welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
El alevoso de la mascara | Social | Libre  EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Oh Sangwoo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2172-the-diary-of-a-murderer-oh-sangwoo-iss
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

El alevoso de la mascara | Social | Libre  Empty permalink

Mensaje por Oh Sangwoo Sáb Jul 31, 2021 9:31 pm


« El alevoso de la mascara »
KIOTO-JAPAN — 1920




Tras el conmovedor y tan doloroso final de la batalla que se llevó a cabo en Kioto, los pocos supervivientes de semejante desenlace volverían a lo que quedara de sus vidas, para la gente de Kattegat nada se perdió más que la vida, no obstante la creencia de estos les permitía tener Fe en que morir, seria seguramente lo mejor pues irían con los dioses una vez lo hicieran.
Pero el coreano no creía en esas ilusas ideas religiosas, él no tenía religión y aunque apoyara alguna de estas ideas, su crianza en el continente asiático le hacía pensar diferente, era seguramente uno de los pocos habitantes de Kattegat en creer así, nadie pudo hacerle cambiar de parecer, la vida era más valiosa que la muerte y no podía decir lo contrario ya que; el todavía no estaba muerto.

—Siquiera hallamos sus cuerpos, nadie sabe que sucedió con ellos… —

La frase se retorcía en sus pensamientos, estaba confundido, ahora cargaría con la culpa de la traición sobre sus hombros ¿Dónde estaban todos?  En la pequeña granja que poseían a las afueras de Kioto, esperaba quien sería el hijo de Ragnar, esperaría ese pequeño huérfano ahora el regreso victorioso de su padre, quien nunca llegaría para darle el tan ansiado abrazo paternal.
Con desdén, quien se había quedado a su cuidado, recibió la terrible noticia, su rostro se desfiguro completamente pero la pregunta que todos se hacían era ¿Dónde estaba el cuerpo? ¿Hanako acaso…? La mujer grito con desesperación, y el coreano no tuvo más que contar la historia y como fracasaron en su objetivo.

Flash Black

Fuimos las malditas piezas de su sucio juego de ajedrez. Cazadores inmundos que llenaron su cuartel de ambición, la búsqueda del poder… nos hicieron luchar contra algo que ellos mismos utilizaban, los demonios sus armas y al mismo tiempo sus enemigos ¿Cómo funciona el sistema? Sangwoo se encontraba confundido, vio con sus propios ojos al par de demonios luchar entre sí, y tras una escena en donde parecían revelarse más de lo que quisieran, ambos desaparecieron de la presencia, siquiera sus sentidos mejorados lograban ubicarlos.  
Removió escombros, busco y busco pero los cuerpos no estaban, las vidas habían sido consumidas, era incapaz de localizarlos no podía oírles, sus oídos destrozados, sus sentidos dañados por el memento del demonio gigantesco que les atacaba y su cuerpo, repleto de cortaduras que sangraban continuamente.

Malditos títeres del egoísmo —exclamo casi desconsolado, perdió la fe absolutamente en el grupo de cazadores, aquella noche tan terrible se despertaría en el una emoción violenta, una justificación para que sus actos atroces ahora tuvieran más sentido. Le habían arrebatado todo y los cazadores tenían un enemigo importante, que vivía entre ellos, que comía en su propia mesa y que… en cualquier momento escupiría veneno de sus fauces.

Finalmente, cuando el amanecer llego, despertó entre la gente de Kattegat, sucumbido en un terrible dolor, su mente estaba nublada, los recuerdos corrían vividos, como si estuvieran sucediendo nuevamente en cámara lenta — ¿Dónde están? —nadie contesto. Basto semejante respuesta para que el entendiera, había sido recompensado con una misión, sería la mano de la venganza.

—Mis cachorros vendrán para vengarme —Ragnar Lodbrok.





Kattegat, 1920. Actualidad.
¿Qué te importa ya? Si después de todo al final ibas a traicionarlo Sangwoo. —un individuo misterioso habla detrás de sí, sus ropajes cubiertos no permiten que este sea visiblemente, parece un desconocido aunque para el coreano no es así, el parece tranquilo, como si supiera que ese ser no podría hacerle nada o simplemente no tuviera la necesidad. Mantiene el silencio, mira el bote incendiarse a la distancia, y aunque en este no hubiera un cuerpo, se hizo una ceremonia al menos de despedida, así lo deseaban los pocos habitantes que quedaban en la granja.
Giro la mirada hacia el sujeto antes de que este partiera.
Te confundes, eso sería cuando ya el no fuera útil a mis ideales, si se oponía en algún momento llegaría ese día, pero no lo pensaba… —nuevamente se giró hacia el navío en el enorme lago, allí donde el pequeño hijo de Ragnar observaba con su cuidadora, el pequeño visualizaba con anhelo lo que sucedía, su padre era despedido finalmente, junto a este unos cuantos navíos mas pequeños se consumían en llamas. El sujeto detrás suyo desapareció tras una brisa fresca que quedo como estela de su veloz retirada, Sangwoo no tenía más que decir… sentía que era momento de comenzar la jugada definitiva, y en ese instante… alguien que creyó desaparecido igual, aparecería de forma peculiar.

¿Cómo es que? ¡¿Estabas vivo Tanuki?! —su sentido mejorado le brindo la información certera, siquiera tuvo chance a voltearse a verle, simplemente reacciono, tras un instante se volteo y le miro directamente, era como si hubiera visto un fantasma repentinamente.


DESIGN ϟ  VOCIVUS // AVATAR (C) VOCIVUS  
Oh Sangwoo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El alevoso de la mascara | Social | Libre  LFf3Ojs

Minimagen : El alevoso de la mascara | Social | Libre  OQom7QT

Frase : Death doesn't have to be ugly. An intensely beautiful death awaits you.

Imagenbot : El alevoso de la mascara | Social | Libre  J2wOzCU

Mensajes : 203

Yenes : ¥5630

Reputacion : 36

Edad : 22

Nacionalidad : Coreana

Sexualidad : indefinido

Pareja : un machete para tus piernas

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 19

Velocidad : 15

Defensa : 13

Percepcion : 15

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  CoIbOvTEl alevoso de la mascara | Social | Libre  L9rULwuEl alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCTEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT


Medallero :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  INCUxLJEl alevoso de la mascara | Social | Libre  MAUWsRVEl alevoso de la mascara | Social | Libre  ExMxEa4El alevoso de la mascara | Social | Libre  3p1m8ZAEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TFgvlhM El alevoso de la mascara | Social | Libre  HndlfcNEl alevoso de la mascara | Social | Libre  YmkgZEQEl alevoso de la mascara | Social | Libre  M7ou8rH El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZL7xUFHEl alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Kunioaki Tanuki
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t389-kunioaki-tanuki-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2035-x-aliento-de-piedra
Cabecera
Frase
Minimagen

El alevoso de la mascara | Social | Libre  Empty permalink

Mensaje por Kunioaki Tanuki Dom Ago 22, 2021 11:12 pm
-Hizo una presentación para atender asuntos con respecto a los actos ocurridos con aquel demonio que genero una gran revolución, Kunioaki habia utilizado a sus aliados descarriados como herramientas para la mision de los cazadores de demonio y eso en parte le comia la consciencia luego de perder a la mayor parte de esa resistencia que seguían siendo amigos del cazador de piedra y tenia la fe de hacerlos regresar por el buen camino pero en cambio fueron un sacrificio para la agridulce victoria de esa guerra.

-Esta frente a uno de los pocos sobrevivientes, Oh Sangwoo, con el cual tiene una relación de conocidos e interacción  minima de todos los miembros de aquella granja que finalizaba el ritual funerario de su líder y mi amigo de la infancia -Me sorprende que de todos, tu sigas respirando aparte de mi- dijo oculto entre la larga capa negra y capucha que ocultaba parte de su aspecto mientras se acercaba a aquel -No he venido como enemigo, sino como mediador ¿eres acaso tu el nuevo que esta al cargo de esta gente, la gente de Ragnar?- su aura parecía neutra y carente de hostilidad, nisiquiera tenia la mano puesta sobre la espada, debía de negociar por el bien de aquellos humanos para evitar posibles levantamientos de civiles contra el cuerpo de cazadores.

-Busco con la mirada puesta en el ultimo sobreviviente de la casa signurson. -Los rumores sobre mi muerte han sido. . . . Muy exagerados- respondio, de forma seca como una piedra inquebrantable, los traumas de la batalla lo habían dejado en parte algo traumado, quizas, tan solo quizas, estar demasiado tiempo bajo un papel causo que se sumergirse tanto en este como para olvidar parte de su antigua personalidad.


El alevoso de la mascara | Social | Libre  SIMP_XD
Kunioaki Tanuki
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El alevoso de la mascara | Social | Libre  JpxetyX

Minimagen : El alevoso de la mascara | Social | Libre  VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : El alevoso de la mascara | Social | Libre  HRVUzJM

Mensajes : 204

Yenes : ¥4880

Reputacion : 7

Discord : -

Edad : 25 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Aliento de Piedra

Innato : Gusto

Nivel : Rango 5

Fuerza : 14

Velocidad : 8

Defensa : 27

Percepcion : 11

Especial : 14

Recurso : 170

Inventario :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  CoIbOvTEl alevoso de la mascara | Social | Libre  L9rULwuEl alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT


Medallero :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  Tlbs328El alevoso de la mascara | Social | Libre  MzhqGkLEl alevoso de la mascara | Social | Libre  N1QJqOgEl alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Oh Sangwoo
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t2172-the-diary-of-a-murderer-oh-sangwoo-iss
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2039-x-aliento-de-trueno
Cabecera
Frase
Minimagen

El alevoso de la mascara | Social | Libre  Empty permalink

Mensaje por Oh Sangwoo Mar Ago 31, 2021 1:15 am

« EL ALEVOSO DE LA MASCARA »
KIOTO-JAPAN — 1920




No podía creer muchas cosas, no todo cerraba del todo pero así siempre había sido, las mentiras y las verdades ocultas entre la organización de cazadores, siempre habían sido moneda de todos los días, no hacían la diferencia esta vez.  

¿Qué le sucedió a Ragnar? Nadie encontró su cuerpo, siquiera el de Hanako… nadie sabe que sucedió, ni yo. Y además que te criamos muerto, ahí está el barco con tu cadáver de fantasía —su voz era tranquila aunque firme, decía la verdad, odiaba absolutamente sentirse confundido y no tener el control de las situaciones, después de lo sucedido en Kioto había quedado como el único culpable de la rebelión, todo su cartel de buen samaritano había estado debitado, con mucho esfuerzo quizás lograría levantarlo si era posible.

Lo soy. Soy lo único que esta gente tiene ¿Quién más sino? ¿Tu acaso? —se le dibujo una mueca de sonrisa en el rostro — ¿Quién iría a hacerse cargo de un niño huérfano de dos padres? Me parece gracioso… que aparezcas ahora —concluyo.

Así como un alud, Sangwoo ataco con palabras simples a Tanuki. Ambos a la distancia podrían visualizar al hijo de Ragnar despedirse en la ceremonia de su padre, ahora era el coreano quien inculcaría a ese jovencito una educación, como si fuera su hermano mayor.  El desollador, de rostro inmutable, sin más que odio en su corazón, se giró a ver al niño y concluyo sus palabras con una pregunta — ¿Qué quieres Tanuki? ¿Ha que has vuelto? —.

Nada había en ese lugar, aunque si… aún se ocultaban grandes secretos y se estaría por ver, quizás la organización de cazadores que tanto defendía el azabache no era más que una ficticia idea de paz, era un agujero de mentirosos traidores que laboraban codo a codo con los demonios, idea que a Sangwoo no le parecía tan errada, eran buena opción de explotación, había que solo descubrir cómo controlarlos y de seguro, los cazadores ya tenían en mente una manera.  

DESIGN ϟ  VOCIVUS // AVATAR (C) VOCIVUS  
Oh Sangwoo
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : El alevoso de la mascara | Social | Libre  LFf3Ojs

Minimagen : El alevoso de la mascara | Social | Libre  OQom7QT

Frase : Death doesn't have to be ugly. An intensely beautiful death awaits you.

Imagenbot : El alevoso de la mascara | Social | Libre  J2wOzCU

Mensajes : 203

Yenes : ¥5630

Reputacion : 36

Edad : 22

Nacionalidad : Coreana

Sexualidad : indefinido

Pareja : un machete para tus piernas

Competencia : Trueno

Innato : Oído

Nivel : Rango 6

Fuerza : 19

Velocidad : 15

Defensa : 13

Percepcion : 15

Especial : 12

Recurso : 160

Inventario :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  CoIbOvTEl alevoso de la mascara | Social | Libre  L9rULwuEl alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZPa5qx6El alevoso de la mascara | Social | Libre  TQ2QlqcEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCTEl alevoso de la mascara | Social | Libre  3J2qjCT


Medallero :
El alevoso de la mascara | Social | Libre  INCUxLJEl alevoso de la mascara | Social | Libre  MAUWsRVEl alevoso de la mascara | Social | Libre  ExMxEa4El alevoso de la mascara | Social | Libre  3p1m8ZAEl alevoso de la mascara | Social | Libre  TFgvlhM El alevoso de la mascara | Social | Libre  HndlfcNEl alevoso de la mascara | Social | Libre  YmkgZEQEl alevoso de la mascara | Social | Libre  M7ou8rH El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  ZL7xUFHEl alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >
El alevoso de la mascara | Social | Libre  >


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

El alevoso de la mascara | Social | Libre  Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.