welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Be'anmonleth slayer - ID.
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 4:33 pm
por Lothar Be'anmonleth
» [Registro] Petición de Narrador
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 4:16 pm
por Diaval S. Asmodeus
» KARMA // FICHA
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 3:54 pm
por Haru
» Tienda extraodinaria
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 3:34 pm
por The ugly
»  Oni's Diary.
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 3:32 pm
por The ugly
» [Obligatorio] Reglamento general
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 1:43 pm
por Ookugo
» [Registro] Cierre de temas
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 12:47 pm
por Faustino
» [Cazadores] Misiones C
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 12:43 pm
por The good
» [Cazadores] Misiones D
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 12:42 pm
por The good
» [Registro] Recompensas & otros
— Melancholia [ID] EmptyHoy a las 12:14 pm
por Akihiko Kobayashi
EVENTO HALLOWEEN11/10La hora antes de la oscuridad tiene sus inscripciones abiertas, un evento divertido y poco serio donde podremos pasar el rato ¿Cuál será tu disfraz?
CONCURSO5/10¡El primer concurso de relatos del foro! Tendréis recompensas todos y cada uno de los participantes, pero especialmente el ganador ¡Termina el 30 de este mes!
Halloween20/09 Cambio de skin, concurso, evento, netflix & chill ¿Que más se le puede pedir a este Octubre fantasmagórico? ¡Disfrútalo con nosotros!
Censo18/09Se ha decidido no hacer el censo que corresponde al mes de Septiembre dado la baja de actividad por escuela/trabajo. Sin embargo se retiran las cuentas con más de un mes sin conectarse si quiera al foro ¡Mucha suerte!
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
22/28élite6/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Natsu Kashiiro
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t723-path-to-memories
Cabecera
Frase
Minimagen

— Melancholia [ID] Empty permalink

Mensaje por Natsu Kashiiro el Sáb Mayo 09, 2020 10:26 am
Demon Slayer RPG
Natsu KashiiroIt's curious how much of who we are is defined by where we have been

datos basicos
edad: ¿25 Años?
genero:Mujer
O. Sexual: Hetero
clase: Demonio
especialidad: POTENCIADOR
memento: ONI OKAMI
Atago – Azur Lane

Fue: 10 + 0 = 10
Def: 10 + 3 = 13
Vel: 10 + 7 = 17
Per: 10 + 0 = 10
Tec: 10 + 0 = 10
Sangre: 250
psicología

¿Demasiado relajada? ¿Que para ella todo es una broma? Vamos, ¿Existe acaso razon por la cual andar con el seño fruncido todo el tiempo? ¿No, verdad? Pues bien, ahi estan sus motivos para caminar y hablar con tal sosiego y soltura.

La demonio mas amigable de todo Japón… o al menos ese es el tonto apodo con el que ama identificarse (Psst, seguro habran demonios mas carismaticos o cabeza hueca ahi afuera, pero es mejor que no se de cuenta, que le da tremenda crisis de identidad) ¿Ah? ¿Pero que pasó con la tragedia y el dolor y toda la cosa sad? Pues, estan ahi esas emociones, picandole el buen humor como uno de esos malditos mosquitos que arruinan la hora del tecito en verano, pero como demonio recien iniciada, es normal que no sepa exactamente que memorias son las que le provocan esa eterea sensacion de melancolia, asi que… ¡Solo lo deja ser! Ya descubrira de que se trata cuando llegue el momento, pero por ahora de preocuparse nada.

Pero a pesar que le gusta tontear a menudo, resulta ser una consumada profesional en su trabajo de guardaespaldas, porque vamos, para eso le pagan, y demonio o no, una japonesa debe tener principios. Y sucede que, como ascuas imperecederas de su vida anterior, Natsu tiene muchos principios que la separan de un demonio promedio: Van desde lo mas basico a siempre ser puntual (¡Es impaciente!) a respetar la peticion de un ultimo rezo a los dioses de un humano que vaya a consumir. Ser una @#$% no es nada divertido, ¿Vale?

Y como toda buena “Onee-san” hecha y derecha, tiene una caricia suave y piernas muy comodas sobre las cuales ama recostar a la gente que le agrada para dormir. A pesar que no le gusta esperar, si es paciente para escuchar a los demas y sus problemas, ofreciendo tanto consejos inteligentes (es una mujer educada que de hecho puede ser elocuente cuando quiere) o en cambio una simple, silenciosa y amplia sonrisa, que a veces es todo lo que se necesita..

historia

Cuando la Primera Guerra Mundial estallo, y todos los paises apuntaron sus cañones de artilleria hacia sus vecinos, Japón ciertamente no se quedo de brazos cruzados de cara a una oportunidad dorada para expandir su esfera a lo largo y ancho del Oceano Pacifico. “¡Se declara guerra contra Alemania!” decian los titulares de los periodicos vendidos en las calles, y las mujeres que trabajan en la Cruz Roja japonesa supieron de inmediato que significaban esos colosales encabezados.

Rios de jovenes de las ciudades mas ricas corrieron a enlistarse, soñando con igualar la gloria de sus ancestros revestidos en brillantes corazas de Samurai, mientras que las mujeres entrenadas en medicina se prepararon para salir de su pais (de sus pueblos natales, de hecho) por primera vez, ansiosas de ver el mundo tras las cortinas erigidas por la politica feudalista del Imperio.

Una joven enfermera, de nombre que ya nadie recuerda, y su hermano mayor, soldado leal a la ambicion de la nacion, partieron en 1914 hacia el frente de batalla, en la primera oleada de personal designada con la mision de liberar los territorios alemanes en el pacifico. Iban llenos de emocion, extasiados por ser la lanza con la que su preciado pais atinaba a doblegar el mundo entero.

Y lo que encontraron fue ruina, miseria y los horrores que la tecnologia moderna podia infligir sobre el genero humano. ¿Existia acaso algo mas demoniaco que el fuego de artilleria, que los cañones incendiarios de los lanzallamas, que la venenosa bruma amarilla del gas mostaza? Pero a diferencia del hermano, la hermana, famosa por ser siempre amable y optimista, sonreia a los soldados mientras trataba sus heridas.

“Esta bien,” decia siempre, mientras sacaba pedazos de uniforme y tierra mugrosa de heridas de ametralladora pesada, a menudo en un mar de agonia carente de anestesia. “La guerra terminara pronto. Ya regresaras a casa y estaras bien.”

Mas veces que no, las cosas no estaban bien.

Enfermedades, infecciones y demas males clamaban mas vidas que las que las enfermeras podian salvar. Eventualmente llego el dia en el que su propio hermano recibio una herida de bala en su abdomen, que inevitablemente se infectó y empezó a amenazar seriamente su vida.

La muchacha pidio ser transferida al frente donde su hermano era tratado, y personalmente se encargo de su cuidado, siendo minuciosa en cada parte del tratamiento, llenandolo de amor y buenos recuerdos de cuando eran niños, de cuando jugaban en el lodo y de cuando iban al monte a cazar insectos los dos. En una noche de 1914, a pesar de los mejores y mas amorosos cuidos, su hermano sucumbió a la herida, a sus tempranos 25 años de edad.

La muchacha perdió toda voluntad de seguir y luchar por los heridos. A finales de ese mismo año, fue dada de baja y regresada a Japón, donde cayó presa de una honda y oscura depresion de la cual jamas pudo salir. Privada de su espiritu, ganas de vivir y sonrisa, fue reportada como desaparecida en 1915, y nunca mas se supo de ella.

Habia sido atacada por demonios en la seguridad de su hogar por la noche, pero de algun modo sobreviviendo, se convirtió en uno tambien. Carente de memorias, volvio a su ser original: Una despreocupada y optimista tonta que no puede estar quieta en un solo lugar.

Despues de deambular un rato, se encontró con un hombre extraño quien le ofrecio ser su guardaespaldas a cambio de un hogar donde vivir sin tener que estar sola. Acepto, porque en aparencia y en habla, ese hombre le traia cierta melancolia; melancolia inexplicable, como si acaso él fuera como alguien importante a quien habia olvidado por completo.

extras

• Es victima de fuertes ataques de melancolia que atacan en instancias impredecibles. Aun no es capaz de organizar bien sus memorias y saber cual es la causa.
• Cazador, demonio o los mismisimos dioses sintoistas… no le importa contra que tiene que pelear, pues su oficio no conoce de facciones, ni su instinto conoce de miedo.
• No esta del todo segura de donde sacó la Katana que usa como arma. Solo que tiene una calidez que le hace pensar en una palabra: “Familia.”
• Le agarró mucho gusto al licor extranjero.
• Existen indicios de que en su vida anterior haya sido una mujer letrada y bien educada.
• No les tiene miedo ni nada, pero el sonido de las armas de fuego le causa cierto disgusto.
• "Natsu Kashiiro" no es su nombre real, sino uno que eligio al no recordar el propio. Es de hecho una version modificada de "Natsukashii" que en lengua nipona significa algo similar a "nostalgia por recuerdos gratos y distantes."

Natsu Kashiiro
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : — Melancholia [ID] JpxetyX

Minimagen : — Melancholia [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : — Melancholia [ID] HRVUzJM

Mensajes : 19

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 25 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Oni Okami

Nivel : novicio

Fuerza : 17

Velocidad : 20

Defensa : 13

Percepcion : 10

Especial : 10

Recurso : 250

Inventario :
— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60

Medallero :
— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

— Melancholia [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Sáb Mayo 09, 2020 6:16 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : — Melancholia [ID] 6TVGlOo

Minimagen : — Melancholia [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : — Melancholia [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1557

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60

Medallero :
— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60— Melancholia [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.