welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Haru Naozuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2793-haru-naozuki-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Empty permalink

Mensaje por Haru Naozuki Sáb Jul 31, 2021 8:07 am
Uno de los puntos más fuertes de Haru era la astucia y perspicacia que mostraba en las mas inusuales situaciones, lo que perfectamente podía ser un punto fuerte en el entorno bélico, pero de igual manera podía ser algo muy beneficioso fuera de los enfrentamientos, especialmente cuando alguien como ese pelinegro le sacaba provecho a su forma de ver el mundo. Esta vez estaba relajándose un poco, cuando no tenía a Helena consigo para desquitar su aburrimiento simplemente pasaba el rato haciendo alguna otra cosa, como ahora mismo, que se encontraba en una residencia de aguas termales.

Aparentemente cuando Helena termine la misión que le había encomendando vendría aquí a reunirse con Haru, así que él solo pensó en esperar, pero erróneamente una de las trabajadoras de ese local (O que aparentemente estaba ayudando) cuyo nombre creyó escuchar era Lumine, torpemente derramo una bebida en Haru, lo cual generó un descontento en su persona.

Si los trabajadores eran así de inútiles… ¿Cómo no enfurecerse? Él no toleraba ningún tipo de error, sin importar lo mínimo que fuera. Lógicamente la pequeña debía hacerse responsable de sus actos, así que Haru exigió que le diera un servicio especial para compensar el error que había cometido, era lo mínimo que podía hacer. Cualquier persona se hubiera negado seguramente, pero la presencia de Haru era demasiado intimidante e imponía mucho, hasta el punto donde la dueña del lugar (Ya que no se encontraba el hombre de la residencia) tenía que hacerse cargo.

Emilia Aginer, ella valientemente se sacrificaría diciendo que ella asumiría el error en vez de Lumine. Así sería. El pelinegro solo se relamió los labios al ver que podría aprovecharse de buena manera de esa albina.

—¿Sabes? Admiro que tengas la decencia de hacerte responsable por los errores de tus trabajadores. —Diría, aunque su tono de voz burlesco demostraba que no sentía ni una pizca de admiración por ella. Haru se encontraba totalmente desnudo, sentando en el borde de la cama de esa habitación, mientras que Emilia estaba arrodillada frente suyo; ella vestía una fina toalla para cubría su cuerpo, aunque realmente esa toalla dejaba muy poco a la imaginación. Se le veía avergonzada. —Al final, es solo tu maldita culpa por no disciplinarla debidamente. —Haru se regodeaba de tenerla en esa posición.

Frente al rostro de Emilia podía ver sin ningún tipo de obstáculo la humanidad del pelinegro. —Si me la prestarás un rato, te apuesto a que yo podría disciplinarla muy bien… —Se alzaba de hombros, bromeando un poco dándose el lujo de no empezar tan pronto; en parte lo hacía para molestar a Emilia, para que ella sintiera la humillación de convertirse en su nuevo juguete.

—Pero… no estamos para hablar, ¿O sí? —De repente, con su diestra le tomó bruscamente del pelo, jalándola un poco para dejar así el rostro de Emilia casi rozando con su virilidad. —Como dijiste, pagarás las consecuencias de sus actos convirtiéndote en mi mujer cada vez que venga a esta residencia. Espero que no te retractes luego de tus palabras. —No sería solo una vez, a partir de este día cada vez que Haru quisiera podía venir a la residencia Aigner a abusar de Emilia, y ella tendría que aceptarlo, era lo que había prometido por faltarle el respeto. —Empieza de una vez, ya. ¿Eres casada, no? Asumo que sabrás que hacer para satisfacer a un hombre. —Se burlaba de ella, sin soltarle del pelo, ordenándole comenzar a satisfacerlo muy bien.
Haru Naozuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Cabecera

Minimagen : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Mini-Avatar

Frase : Eres tan patéticamente aburrido. ¿De verdad pensaste que un insignificante e incompetente inútil como tú podría estar a mi nivel? No me hagas reír. Apártate de mi vida, tu simple existencia me produce lastima.

Imagenbot : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Separador

Mensajes : 50

Yenes : ¥450

Reputacion : -18

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 33 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Helena Ainsworth

Competencia : Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] CoIbOvTDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] L9rULwuDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT

Medallero :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Lun Ago 02, 2021 6:29 pm

Aparentemente todo estaba siendo un completo caos en este tipo de situación. Debido a que por un error de Lumine, hicieron enfurecer a alguien bastante importante que tenía un temperamento que claramente era de temer. Ella no tenía la culpa después de todo, debido a que solamente eran Jellal y en este caso Emilia, quienes debían de hacerse responsables por todo lo que ocurriría ahora mismo en este momento. Emilia decidió ir, debido a que era la única que quizás pensó que podría solucionarlo todo. Ya Jellal se encargaría de una de sus esposas, él era el que tenía el derecho de castigarla a su manera claro está, cosa que Emilia no intervendría en ello.

Emilia se encontraba bastante avergonzada por lo que estaba pasando ahora mismo. ¿Qué clase de cosas quería que ese hombre hiciera ella? Emilia siempre fue tímida en ese tipo de situaciones, pero ya no había vuelta atrás. Lumine no podía pasar por este tipo de trato, mientras que simplemente se quedaba algo apenada.

El hombre se encontraba completamente desnudo. Era un hombre guapo, mayor, de un muy buen cuerpo. Inclusive pensó en su momento que era mucho más fuerte que Jellal, así que simplemente temió un poco por aquello. ¿Qué es lo que pasaría ahora mismo? Era la gran duda que tenía Emilia ahora, mientras que le mencionó. —Ella no tiene la culpa. Pero como es mi invitada, yo tengo que tomar la responsabilidad. —Mencionó en cierto modo Emilia como respuesta, mientras que se encontraba ahora mismo arrodillada frente a él. Tenía algo de temor por lo que podría pasar, pero tenía que buscar la manera de poder solucionar absolutamente todo lo que estaba pasando. No le quedaba otra opción realmente. Mientras que intentaba de que la situación de ambos pueda mejorar, aunque sea un poco, aunque de eso estaba realmente lejos de pasar.

—No soy partidaria de que los humanos sean usados como un juguete. Ella ya te pidió disculpas por su error. —Mencionó Emilia, intentando defender a Lumine. ¿Pero acaso eso estaba correcto para los dos? Quién sabe. En cierto modo no era algo que claramente a él le importaría ahora mismo. Mientras que se avergonzaba un poco por la prominente hombría que estaba a tan sólo unos pocos centímetros de su rostro.

Ahora mismo el hombre cambiaba completamente su manera de ser. Lo que hizo temer un poco a Emilia. Le agarró fuertemente sus finos cabellos blancos, mientras que Emilia lo escuchaba. ¿Quería tener sexo? Eso no podía ser, mientras que Emilia intentó defender siempre su postura. —… Está bien. Yo no me arrepiento jamás de lo que hago o digo. Solo espero que tú también cumplas con tu promesa. No molestarás a Lumine y no le dirás a nadie de lo que ocurra aquí. —Las palabras de Emilia eran serias, mientras que comenzaba a lamer la hombría de ese hombre. Era demasiado grande. No sabía si sería capaz de poder hacer algo con eso… Pero ya no había vuelta atrás.


Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] NwLGSlj
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-Cabecera

Minimagen : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc


Medallero :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Haru Naozuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2793-haru-naozuki-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Empty permalink

Mensaje por Haru Naozuki Vie Ago 13, 2021 1:01 am
Haru Naozuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Cabecera

Minimagen : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Mini-Avatar

Frase : Eres tan patéticamente aburrido. ¿De verdad pensaste que un insignificante e incompetente inútil como tú podría estar a mi nivel? No me hagas reír. Apártate de mi vida, tu simple existencia me produce lastima.

Imagenbot : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Separador

Mensajes : 50

Yenes : ¥450

Reputacion : -18

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 33 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Bisexual

Pareja : Helena Ainsworth

Competencia : Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 2

Fuerza : 10

Velocidad : 10

Defensa : 10

Percepcion : 07

Especial : 07

Recurso : 135

Inventario :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] CoIbOvTDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] L9rULwuDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT

Medallero :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Emilia Aigner
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2362-emilia-aigner-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Empty permalink

Mensaje por Emilia Aigner Hoy a las 3:34 am
Emilia Aigner
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-Cabecera

Minimagen : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-mini-avatar

Frase : Siempre he pensado que la vida te pone desafíos para que puedas enfrentarlos y salir adelante. Pero siempre he temido que si algún día, yo no podré ser capaz de cumplirlos

Imagenbot : Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Emilia-Separador

Mensajes : 116

Yenes : ¥3050

Reputacion : 22

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : Jellal Aigner

Competencia : Enfermera // Escritora

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 6

Velocidad : 6

Defensa : 6

Percepcion : 6

Especial : 10

Recurso : 15

Inventario :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc


Medallero :
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] >
Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2QlqcDisfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] 3J2qjCT Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] ZPa5qx6Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Disfrutando de un nuevo juguete. | Priv. Emilia [+18] Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.