welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Técnicas intermedias | Xanthus EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Xanthus
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2618-xanthus-diary#19958
Cabecera
Frase
Minimagen

Técnicas intermedias | Xanthus Empty permalink

Mensaje por Xanthus Vie Jul 30, 2021 1:13 am
Memento (Técnica): Ψυχή | Psique
• Efecto: Su memento evoluciona, adquiriendo una carga emocional que se adhiere a la psique de todo aquel al que golpeen sus técnicas, así pues, dota de un nuevo efecto de control [Conmocionar] a sus habilidades
• Coste: -5 Sangre
• Estética: La misma que su memento.
• Extras: La primera técnica que use Xanthus por turno adquiere el efecto de control [Conmocionar]
Spoiler:

Memento: Arcadia
Tipo: Pasiva.

Efecto: Xanthus conjura a través de un corazón silente y emociones turbias, la sensación de pérdida y anhelo por algo que nunca tuvo, lo que produce que desde su nuca aparezcan escamas, recubriendo casi toda esta. De esta superficie escamosa nace una serpiente de un blanco níveo puro, simbolizando el más puro de los pecados. A través de las escamas y dicha serpiente Xanthus conjurará sus habilidades.

Estética: La serpiente pecaminosa se enroscará sobre el cuerpo de Xanthus con una peculiaridad, y es que se mueve como si de un espejismo se tratase. La serpiente se contonea y restriega por diferentes lugares, o entra y sale de la superficie escamosa de su nuca como si fuese su nido. Las escamas de la serpiente se desprenden y vuelan como pétalos alrededor de Xanthus con un brillo fantasmagórico que produce un sentimiento melancólico-nostálgico a todo aquel que la mira, como si el vacío del corazón silencioso de Xanthus se reflejase en ellos. La serpiente que recorre el cuerpo de Xanthus es tan solo un reflejo de su propia alma y por lo tanto la puede regenerar volviéndola a convocar desde su nuca si fuese destruida.

Extra: La serpiente simboliza su búsqueda personal para llenar ese hueco, ese anhelo más profundo pisoteando a cualquiera para llegar a su objetivo. El blanco simboliza la pureza de este sentimiento, no pureza como rasgo positivo sino como algo intrínseco en su persona, puesto que era incapaz de sentir nada más. Asimismo la serpiente en la mitología griega está directamente relacionada con la medicina, de ahí a que su memento sea este con mayor razón de peso.

κενό δόνησης | Vacío vibrante
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 3 metros alrededor del usuario.
• Efecto: El usuario realiza un ataque en área a su alrededor con efecto de control [Atrapar].
• Estética: La serpiente vibra exageradamente como si toda ella fuese la cola de una cascabel, liberando un eco de miles de escamas minúsculas de colores cambiantes que oscilan alrededor de Xanthus se adhieren a todo aquel que estuviese cerca, atrapándolo.
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero golpea alrededor del usuario. [-5 Sangre]
2. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Atrapar] [-10 Sangre]
Spoiler:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -10 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros en cono
• Efecto: El usuario realiza un ataque en área con forma de cono cuyo diámetro aumenta hasta un máx. de 3 metros a medida que avanza.
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica se reduce a 3 metros, pero golpea alrededor del usuario. [-5 Sangre]
2. El usuario puede mantener el ataque unos segundos y puede cambiar la dirección de este lentamente. [-10 Sangre]
3. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo). [-15 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]
5. La técnica no hace daño, pero adquiere un efecto de Control [Elegir entre Aturdir, Atrapar y Conmocionar] [-10 Sangre]

Μεσημβρινό κάταγμα | Fractura de mediodía
• Tipo: Defensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: Cualquiera.
• Efecto: El usuario evita o bloquea todos los ataques de cualquier rango de alcance siempre que le vengan de frente.
• Estética: La serpiente se adentra en las profundidades de Xanthus, entrando a través de su nuca, y las escamas iridiscentes de esta le crecen por el pecho y la parte interna de los brazos hasta las palmas de las manos, entonces se desprenden de la piel de Xanthus y se colocan frente a él haciendo que todas las técnicas desapareciesen al entrar en contacto con las escamas, volviéndolas polvo o haciéndolas desaparecer. Las escamas reflejan toda luz ambiental, incluso la más ínfima, por lo que pareciese que creasen un “glitch” o una fractura en la realidad, como un fulgor espejado que se mueve por voluntad propia.
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
Spoiler:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Defensiva
• Coste: -5 Sangre
• Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
• Efecto: El usuario evita o bloquea un ataque de rango Cuerpo a cuerpo que le venga de frente.  
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. La técnica bloquea todas las técnicas que le vengan, no solo una. [-10 Sangre]
2. La técnica bloquea a su alrededor. [-10 Sangre]
3. La técnica bloquea ataques de cualquier Rango de Alcance, no solo los Cuerpo a cuerpo. [-10 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas[Daño completo] [-10 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades de Control [Desplazar] (Indicar hacia donde desplazáis al enemigo)[-15 Sangre]

κινητικά και πλησίον  | Kinésica y proxémica
• Tipo: Control
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 8 metros
• Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 8 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
• Estética: Xanthus abre la boca, revelando unos colmillos exageradamente afilados; parecidos a los de una serpiente; y una lengua bífida. Coge aire hinchando la garganta y lo mantiene, comenzando a hacer que la serpiente de su memento vibre recorriendo su cuerpo y desplazándose en círculos a su alrededor el cual desprende un brillo tornasol escamoso junto a un zumbido los cuales generan una onda tremendamente molesta que lanza [por los aires] al objetivo.
Por contraparte Xanthus puede en lugar de vibrar y enviar un zumbido, exhalar el aire, relajando todo su cuerpo, y liberando la tensión, creando una ínfima aura celeste pálida como fina arena y desplazándose a una pasmosa velocidad, como si reptase en un parpadeo, hacia donde él crea conveniente, siendo el máximo 8 metros de distancia.
• Extras: [Desplazamiento] | [Por los aires]
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento. [-20 Sangre]
Spoiler:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Control
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El rango de la técnica aumenta a 8 metros. [-10 Sangre]
2. La técnica puede afectar a varios objetivos consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 objetivos en total) [-15 Sangre cada objetivo adicional]
3. La técnica puede usarse sobre el propio usuario, es decir, adquiere propiedades de Desplazamiento. [-20 Sangre]
4. La técnica adquiere propiedades Ofensivas [Daño leve]. [-5 Sangre]
5. La técnica adquiere propiedades Defensivas. [-10 Sangre]

• Καταστροφή λιτανείας | Ruina de letanía
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara de uno a tres proyectiles de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve en un área de 3 metros y posee un efecto Ofensivo [Colateral]
• Estética: Xanthus crea un mar de escamas iridiscentes que actúan al unísono, reuniéndose como una esfera que late y vibra de forma escamosa en la punta de sus dedos y disparándose estrepitosamente contra su objetivo, el cual estalla en una resonancia fantasmal cristalizada de colores cian y púrpura.
• Extras: -10 de sangre por cada proyectil extra.
•Modificaciones Base:
1. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
2. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]
Spoiler:
Nombre de la Técnica (A elección del usuario)
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -15 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara un proyectil de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve y posee un efecto Ofensivo [elegir entre Perforar, Abrumar y Colateral]
• Estética: (A elección del usuario)
• Extras: -.
•Modificaciones Base:
1. El ataque causa daño completo, en lugar de leve. [-10 Sangre]
2. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
3. El rango de la técnica aumenta a 8 metros, pero el tamaño del proyectil se reduce a un máximo de 0.1 metros de diámetro. [-5 Sangre]
4. El tamaño del proyectil aumenta a un máx. de 1.5 metros.  [-10 Sangre]
5. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]

TÉCNICA DE SANGRE

καταστροφή σπλαχνικού λιτανίου | Ruina de letanía visceral
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -45 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara de uno a tres proyectiles (Máximo 3) de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño completo en un área de 3 metros y posee un efecto Ofensivo [Colateral] y uno técnico [Fracturar]
• Estética: Xanthus crea un mar de escamas iridiscentes que actúan al unísono, reuniéndose como una esfera que late y vibra de forma escamosa en la punta de sus dedos y disparándose estrepitosamente contra su objetivo, el cual estalla en una resonancia fantasmal cristalizada de colores cian y púrpura que tras la explosión crea una zona de vacío, reuniendo la explosión previa en su punto de origen y finalmente implosionando, teniendo el efecto técnico de [Fracturar] a todo aquel que golpee.
• Extras: -10 Sangre cada proyectil adicional | [Colateral | [Fracturar] | 1 uso por turno; 2 turnos de reposo para re-uso
•Modificaciones Base:
1. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
2. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]
[Ascensión a técnica de sangre]: el ataque ahora hace daño completo; la habilidad adquiere un efecto técnico [Fracturar] pero pasa a tener 1 uso por turno y 2 turnos de recarga. (-20 sangre)
Spoiler:
• Καταστροφή λιτανείας | Ruina de letanía
• Tipo: Ofensiva
• Coste: -25 Sangre
• Rango de alcance: 5 metros
• Efecto: El usuario dispara de uno a tres proyectiles de máx. 0.5 metros de diámetro que al impactar causa daño leve en un área de 3 metros y posee un efecto Ofensivo [Colateral]
• Estética: Xanthus crea un mar de escamas iridiscentes que actúan al unísono, reuniéndose como una esfera que late y vibra de forma escamosa en la punta de sus dedos y disparándose estrepitosamente contra su objetivo, el cual estalla en una resonancia fantasmal cristalizada de colores cian y púrpura.
• Extras: -10 de sangre por cada proyectil extra.
•Modificaciones Base:
1. El usuario dispara varios proyectiles, consecutivos o simultáneos. (Máx. 3 proyectiles en total) [-10 Sangre cada proyectil adicional]
2. La técnica estalla al impactar, haciendo daño en un área de 3 metros. [-10 Sangre]



-Hablo- | "Pienso"
Técnicas intermedias | Xanthus ABxXoWf
Xanthus
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Técnicas intermedias | Xanthus B5VhGED

Minimagen : Técnicas intermedias | Xanthus NjczGAv

Frase : La esperanza, esa mentira blanca que compone nuestra última salvación. Resquicios rotos remanentes de un cielo en el cuerpo, aquel pálido ensueño que nos constriñe y bendice, nos ciega y nos abre los ojos por igual; la única verdad constituida de falsedades. Ese algo que no existe, ese algo que nunca tendremos, pero que tampoco nos dejará jamás.

Imagenbot : Técnicas intermedias | Xanthus RxCgXAX

Mensajes : 167

Yenes : ¥5420

Reputacion : 60

Discord : MidnightFox#2263

Edad : 26

Nacionalidad : Griego

Sexualidad : Bisexual

Pareja : N/A

Competencia : Emisor

Innato : Arcadia

Nivel : Intermedio

Fuerza : 22

Velocidad : 40

Defensa : 25

Percepcion : 25

Especial : 40

Recurso : 400

Inventario :
Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2Qlqc

Medallero :
Técnicas intermedias | Xanthus N883FeXTécnicas intermedias | Xanthus N1QJqOgTécnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >
Técnicas intermedias | Xanthus >

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Técnicas intermedias | Xanthus Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Ago 05, 2021 12:52 am
Demon slayer
Creación Aceptada
Tu creación ha sido aceptada y en breve será creado tu expositor o añadida a este.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Técnicas intermedias | Xanthus 6TVGlOo

Minimagen : Técnicas intermedias | Xanthus ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Técnicas intermedias | Xanthus 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2Qlqc


Medallero :
Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2QlqcTécnicas intermedias | Xanthus 3J2qjCT Técnicas intermedias | Xanthus ZPa5qx6Técnicas intermedias | Xanthus TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.