welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Reinhardt || ID EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Reinhardt
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Reinhardt || ID Empty permalink

Mensaje por Reinhardt Vie Ago 13, 2021 1:42 am
Demon Slayer RPG
ReinhardtLa Fuerza y la valentia lo son todo.

Datos básicos
Edad: 27 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a Cazadores
Profesión: Militar/Samurái.
Habilidad: De buena Cuna  
Ashwatthama (Fate Series)

Fue = 5 + 3 = 8
Def = 5 + 0 = 5
Vel = 5 + 0 = 5
Per = 5 + 0 = 5
Fortuna = 5 + 0 = 5
Maestría = 5 + 2 = 7
Psicología

A primera vista se ve como alguien intimidante, de personalidad seria y quizás hasta “peligrosa” y, lo cierto es que eso no es demasiado equivocado de la realidad, pues su personalidad la mayor parte del tiempo es la de alguien serio pero responsable, en algunos momentos puede llegar a ser alguien algo agresivo, pero no por ser violento, si no mas bien, por el hecho de ser algo “apasionado” al momento de hablar o de hacer algo en concreto, especialmente cuando ese algo tiene de por medio algún tipo de combate o enfrentamiento, pues el disfruta de los entrenamientos y con ello de los combates, aunque no es que solamente piense en ello, pues si se le da opciones de lo que puede hacer, el ir a un combate no será lo primero que haga, pero si que disfruta bastante de los mismos.

Es alguien bastante leal y firme, pues esto se lo debe a la persona que le ayudo cuando estuvo en Japon, honor y justicia son otras de las cosas que mas suele demostrar, pues para el, eso junto con la valentía y la fuerza son cosas muy importantes para todos. Algunas veces suele llegar a hacer pequeñas bromas, nada exageradas pero si que suele llegar a hacerlas, disfruta de los buenos momentos, especialmente aquellos relajados y donde puede convivir con otros, algunas personas cercanas a el, aquellos especialmente cercanos a el, suele llegar a atreverse incluso de decir que el típico “Gigante amable” en el fondo y, eso de cierta forma es correcta, pues aun dejando de lado esa personalidad algo agresiva que puede llegar a mostrar y su temperamento apasionado, es en el fondo alguien amable que disfruta ayudar a los mas débiles, especialmente a los niños, pues no le gusta que los niños sufran lo que el paso.

Posee modales y es algo caballeroso, esto fruto también del hombre que le tomo bajo su cuidado, muchos elogiaron esto tanto de el como del hombre que le cuido, pues no siempre se pueden encontrar ese tipo de personas. Es algo curioso y abierto a aprender, lo cual contrasta bastante con su ya de por si intimidante físico y su presencia “agresiva” pero realmente le gusta aprender cosas nuevas, aunque se debe de tener mucho cuidado con el cuando realmente se enfada, pues no dudara en dejar en claro por que es que tiene esa presencia tan intimidante y esa aparente gran agresión que posee.

Historia

Originario de Egipto, el de cabello rojo no recuerda mucho de su pasado o mejor dicho, no recuerda en grandes detalles a su familia, solo que llego a pasar hambre y sed debido a que era parte de una familia de esclavos, siendo el uno designado en un futuro para convertirse en una especie de Guardia o en simple esclavo de carga, aunque bien, el y su familia fueron tomados en algún punto de su vida para ser llevados y posteriormente hacer negocios con ellos en otro país, siendo Japon el país donde terminaron por llevarles, ahí comenzaría una nueva vida para ellos, pues por algún motivo ellos fueron separados, vendidos a diferentes personas con finalidades completamente variadas, siendo el que se tuvo que separar de sus hermanos y sus padres, provocando cierto “trauma” en el al tener que pasar por la perdida de sus padres, aunque algo pasaría en el dia que se lo llevaron.

Pues el grupo donde lo llevaban fue atacado por bandidos con el fin de poder robar todas las pertenencias y dinero que pudieran, el aprovecharía la confusión con todo lo ocurrió y termino por salir huyendo de ahí, sin saber realmente hacia donde o buscando algo sin saber, solamente con el motivo de huir y reunirse con su familia era mas que suficiente para el, aunque para su desgracia no pudo llegar a lograr ello, pues termino por perderse al ser un lugar completamente diferente. Paso vagando los siguientes 5 dias, hasta que estando medio muerto fue encontrado por unas personas, aparentemente los criados de algún hombre militar que, le tomarían y le llevarían hasta su casa para tratar sus heridas y darle alimento, pues parecía que se habían compadecido de el y su estado actual.

Pasaron días hasta que se pudo terminar por recuperar, ahí el conoció al hombre que mandaba en aquella casa, el pelirrojo le agradeció a como pudo por su ayuda, aquel Militar que sabia de su lengua natal, escucho la historia del pequeño y, sorprendido y enternecido por lo que escuchaba, termino por ofrecerle que se quedara con la condición de que en algún momento le tendría que pagar el favor, sin dudarlo el de cabello rojo acepto, terminando por quedarse a vivir con aquel hombre, siendo que con el paso de los días y el tiempo en si, termino por convertirse en alumno del samurai, pues resulto que el hombre era un gran y habilidoso guerrero pero que nunca habia tenido algún heredero o alumno como para poder dejar de herencia o legado, motivo por el cual se encariño bastante con el, tomándole bajo su cuidado pero con mano dura en los entrenamientos.

Los años pasarían y aquel joven pelirrojo crecio, siendo nombrado asi mismo por el samurai que le tomo bajo su cuidado, pero este ultimo enfermaría, llegado un punto en el que debería de dejar su legado a alguien, no obstante debería de cumplir con su palabra, pues debería de contraer matrimonio con la hija de ese hombre, siendo eso parte de lo que le haría prometer, pues fue lo que acordaron en el pasado, motivo por el cual termino por cumplir su palabra el moreno, terminando por casarse con la hija de quien fue su mentor y casi segundo padre. El se caso con la hija de el, heredando tambien de paso las cosas y pertenencias de su mentor, aunque por asares del destino, el moreno se termina por meter en una especie de rara situación en la que termino por estar casado con 2 mujeres diferentes, siendo toda una sorpresa, pero que de alguna forma no veía como un gran “complicación” por asi decirlo eso, pues de igual manera sus esposas no parecían estar molestas o algo asi con ello, motivo por el cual con ello comenzaba una nueva vida para el moreno.

extras

- A pesar de su apariencia, realmente es paternal, motivo por el cual desea tener varios Hijos.
- Mide 2,10 Metros
- Suele andar con el torso desnudo, cuando esta en combate, solo lleva unas cuantas partes de la tipica armadura samurai
- Le gusta mucho beber, de hecho, posee mucho aguante
- Adora los animales, de hecho, en su casa posee varios Perros y Gatos, incluso se dice que posee un Tigre como mascota
- Siente gran amor y cariño por sus esposas, curiosa o graciosamente, piensa que son las mujeres mas sexy que un hombre pudo llegar a tener.
- Disfruta de ver actuar a Aileen, aunque rara vez lo dice.
- Varios de los gatos que tiene los adopto o compro para hacer feliz a Nitocris.


Reinhardt
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Reinhardt || ID JpxetyX

Minimagen : Reinhardt || ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Reinhardt || ID HRVUzJM

Mensajes : 8

Yenes : ¥5050

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Militar/Samurai

Innato : De buena cuna

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 08

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2Qlqc

Medallero :
Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Reinhardt || ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Vie Ago 13, 2021 7:36 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Reinhardt || ID 6TVGlOo

Minimagen : Reinhardt || ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Reinhardt || ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2QlqcReinhardt || ID 3J2qjCT Reinhardt || ID ZPa5qx6Reinhardt || ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.