welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Dom Jul 25, 2021 8:53 pm
¿Qué es todo lo que había pasado? No lo entendía muy bien Emilia. En un principio ella siempre negó la existencia de otras criaturas, pero ahora mismo ella observó en primera fila todo lo que había pasado ahora mismo con todo lo que estaba pasando. Confiaba ciegamente en que todo estaría bien, pero creía que en cierto modo todo estaba resultando bastante complicado para lo que pudo imaginarse. Confiaba en que todo estaría bien ahora mismo, pero la situación como tal no era del todo tan buena cómo se lo esperó en cierto modo. Simplemente lo único que podría hacer de momento, era intentar el poder estar bien con todo lo que ocurría. Confiaba en que estaría bien por ello, pero todo estaba resultando bastante complicado para ella. Y era algo que tenía que tomarlo bien en cuenta.

Pero ahora lo que era verdaderamente importante, era poder relajarse un poco y no pensar en cosas tan negativas cómo las venía pensando desde este momento. ¿Los motivos? Era simplemente que tenía de algún modo el poder lidiar con todo lo que estaba pasando ahora mismo con su vida en general. Confiaba en que estaría bien, por eso mismo lo único que tenía que hacer, era intentar el que todo resultase bien dentro de lo que se podía. Confiaba en que así lo lograría, por eso mismo tenía que intentar de algún modo el poder pensar en que todo estaría bien ahora.

Emilia quería tomarse una ducha en las aguas termales de su residencia. Quería poder despejar un poco su mente, debido a que se encontraba en cierto modo algo confusa con todo lo que ocurrió. No sabía en que parte estaría Jellal, pero tenía que descansar un poco ante todo lo que estaba pasando. Tenía que estar completamente relajada con todo aquello, por eso mismo intentaría de que todo resultase bien dentro de lo que se podía obviamente. Quizás se estaba dejando llevar muchísimo por muchas cosas. Pero ella siempre terminaba relajándose. No podía pensar en otras cosas más. Simplemente tenía que pensar en que todo estaría bien sin ningún tipo de impedimento que les pueda perjudicar a los dos.

Ella se desvistió en una de las tantas habitaciones que había, para poder cubrir su cuerpo con una toalla blanca y también bastante suave que tenían. Que debían de tenerlas, debido a que eso satisfacía muchísimo más a sus clientes que se hospedaban. Emilia estaba un poco cansada, aún había rastros de heridas en todo su cuerpo, pero estaban sanadas y solamente con reposo y también un buen tratamiento por parte de su esposo, estaría bien en unos cuantos días. En eso no había ningún tipo de problema. Agradecía bastante.

—… Ah. —Suspiró un poco cansada de todo lo que estaba pasando. Confiaba en que no habría ningún tipo de impedimento. Era un poco cansador todo lo que ocurría, pero poco y nada podría hacer en estos momentos. Confiaba en que así sería. Por eso mismo, sonriente mencionó. —Bueno, qué se le va a hacer. —No podía hacer más por aquello. Simplemente tenía que seguir con su vida, ¡no le quedaba otra opción! Pero aún así quizás solamente ella estaba en plan de no aceptar lo que venía, pero eso no era un problema que ella tuviese que preocuparse realmente. Confiaba en que todo iba bien, dentro de lo posible.

Cuando se acercó a las termas, se fijó que estas si estaban siendo ocupadas. —¿Será Jellal? —Se preguntó en estos momentos la dama, mientras que estaba algo preocupada por la situación. Y cuando se percató, en efecto, era su esposo. —¡Cariño~! —Al verlo, sonrió. Le gustaba verlo. Le agradaba saber de él. —¿Te viniste a dar una ducha también? —Se avergonzó un poco al verlo. Estaba solamente con una toalla cubriéndole sus partes íntimas (que vamos, de íntimas en estos instantes no tenían nada) y esperó a ver su respuesta.


Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] NwLGSlj
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Jellal Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2378-jellal-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Jellal Aigner Jue Jul 29, 2021 7:07 pm
Actualmente, después de los últimos acontecimientos, era algo difícil el poder pensar con claridad. Jellal quería muchísimo a Emilia, la atesoraba como su esposa, y ciertamente lo que más deseaba era poder mantenerse a su lado. Él quería protegerla. Jellal conoció la existencia de los demonios, había tenido contacto con alguno y aprovechaba de conocerlos más en profundidad, despertando cierto interés hacia esa raza, sin embargo, él mantenía sus conocimientos ocultos de Emilia. Sea como sea él quería mantener alejada a la mujer que tanto amaba de ese mundo que él mejor que nadie sabía que era demasiado peligroso.

No podía, bajo ningún concepto, permitir que ella resultaste herida. No obstante debido a que ambos participaron en ese evento en Kioto, simplemente por sus deseos de ayudar, ahora mismo todo había empeorado notoriamente. Inevitablemente Emilia se dio cuenta de la existencia de otra raza, de personas nunca antes vistas, y claro, ella cuando todo terminó se encontró muy confundida, incapaz de creer todo lo que había visto.

Luego de ese día Jellal le confesó sobre la existencia de esa raza, sobre los demonios del antaño que necesitaban consumir humanos para sobrevivir. No solo eso, sino que también le comentó sobre la existencia de cazadores, y, que algunos de los clientes que usualmente venían pertenecían a esa facción. Afortunadamente Emilia, aunque seguramente aun tuviera muchas dudas, intento mantener la calma y estar bien con todo lo que pasaba; ese lado de ella le gustaba muchísimo, por esa razón el peliazul deseaba poder continuar a su lado, hacerla feliz.

Posterior a la tormenta, venía la calma. Nuevamente en la residencia Aigner se sentía la tranquila, aunque Jellal presentía que quizás en un futuro algo así podría volver a suceder. No descartaba que pudieran venir más desafíos difíciles de ahora en adelante, y él necesitaba estar preparado para todo. Ahora mismo se encontraba accediendo a las aguas termales de la residencia, donde esperaba poder relajarse un poco y olvidar todas las preocupaciones que pasaban ahora mismo por su cabeza. —…Espero poder relajarme un poco. —Suspiró, se encontraba vistiendo únicamente una blanca toalla en su cintura, preparándose para entrar a esas aguas.

Aunque, lo que le llamo la atención es que justamente la puerta a sus espaldas se abriría, causándole curiosidad por quien estaría por entrar. Al voltear, solo sonrió a percatarse que se trataría de Emilia quién ocultaba su bello cuerpo en una toalla, seguramente porque también estaría por darse un baño. —Oh, cariño. No sabía que vendrías, de saberlo te hubiera esperado. —Sonrió. Al menos la relación de ambos se mantenía justo como siempre, lo cual le gustaba. Ante sus palabras, asintió. —Sí, necesitaba un baño para relajarme. Creo que últimamente estoy muy tenso… —Confesó. —¿Cómo siguen tus heridas? —Preguntó, invitándole a seguirle mientras el peliazul comenzaba a dirigirse hacia las aguas termales, donde esperaba poder ser capaz de relajarse más a profundidad.

Simplemente quería poder estar en un entorno tranquilo, libre de toda preocupación, y al menos esas zonas de su hogar era lo más satisfactorio que había conocido hasta ahora. Simplemente pasaría a adentrarse en las aguas, sentándose en el interior abriéndose un poco de piernas, relajándome a la vez que de sus labios salía un claro suspiro de relajación. —…Ah… ~ —Volteó a mirar a Emilia por encima del hombro, mostrándole una picara sonrisa, le gustaba que se viera tan nerviosa a pesar de llevar ya un tiempo de casados. —Vamos, cariño. No deberías sentir vergüenza, estamos casados después de todo. —Se rió un poco, pensando en una curiosa oferta. —Incluso si quieres puedo ayudar a lavarte mientras hablamos un poco… —Dejaría caer esa oferta, creyendo que sería al menos algo interesante para ella.
Jellal Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Mini-Avatar

Frase : Yo realmente no sé lo que nos depara el futuro, pero me esforzaré para mantenerme a tu lado. Justo como te lo prometí, jamás te abandonaré pase lo que pase. Siempre y cuando tú y yo estemos juntos… no hay nada que no podamos hacer.

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Separador

Mensajes : 109

Yenes : ¥6010

Reputacion : 21

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 25 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Emilia Aigner

Competencia : Médico general

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 10

Recurso : 10

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Lun Ago 02, 2021 3:57 pm

Todo lo que habían vivido había sido realmente complicado. Pero no por eso debían de bajar los ánimos y de rendirse tan fácilmente. Confiaban en que todo estaría bien, por eso mismo intentarían de poder salir adelante a pesar de que las dificultades en cierto modo sean tan notorias para todos. Emilia vivió muchísimas cosas en ese momento, confiando en que era solamente una misión sumamente importante. Pero ella estuvo presente ante esas terribles criaturas, que en cierto modo le estaban jugando una muy mala pasada. ¡Estuvo ciega todo este tiempo! Pero al menos lo único que podría hacer ahora mismo, era intentar el poder estar tranquila y sin pensar mucho en eso. Quería relajarse realmente, ya que aún le costaba asimilar absolutamente todo lo que ocurrió.

Con una sonrisa algo nerviosa, vería en dónde estaba su esposo que se encontraba bañando en estos momentos. Desde el primer día, Emilia siempre se avergonzó por ver el cuerpo de su amado al casi desnudo, o bien al desnudo. ¡Era casi como una niña que siempre se avergonzó por ese tipo de cosas! Pero ahora mismo todo era diferente. Era algo que en cierto modo le estaba llamando mucho la atención y que simplemente le preocupaba un poco. No había día que ella no pensara en que todo lo que estaban haciendo era correcto. —Sí, es que estuve ordenando un poco las consultas. ¡S-Sabes que no me gusta mucho molestarte! —Emilia siempre había sido bastante mesurada en ese tipo de situaciones. Lo cual quizás debería de cambiar ese tipo de hábitos. Tenía que acostumbrarse a poder estar bien.

—… Están mejor. Con tus cuidados claramente estaré mejor con el paso de los días, ¡ya que eres un gran doctor! —Las palabras de Emilia siempre intentaban darle todo el ánimo necesario para él y sobre todo por la admiración que esta tenía. Era algo que simplemente era maravilloso para los dos. Así que simplemente intentaba de algún modo de que todo pueda resultar sin tener que preocuparse por el mínimo de detalles. Es lo que estaba esperando ahora mismo Emilia. Pero ya lo que pasaría en un futuro quizás no tan cercano, era lo que más la preocupaba. Pero algo tendría que hacer. No podría quedarse ella simplemente con todo lo que estaba pasando. Tenía que ser fuerte de algún modo, aunque sea difícil.

El dulce hogar que tenían los dos, siempre fue el entorno más tranquilo en dónde podrían estar, relajarse y poder estar bien. Siempre pensó eso como un escape de la realidad, y gracias a dios (para Emilia principalmente) su lindo esposo se encontraba ahí con ella. ¡Estaba realmente contenta por ello! Por eso mismo ella creía que no le quedaba otra opción que disfrutar, y que poder disfrutar de todo lo que estaba pasando. Es lo único que le quedaba. Mientras que escuchó las palabras. —¡S-Sabes que para mí el verte es cómo el primer día! S-Siempre me asombro por lo g-guapo que es mi marido. —Le mencionó con el fin de poder halagarlo. ¿Eso podría hacerlo feliz? Posiblemente. Mientras que, por otro lado, confió en que la situación como tal podría ser buena para los dos. Es lo que le llamaba mucho la atención.

—¿D-De verdad tú podrías hacer eso? M-Muchas gracias… —Las palabras de ella en cierto modo estaban contentas. ¡Su lindo esposo siempre tenía esa preocupación por ella! Así que simplemente sonreía bastante feliz por lo que estaba pasando. Así que simplemente decidió aceptar la invitación para poder adentrarse a las aguas, aún con la toalla puesta, claramente. Lo que quizás para Jellal sería un problema que él solamente podría solucionar.


Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] NwLGSlj
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Jellal Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2378-jellal-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Jellal Aigner Vie Ago 20, 2021 10:31 pm
Jellal quería encontrar la forma de poder estar en un ambiente que pudiera ser relajante para él. Después del último evento él principalmente deseaba poder hallar una sencilla manera de poder tener un momento para sí mismo, centrarse en pensar. El lado bueno de poder tener un establecimiento de aguas termales es que como en días como hoy él podía hacer uso de las mismas, simplemente disfrutando un poco del momento para sí mismo y limitándose a disfrutar de tal relajante acto, pero, en vez de ser un solitario baño se sorprendería por la llegada de Emilia, de su hermosa esposa quién al parecer había coincidido en este momento con él. ¿Esto significaba que ambos podrían compartir un baño? Eso estaría por verse.

Después de lo sucedido él había estado apoyando a Emilia, intentándole hacerle ver que todo continuaría bien de ahora en adelante, era lo único que deseaba ahora mismo. Todavía debía protegerla, darle ese apoyo que seguramente podría estar necesitando la fémina. En parte a él le generaba un poco de gracia ver cómo a pesar de llevar ya tiempo de casados, Emilia todavía actuaba con cierta timidez y vergüenza.

Sencillamente la veía como una chica bastante adorable, sintiéndose afortunado de tenerla como su esposa. —¿Molestarme? No lo haces. Hasta debería agradecerte por todo lo que te esfuerzas por mí. —Diría, tranquilamente. Ahora mismo estaba en un tranquilo ambiente donde al menos podría tener una pequeña charla con Emilia, a sabiendas de que ella estaba bien, por ello Jellal sentía que no debería preocuparse por absolutamente nada más. Además, ella misma le comentaba que sus heridas se encontraban bien, lo cual le alegraba notoriamente. No le gustaría que el cuerpo de Emilia tuviera repercusiones físicas por lo sucedido. —Hey, no merezco tantos halagados, solo hago lo que me gusta hacer… —Se reía, un poco alegre por esos halagos sinceros de su querida esposa.

De cierta forma le gustaba cuando ella le consentía en ese aspecto, cuando ella solo parecía buscar la forma de hacerle sentir bien; sin duda para algunos ellos podrían ser la pareja perfecta por todo el apoyo que mostraban darse sin importar la circunstancia. Principalmente lo que era más divertido para él era que, aunque estuvieran a punto de bañarse juntos, ella todavía se mostraba con vergüenza ante el hecho de compartir estos momentos. —…Oh~ ¿Tan guapo te parezco? —Se lo tomaba con gracia, mirándole. —Para mí, tú eres la mujer más hermosa que he visto. —La halagaría también, dejándole esa invitación para que se acercará también a adentrarse en las aguas.

Pensó que al menos de esta forma ambos podrían compartir un pequeño momento sin mucha intervención de nadie más que pudiera llegar a ser problemática, simplemente ellos dos siendo capaces de compartir un momento que podrían considerar como… perfecto. —No necesitas agradecer, cariño. Ven, siéntate en mis piernas… —Le invitaba, esperando con tranquilidad. Él, aunque era cariñoso con Emilia, de vez en cuando también solía tener un poco de picardía, pero normalmente sin intenciones que pudieran ser negativas para su querida esposa.

—Además, si estamos solo los dos… creo que no necesitas ninguna toalla ¿no? —Preguntaría, esperando a que ella se sentará en sus piernas para aprovechar la cercanía e intentar remover poco a poco la toalla que ella vestía, a la par que aprovechaba un poco para masajear sutil el cuerpo de la contraria. Simplemente como una forma de querer ver sus divertidas reacciones, además de poder tener un día diferente después de todo lo malo que habían llegado a vivir últimamente.
Jellal Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Mini-Avatar

Frase : Yo realmente no sé lo que nos depara el futuro, pero me esforzaré para mantenerme a tu lado. Justo como te lo prometí, jamás te abandonaré pase lo que pase. Siempre y cuando tú y yo estemos juntos… no hay nada que no podamos hacer.

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Separador

Mensajes : 109

Yenes : ¥6010

Reputacion : 21

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 25 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Emilia Aigner

Competencia : Médico general

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 10

Recurso : 10

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Jue Sep 09, 2021 5:26 pm
Jellal siempre hacía cosas para hacerla sentir bien y en parte era algo que le gustaba muchísimo a Emilia. Debido a que ese hombre siempre había estado preocupado en todo momento de ella y también en todo lo que estaba pasando ahora mismo en su vida. Confiaba ciegamente en que todo estaría bien, mientras que de algún modo la situación como tal era algo que en parte costaba dentro de lo que estaba pasando ahora mismo. ¿Qué es lo que podría pensar? ¿Qué es lo que podría hacerse? No lo sabía del todo muy bien, mientras que lo único que podía pensar ahora mismo la albina, era en el intentar de que las cosas puedan resultar bien dentro de lo posible. Es lo único que importaba en este preciso instante.

Muchas cosas habían pasado desde entonces, lo cual la propia Emilia aún no lograba comprender todo lo que estaba pasando. Era difícil el tener que asimilarlo, pero ahora mismo ella intentaba de algún modo el poder imaginar lo que estaba ocurriendo podría ser algo bueno, ¡es lo que estaba esperando! Pero pocas cosas podrían pasar de ahora en adelante, es lo único que le importaba ahora mismo a ella. Simplemente intentaría de algún modo el poder estar relajada, sin pensar en que la situación podría ser completamente diferente a lo que pudo habérselo imaginado.

—Bueno, está bien… —Si su amado esposo le diría aquello, Emilia no tenía nada qué hacer al respecto. Simplemente intentaría de que todo pueda salir bien, sin tener muchas preocupaciones, aunque ahora mismo simplemente se encontraba un poco avergonzada por lo que estaba pasando, mientras que de algún modo intentaría de que las cosas puedan resultar bien dentro de lo posible. Es lo único que le importaba — ¡N-No! Usted merece muchos más halagos. Usted e-es increíble. —Le dijo algo apenada. En algunas ocasiones siempre lo trataba con muchísimo respeto, pero siempre terminaba Jellal mencionándole de que no tenía que tratarla de aquella manera.

Aunque ahora último el hombre en cierto modo siempre lograba hacerla avergonzarse. ¡Siempre tenía las palabras adecuadas para hacerla sentir apenada en muchas facetas! Por eso mismo Emilia en cierto modo debería tener un poco más de cuidado en lo que estaba pasando. Es lo único que le importaba, o al menos es lo único que quería hacer pensar ahora mismo. —¡E-Eres el hombre más guapo que c-conozco! —Dijo algo apenada, cómo si fuese algo difícil para ella, pero la albina siempre intentaba de algún modo el intentar decirle todo lo que sentía, en muchas maneras, por eso mismo siempre terminaba avergonzándose por lo que estaba pasando. Pero no creía que eso fuese un problema, al menos no por ahora.

Habían vivido cosas bastante malas en este último tiempo los dos. Desde temer por la vida mutua, hasta ahora la guerra. Pero ahora mismo, intentarían de algún modo el poder estar un tanto más tranquilos que antes. Es lo único que le importaba, pero ahora no sabía muy bien las cosas que podrían estar pasando. Eran demasiadas cosas que pasaban por la mente de ella, mientras que intentaba de algún modo el poder estar bien, confiando en que todo estaría bien. —E-Está bien. —Siempre le avergonzaba aquello, pero con algo de timidez, aún con su toalla, intentaría sentarse en las piernas de ese hombre, mientras que de algún modo las cosas estaban resultando algo difíciles en cierto modo.

—¿P-Pero que pasa si llega alguien y nos ve haciendo algo indebido? —Mencionó con un tono de preocupación, mientras que se sentaba en ellas y se avergonzaba un poco por las caricias de su amado, mientras que ella en un tono más cariñoso le mencionó. —P-Pero aun así, me gusta estar a tu lado. —Confesó Emilia, sintiéndose bastante contenta por aquello. Era una instancia en dónde los dos siempre podían estar felices el uno con el otro. Es lo que estaba pensando ahora mismo.

Aunque las cosas que pasarían a continuación se le vino a la mente algo, que quizás podría ser una sorpresa para Jellal. Mientras que ella le tomó de las manos, aún en aquella posición, para poder mencionarle. —J-Jellal… Q-Querido… Y-Yo… Q-Quisiera que los dos, n-nos pongamos en campaña… nuevamente. —Dijo sin guardarse ninguna palabra. Era lo que pensaba. Mientras que intentaba de algún modo controlar el nerviosismo.


Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] NwLGSlj
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Jellal Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2378-jellal-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Jellal Aigner Mar Sep 21, 2021 3:47 am
Difícilmente Jellal podría estar feliz sabiendo que Emilia, a quién siempre cuido y protegió, a quien siempre le intento ocultar la existencia de los demonios… ahora mismo, después de ese ultimo acontecimiento en Kioto, ella había descubierto que la raza humana no era quien ocupada el máximo lugar sobre la cadena alimenticia. ¡Emilia había descubierto que existían demonios! Además, Jellal tuvo que confesarle que algunas de las personas que venían a la residencia eran cazadores de demonios, como lo eran Aether & Lumine. Obviamente era muchísimo para que ella pudiera asimilar, pero aún así él quería estar para ella, quería apoyarla.

Bajo ningún concepto deseaba que su querida esposa sintiera miedo o inseguridad después de todo lo que estaba sucediendo. Quería hacerla sentir segura, por eso Jellal, como mejor podía, estaba actuando con completa normalidad, buscando la manera de poder crear una situación cotidiana y común entre ambos. Actuaba como siempre, sonriéndole despreocupadamente mientras le invitaba a que juntos pudieran compartir un momento agradable en las aguas termales.

—“Usted…” —Se reía un poco. De verdad que a veces Emilia podría ser bastante entretenida para él, aunque llevaran bastante tiempo de casados la fémina todavía le trataba con respeto, además de ser servicial para él, apoyándole en todo lo que podía. ¿Cómo no amarla? —Cariño, sabes que no es necesario que sigas llamándome con tanto respeto. Somos marido y mujer ¿no? —La miraría, sonriéndole gentil. Tampoco se lo reprochaba, hasta se le hacía curioso a decir verdad.

Le encantaba verla avergonzada. Le encantaba verla sonreír, sin duda alguna la albina siempre conseguía la forma de sacarle una sonrisa, siempre buscaba la manera de que Jellal se sintiera feliz en su día a día. —Oh~ —Sonrió traviesamente al escuchar nuevamente su halago. —¿Debería darte un premio por todos tus halagos? —Le gustaba ver cada reacción de ella. Le gustaba ser capaz de verla feliz, a pesar de que la situación actual del mundo no fuera la más ideal.

Con calma, simplemente se contento un poco al ver como Emilia accedía a bañarse junto a él, sentándose en las piernas del doctor quién aprovecharía un poco la situación para acariciar suavemente el cuerpo de la fémina. —…¿Crees que eso pueda llegar a pasar? En vez de preocuparte, podríamos solo disfrutar del momento… ~ —A causa de la última guerra él quería ayudar a que su querida esposa se sintiera más relajada. Quería que ella pudiera estar sin ningún tipo de preocupación encima, y por supuesto, continuar viéndola sonreír a pesar de todo. —…Yo también. Realmente me gusta estar contigo, Emilia. Todos los días soy feliz de ser tu esposo… —Dejando la perversión de lado, ahora mismo él estaba confesándole de todo corazón lo mucho que la apreciaba y la atesoraba. Ella era la causante de que él pudiera estar feliz día a día. Le gustaba.

Posterior a esas bonitas palabras escucharías las palabras de ella, mencionándole cierto tema que le sorprendió un poco. O mejor dicho, bastante. —¿Te refieres a…? —Sentía el tacto de sus manos en las de él, sin saber que responder en un principio, pues ambos habían llegado a la conclusión de no volver a intentar tener a un hijo por lo peligroso que podría ser para el cuerpo de ella. —Pero… podría ser peligroso para ti, podría… volver a suceder… —No sabía cómo se sentiría si algo así volviera a pasar. No quería que ella se entristeciera, ni que se sintiera culpable de perder nuevamente a un bebé por su débil cuerpo. ¿Realmente ella estaría… preparada para eso? —Yo realmente sería feliz de tener un hijo contigo, pero… no sé si quiero que te expongas a tanto peligro por eso… —¿Valdría la pena? Eso era lo que le tenía con tanta inseguridad.
Jellal Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Mini-Avatar

Frase : Yo realmente no sé lo que nos depara el futuro, pero me esforzaré para mantenerme a tu lado. Justo como te lo prometí, jamás te abandonaré pase lo que pase. Siempre y cuando tú y yo estemos juntos… no hay nada que no podamos hacer.

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Jellal-Separador

Mensajes : 109

Yenes : ¥6010

Reputacion : 21

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 25 Años

Nacionalidad : Europea

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Emilia Aigner

Competencia : Médico general

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 10

Recurso : 10

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Hoy a las 5:09 am
Desde que se había casado con Jellal, muchas cosas habían cambiado en la vida de los dos. Quizás de los momentos tristes habían pasado por muchas cosas, pero ahora mismo Emilia quería cambiar aquello. Deseaba de todo corazón que tanto la vida de él, como la de ella, pudiese mejorar con creces. Es lo único que deseaba Emilia, debido a que es lo único que quería para que los dos realmente puedan estar bien y ser felices, sin ningún tipo de complicación o situación complicada para poder sobrellevar. Es lo que pensaba ahora mismo la dama de cabellos albinos, mientras que intentaba estar tranquila.

Y a pesar del tiempo que llevaban los dos casados, Emilia aun no terminaba de acostumbrarse a llamarlo por su nombre. ¡A veces en algunas ocasiones lo trataba con muchísimo respeto! Lo que ocasionaba en cierto modo que Emilia se avergonzara fácilmente, mientras que intentaba que no hiciera enojar a su amado esposo, lo cual le haría sentirse bastante avergonzada por lo que ocurría.

Aparentemente su esposo se daría cuenta de lo que ella acababa de mencionar, lo había tratado de usted, lo que ocasionó un rubor más que notorio en las mejillas de la albina, lo que le hacía sentirse bastante apenada por la situación. ¡Pero no podía hacer nada! Mientras que ella intentó defenderse y excusarse. —Lo siento, es que… tratándolo con tanto respeto cuando estamos trabajando, me acostumbro un poco. —Emilia le confesó aquello, mientras que no sabía en donde meterse. Aquello le daba un poco de vergüenza, pero sabía que en cierto modo Jellal no era ese tipo de hombre que se burlase de su mujer.

—¿U-Un premio? —Esbozó una sonrisa de alegría. Le encantaba ver como su esposo siempre la consentía en muchísimas ocasiones, lo que le hacía sentirse bastante avergonzada por aquello, pero al mismo tiempo se encontraba muy feliz. Siempre que podía compartir de aquella manera con él, le daba muchísima felicidad.

Debía de admitir que le daba algo de vergüenza el estar así con su esposo. Y no era para menos, debido a que siempre le avergonzó la idea de estar haciendo cosas “indebidas” en el lugar en donde podrían ser descubiertos, pero también le daba alegría saber que podía contar con la confianza de él en todo tipo de sentido. Confiaba en que todo estaría bien, pero al mismo tiempo sentía la necesidad de poder dar lo mejor de sí misma. No quería tener ningún tipo de problema. ¡Es lo único que deseaba! Mientras que era muy feliz.

Jellal comenzó a acariciarla, mientras que Emilia se avergonzaba un poco por lo que pasaba. Pero no era algo qué preocuparse. Emilia tenía que ser capaz, de alguna manera, de saber sobrellevar aquello de la mejor manera que podía. ¡Es lo que sentía ahora mismo ella! Mientras que intentaba de algún modo el poder estar bien sin tener ningún tipo de inconveniente. Confiaba en que así sería, mientras que, con una gran sonrisa, esperaría a poder estar bien con lo que estaba sucediendo. Es lo que más le importaba a ella, confiando en que no habría ningún tipo de inconveniente.

Ante la última propuesta, Emilia quería hacer feliz a Jellal a cómo de lugar. —Es que… Una parte de mí me dice que está lista para tener un hijo contigo… —Dijo con bastante pena, ¡sin duda alguna le daba muchísima vergüenza eso! Pero no podía hacer nada más, simplemente intentar de que todo resulte de la mejor manera, mientras que seguía mencionándole —…Aparte, me he cuidado muchísimo desde ese entonces. ¡Y-Yo quiero intentarlo! Quiero que tengamos una familia. —Dijo bastante segura Emilia. Esperando que aquello pueda darle la seguridad que tanto necesitaba ahora mismo su marido.
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Cabecera

Minimagen : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


Medallero :
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] >
Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2QlqcDescanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] 3J2qjCT Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] ZPa5qx6Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.