welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Recompensas y otros
Tamaki ID. EmptyHoy a las 8:25 am
por Youstaf
» [Loteria] ¡Verano especial! II
Tamaki ID. EmptyHoy a las 8:17 am
por The ugly
» Que harias si...
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:33 am
por Youstaf
» ¡Demonios V/S Cazadores!
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:32 am
por Youstaf
» Mata al user de arriba
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:31 am
por Youstaf
» El último que postea gana
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» ¿Te casarías con el de arriba?
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:30 am
por Youstaf
» Cierre de temas
Tamaki ID. EmptyHoy a las 7:25 am
por Youstaf
» Khun Agnes | Expediente | Civilian (construcción)
Tamaki ID. EmptyHoy a las 6:01 am
por Khun Agnes
» [Civilizan] Profesión
Tamaki ID. EmptyHoy a las 5:52 am
por Khun Agnes
LIMPIEZA29/06El foro ha sufrido una limpieza de usuarios, registros, afiliaciones... ¡en nada más anuncios!
¡AMONG US!18/06El día 18 jugaremos al among us y estaremos juntitos pasando un rato en la noche, apuntense! ¡Aquí!
DECISIONES23/05 Da inicio ''Decisiones'' la segunda parte de la trama ''El último año solar'' los grupos ya han sido asignados ¡A por todas!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
28/28élite3/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Tamaki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tamaki ID. Empty permalink

Mensaje por Tamaki Sáb Jul 10, 2021 10:53 am
Demon Slayer RPG
TamakiI don't have anything holding me back now

Datos básicos
Edad: 28 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Emisor
Memento: Hane no Gijutsu
Hawks (Boku no Hero Academia)

Fue = 10 + 7 + 1 = 18
Def = 10 + 1 = 11
Vel = 10 + 5 = 15
Per = 10 + 2 = 12
Técnica = 10 + 3 + 1 = 14
Sangre = 200 + 70 = 270
Psicología

La personalidad de Tamaki no es precisamente estable. Debido a los problemas psicológicos que arrastra de su pasado como humano, hay momentos en los que su carácter muestra los mismos matices amables y considerados que eran suyos en aquel entonces; pero en función del lugar en el que se encuentre, por quién esté acompañado y el humor con el que se haya despertado esa noche, puede convertirse en una persona completamente opuesta.

O mata con crueldad, o mata con benevolencia; o realiza su trabajo con sadismo, o deja inconscientes a sus víctimas para que la transición a la otra vida sea más fácil para ellas. Ha reído con sus compañeros de la yakuza, pero en más de una ocasión ha fantaseado con arrancarles brazos y piernas como si no fueran más que molestos escarabajos.

Aun así, tiene sus límites. Él sabe cuándo se está descontrolando, e intenta evitar que sus problemas de autocontrol acaben afectando a aquellos a quienes aprecia. No siempre lo consigue, claro.

Pero ¿qué es la vida sin un poco de riesgo?

Historia

El resplandor de una vela iluminando el rostro de un extraño es lo primero que ves cuando despiertas.

Tumbado sobre un mugriento tatami que ha conocido tiempos mejores, no eres capaz de incorporarte por más que te sacudes; intentando en vano emplear pies y manos, que han sido atados con firmeza, para levantarte y escapar. Ni siquiera puedes emitir sonido alguno; alguien ha metido con una delicadeza casi burlona una mordaza en tu boca.

Aunque con dificultad, puedes respirar; en cambio, si tratases de gritar pidiendo socorro, no estás seguro de que el esfuerzo no acabase privándote del oxígeno.

Vaya vaya, por fin has despertado.

La voz de tu rubio captor dándote la bienvenida a tu peor pesadilla te provoca un escalofrío helado en la espalda. Y es que aunque en apariencia es la de un hombre joven, educado y amable, detectas en ella el timbre de lo último que desearías escuchar en esa situación. Locura. Está en su manera de pronunciar las palabras, en la exageración con la que se pone en pie para acercarse a ti y mirarte con el rostro ladeado y burlón. En sus rasgados orbes ambarinos, que relucen con el ardor del fuego y una chispa de temeridad.

De haber podido moverte, este sería el instante en el que atravesarías dramáticamente el shoji; buscando ahorrar tiempo con la destrucción de la puerta para encontrar una salida hacia el exterior. Pero lo que no sabes es que las grandes alas que tu captor porta a la espalda, y en las que acabas de fijarte con la más absoluta de las estupefacciones, están preparadas para abalanzarse sobre ti a la más mínima señal de huida. Pese a que, para alguien poco conocedor de esa clase de anatomía, parecen tan relajadas como el resto del cuerpo del demonio.

¿No soy el recibimiento que esperabas, eh? —La blanca sonrisa del hombre se ensancha, torcida, en un gesto misterioso—. Verás, es que Padre no siempre tiene tiempo para ocuparse de la escoria como tú. A veces, cuando detectas una cucaracha en tu alfombra prefieres que sea otro el que la pise por ti. —El rubio alza el pie y aún sonriendo, lo deja caer de un modo totalmente inesperado sobre tu pierna derecha. El dolor es insoportable; ardiente y húmedo por la sangre que, al quebrarse piel y hueso, ahora empapa la zona—. Oye oye, que no es para tanto. A mi me lo han hecho ya un par de veces, ¿sabes? Pero hay que aguantar como un hombre.

Intentas arrastrarte hacia atrás para huir de él, al ver que se acerca a ti con la mano extendida hacia tu rostro. ¿Qué pretenderá esta vez? ¿Golpearte en el pómulo? ¿Arrancarte los ojos? ¿Aplastarte el cráneo contra el suelo? Casi emites un suspiro de alivio al ver que lo único que hace es cerrar tu mandíbula, para acallar así unos ahogados sonidos de terror que no eras consciente de haber estado emitiendo a través de la mordaza.

No me gusta la gente ruidosa. Me hace la competencia, y este mundo es demasiado pequeño para los dos. —Apretar los labios e intentar contener los jadeos de dolor es lo máximo que consigues hacer, en un desesperado intento por complacer a tu captor y que éste se apiade de ti. Sin embargo, a estas alturas empiezas a comprender que, sea cual sea la razón por la que has acabado en esta habitación, seguramente te costará la vida.

Llorarías, pero cuando decidiste entrar en los Murata para intentar obtener información para una familia rival, sabías las consecuencias que tus actos podrían acarrearte. Y estabas preparado para este momento.

Verás, hace un par de semanas encontramos tus códigos. No es muy inteligente conservarlos, ¿sabes? Deberías haberlos memorizado, y quemar los mensajes conforme iban llegando. —El demonio se encoge de hombros; gesto que provoca que sus grandes alas del color de la sangre se estremezcan suavemente—. A partir de ahí, fue sencillo interceptar tus comunicaciones. Los humanos soléis mirar a vuestras espaldas cuando no queréis ser seguidos, pero nadie mira jamás a los cielos. Ese es mi trabajo para la familia; obtener información de los movimientos de sus enemigos, y encargarme de ellos cuando las advertencias ya no surten efecto.

Parece que al hombre le gusta hablar, y no vas a desaprovechar esos valiosos minutos que te está proporcionando mientras te explica cómo ha llegado hasta a ti. Con manos y piernas inmovilizadas, jamás podrías alcanzar las armas que portabas ocultas en los ropajes; pero tienes el cuello libre, y crees que pese a la mordaza, podrías ser capaz de alcanzar la píldora de veneno que guardas en un bolsillo oculto del kimono. Cosido en la zona del hombro para ser de fácil acceso aún en situaciones extremas.

Tus movimientos son lentos y cautelosos, hasta que ves que, durante unos instantes, el ser alado se da la vuelta en un gesto que delata que continuará hablando mientras pasea por la habitación. Es entonces cuando, frenético, presionas con la lengua la mordaza hasta conseguir un espacio mayor para maniobrar... y morder una pálida mano llena de anillos que se ha interpuesto en tu trayectoria.

¿De verdad creías que te dejaría morir así como así? Iluso. —La herida que has provocado en el rubio desaparece ante tus atónitos ojos, aunque no puedes mirarla más que de reojo porque su diestra vuela veloz hacia tu cuello instantes después—. Si me hubieras dejado acabar, sabrías que tú eres mi premio. Porque la comida sabe mucho mejor cuando has podido ganártela; y Padre es siempre generoso en sus pagos.

Notas cómo una fuerza sobrehumana te levanta del suelo, ya sin consideración por las posibles heridas que hayas podido sufrir. Estar alzado es una agonía; pero es mucho peor la presión que el yakuza ejerce sobre tu cuello, con esas manos que ahora te parecen de hierro al tacto. Manoteas con desesperación para intentar alcanzarlas y que aflojen la presión, pero mientras unas motas de luz empiezan a asomar a tus ojos, empiezas a comprender que el final está cerca.

Deberías darme las gracias por ser tan considerado. Hay otros que prefieren comerse a sus víctimas conscientes. Pero a mi me gusta comer en silencio. —El demonio se relame, acercando tu rostro al suyo con evidente satisfacción.

Lo último que ves antes de que la oscuridad se apodere de ti es esa sonrisa de dientes afilados cada vez más cerca, abriéndose lentamente hasta mostrar las goteantes y hambrientas fauces que se ocultan tras ella.

Pasado de Tamaki:
Tamaki desconoce que era cuando era humano, era el primer hijo de unos adinerados terratenientes de la zona. Educado en los valores del honor y la familia, se había tomado muy en serio su formación para poder suceder a su padre en sus obligaciones cuando llegase el momento. Sabía cuál era su deber, de modo que cuando le prometieron con una joven a la que ni conocía por intereses económicos no se opuso.

Su vida se torció completamente cuando, la noche antes de la boda, un demonio entró en su hogar y asesinó a la joven.

Él se vio envuelto en el incidente por pura casualidad. A la muchacha la habían alojado en la habitación de al lado junto con sus hermanas, y al escuchar el sonido del mobiliario quebrándose, el rubio se asomó para ver lo que estaba sucediendo. Preguntándose si estaría metiendo las narices en alguna clase de asunto femenino absolutamente desconocido para él al no tener más mujer en su familia que su madre. El sangriento espectáculo de los cadáveres desmembrados no le aturdió tanto como la criatura que los había matado: un ser humanoide que poblaría sus pesadillas incluso años después. Alguien prudente habría intentado escapar, pero Tamaki ya tenía un componente temerario en aquel entonces. Y al ver a su futura familia muerta a los pies del ser, no pudo evitar lanzarse sobre él para intentar atacarle.

Fue un iluso, pero un iluso vivo. Porque por alguna razón que jamás llegó a comprender, en lugar de matarle la criatura sólo le dejó inconsciente durante varias horas.  

El cruento escenario fue descubierto por la madre de las jóvenes a la mañana siguiente. Tamaki no pudo explicar qué hacía rodeado de cadáveres, con el rostro golpeado y la ropa empapada de sangre; ya que sabía que, si describía lo que había vivido la noche anterior, nadie le creería. Al final, sus padres consiguieron sobornar a los que iban a ser sus socios comerciales con una cuantiosa suma, y con la promesa de un negocio que compensaría la pérdida de las alianzas que podrían haber hecho con sus hijas mayores.

A su primogénito lo apartaron de la sociedad, ya que ni siquiera el dinero pudo comprar el silencio de los rumores, y pronto todos parecían saber lo que había sucedido esa noche en el hogar familiar.

El ambiente en su casa se había tornado tan tenso y frío que podía cortarse con un cuchillo. En cuanto él entraba en las estancias, quienes estaban allí dejaban de hablar; hasta que al final, Tamaki dejó de relacionarse con ellos al no poder soportar sus silenciosos reproches. Comía sólo, y pasaba las horas vagabundeando por la ciudad, ya que sus antiguos amigos tampoco respondían a sus intentos por reanudar conexiones del pasado. Era como un apestado sin cura ni expectativas; y apartado del futuro perfecto que una vez le perteneció, atormentado por las pesadillas sobre el demonio, y con una ansiedad que no hacía más que crecer día tras día, acabó cayendo en las drogas y el alcohol. Gastaba el dinero de su familia en opiáceos y cualquier sustancia que le prometiera el olvido, de manera que era bastante habitual verlo tirado en algún callejón con la mirada perdida. Aumentando la reputación negativa que ya le pertenecía por derecho propio para aquel entonces.

Incluso intentó suicidarse para compensar con su vida sus errores, porque para entonces ya se había autoconvencido de que tenía problemas mentales, y que realmente había sido él quien había matado a esas jóvenes. Después de todo, una ciudad entera no podía estar equivocada, ¿no? Y era imperdonable que alguien con su educación y formación creyera realmente que lo sucedido había sido culpa de un demonio.

Esas criaturas no existían, más que como una alucinación de su propia mente para escapar de la culpa de sus actos.

Ni siquiera buscó un lugar decente para poner fin a su existencia. Sencillamente, se hizo con una dosis especialmente grande de droga para abandonar el mundo de la única manera en la que se le había hecho soportable en los últimos tiempos: envuelto en una nube en la que sólo existía la más absoluta ausencia de sentimientos.

Algo falló en el último momento, impidiéndole lanzarse a los brazos de su deseada muerte. Su existencia como humano se desvaneció como un sueño; dejándole como primer recuerdo de su nueva vida de demonio un intenso dolor recorriéndole por dentro, y la borrosa imagen de unos grandes ojos rojizos mirándole con una mezcla de desdén y curiosidad.
extras

- Lleva "poco" tiempo trabajando para los Murata. Antes iba por libre, vagando como una bestia con escaso uso de la razón durante sus primeros meses como demonio. Ahora reconoce que es mucho más entretenido estar en el corazón de una organización criminal. Y más seguro; las muertes de la yakuza le permiten ocultar sus propios asesinatos, evitando así una atención indeseada sobre su persona.

- No recuerda su pasado, y tampoco parece que esté haciendo intentos por averiguar qué le sucedió como humano. Siente una gran opresión en su pecho cuando intenta recordar, y es lo suficientemente hedonista como para huir de todo lo que le haga daño.

- Tampoco sabe cuál era su nombre real. Escogió llamarse Tamaki porque una prostituta con la que se encariñó le dijo que le recordaba a su hermano mayor, y le pareció un nombre tan bueno como cualquier otro.

- Tiene tatuado en el lateral derecho del torso un inugami verde oscuro. Está convencido de que podría eliminarlo regenerándose tras alguna herida, pero como por ahora está satisfecho con el pacto que mantiene con los Murata, accede a cumplir la condición de portarlo para formar parte de la familia.

- Sus alas pueden cambiar de tamaño en función de la cantidad de plumas que genere. Si apenas tiene unas pocas creadas, son de un tamaño tan pequeño que puede ocultarlas con prendas holgadas sin que se perciba una deformidad en su espalda. Lo que le permite pasar desapercibido entre los humanos.

- Tiene la costumbre de preparar refugios secretos por sus zonas de mayor actividad. Nunca se sabe cuando uno tendrá que retirarse; y más con todos esos molestos cazadores de demonios metiéndose en asuntos que no son de su incumbencia.


"Don’t ever give up. Even if it’s painful, even if it’s agonizing, don’t try to take the easy way out."
Tamaki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Tamaki ID. Gw6NAGK

Minimagen : Tamaki ID. VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Tamaki ID. HRVUzJM

Mensajes : 11

Yenes : ¥370

Reputacion : 0000

Discord : Ishadriel#1260

Edad : 28 años.

Nacionalidad : Japonesa.

Sexualidad : Bisexual.

Pareja : -

Competencia : Emisor

Innato : Hane no Gijutsu

Nivel : Novicio

Fuerza : 18

Velocidad : 15

Defensa : 11

Percepcion : 12

Especial : 14

Recurso : 270

Inventario :
Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2Qlqc

Medallero :
Tamaki ID. >
Tamaki ID. >
Tamaki ID. >
Tamaki ID. >
Tamaki ID. >
Tamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Tamaki ID. Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Jul 10, 2021 9:30 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Tamaki ID. 6TVGlOo

Minimagen : Tamaki ID. ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Tamaki ID. 1d4XzGc

Mensajes : 4592

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2Qlqc


Medallero :
Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2QlqcTamaki ID. 3J2qjCT Tamaki ID. ZPa5qx6Tamaki ID. TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.