Mayo 12, 2020 12:01 am
Demon slayer
Diario aceptado
The bad
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Memoirs of a Geisha | Diario Hana WlwnVW4

Minimagen : Memoirs of a Geisha | Diario Hana NXRJueR

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Memoirs of a Geisha | Diario Hana 6X7G0ze

Mensajes : 1757

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Administrador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2Qlqc


Medallero :
Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2QlqcMemoirs of a Geisha | Diario Hana 3J2qjCT Memoirs of a Geisha | Diario Hana ZPa5qx6Memoirs of a Geisha | Diario Hana TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.