welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Utagawa Rei
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa Empty permalink

Mensaje por Utagawa Rei Miér Jul 07, 2021 2:07 am
Demon Slayer RPG
Utagawa Rei揺れる想いは強い渦になって 溶け合うのよ

Datos básicos
Edad: 27 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento
Sentido mejorado: Tacto
Gentaro Yumeno - Hypnosis Mic

Fue = 5
Def = 5
Vel = 5 + 2 + 2= 9
Per = 5 + 2 + 3 = 10
Res = 5 + 1 = 6
Tensión = 100 + 30 = 130
Psicología

Perfectamente educado en sociedad, desde niño ha sido enseñado en las buenas maneras de la vida, hasta parece sacado de otra era, si se presta atención a la cuidada y natural elegancia de sus acciones. Persuasivo por lo mismo, es básicamente imposible verlo perder los estribos ante otro desbocado, su forma de llevar el conflicto es la cortesía, que sabe, puede ser incluso más agitadora que comprometerse con la pelea.

El corazón es de naturaleza amable, corrompido por los desaires de la vida, es en soledad cuando se muestra más vulnerable y comprensivo, especialmente con los niños, ancianos y animales, hasta con las plantas. No necesita que nadie cercano sepa sus debilidades, así que, con todo, mantiene su cariño sellado de cualquiera, sus expresiones de afecto tan raras como la violencia explícita.

Hombre de primeras impresiones, no es soberbio, aunque lo parezca; más bien, aprecia y se fía de su sabida intuición al momento de mirar a los demás, sin importarle que la misma esté maleada por la suspicacia de quien ha sido enseñado a desconfiar del juicio ajeno bajo cualquier circunstancia, peca, en ocasiones y momentos mundanos, de neurótico, mas, su inteligencia emocional le alcanza para identificar cuándo no hay lugar para sus disposiciones. Manipulador, desde luego, ceder no se traduce que se haya rendido a sus caprichos.

Ligeramente terco, muy bueno para fastidiar, su capacidad ridícula para poner atención a los demás e identificar rasgos en ellos lo vuelven sumamente hábil al momento de sacar de quicio a quien sea su víctima de turno.

Inteligente a más no poder, el hambre por saber de todo jamás se satisface, obsesivo al momento de elegir qué aprender, si un mes su interés está puesto en las aves, no dejará de hablar de eso, y si al siguiente su interés son los estanques de peces koi, ahí estará eligiendo los mejores especímenes, ¿Música? A comprar instrumentos hasta dominarlos, ¿Poesía? ¡Hasta un estilo propio intentará inventar!, es un hombre de todos los temas, y si llegas a hablarle de algo que no conoce… precaución, una nueva obsesión.

La velocidad a la que se mueve su mente es imposible de expresar en palabras, así que se muestra taciturno si la conversación no es con él, mas, apenas le motivan, fluyen las ideas.

Mucho más audaz de lo que podría aparentar, miedo no es algo que suela tener, valiente, es un cazador de tomo y lomo; la muerte es el rival que más respeta.

Y con el tiempo que le sobra, se permite las vanidades que, está convencido, son obligatorias para un hombre que se precie de su existencia, además, en su afán de ser excelso en cada ámbito de su existencia, su realidad actual no es excepción.

Historia

Utagawa Yōko y Brugha Eamón (de acuerdo a la onomástica japonesa) se enamoraron cuando comenzaba el final de los mil ochocientos, tras compartir la cercanía con la muerte por primera vez; las flores de cerezo en el viento de la espada de la mujer, agitados los pétalos mientras ella cortaba el cuello de aquel que estaba por darles fin, bastaron para sellar la unión de ambos corazones.

Mas, quien a la muerte enfrenta, a la muerte se entrega

Eamón no viviría para conocer al hijo que engendró con Yoko, ni tampoco para protegerla del desdén al que su ortodoxa familia la condenó al hacerse madre sin marido. Un linaje de cazadores ensuciado por lo que catalogaron como simple lujuria. Tal fue el desprecio que la obligaron a vivir en las montañas con aquel tío al que jamás visitaban, uno que podría ocultar fácilmente a la llamada cortesana y al niño ilegítimo.

Utagawa Sōseki era un bastardo en su propia ley, y aunque jamás negó nada a la criatura, no era simple bondad lo que le movía. Ermitaño, ajeno a las costumbres y tradiciones vanidosas de sus ancestros y contemporáneos, no dudó al momento de cobrar con su cuerpo a la madre del bautizado Rei. Soportar el abuso sólo le era posible dado su amor infinito por el niño, que crecía fuerte, ciego en sus primeros años de vida a los crímenes de su tío contra su madre.

Nada más pudo sostener el peso de una espada comenzó a ser entrenado por la hábil cazadora, en secreto, ocupaban tiempo del trabajo en las montañas para pulir la técnica del pequeño Rei, que comprendió antes la letalidad de una katana normal que la de una nichirin, siempre soñando con los relatos de ese padre desconocido y su propia arma, Yōko incansable al repetir que el agua no se veía tan desastrosa en un arma robusta como la que Eamón portaba. De forma paralela, y por si ser cazador no se transformaba en el futuro del niño, lo educó en el precioso arte de defenderse con cuchillos, algo que le ha sido incluso más útil en el día a día que la propia espada.

Las flores de cerezo eran parte del Aliento de la mujer, y sólo una persona muy inteligente puede dominarlas, o al menos, ese era su discurso para convencerlo de estudiar lo que le ponía delante. Con juegos y amor, sin demostrar una pizca de cansancio, de dolor o de tristeza, Yōko preparó al pequeño para lo peor de la vida.

Cuando cumplió doce años, él y Yōko fueron llevados por Sōseki a vivir a Kioto, un muy buen negocio amenazaba con inundar las arcas financieras del animal aquel.

El nuevo hogar le permitió asistir a la escuela, muy inteligente para dejarse atrás, pronto estuvo al tanto de cada materia que se le presentaba, aprendiendo las necesarias formalidades de la vida en sociedad, Sōseki fingía que Yōko era su esposa en las lujosas fiestas a las que, por alguna razón, le invitaban. Claro, pronto supo, escuchando conversaciones que no debía, que el hombre había hallado un nicho económico en la yakuza, el hombre era muy bueno preparando medicinas con las plantas de la montaña en la que había pasado casi toda su vida, y los criminales encontraron en eso una oportunidad para crear nuevas sustancias adictivas.

La primera víctima de las falencias y malas decisiones de Sōseki fue Yōko, de lo que se enteró tras regresar aprobado de la Selección Final. Demasiado joven y herido para hacer algo contra su tío, no le dedicó un momento más, seguro de que terminaría ensuciando su espada con sangre humana si se quedaba en Kioto, algo que su madre jamás le hubiese perdonado. Y con ella muerta, no tenía una sola razón para permanecer ahí. A los dieciséis años comenzó su viaje por Japón, guiado por un cuervo que susurra a su oído en vez de gritarle cada nueva orden.

Casi diez años habían pasado, cuando, en plena caza, fueron otros demonios los que le redujeron, secuaces de los Murata, las bestias no eran capaces de hablar pese a parecer muy dispuestas a seguir órdenes, y sólo tras largas noches de viaje que lo llevaron de regreso a Kioto, fue que se le informó que su “padre”, ese sin vergüenza de Sōseki, le había entregado a la yakuza.

¿Huir? Durante el primer año lo intentó muchas veces, mas, tuvo que contenerse de sus deseos de asesinar a Sōseki, completamente enajenado de los valores entregados por su madre tras tal traición, intenta hallar valor en esta nueva y confusa vida que lleva, no tan poderoso como desearía, o quizás los yakuza son demasiado para cualquiera.

De todas formas, aunque parezca lo opuesto, no se halla precisamente de brazos cruzados, pues cada día aprende más de los Murata, e intenta sacar provecho a ser parte de ellos y del Cuerpo de Cazadores al mismo tiempo.

extras

- Su espada es su posesión más preciada, por lo que, a menos que sea una misión lo que le mueve, jamás se le ve cargándola. Por otro lado, siempre lleva consigo una navaja corta oculta en una funda de pulsera en su muñeca derecha, pues es zurdo.
- La lectura le apasiona así como lo mantiene ajeno a la realidad, así que siempre se le verá con un libro, de lo que sea.
- Con el afán de fastidiar a su nueva familia, se ha vuelto caprichoso y exigente, incluso si muchas de sus obligaciones buscan complacerlos, disfruta saber con qué molestarlos.

"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Utagawa Rei
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa JpxetyX

Minimagen : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa HRVUzJM

Mensajes : 11

Yenes : ¥50

Reputacion : 4

Discord : Avituchita#3574

Edad : 27 Años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ...

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 6

Velocidad : 09

Defensa : 05

Percepcion : 11

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa CoIbOvTRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa L9rULwuRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT

Medallero :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Jul 07, 2021 4:27 am
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 6TVGlOo

Minimagen : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc


Medallero :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Utagawa Rei
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2038-x-aliento-de-viento
Cabecera
Frase
Minimagen

Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa Empty permalink

Mensaje por Utagawa Rei Jue Jul 08, 2021 10:17 pm
Ficha concluida, muchas gracias.


{ #a96b7f }
Utagawa Rei
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa JpxetyX

Minimagen : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa HRVUzJM

Mensajes : 11

Yenes : ¥50

Reputacion : 4

Discord : Avituchita#3574

Edad : 27 Años

Nacionalidad : Japonés

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ...

Competencia : Viento

Innato : Tacto

Nivel : Rango 1

Fuerza : 6

Velocidad : 09

Defensa : 05

Percepcion : 11

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa CoIbOvTRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa L9rULwuRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT

Medallero :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Jul 09, 2021 4:13 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 6TVGlOo

Minimagen : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc


Medallero :
Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2QlqcRei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa 3J2qjCT Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa ZPa5qx6Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Rei M̶u̶r̶a̶t̶a̶  Utagawa Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.