welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Harken | Diario EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Harken | Diario EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Harken | Diario EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Harken | Diario EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Harken | Diario EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Harken
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2863-harken-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

Harken | Diario Empty permalink

Mensaje por Harken Mar Jun 15, 2021 3:35 am
Harken

25 AÑOS
MASCULINO
HETEROSEXUAL
Todo sabe mejor con un poco de sake.
historiaQuién sabe cuales fueron los motivos de un padre o una madre para abandonar a un pequeño e indefenso bebé a su suerte. Harken fue encontrado, recién nacido, en las puertas de un monasterio donde, altruistamente, lo acogieron, lo criaron y lo educaron en la religión budista para que fuese uno más. Aunque no tuviera el amor de una familia cercana y acogedora, si que encontró el afecto de aquellos que le enseñaron los valores que aún conserva y le disciplinaron tanto mental como físicamente. Así como de otros jóvenes que también se encontraban en su misma situación. En especial con otro chico llamado Jin, con quién compartía más tiempo.

Aunque a decir verdad, el chico nunca destacó por tomarse sus tareas muy a pecho. Desde temprana edad mostró cierto interés en eludir sus responsabilidades y en holgazanear tanto como se le permitía antes de que le encontrasen y le impartiesen algún castigo por su comportamiento poco ejemplar. Incluso su propio compañero le sermoneaba para que actuase bajo las normas para que dejaran de reprimirle.

No obstante,  bien era cierto que siempre demostró un corazón puro y noble, preocupándose por los demás hasta el punto de no comer por alimentar a personas desamparadas o incluso animales salvajes. E incluso demostró grandes dotes marciales y una condición física notable, algo impensable para el poco esfuerzo que hacía.

Cuando llegó a la adolescencia, su rebeldía se hizo cada vez más latente. Desaparecía por largos periodos del monasterio, donde nadie sabía qué hacía fuera de este ni por qué se marchaba, pues nunca lo confesó. Ni si quiera a Jin, quien rechazaba numerosas veces sus intentos por sacarlo de allí. Desatendía sus labores e incluso faltaba a las distintas clases que los monjes impartían. Algunos incluso lo daban por un caso perdido.

Quizás era porque cada día que pasaba se preguntaba que le deparaba el futuro entre las paredes que le acogieron pero que a la vez le hacían prisionero de un destino que no había elegido. Quizás porque se sentía obligado a seguir una senda que la vida le había impuesto por la fuerza. O quizás simplemente prefería vivir lejos de todo el trabajo que acarreaba vivir en el monasterio.

-Oye Jin...- Los chicos estaban recostados en el patio del monasterio, observando las estrellas, absortos en sus pensamientos. -¿No crees que quizás podríamos aspirar a algo distinto?- La pregunta por parte de Harken parecía bastante clara, pero aún así desconcertó a su amigo.

-¿A algo distinto? ¿A qué te refieres?- Contra preguntó este.

-No sé... Aquí siempre es lo mismo. Las mismas obligaciones, la misma rutina, todo muy aburrido, muy vacío. Siento que nos estamos perdiendo todo lo que el mundo puede ofrecernos.- Continuó Harken.

-Sabes... Desde que tengo conciencia estoy aquí. Nunca he sentido la necesidad de abandonar el monasterio. Me han criado y educado sin pedir nada a cambio. Siento que les debo la vida, y creo que mi forma de pagarles es compartiendo su visión.- Jin parecía muy seguro de sus palabras, a pesar que no era la respuesta esperada.

-Al menos prométeme una cosa. Prométeme que algún día viajarás conmigo. Y si no logro convencerte, volveremos al monasterio y me consagraré a la vida de monje.- Una apuesta arriesgada, pero parecía bastante seguro de sus posibilidades.

-Está bien, te lo prometo.- Jin se mostraba dubitativo, pero bien era cierto que si sentía curiosidad por todo aquello que nunca pudo ver.

Harken volvió a marcharse, esta vez por varios meses, disfrutando la experiencia que tanto anhelaba. Los placeres prohibidos que los monjes jamás mencionaron. Y olvidándose por completo del resto del mundo. Aunque tuvo que hacer distintas tareas para poder granjearse algunas monedas con las que pagar sus víveres o incluso favores por los que le ofrecían un plato en alguna mesa. Quizás la parte que menos le agradaba, pero lo demás compensaba con creces el esfuerzo. Finalmente decidió volver, pero no sin antes comprar un recuerdo para su amigo.

El oscuro manto de la noche cubría el cielo. Aquella vez apenas se vislumbraban estrellas. Casi más bien una espesa niebla que apenas dejaba ver muy allá. Pero eso no frenó el paso del joven, que no pareció darle demasiada importancia, no al menos hasta que escuchó gritos agónicos que provenían de su destino. Echó a correr hasta llegar a la entrada donde los pies frenaron en seco y su piel palideció por completo. Sangre. Charcos de sangre por todas partes. Pero eso no era lo peor. Cuerpos descuartizados. Entrañas por doquier. Una imagen grotesca.  Irreconocibles la gran mayoría. Excepto uno. Harken se acercó a un cuerpo que yacía boca arriba, escupiendo sangre mientras intentaba taponar una herida en el estómago que parecía fatal.

-Jin...- Ni si quiera le salían las palabras. Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos que caían sobre el rostro casi sin vida de su compañero.

-Harken... Lo siento, amigo. No voy a poder cumplir mi promesa.- Sus palabras fueron casi tan duras como verlo morir en sus brazos, esbozando una sonrisa a pesar de todo.

Harken cerró los ojos de su difunto amigo y le dejó en su pecho un coletero rojo con una flor de cerezo. Tras esto se dirigió al interior, donde pudo ver al causante de aquella masacre. Un ser deforme, de piel oscura, con distintas protuberancias en la cabeza y un brazo inusualmente más grande que el otro, provisto de garras desproporcionadas. Con aquella misma mano tenía sujeto a su maestro, agarrado del cuello mientras lo estrangulaba y se relamía. -Corre.- Fue la única palabra que profirió el monje antes de morir aplastado por aquel ser.

Le invadió una mezcla de ira, impotencia y miedo. Incluso tardó unos segundos en reaccionar. Cegado por tales emociones, cogió impulso y se acercó, agarrando la katana ensangrentada que debía haber usado el monje antes de la tragedia. Ni si quiera fue consciente que su propio maestro no pudo hacer nada contra la bestia. Actuó por instinto. Un corte en diagonal y ascendente alcanzó a su enemigo,  brotando una cantidad abundante de sangre. Sin embargo, cuando alzó la mirada, apenas había conseguido un corte superficial en el torso que en pocos segundos se cerró como si fuese algún tipo de brujería. Le siguieron varios intentos más, en los que el monstruo ni si quiera se defendía. Tan solo lo miraba, con una sonrisa macabra que denotaba una superioridad que jamás habría imaginado.

-¿Por qué...? ¡¿Por qué no mueres?!- No esperaba una respuesta, tan solo era una pregunta que lanzó al aire por su desconcierto y su incredulidad. Un último intento, esta vez directo al corazón, incluso consiguió hundir parte de la hoja en su pecho. La bestia, por su parte, agarró el filo con su mano izquierda. Apretó hasta hacerse sangre y la hundió más profundo en su propio cuerpo hasta tener a medio palmo al espadachín. Sintió la respiración tan cerca que cualquiera hubiera sucumbido presa del pánico. Pero él solo veía sangre en su cabeza, el rostro sin vida de su mejor amigo y un reguero de cadáveres que le incitaban a seguir luchando.

El asesino le agarró con la mano libre, igual que hizo con su maestro. Apretando su cuello, cortando su respiración. Intentó zafarse, pero era inútil. Había un abismo de diferencia entre la fuerza de ambos. Y ya ni si quiera era capaz de sacar la espada incrustada en el cuerpo de su oponente. Cada vez costaba más respirar. Sentía como la vida se le iba poco a poco. Empezaba a perder las fuerzas y la conciencia empezaba a abandonarle, siendo mas difícil mantener los ojos abiertos cada segundo que pasaba. Era una agonía.

De repente cayó al suelo y notó un fuerte golpe en la espalda. Tan solo escuchó el silbido que produce el acero al cortar el viento. Alzó la vista y vio a una figura misteriosa, katana en mano. Había cercenado el brazo de la bestia, que aún hacía fuerza en el cuello de Harken. El nuevo integrante cogió una bocanada de aire y con unos movimientos extremadamente rápidos, decapitó a aquel ser, dejando tras de si una estela de rayos. En ese momento, el aprendiz de monje se libró de la tenaza que producía la mano y se levantó con ayuda de otra persona. Esta vez una mujer, también portadora de una katana. Ambos vestían kimonos parecidos y portaban máscaras de zorro que ocultaban sus rostros.

-Es el único superviviente, deberíamos llevarlo al gremio.- Dijo la voz femenina.

Su compañero se giró y apuntó con la katana a Harken, dejando la punta prácticamente rozando su rostro. -Apenas se tiene en pie. No sería más que un estorbo. Probablemente haya sobrevivido por pura casualidad.- Las palabras fueron duras, pero bastante veraces aún cuando no conocía la verdadera historia.

-Tu tampoco fuiste capaz de matar al primer demonio que viste. Deja de prejuzgar a los demás.- La respuesta de la chica pareció enfadar bastante al ejecutor de la bestia.

-¡¿Estás preparado a morir?!- Preguntó este. Harken no respondió. Aún seguía cegado, con los ojos abiertos y temblorosos. El cuerpo apenas respondía. El espadachín lanzó un corte horizontal contra él. No se apartó. La sangre empezó a manar de un corte sobre su nariz. Y aún así permaneció impasible. El cazador de demonios chistó y se dio media vuelta, dejando atrás a su compañera, la cual ayudó a Harken a mantenerse en pie y le acompañó hasta llegar a un lugar seguro.

Aquel que le hizo su marca. Aquel que le rechazó. Aquel que lo vio como alguien débil e incapaz, fue el que se dedicó en cuerpo y alma a forjar su camino como cazador de demonios. A diferencia del monasterio, nunca pudo escapar del entrenamiento. Apenas si quiera tenía tiempo para descansar. Su nuevo maestro era severo y parecían importarle poco las necesidades de su alumno.  Fueron los dos años más duros de su vida. Tuvo que mejorar el arte de la espada, aún cuando pensaba ya dominarlo. Tuvo que mejorar su fuerza, su velocidad, su resistencia y, para su sorpresa, su capacidad pulmonar. Fue entonces cuando entendió el secreto que escondían aquellos cazadores. El aliento. En particular, el aliento de trueno.

Finalmente llegó la última prueba. Junto a muchos otros espadachines entró en la montaña Fujikasane, donde restaban gran cantidad de demonios a la espera de aquellos que se atreviesen a intentar sobrevivir los siete días que demandaba la prueba. Los primeros días fueron los peores. Aún no se sentía preparado para luchar contra aquellos seres, aún cuando derrotó a varios para su sorpresa. Pero para lo que sí que no estaba preparado era para seguir viendo como otros morían a causa de la sed de sangre que caracterizaba a esos monstruos irracionales. Fueron varias las cicatrices que ahora marcan su cuerpo como resultado de aquella semana donde tuvo que adaptarse, descansando de día y corriendo sin cesar por la noche, batallando por su vida e incluso la de otros que también le ayudaron alguna que otra vez.

El último día se dirigió a la salida. No había nadie mas que él y las dos chicas que anunciaban la prueba. -¿Y los demás? ¿Aún no han llegado? ¿O ya se han marchado?- Tenía ciertas sospechas, pero albergaba algo de esperanza.

-Eres el único que ha pasado la prueba. Enhorabuena, ahora te haremos entrega de un cuervo Kasugai, que servirá como tu mensajero, y te daremos a elegir el acero con el que se forjará tu espada.- Apenas se concentró en lo siguiente que la chica le explicó. ¿Enhorabuena? Le estaban felicitando a pesar de que todos los demás habían muerto. Una vez más se sentía impotente, incapaz de salvar al resto, a pesar de que había luchado codo con codo con algunos de los que entraron junto a él. Le costó demasiado asimilarlo, quizás ni si quiera lo hizo. Pero dio un paso al frente y continuó la ceremonia que le dotaría del primer rango como cazador de demonios.

Volvió con su maestro, y cuando le hicieron entrega de su traje y su katana, partió a cumplir con su deber en solitario.

Donut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.




Cronología1 -


Misiones1 -



Harken
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Harken | Diario JpxetyX

Minimagen : Harken | Diario VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Harken | Diario HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥150

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 1

Fuerza : 08

Velocidad : 10

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Harken | Diario CoIbOvTHarken | Diario L9rULwuHarken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT

Medallero :
Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Harken | Diario Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Jun 16, 2021 11:56 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Harken | Diario 6TVGlOo

Minimagen : Harken | Diario ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Harken | Diario 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2Qlqc


Medallero :
Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2QlqcHarken | Diario 3J2qjCT Harken | Diario ZPa5qx6Harken | Diario TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.