welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Furosha [ID] EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Furosha [ID] EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Furosha [ID] EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Furosha [ID] EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Furosha [ID] EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Furosha [ID] EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Furosha [ID] EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Furosha [ID] EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Furosha [ID] EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Furosha [ID] EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Furosha
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t450-diario-de-furosha
Cabecera
Frase
Minimagen

Furosha [ID] Empty permalink

Mensaje por Furosha el Dom Mayo 10, 2020 3:05 am
Demon Slayer RPG
Furosha¿Hmmm…?

datos basicos
edad: 37 años
genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
clase: Civil - Neutral
profesión: Cazador
habilidad: Sexto sentido
Ronak/Eternal City

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Percepción: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 1 = 6
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

¿Honor? ¿Orgullo? Esas palabras abandonaron su diccionario desde hace mucho tiempo. Si debe hacer el trabajo más sucio del mundo, y que nadie desea hacerlo para comer, lo hará sin rechistar. Aunque esto no quiere decir que vaya a ser una asesino serial o pago, desde lo acontecido en la guerra, ha decidido que no asesinara a nadie bajo nunca circunstancia. Él cree que sus manos ya se encuentran, lo suficiente sucias de sangre ajena, como para seguir sumando más almas en pena sobre sus hombros. Por eso, encontró la única salida a sus problemas, en el alcohol. Permitiéndole caer inconsciente luego de una gran noche de borrachera encontrando, momentáneamente, la paz que tanta ansia.

Suele desconfiar de las personas que quieran ayudarlo u ofrecerle un trabajo, porque desde su regreso a su país, tan solo encontró desprecio y odio a por él. Por ello, es un individuo que suele hablar muy poco o nada, incluso suele mantener la vista baja evitando el contacto visual con cualquiera de su entorno. Tampoco reaccionará a quienes lo insulten o desprecien, ignorándolos o incluso, dejándose golpear por ellos, esperando que se cansen y se marchen. Pero la expresión de su rostro el cual suele llevar, con el ceño fruncido y una mirada vacía, suele traerle muchos problemas con los buscapleitos, pero como se dijo no se defenderá, por más que pudiese derrotarlos de un solo golpe.  

Pero esto cambia cuando ve a alguien que se mete con un niño o una madre (Ya sea con su niño o embarazada), siente el remordimiento de no poder haber sido ayuda para su familia. Por lo cual, cuando presencia algo así, no puede evitar que su sangre hierva de furia sometiendo a los maleantes. Se podría decir que guarda aquel toque paternal que poseía para sus hijos, donde su mirada se vuelve más cálida y el brillo de la vida vuelve a sus ojos. Pero como suele llevar el olor a alcohol sobre sí mismo, ellos suelen marcharse de su lado. Es una persona con muchas carencias, pero esto no quiere decir que anhela algo, por el contrario, si se tiene que deshacer de un objeto lo hará sin dudarlo. Exceptuando su casa o sus herramientas de trabajo, luego la comida que le sobre o que roben de su huerto, no le afecta en lo más mínimo. Pero si de algo no daría por nada en el mundo, sería un apreciado Ehru. Suele guardarlo en la parte más oculta de su hogar e incluso daría su vida por defenderlo.

Esto nos permite ver que la música es algo que le agrada realizar al adulto, como así también escuchar una agradable melodía. Tal vez, sacando de lado su embriaguez, sería el único momento donde siente una desconocida, pero una agradable tranquilidad en su alma.  

historia

En medio de un escenario que uno podría catalogar como el mismísimo infierno en la tierra, yacía un sujeto de enorme porte y de tez morena, combatiendo junto a numerosos hombres entre las trincheras pues, el Emperador había decidido unirse a la guerra que se estaba desatando en el mundo. El escenario aún resuena en sus sueños: los gritos de los hombres dando órdenes o, incluso, dando sus últimos alaridos antes de dejar este plano terrenal. Los disparos, las bombas, las sirenas... Todo eso se mantiene en su mente, porque ese escenario marco su vida para siempre. El sargento que impartía las órdenes a su división había sucumbido ante una lluvia de granadas, y sin que nadie pudiese llevar el control y la desesperación del momento, Kurogane (así es como se llamaba en ese momento) decidió lo mejor para sus compañeros. Estaban siendo rodeados por sus contrincantes. Ya no poseían municiones, ni alimento ni medicina. Habían resistido la mayor cantidad de tiempo, pero lamentablemente no pudieron permanecer más tiempo, al grito de abandonar ese punto estratégico y dirigirse hacia la playa, todo ese pelotón no tuvo más remedio que seguir ese mandato. Tal vez por medio de morir, pero no dudaron en abandonar sus rifles y cargar a los heridos, siendo el moreno quien junto a otros 2 hombres más cubrieron la retirada. Pero lo peor estaba por venir.  

Cuando arribo a la zona segura, podía ver como sus compañeros eran víctimas de latigazos por parte de sus superiores mientras le vociferan distintos adjetivos descalificativos. Cansado tanto física y mentalmente, no pudo tolerar tal escenario enfrente de sus ojos y se interpuso entre los sujetos que estaban cómodos en la carpa dando información y los hombres que recién iban arribados. Él se hizo cargo de impartir el decreto de abandonar la zona, atrayendo aún más problema a sus vidas. Lo castigaron con 300 latigazos sobre su cuerpo, lo mantuvieron bajo tortura pensando que había traicionado a la nación. Ninguna de las personas que salvó, lo ayudó o intentó detener aquella, por el contrario, se sentían aliviados que se encontraban con vida y sanos a salvos. Porque gracias a que Kurogane se responsabilizó de todo, ellos no recibieron castigo alguno. Agonizando, con numerosas heridas sobre su cuerpo, el moreno fue arrojado hacia el campo enemigo. Ellos no gastarían energías en asesinar a alguien como él, preferirían que el enemigo lo hiciera. Para ellos, ese sujeto había muerto en acción.  

Luego, de 2 años desde que inicio la guerra, el hombre que daban por fallecido logro arribar a su hogar manteniendo oculta su identidad. Nadie sabe muy bien como lo logro, pero el escenario que encontró en su hogar era desolador. Donde debía erguirse su casa, tan solo se encontraba un terreno baldío, con algunos escombros amontonados a un lado. Preguntó a unas mujeres que pasaban por allí que había sucedido y las respuestas de ellas, terminaron de destruir su alma: “La mujer con los dos niños que se encontraban aquí, se suicidaron. Dicen que el padre desertó y no podían vivir con tal deshonor. Incluso la madre incendio el hogar para que no pudieran hacerse con sus cuerpos. Realmente fue trágico.” Concluyó con la narración, donde el caballero solo sonrió y agradeció por el tiempo que le ofrecieron. No podía lamentarse y mucho menos llorar por sus muertes, sus allegados lo creían muerto y sin ningún hogar o familia que lo pudiera recibir, decidió dirigirse hacia las montañas. Dejó su nombre atrás, pasando a llamarse solo “Furosha” Sin apellido, sin ningún familiar vivo. Sin ambiciones o sueños, solo viviendo el día a día, alejado de la civilización y de todos, embriagándose para ahogar sus penas.  

extras

*Su antiguo nombre era Kurogane Akatku, para pasar a ser solo Furosha.

*Mientras su piel es morena, su cabello y la barba pronunciada suelen ser de un color blanco.  

*Su altura ronda los 1.99 m. y un peso aproximado a los 100 kg.

*Sus ojos son de una tonalidad amarilla, miel.  

*Luego de lo acontecido en la guerra se ha vuelto alcohólico para apaciguar las intensas pesadillas que lo atormentan durante las noches, hasta el punto de que suele hablar/gritar dormido.  

*Suele dedicarse a la cacería, ganadería, cultivos e incluso guía de las montañas para ganarse el suficiente dinero para subsistir el día a día. Incluso a veces suele dar primeros auxilios o medicamentos a base de hierbas medicinales que aprendió durante la guerra. Prácticamente trabajara de lo que sea, que le dé dinero.  
*No es tan bueno en la esgrima de la espada, posee un control normal con las armas de fuego, pero su fuerte es su fuerza física.  

*Los días lluviosos o húmedos no suelen ser de su agrado, debido a que empiezan a dolerles todas las cicatrices de su cuerpo: desde quemaduras, disparos hasta los latigazos que se esparcen en toda su fisionomía.  

*Sabe tocar el Ehru.  

*Suele llevar un sombrero de paja, muy mal hecho, que ayuda a cubrir su rostro.

*Pudo averiguar que la muerte de su familia no fue un suicidio como se planteaba. Tal parece que alguien llevo a su mujer a realizar tal decisión y, espera algún día antes de que su cuerpo abandone este mundo, saber la verdad. Y en todo caso, encontrar a los culpables para hacerle pagar todo su sufrimiento.  

Furosha
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Furosha [ID] JpxetyX

Minimagen : Furosha [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Furosha [ID] HRVUzJM

Mensajes : 159

Yenes : ¥1.900

Reputacion : -12

Discord : -

Edad : 37 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Cazador

Innato : sexto sentido

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 15

Velocidad : 05

Defensa : 07

Percepcion : 07

Especial : 08

Recurso : 05

Inventario :
Furosha [ID] >
Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60

Medallero :
Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Furosha [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly el Dom Mayo 10, 2020 5:13 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Furosha [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Furosha [ID] ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Furosha [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60

Medallero :
Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60Furosha [ID] 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.