welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» [Dados] Un cumpleaños singular
Yakuza father ID EmptyHoy a las 7:41 am
por The ugly
» Petición de Narrador
Yakuza father ID EmptyAyer a las 10:44 am
por Skye Fraser
» [0] Reglamento general
Yakuza father ID EmptyAyer a las 3:11 am
por Raphtalia
» Recompensas y otros
Yakuza father ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:14 pm
por The ugly
» [Domingos] ¡Nueva temporada de KNY!
Yakuza father ID EmptyVie Oct 15, 2021 10:02 pm
por Mizuno Futaba
» Cierre de temas
Yakuza father ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:59 pm
por Mr. Atsushi Li
» [Slayer] Misiones C
Yakuza father ID EmptyMiér Oct 13, 2021 11:28 pm
por Mizuno Futaba
» — Piece of my world [élite]
Yakuza father ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:53 am
por The ugly
» [Guía básica & Tienda] Medallero
Yakuza father ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:49 am
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Yakuza father ID EmptyMar Oct 12, 2021 11:45 am
por The ugly
EVENTO10/10 El evento ha abierto sus terroríficas puertas, ¿Quieres participar? ¡Aquí! será algo aterrador~
¡CENSO!15/09El censo de Septiembre fue cerrado al fin, y con ello todos los colores retirados ¿Te hemos quitado color? ¡Revísalo y háznoslo saber!
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
27/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Astrid Ainsworth
Personaje más activo
Alexis & Erwin
Lazos familiares
Soulseft
Escalando rangos
Judas & Ayami
Fin de verano

Jinpei Murata
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2943-father-memories-jinpei-cr
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza father ID Empty permalink

Mensaje por Jinpei Murata Sáb Jul 03, 2021 10:09 pm
Demon Slayer RPG
Jinpei Murata私はあなたの忠誠を必要とせず、あなたの能力だけを必要とします

Datos básicos
Edad: 34 años.
Genero: Masculino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase & Facción: Civilizan//Demonios.
Profesión: Traficante.
Habilidad: Chismoso.
Getou Suguru (Jujutsu Kaisen)

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 1
Per = 5
Fortuna = 5
Maestría = 5 + 5 = 10
Psicología

Un don nadie lo es en todas sus facetas, todas sus emociones son completamente humanas, todos sus sentimientos también.
Fue criado entre mujeres, pero su odio hacia ellas es tanto por el simple rechazo que le otorgaron desde que tan solo era un niño, es sencillo, es vengativo, y jamás olvida, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Entendió hace muchos años que las amistades no son reales, que estas solo duran un tiempo y luego este vínculo desaparece y se vuelve unir a una persona completamente diferente de lo que nos esperamos, tan solo es un interés, una herramienta de superviviencia más a las que aferrarte como nada en la vida, pero a Jinpei ya no le hace falta eso, ahora todos le buscan con la falsa esperanza de ser aquellos que lo usen de impulso, pero, no sucederá, ni ahora ni nunca.

No se fia de nadie, es frío, más no calculador, pero todos aquellos que lo conoces un corto tiempo dirán de seguro que es el tipo más espectacular, buen humarado y divertido de todo el Hanamachi, que es una persona fiable, y que es un padre de verdad, pobres ilusos que han caido en la red.
Historia

Shizuha Tonkari era una joven Maiko, como cualquier otra kiotense antes de que la guerra azotase aquel país, como mujer sus opciones eran muy pocas, entre ellas solo figuraba cuidar de los hijos o labrar un futuro atraves de su belleza, y quizás hubiera escogido ser madre si desde pequeña sus padres no la hubieran vendido al barrio rojo, donde por su belleza fue finalmente escogida para una de las casas del Hanamachi de Gion.

No lo había establecido, pero finalmente y tras un largo y tortuoso esfuerzo consiguió ser la heredera de una de las casas, madre siempre era dura, sin embargo sabia que era por que podía dar mucho más de si, era una mujer con talento para la danza, para la seducción, para las artes, para la ropa, para servir el té, todo lo que una Maiko necesitaba para subir a la excelencia y ser una de las geishas más conocidas en todo el distrito.
Pero todo comenzó a desmoronarse cuando escuchó sobre el ''Mizuage'' una arcaica tradición donde las geishas vendían su virginidad al mejor postor, a cambio de una cantidad de lujos y bienes que acomodarían su vida, y no parecía una oferta mala, si no fuese por que un corazón de sangre noble la tomo en una noche turbulenta, sin su consentimiento, sin el de su casa, y bajo unas lágrimas que soportarian el secreto hasta el día de su venta.

Pero para que un secreto pueda ser guardado, debes de esconderlo bien, y era imposible ocultar aquella barriga que poco a poco se formaba en la joven que levantó todas las sospechas, y tan solo trajo miseria y deshonra a la casa acogida, despojandola de su inminente trono y de un hogar donde dormir si quiera.
Los meses fueron arduos, y pasó de ser una mujer valorada y con honor a ser una prostituta, arrastrada tan solo para poder comer algo, alimentando también así a Jinpei, un joven que nació en la crudeza de un invierno, cubierto de sangre y ectoplasma, con la cara de un montón de putas sonriendo al pequeño, para ellas era motivo de celebración.

Y la historia podría ser bonita, pero no lo fue, por los siguientes diez años la deuda incrementaba, Jinpei vio cosas que jamás un niño de su edad debió de ver, pero nada sería tan horrible si su madre no lo echara a la calle cada noche obnivulada por las drogas, para ser capaz de soportar un día más de trabajo. Aquella mujer le odiaba, ya que colocaba siempre en palabras ''Eres igual que tu padre'', con tanto desprecio que el joven simplemente aparecia al anochecer, como tantos otros niños a casa para descansar.

No era divertido, no era feliz, estaba mal nutrido, no había dinero para nada que no fueran drogas o productos de mal aspecto, las compañeras de trabajo cuidaban más del joven que su propia madre, pero finalmente pudo conocer a alguien en las calles de su misma edad, al que el mismo consideraba un hermano, en una situación muy parecida a la suya, como la de otros tantos, y poco a poco fueron fortaleciendo ese circulo de amistad, tomando el apellido de su padre ''Murata'' ya que su compañero era huerfano y no sabía el de sus progenitores, Jinpei lo adoptaria.

Y es que la familia no está en la sangre, está donde tu te sientes agusto, pero como todo mundo oscuro, ellos también lo tuvieron, pasando por el consumo de opio, sales, alucinogenos e incluso hierba, la más codiciada de todas, que su madre escondia bajo aquella cama de raro olor. En su quincena, ambos empezaron a buscar trabajo ¿Pero quien queria al hijo de una puta que no sabia ni escribir? No era algo demasiado factible, y vio un negocio jugoso en el corte de la droga, es decir, adulterarla aun más para sacar un beneficio.

No es que el joven realmente ofreciera nada milagroso, pero su pico era de oro, su manera de hablar y de engañar a todos con que los productos eran del extranjero era más que suficiente para engañarlos y duplicar su venta en el mercado Kiotense, por supuesto su hermano de armas le acompañaba a todas las ventas, incluso ayudaba con ellas, y adoptó el nombre de Padre y Madre. Poco a poco su negocio parecía ir creciendo, hasta descubrir la verdad de un mundo impio, una noche agazapados frente al muelle, esperando a un conocido, las cosas no resultaron para ninguno como lo esperado, y pese a los avisos de Madre, la noche dio un giro inesperado cuando vieron más de lo que debían, terminando con la muerte de su compañero y Jinpei corriendo tanto como pudo hasta llegar a su casa destartalada.

Tan solo un par de noches pasaron hasta que la puerta corredera fue agitada en plena noche, Madre había vuelto, pero no igual que siempre, un gesto casi que evocaba la muerte, una sed insaciable, sin recordar nada y con una fuerza descomunal, solo hizo que Jinpei por primera vez en su vida sintiera arrepentimiento, el iba a redimirse, el iba a cuidar de el como un verdadero Padre, iba a buscar una solución por haberlo abandonado en aquel muelle, y poco a poco formaria esa familia que tanto anhelaba hasta día de hoy, de eso, hace más de 10 años.
extras

- Cuando eran niños, el y madre adoptaron a un perro pulgoso de las calles de Kioto, este murió a los meses de la mala nutrición, fue el primer contacto con la muerte para el ahora yakuza.

- Es un hombre de vicios caros, aunque dejó la droga a los pocos años de empezar el negocio, y jamás pago por sexo, trafica con ellas, le recuerda a su madre y le parece indignante.

- Cuando era un niño tomaba hierbas autoctonas y tabaco de mascar, eso hizo que hasta dia de hoy tenga dos dientes en la derecha negros aunque solo se ve si abre la boca lo suficiente.

- Le gustan los juegos de apuestas, como el mahjong, y suele tirarse horas jugando con la familia aunque tiene un mal perder. Trata que su nexo de yakuza parezca un lugar distendido, al menos con sus cercanos.

- No soporta la comida muy dulce o empalagosa que le cueste masticar, pero adora el picante, tiene una idea estúpida de la imagen de un hombre.

- Adoraba maquillarse cuando era un niño, alentado por las prostitutas con las que vivia, a dia de hoy tiene toda la espalda tatuada, sus brazos, sus nalgas y hasta parte de su pectoral. En ellos siempre estan los colores negros, rojos y en esencia el verde azulado, el color de la casa Murata.
Jinpei Murata
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Yakuza father ID XLp2vVl

Minimagen : Yakuza father ID VcKGqh5

Frase : 父は家族のためにここにいます、彼は決して眠りませんが、彼がそうするとき、彼の獣が彼を見守るでしょう、注意してください

Imagenbot : Yakuza father ID B0maDIh

Mensajes : 62

Yenes : ¥1870

Reputacion : -2

Discord : ❤ Yue ❤#6969

Edad : 34

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Solo necesito a la familia

Competencia : Traficante

Innato : Chismoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 10

Inventario :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc

Medallero :
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza father ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Jul 04, 2021 3:49 pm
Demon slayer
Información
Cuando termines tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yakuza father ID MKAQwWU

Minimagen : Yakuza father ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Yakuza father ID XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc


Medallero :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Jinpei Murata
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2943-father-memories-jinpei-cr
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza father ID Empty permalink

Mensaje por Jinpei Murata Lun Jul 05, 2021 4:25 am
Listo para ser corregido <3
Jinpei Murata
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Yakuza father ID XLp2vVl

Minimagen : Yakuza father ID VcKGqh5

Frase : 父は家族のためにここにいます、彼は決して眠りませんが、彼がそうするとき、彼の獣が彼を見守るでしょう、注意してください

Imagenbot : Yakuza father ID B0maDIh

Mensajes : 62

Yenes : ¥1870

Reputacion : -2

Discord : ❤ Yue ❤#6969

Edad : 34

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Solo necesito a la familia

Competencia : Traficante

Innato : Chismoso

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 06

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 10

Inventario :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc

Medallero :
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID >
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza father ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Jul 05, 2021 11:03 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yakuza father ID MKAQwWU

Minimagen : Yakuza father ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Yakuza father ID XjV1aen

Mensajes : 5277

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc


Medallero :
Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2QlqcYakuza father ID 3J2qjCT Yakuza father ID ZPa5qx6Yakuza father ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza father ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.