welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Yakuza "Mother" {ID} EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Arashi Murata
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza "Mother" {ID} Empty permalink

Mensaje por Arashi Murata Sáb Jul 24, 2021 5:01 am
Demon Slayer RPG
Arashi MurataVoy a proteger a mi familia, incluso si eso significa poner en mi contra a todo el mundo

Datos básicos
Edad: Aparenta y Reales: 30 años
Genero: Masculino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador.
Memento: Shadow.
Sung JinWoo (Solo Leveling)

Fue = 10 + 2 = 12
Def = 10 + 1 = 11
Vel = 10 + 2 = 12
Per = 10 + 3 + 2 = 15
Técnica = 10 + 7 + 3 = 20
Sangre = 200 + 100
Psicología

Arashi tiene un rostro con una expresión neutra, como si careciera de sentimientos, mirada y mente aguda y ojos calculadores que analizan a cualquier persona a su alrededor, muchos dicen que tiene un aire inalcanzable, con ropas pulcras, piel blanca y mirada magnética, tan profunda que muchos a veces, suelen decir que es una pequeña deidad perdida, quizás puedan pensar así por la suaves líneas que se dibujan en su expresión cuando no mira a nadie y observa el horizonte con miradas perdidas, tristeza y melancolía que observan a lo lejos, ojos que parecen gritar y nadie podrá decir a ciencia cierta si extraña o piensa en alguien en particular, quizás lamenta algo, puede que sea eso, pero nadie se acerca a preguntar realmente. Tiene acciones, movimientos elegantes, refinados y perfectos, siempre educado ante cualquier persona que pueda verlo, que este a su alrededor, es como una estatua de hielo perfecta, donde nadie puede atravesar esa barrera glacial. A menudo, tiene un hablar distante, formal y frío, como si nada pudiera alterarlo, como si nada pudiera alcanzarlo.

Arashi podrá verse como alguien difícil de tocar y alcanzar, pero realmente es bastante fácil de romper esa pared de hielo y esa expresión distante, A pesar de sus expresiones, movimientos y palabras, Arashi ahora es mayormente indiferente a los deseos materialistas como la fama y la fortuna y se preocupa por la vida solo de aquellos que considera suyos, personas importantes a su alrededor, los deseos que alguna vez tuvo, deseo y pasaron por su mente ahora se han desvanecido, dejando un hueco en blanco que comienza a llenar lentamente con otros intereses, uno de ellos, por supuesto, es complacer aquellos que le hacen sentir en casa, que le hacen sentir seguro y el instinto que le dice que pertenece a ese lugar aun cuando no lo recuerda. Instintivo, es como un animal que se deja llevar por lo primitivo, es un demonio que a veces es más humano, olvidando la necesidad de obtener y permitiéndose dar. Es Humilde y pacifista, dispuesto a dar lo que tiene a otros, aun cuando tiene poco, es de las personas que se levantan y van a trabajar duro -sea robando, matando o simplemente consiguiendo por las buenas- las cosas que necesita. Gentil con las personas o criaturas que parecen pequeñas e inofensivas, disfrutando de poder cuidarlas u observarlas por horas, con sonrisas pequeñas y discretas pero amables y sencillas que puede dirigir a los que considera importantes.

Es un demonio capaz de reconocer sus propias habilidades, mucho dirían que es arrogante y orgulloso, que se cree superior a los demás, pero eso esta mucho muy lejos de lo que es en realidad, puesto que sabe como mantener sus pies en tierra firme, ya que es el tipo de personas que entiende que hay humanos y no humanos más fuertes que él, así que procura ser cuidadoso, nunca observara hacía atrás a nadie, él es el tipo de personas que mirara a los ojos, y enfrentara los problemas de frente. Es una persona segura de sí misma con un fuerte sentido de familia y sed de fuerza. Como resultado, Arashi es capaz de incendiar y destruir pueblos y ciudades pequeñas por el bien de los suyos. Demasiado leal y noble aquellas personas cercanas a su corazón o más bien aquellas que considera amigos ¿Vas a cometer una locura? Bueno Arashi va a suspirar, negar con la cabeza, tronar sus dedos y quedarse a tu lado, corriendo en contra corriente, en contra de todos solo porque así lo quisiste

Un Demonio Tolerante a decir verdad, no es fácil verlo enojado, ni romper su estricto control sobre si mismo, aun hambriento, si se encuentra en un lugar con seres queridos, es capaz de mantener un poco de cordura, lastimarse a si mismo es algo que hace con facilidad, aun que se debe de decir que en ese estado, se vuelve potencialmente posesivo. Es difícil ver la tormenta desatarse alrededor a él, solo hay una forma de hacer que este hombre se descontrole y es tocando a su familia, es capaz de crear un baño de sangre con tal de salvar a los suyos. En la batalla, sin embargo, es despiadado, mata a sus enemigos indiscriminadamente, e incluso algo desdeñoso, se vuelve una criatura sedienta de sangre, con risas profundas y enloquecidas, con ojos inyectados de sangre que buscaran beber la sangre de sus enemigos, de obtener algo de ellos, además de su muerte claro esta.

Y También esta ese lado oculto de Arashi, el demonio que domina es pasivo, tranquilo y pacifico la mayor parte del tiempo, como un animal domesticado, sin embargo, dentro de él, esta ese humano que llora día y noche, que no acepta su propia naturaleza, que se aborrece y se repudia continuamente, que grita por ayuda cada que su boca se llena de sangre, cada que sus manos tienen un pedazo de sangre, cada que no puede ver el día acercarse, una parte de él, tanto lógica y emocional, teme perderse en sus instintos y terminar con lo poco que lo conecta a ese lado suyo que trata de mantener aun cuando todo es difícil.
Historia

Arashi nació en una noche tormentosa. El cielo parecía que estuviera a punto de caerse mientras los truenos retumbaban a lo lejos, la noche estaba sobre ellos mientras el pequeño -muy pequeño, un claro señalamiento que posiblemente este niño era prematuro, que posiblemente no iba a sobrevivir, con apenas siete meses y medio ¿Qué posibilidades tenía?- bebé lloraba y pataleaba oculto entre sabanas viejas, la respiración pesada y cansada combinada con los sollozos de quien debía ser su madre hacían eco en el lugar, el silencio le siguió durante un largo periodo, al mismo tiempo que los susurros se extendían, mientras el infante era puesto en los brazos de una madre demasiado joven y asustada, que miraba a su hijo y luego al hombre de forma suplicante mientras este se negaba a verla. La madre miro al infante, un niño que no tenía la culpa de sus malas decisiones y su pésima suerte, no estaba segura que era lo que predominaba, si la tristeza y la felicidad o el odio y la pena por esta criatura que ya hacía entre sus brazos, luchando por respirar y alimentarse ¿Qué podría hacer una prostituta como ella con un niño como esté? ¿Qué vida podría darle? ¿Qué podría ofrecerle? Las penas, los golpes y las desilusiones eran lo único que podría ofrecerle. Mientras el silencio se iba extendiendo, el viejo médico solo recogía sus cosas y acomodaba todo en su lugar, ignorando los pensamientos de la madre, ignorando la lluvia, ignorando lo demás. Este viejo hombre demasiado amable que siempre entendía a este tipo de mujeres sin pedir algo a cambio, este viejo hombre que apenas podía mantenerse, simplemente hacía la vista gorda y deseaba poder hacer algo. La noche es demasiado corta, así que apenas la tormenta se calmo, la mujer salió tambaleándose, con un bulto silencioso entre sus brazos y una luz apagándose a sus espaldas.

Llegar al burdel que pertenecía le tomo menos de una hora, se arrastro a su pequeña habitación y observo durante largos minutos que quizás fueron horas al bebé dormitando, manos delgadas y pequeñas acercándose al cuello frágil de un niño que no se sabía si era amado o repudiado, sollozos de frustración y enojo que salían con prisa de sus labios, un niño que no sabía de quien era ¿No era más fácil acabar con su vida? La idea era tan tentadora, dedos cerrándose alrededor del cuello del bebé y un llanto discreto saliendo de esos labios. Si, hubiera sido tan fácil y le hubiera ahorrado tanto daño y dolor al niño, pero esta mujer es débil, es tonta y es malvada, porque quiere que este niño sufra y viva, así que solo arrastro al bulto contra su pequeño y espero que el día siguiente llegara.

Así fue el inició de la vida de Arashi, fría, triste y solitaria y siguió durante tantos años de la misma forma.

Criado entre prostitutas, drogas y muerte, la mirada inocente del niño pronto desapareció para ser aguda, la inocencia aquí moría con facilidad -El niño pequeño de la tía Ayako era un ejemplo, fue un niño joven que trato de hacer berrinche en el lugar menos indicado frente a la persona equivocada, esa fue la primera vez que Arashi miro la muerte de frente, mientras tragaba los gritos que luchaban por salir al mismo tiempo que se reflejaba en los ojos muertos de su pequeño primo, con dedos pintados en su cuello- y si no lo hacía, seguramente perecerías con ella, fue educado entre la corrupción, entre los juegos y el robo, aprendió a tomar y correr, a tener para él mismo, aprendió a no quejarse entre golpes y mirar a otro lado ante las injusticias, aun cuando algo dentro de él retumbaba en miedo. Fue un niño abandonado, criado por todas porque Arashi no recuerda a su madre ¿Esa joven prostituta que le dio a luz? Desapareció cuando su hijo apenas comenzaba a caminar, el recuerdo de la voz de su madre fue algo que a olvidado junto a su rostro, no tiene a quien llorar, tampoco le importa.

Más no todo es tan malo, tiene un lugar seguro todavía, entre el distrito rojo, antes de abandonarlo por completo, esta ese médico que le ayudo a venir al mundo, es viejo, malhumorado y tosco, esta cansado y enfermo, pero aun tiene paciencia y ganas de enseñarle a este bastardo algo de la vida. Le enseño lo básico, leer y escribir, no le enseño a sumar, no le enseño de economía ni nada más, solo eso, porque es todo lo que ese viejo sabía. También había veces que podía ayudar al viejo anciano en sus tareas, quizás fue ahí cuando el interés en la medicina surgió por primera vez, a veces podía estar leyendo en las sombras viejos libros y que se desmoronaban lentamente por horas, tratando de entender algo que no parecía tener sentido, pero que su mente joven absorbía con avidez, también era este hombre quien entregaba plantas especiales a las prostitutas y era el encargado de que llegaran bien, plantas que ayudaban a ocultarse de la vida, pocas veces llego a robar una o dos de ellas, porque él también quería escapar de esta realidad.

Fue mientras crecía, peleaba y perdía que conoció a padre, era un chico igual que él, pero se veía más grande, más fuerte, más codicioso, su corazón latió a prisa y estuvo a punto de llorar de alivio al saber que había alguien como él, alguien sin un lugar al cual pertenecer, Arashi pronto tuvo familia, pronto tuvo un apellido a cual aferrarse, pronto tuvo alguien por quien seguir adelante, por quien pelear, por quien vivir.

El solo contra el mundo fue dos contra el mundo y fue perfecto.

Las drogas comenzaron a ir y venir pronto, comenzó a robarle al anciano que ni siquiera respiraba ya, lo que quedaba de material pronto fue utilizado por ellos, su propio imperio que comenzó desde el barro y las piedras comenzó a levantarse, si, él era pequeño, silencioso, pero era calculador y bueno para defender, eran una combinación peligrosa pero que podía salir adelante. La mente era padre, él era la intuición y rara vez solía decir no a lo que padre quería. . .

Solo aquella vez que su intuición que grito que corriera. Ese día le pidió que abandonara ese trabajo, que mandara alguien más, padre no escucho y aunque se negaba a ir, lo hizo, no pensaba dejar ir a padre a un lugar peligroso, quizás solo estaba exagerando las cosas, quizás solo estaba sobre pensando demasiado por los rumores que corrían por las calles. Pero no fue así.

Esa noche, él murió. No recuerda mucho en realidad, solo el miedo y la desesperación, el deseo de no querer morir, el grito que escapo de su boca mientras su cuerpo era destrozado, mientras lloraba y pedía y suplicaba y alguien se reía, estaba en un lugar donde padre no estaba y no estaba seguro si sentía alivio o algo de tristeza, había sido abandonado a su suerte después de todo.

El mundo se volvió rojo y negro al mismo tiempo, permitió que lo empujaban bajo el agua antes de que todo estuviera en tranquilidad. . . antes de que sus ojos se abrieran.

Antes de ser lo que es ahora. Una cosa confundida, perdida y sin sentido, una criatura que existe para padre y que lucha por recordar alguien que ya no esta.

extras

- Realmente no estaba seguro a donde iba cuando regreso a lado de padre, estaba confundido y sin demasiados recuerdos, su cuerpo se movió por si solo en ese momento, su instinto le decía que volver aquí, a lado de esta persona, era lo correcto y un lugar seguro.

- Cuando fue humano, es su adolescencia, fue uno de los más destacables peleadores callejeros, nadie solía meterse con él a menos que quisiera tener la mandíbula rota, sus golpes eran de temer.

- Después de regresar, su interés olvidado en la medicina volvió con mayor fuerza, comenzó a devorar libros, leyendo uno tras otro y usando personas en situación de calle u otros humanos que creía que nadie extrañaría -otros mafiosos, asesinos o violadores- como conejillo de indias para curar, una docena de ellos murieron por malos diagnósticos, enfermedades que no fueron tratadas correctamente, sin embargo, gracias a ello y después de varios años, Arashi pudo tener algo de experiencia y ahora es conocido como un médico del bajo mundo.

- Tiene conocimiento sobre plantas medicinales, sabe para que puede utilizarlas y donde conseguirlas, tiene un pequeño botiquín de emergencias oculta.

- Además de las plantas y medicamentos que puede utilizar, también aprendió a vendar, suturar y a poner huesos dislocados en su lugar.

- Es bastante silencioso, muchas personas suelen asustarse porque nunca anuncia su llegada ni cuando se retira.

- Cuando el hambre lo alcanza, suele salir a cazar y regresar una semana después, generalmente la culpa y el miedo a si mismo le impide regresar después de saciar su necesidad básica.

- Siempre se encuentra a lado de padre en situaciones que considere riesgosas, es como su apoyo y su guardaespaldas, nunca dejaría que algo le pasara.

- Tararea canciones, es algo que suele hacer cuando esta de buen humor.

- Sus insectos favoritos son las mariposas y las mantis religiosas

- Prefiere los lugares fríos que los lugares con temperaturas elevadas, así mismo, otoño e invierno son sus estaciones del año favoritas

- Cuando era más joven era mucho más pequeño y delgado que la mayoría, puesto que tenía mala nutrición, si bien era fiero y bueno para la pelea, nadie lo tomaba en serio por ser pequeño y delgado.

- Es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo como con armas blancas cortas, dagas o cuchillos puede manejarlos muy bien, sin embargo, con armas largas como lanzas o espaldas se vuelve muy torpe con ellas, suele tropezar y estás se resbalan de sus manos.

- El aroma del alcohol le es agradable, no lo toma, porque su sabor es terroso y siempre le deja un sabor amargo al final, pero le gusta olerlo, es un pasatiempo, así como coleccionar botellas.

- Fuma, la sensación en su boca del humo causa cosquillas en su paladar, es desagradable también, pero le da una sensación de ser humano de nuevo.



Arashi Murata
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Yakuza "Mother" {ID} JpxetyX

Minimagen : Yakuza "Mother" {ID} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Yakuza "Mother" {ID} HRVUzJM

Mensajes : 15

Yenes : ¥200

Reputacion : -0002

Discord : -

Edad : 30 años

Nacionalidad : Japones

Sexualidad : Pansexual

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Shadow

Nivel : Novicio

Fuerza : 12

Velocidad : 12

Defensa : 11

Percepcion : 15

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2Qlqc

Medallero :
Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Yakuza "Mother" {ID} Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Jul 24, 2021 7:02 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Yakuza "Mother" {ID} 6TVGlOo

Minimagen : Yakuza "Mother" {ID} ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Yakuza "Mother" {ID} 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2Qlqc


Medallero :
Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2QlqcYakuza "Mother" {ID} 3J2qjCT Yakuza "Mother" {ID} ZPa5qx6Yakuza "Mother" {ID} TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.