welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Sakurai Yuki, diary. EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Sakurai Yuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2865-sakurai-yuki-diary
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Sakurai Yuki, diary. Empty permalink

Mensaje por Sakurai Yuki Mar Jun 15, 2021 5:22 am
Sakurai Yuki

19 años
Slayer
Homosexual
Write your own history.
historiaLos gritos no eran más que una memoria para Yuki, unos que reflejaban parte de su historia. La vida del chico parecía estar minada de simpleza y felicidad en un principio, todo a juzgar por las continuas risas que habían en su vida. Todo eso se veía acrecentado gracias a la presencia de su hermana pequeña, quien continuamente era una fiel seguidora de sus travesuras.

La normalidad en la vida de Yuki perduró unos años, al menos hasta su niñez temprana, cuando rondaba por la edad de los siete. Era un momento ideal en donde la calma reinaba pero se vio completamente destruida a causa de una criatura que creía inexistente: un demonio. Una noche fatídica terminaría marcándolo de vida con una serie de muertes que parecían imposibles de evitar.

Los alaridos de su madre fueron los primeros en invadir la oscuridad, mientras el pelirosa solo se mantuvo oculto en su habitación. El temblor en cada uno de sus músculos dominó por completo a Yuki, siendo incapaz de moverse pese a sus claras intenciones de querer salvar a su madre. Fue cosa de tiempo para que abandonase el lugar, optando por recorrer el lugar de origen de los sonidos.

Fue allí que encontró a Azami tirada en el suelo. El fracaso de su madre por hablar y las lágrimas en sus ojos chocaron en la vista del pelirosa, quien inevitablemente soltaba un sollozo tratando de evitar hacer cualquier tipo de ruido que pudiese advertir su presencia. Pidió e imploró a su mamá que no muriese mientras se abrazaba a ella, algo que fue interrumpido por la presencia de su padre: Dai.

Pese a no querer abandonar el lugar, se vio obligado a ello tras buscar a su hermana sin éxito alguno. Su ausencia no hizo más que provocarle una desesperación inexplicable y solo tuvo la opción de intentar buscar ayuda en las afueras. Al intentar salir por la puerta su camino se vio interrumpido, provocando que cayese de espaldas y retrocediese tratando de huir del peligro, cosa que no parecía posible. Se vio rodeado por el cuerpo del monstruo que estaba inmerso en la oscuridad, sin llegar a notar demasiado su rostro pero escuchando con claridad sus palabras: "Me encargaré de hacer de tu vida un infierno. No hueles suficientemente a temor y sufrimiento aún".

Fue de esa forma que esa pesadilla terminó, sin ser ciertamente el fin. La soledad fue inevitable y eso sobrellevó a que esa noche perdiese a tres de sus personas importantes, sin siquiera saber el paradero de su hermana quien había desaparecido. La gente terminó por ignorar lo dicho por Yuki, quien fue justificado de inventar una historia para anular el trauma de un padre asesinando a parte de su familia para luego cometer suicidio.

El pelirosa fue a parar con su abuelo, quien se dedicó a su cuidado y quien le enseño un sinfín de cosas. Fue la única persona que creyó sobre sus dichos debido a que él mismo mencionó haber estado frente a un demonio en diferentes ocasiones. La única familia que le quedó es él y sin dudas aprendió a sobrevivir gracias a sus enseñanzas y acompañamiento, quien le enseñó todo lo necesario para ser un cazador. Una vez listo se presentó en la prueba final para convertirse en uno, logrando pasarlo para empezar una etapa nueva en su vida.




nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.


nombre completoDonut biscuit cotton candy cheesecake lemon drops ice cream chocolate cake. Soufflé dessert donut jujubes bear claw gingerbread powder oat cake. Chocolate halvah sugar plum carrot cake. Gummi bears chocolate bar tootsie roll donut gummi bears. Lemon drops chupa chups cheesecake danish chocolate bar caramels. Tiramisu bonbon cheesecake cake lemon drops tootsie roll lemon drops chupa chups. Jelly brownie cake icing apple pie. Caramels marshmallow jelly-o cupcake bear claw powder icing candy canes.



Sakurai Yuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Sakurai Yuki, diary. JpxetyX

Minimagen : Sakurai Yuki, diary. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Sakurai Yuki, diary. HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Viento

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 07

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 08

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Sakurai Yuki, diary. CoIbOvTSakurai Yuki, diary. L9rULwuSakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT

Medallero :
Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Sakurai Yuki, diary. Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Jun 16, 2021 11:55 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Sakurai Yuki, diary. 6TVGlOo

Minimagen : Sakurai Yuki, diary. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Sakurai Yuki, diary. 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2Qlqc


Medallero :
Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2QlqcSakurai Yuki, diary. 3J2qjCT Sakurai Yuki, diary. ZPa5qx6Sakurai Yuki, diary. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.