welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Mei Ling EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Mei Ling EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Mei Ling EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Mei Ling EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Mei Ling EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Mei Ling EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Mei Ling EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Mei Ling EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Mei Ling EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Mei Ling EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Mei Ling
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mei Ling Empty permalink

Mensaje por Mei Ling Dom Ago 08, 2021 12:39 pm
Demon Slayer RPG
Mei LingIsn't a kiss the beginning of cannibalism?

Datos básicos
Edad: 18 años
Genero: Femenino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Espejismo
Himiko Toga (Boku no Hero Academia)

Fue = 10 + 1 = 11
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 3 = 13
Per = 10 + 3  = 13
Técnica = 10 + 7 + 3 = 20
Sangre = 200 + 20 x5 = 100
Psicología

Excéntrica, impredecible y osada probablemente sean los pilares sobre los cuales descansa absolutamente todo el peso de la densa personalidad de Mei Ling.

En definitiva está bastante lejos de ser el demonio sombrío, imperturbable y sensato que algunos esperarían, pero no porque sea terminantemente imbécil, no señor; de hecho, si algo la caracteriza es su ingenio y la reacción rápida que muestra durante determinadas confrontaciones, pero lo cierto es que muchas veces disimula excesivamente bien su capacidad cerebral de forma no intencional, pues a lo largo de su eterno trayecto para apreciar lo mejor de la existencia termina adoptando conductas bastante dispersas y extravagantes.

Intensa, engañosa y poco confiable son también, por su parte, adjetivos indispensables para su perfil.

Historia

/ I. ODE TO MY FAMILY

Una buena parte de su niñez la dedicó únicamente a hacer el tonto frente al carrito de comida de su padre, ya fuera a través de espectáculos absurdos como danzas y piruetas con listones o en su defecto, elaborando pequeñas funciones con simples juegos de luces y sombras que en el mejor de los casos involucraban marionetas de papel. Todo con el único objetivo de obtener a cambio la sonrisa de otro cliente satisfecho.

Incluso desde entonces ya tenía bastante claro lo mucho que le apasionaba el espectáculo y la comida, sabía que satisfacer a otros y la complacencia eran cosas que se le daban de forma bastante natural y, además, le hacían feliz; sin embargo, todo lo que frente a sus ojos fue alguna vez evidente e irrefutable, se desvaneció por completo cuando el afamado restaurante móvil de su familia fue asaltado por un pobre y desaliñado muchacho que a duras penas era capaz de conectar cuatro palabras sin titubear.

II. UNHAPINESS

Por inconcebible que resultase, un sujeto insignificante y cobarde como ese, movido por un impulso estúpido, terminó hurtando algo más que dinero ese día, apoderándose así de la vida de un hombre, arrebatándosela de una puñalada frente a su esposa e hija, quienes quedaron a la deriva sin el miembro más sensato de la familia o, al menos, eso era lo que podía suponerse ya que no transcurrieron ni dos años antes de que Mei Ling y su madre pasaran de labores honorables para garantizar su supervivencia a acciones más bien lamentables, algunas de ellas penadas por la ley.

Mendigar, seguir el manual del carterista de la vieja escuela e incluso estafar por medio de lecturas de fortuna fraudulentas u otro tipo de tretas semejantes, todo se volvió algo cotidiano y simultáneamente una labor esencial para aferrarse a la vida y no sucumbir al hambre o la deshidratación con el paso de los días.

Tenía aproximadamente trece años cuando tuvo que enfrentarse sola al mundo, porque así como un vil ladrón le había quitado a su padre, los llamados representantes de la ley hicieron lo mismo con su madre, quien enfermó y pereció en la triste esquina de una celda, con una gotera sobre su cabeza y sin nadie que sostuviera su mano los últimos momentos de su paso por el mundo.

III. DOO DOO DOO

Se las arregló para mantenerse viva, pero conforme el tiempo transcurría, quien alguna vez fuera servicial y sentía un júbilo inconmensurable cuando la oportunidad de alegrar a otros se presentaba, se convirtió en una persona completamente distinta, alguien que envidiaba y murmuraba, que reptaba entre la gente y cada vez era menos capaz de reconocer lo que era verdadera felicidad, separándola de aquello que encasillaba como una efímera ilusión.

En algún punto de sus viajes, hace aproximadamente seis meses, lo inevitable sucedió: murió.

Aunque... no, en realidad no fue así, pero ¿realmente había una diferencia? Había plañido y agonizado detrás de sacos de basura en un callejón por obra de un demonio, había muerto y luego, inexplicablemente, también había renacido.

Para cuando Mei Ling despertó de un extraño lapsus de inconsciencia, se sentía tan hambrienta como revitalizada, tan distante de su pasado como ansiosa por alcanzar el futuro y saciar esa atípica sed e inenarrable apetito.

Estaba dispuesta a devorar el mundo entero si con ello conseguía para sí misma la alegría y satisfacción que alguna vez quiso ofrecer a los demás.
extras

/ 001. / No le gusta dejar sobras, de hecho, lo encuentra aberrante. De tener la posibilidad y la compostura requerida, se esfuerza por sacar el máximo provecho a sus cacerías e incluso llevarse consigo los restos que otros demonios considerarían insulsos para hacer con ellos alguno que otro experimento culinario.

/ 002. / Incluso antes de ser transformada, contaba con un sentido del gusto y el olfato envidiables, esto y los conocimientos heredados por su padre la hicieron una fanática empedernida de la cocina. Sin embargo, debido a las circunstancias que enfrenta a la actualidad, sus ambiciones respecto a esto se han reducido a un objetivo muy concreto: preparar el mejor platillo apto y satisfactorio para demonios.

/ 003. / Suele estar acompañada por un pequeño primate que es algo así como su único amigo en el mundo, cabe mencionar que aunque ella misma lo ve así, por algún extraño motivo jamás se ha dignado a darle un nombre aparte de «Mono».

/ 004. / Como ladrona y estafadora de profesión, su estilo de combate está altamente influenciado por la tendencia a rehuir de la confrontación, centrándose más en maniobras de esquive, huida o que, en su defecto, pretenden utilizar la fuerza bruta del enemigo contra él mismo.

/ 005. / Song es el apellido que su padre, un hombre nacido en China, le heredó, por lo que su nombre completo sería Song Mei Ling, pero claro, no lo recuerda y en realidad tampoco está segura de tener un interés real en recuperar ciertas memorias, mostrándose más bien renuente ante la posibilidad de encontrarse con algo muy desagradable.




Starving...
to death is an art.
Words are meaningless and forgettable
THE PLAYER
Mei Ling
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Mei Ling JpxetyX

Minimagen : Mei Ling VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Mei Ling HRVUzJM

Mensajes : 2

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Edad : 18 años

Nacionalidad : Japonesa

Competencia : Conjurador

Innato : Espejismo

Nivel : Novicio

Fuerza : 11

Velocidad : 13

Defensa : 13

Percepcion : 13

Especial : 20

Recurso : 300

Inventario :
Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2Qlqc

Medallero :
Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Mei Ling Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Ago 09, 2021 5:20 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Mei Ling 6TVGlOo

Minimagen : Mei Ling ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Mei Ling 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2Qlqc


Medallero :
Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2QlqcMei Ling 3J2qjCT Mei Ling ZPa5qx6Mei Ling TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.