welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Invitado
Cabecera
Frase
Minimagen

Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] Empty permalink

Mensaje por Invitado Lun Ago 02, 2021 10:48 pm
Demon Slayer RPG
MitsukiA future is not given to you.  It is something you must take for yourself.

Datos básicos
Edad: 19 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Pansexual
Clase: Slayer
Aliento: Viento.
Sentido mejorado: Vista.
Yorha no. 2 type B (2b) (Nier: automata)

Fue = 5 +
Def = 5+
Vel = 5+7
Per = 5+3
Res = 5+
Tensión = 100 + 25
Psicología

Mitsuki muestra una apariencia calmada y fría, suele mantenerse tenue y tranquila la mayor parte del tiempo y suele ser alguien de pocas palabras, aunque la mayoría del tiempo inspira un aire de nostalgia,  puede sonreír y compartir con sus pares sin problemas pero es del tipo de persona que prefiere compartir con pocas personas a la vez ya que las multitudes la agobian un poco, no es alguien conflictiva de manera gratuita, y aunque no teme solucionar las cosas por medios violentos, no le temblará la mano en hacerlo, y como la mayoría de gente, más aun cuando se trata de defender a algún cercano.

Es puntual y responsable, obsesiva con la perfección, suele siempre estar exigiéndose más a si misma debido a los problemas que tuvo al entrenar para convertirse siente que debe esforzarse más que el resto para lograr lo mismo, sea o no cierto, por ello siempre busca completar de la manera más limpia todos los trabajos que le dan, suele ser algo exigente con sus compañeros también, esperando que cumplan con la misma responsabilidad que ella, siendo estas cualidades algo que Mitsuki valora mucho en las personas. No suele regañar a quienes no son tan responsables, más allá de un llamado de atención, por lo general tiene bastante paciencia, pero puede llegar a perderla eventualmente y llegar a alzar la voz, pero cuando se da cuenta de ello, vuelve a intentar calmarse, suprimiendo su enojo.

Por lo general suprime cualquier emoción o sentimiento que le desagrade, como por ejemplo el resentimiento que guarda a la gente de su pueblo o el mismo odio que tiene por los demonios, esto le ha costado pasar más de una noche llorando sin entender bien porque colapsa de aquella manera, esto mismo le ha causado un complejo de inferioridad que le hace pensar que siempre está por detrás de los demás cazadores.
Historia

En un pequeño pueblo, un cazador de demonios encontró su retiro, luego de un arduo combate logró evitar que el demonio con el que peleaba asesinara a la hija de un granjero del lugar, sin embargo, el precio del combate fue muy elevado, aquel cazador perdió su brazo izquierdo y la visión del ojo del mismo lado, por lo que decidió retirarse en ese momento, de todas maneras, como agradecimiento, el granjero decidió hospedarlo y su hija se comenzó a hacer cargo de él, prontamente, nació una linda relación entre ambos, paz y tranquilidad. Con el paso de los años, contrajeron matrimonio y pocos años después tuvieron una pequeña niña, la cual nombraron Mitsuki.

La joven creció en un hogar humilde, pero lleno de amor,  le gustaba escuchar las historias de su padre cuando era un cazador y muchas veces incluso, a escondidas tomaba el arma de su padre para contemplarla y aunque fue sorprendida varias veces y era regañada, su padre le permitía observarlo practicar con ésta, mostrándole como utilizaba el aliento, y aunque no le enseñó a utilizarlo, la joven intentaba imitarlo y aprender. Tuvo una vida tranquila hasta su adolescencia hasta que el pueblo fue atacado nuevamente por un grupo de demonios, la familia de Mitsuki huyó, su padre las guió hasta un refugio dejándolas a ambas a manos de un antiguo superior que se había dedicado a entrenar a nuevas promesas, luego de eso, se decidió a volver al pueblo, aun con los llantos de su hija que le rogaba que no lo hiciera. El ataque fue repelido, pero el padre no sobrevivió, habían llegado más cazadores y las bajas en el pueblo habían sido mínimas, sin embargo el resto del pueblo no recibieron muy bien el regreso de Mitsuki y su madre, tachándolos de cobardes y traidores por haber huido con el único cazador de demonios, sin importarles que este haya vuelto después, expulsándolas del pueblo entre insultos y piedras.

Uno de los gritos de los campesinos se grabó a fuego en la mente de Mitsuki "Me alegro de no haber movido ni un dedo cuando lo vi tirado" No fue difícil sacar conclusiones de aquella frase. Mitsuki y su madre decidieron volver con el superior de su padre, y sin consultarlo a su madre, Mitsuki le pidió que la entrenara. Las primeras semanas fueron un desastre, Mitsuki pensó que moriría, pero se mantuvo firme, motivada por una mezcla de odio y hambre de superación, no quería salvar a los humanos, quería matar demonios, aquellos que le quitaron su tranquila vida, deseaba también vengarse de los campesinos de aquel pueblo, pero sabía que no podía. Con el paso del tiempo, Mitsuki se estancó, no era capaz de utilizar el aliento por más que lo intentara, el odio que estaba dentro de ella no la dejaba continuar, tuvo que entrenar aun más arduo para lograr canalizar de mejor manera sus emociones y aunque no logró deshacerse de aquel odio, aprendió a suprimir sus emociones.

Fue entonces realizo la prueba para unirse al cuerpo de cazadores, y aunque fue muy difícil, logró superarla y sobrevivir.
extras

- Le gusta tocar el Shakuhachi (Un tipo de flauta japonesa)
- Casi no importa a que hora se duerma, siempre se levanta al amanecer
- Le cuesta captar indirectas y el sarcasmo, toma todo literal
avatar
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
Invitado
Invitado
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Invitado
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Ago 04, 2021 2:52 pm
Demon slayer
Expediente rechazado
Lo sentimos, pero no estás preparado para embarcarte en la aventura, coge tus cosas y busca a continuación tus errores, seguro que es puedes entrar el próximo intento en el barco.

1. Debes leer y firmar las reglas. Además debes colocar en tu ficha una frase que encontrarás en el reglamento.

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 6TVGlOo

Minimagen : Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2QlqcEverything that lives is designed to end [Mitsuki ID] 3J2qjCT Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] ZPa5qx6Everything that lives is designed to end [Mitsuki ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.