welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Ohara | ID EmptyHoy a las 4:46
por The ugly
» Petición de Narrador
Ohara | ID EmptyAyer a las 10:44
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Ohara | ID EmptyAyer a las 3:11
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Ohara | ID EmptyVie 15 Oct 2021 - 22:14
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Ohara | ID EmptyVie 15 Oct 2021 - 22:02
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Ohara | ID EmptyMiér 13 Oct 2021 - 23:59
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Ohara | ID EmptyMiér 13 Oct 2021 - 23:28
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Ohara | ID EmptyMar 12 Oct 2021 - 11:53
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Ohara | ID EmptyMar 12 Oct 2021 - 11:49
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Ohara | ID EmptyMar 12 Oct 2021 - 11:45
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Ohara
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ohara | ID Empty permalink

Mensaje por Ohara Mar 22 Jun 2021 - 6:14
Demon Slayer RPG
Ohara HyakunarumiSubete no shi wa watashi o kansei sa semasu

Datos básicos
Edad: 35 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civil | Demon
Profesión: Asesino francotirador
Habilidad: Mañoso
Ogata Hyakunosuke (Golden Kamuy)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5
Per = 5 + 5 = 10
Fortuna = 5
Maestría = 5 + 2 = 7
Psicología

Jamás, incluso si una pistola está amenazando con reventarte el cráneo y esparcir tus sesos, siquiera en el momento en que tu vida parezca apagarse y cumplir sus amenazas sea el único escape, jamás, repito, confies en Ohara. Una víbora, pero de esas que clavan veneno tan eficiente y efectivo como balas, las de francotirador de hecho, que es capaz de meterte por la espalda en el preciso instante en que des la vuelta.

Carente de vergüenza pocas veces siente culpa. No mide sus acciones, mucho menos sus palabras, regocijándose en el caos y en poner, día y noche, piedras en el camino de sus enemigos y aquellos a los que obligatoriamente deba llamar "compañeros". Mentiroso, manipulador y cruel, no teme ni siente remordimiento por herir a otros física o espiritualmente, anteponiendo sus objetivos personales por sobre los sentimientos con una frialdad centimétrica. Por otro lado, pocas veces asume la responsabilidad de sus actos.

De virtudes pocas, pero es bastante inteligente hasta el punto de una percepción macabra. Capaz de adivinar las debilidades, inseguridades y tristezas de los demás con tal de usarlas a su favor, y mostrarse abiertamente preocupado por el puro hecho de fingir. Normalmente no se muestra imponente o fuerte, sino más bien relajado y hasta fanfarrón, capaz de sonreir y pensar en la forma más práctica de eliminarte a la vez.

A pesar de todo, Ohara si es capaz de experimentar otras sensaciones más allá de las ansias por matar, y claro, recibir una paga de por medio. Sin embargo, cuando se encuentra en situaciones emotivas, de riesgo o pánico, no puede demostrar gesto alguno, retrayéndose en una mirada perdida y fija. A veces, en impulsividad.

Historia

"El camino aquí es fácil, muy fácil. Pero regresar es la parte tenebrosa"

Sí, siempre recuerda la voz de su madre. Entre el agitado sonido de las olas y el ajetreo del muelle, recostado sobre una pila de sacos viejos mientras limpia su fusil del 30, los recuerdos vuelven arrastrándose entre las masas de oscuridad que tiene por mente. Pero no es hasta que cae dormido que la imagen de ella, la geisha que lo trajo al mundo enamorada de un "buen" soldado, vuelve arropándolo y entonando la canción de cuna. ¿Es este el mundo que ha elegido vivir? Tal vez no, pero volver quizás sea más peligroso que continuar adelante.

Nacido en las cercanías de Tokyo, en la prefectura de Kanagawa, el pequeño francotirador llegó al mundo en una familia disfuncional y finalmente rural. Hijo bastardo de un reconocido almirante de la emblemática y tradicional armada de Japón, Ohara se mudó a la aldea de su abuela donde vivió con su madre y paulatinamente la vió perder la razón, creyendo día a día en que su hombre volvería y recuperaría los días mozos de belleza y atenciones. Asimismo, con igual perseverancia, una patología comenzó a formarse en el niño que perdió la atención de su madre. Creció solo, destinado a la caza, abandonado con el cascarón vacío de su depresiva madre y unos fantasmas que comenzaron a perturbarlo.

"Todas las muertes me completan"

Totalmente ignorado, el niño sociopata envenenó a la mujer solo para descubrir si así, estando muerta esta, la extrañaría y algo cambiaría. Como se esperaba, nada lo hizo y Ohara movió sus pasos hacia cualquier cosa que le trajera satisfacción con tal de darle sentido a su existencia. Con los años de soledad, y una personalidad silente, se enlistó en el ejército y cayó en las garras de la guerra ruso-japonesa.

Perdió la cuenta de la cantidad de tiros a la cabeza que realizó, también de la sangre que debió tragarse al salpicarle en la cara cuando uno de sus compañeros caía muerto o lo defendía de la misma parca. A veces, uno que otro cadáver volvía a levantarse. Fue extraño, dramático incluso, pero para Ohara, sin ánimos en la vida e incapaz de expresar sentimientos, esos asuntos pasaban a segundo plano. ¿Lo cuestionó? Claro que sí, pero tenía otras intenciones más imperantes que comprobar los cuentos de ancianos cuando las balas de metrallas rusas volaban desde el otro lado de la trinchera.

Eso, y asesinar a unmedio hermano (hijo legítimo de su connotado padre y compañero de filas) para comprobar, nuevamente, si era capaz de sentir algo.

Bala entre ceja y ceja. No hubo nada. El cuerpo del hombre, mucho más guapo, posicionado y aguerrido que él, quedó tendido en la podredumbre y la nevada Manchuria, otra víctima en la simple historia del francotirador. Tiempo después, finalizada la guerra, Ohara también fingió la muerte de su padre, el almirante, quien no evitó repetirle que jamás llegaría a ser un ápice como su hermano. ¿Le importaba? No. Simplemente saboreaba un poco de libertad, sin ataduras familiares, preparado para continuar adelante...

¿Con qué?
Quien sabe.
Avanzó mucho para retornar a casa.


extras

- Ama la comida del mar, especialmente los caldos.
- No tiene una residencia oficial, descansa donde le pilla la noche.
- Le gustan lo gatos.
- Odia a los hombres altos, especialmente a los rusos.
- Sabe esquiar y entender un poco el ruso.
- Mide 165 centímetros y es de peso ligero.
- Lo que le falta en cuerpo le sobra en cerebro.
- Tiene dos operaciones de mandíbula y sus respectivas cicatrices.
- Suelen llamarlo gato montés, gato salvaje, etc.
- Suele llevar encima una capa que lo mimetiza con el ambiente: para la nieve, blanca; color arena para lo seco, verde, vegetación.
- En la guerra vió cosas raras, también en su día a día como asesino.
- Sabe de la existencia de estos seres demoniacos y los envidia, más nunca ha tenido la suerte (o desgracia) de conocerlos personalmente.
- Aunque no haya interactuado con ellos está de su parte. ¿Quién no? Los fuertes finalmente prevalecen en el mundo.
- Siempre busca estar del lado ganador.

Ohara
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Ohara | ID JpxetyX

Minimagen : Ohara | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Ohara | ID HRVUzJM

Mensajes : 5

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : paltamon#2550

Edad : 35

Nacionalidad : JAPONÉS

Sexualidad : SOCIOPATA(?)

Pareja : LOS FANTASMAS

Competencia : Asesino

Innato : Mañoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 10

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Ohara | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Mar 22 Jun 2021 - 10:53
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Ohara | ID MKAQwWU

Minimagen : Ohara | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Ohara | ID XjV1aen

Mensajes : 5276

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2QlqcOhara | ID 3J2qjCT Ohara | ID ZPa5qx6Ohara | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.