welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Hiroki Takanashi [ID] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Hiroki Takanashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t616-kenji-yagami-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

Hiroki Takanashi [ID] Empty permalink

Mensaje por Hiroki Takanashi Dom Ago 15, 2021 1:02 am
Demon Slayer RPG
Hiroki Takanashi¡Hay que explotar todo!

Datos básicos
Edad: 17 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase: Slayer
Aliento: Llamas
Sentido mejorado: Olfato
Kaedehara Kazuha (Genshin Impact)

Fue = 5 + 2 + 3 = 10
Def = 5 + 2 = 7
Vel = 5 + 2 = 7
Per = 5 + 0 = 5
Res = 5 + 1 = 6
Tensión = 100 + 30 (6x5) = 130
Psicología

De personalidad alegre y algo activa, Hiroki es un chico de de personalidad alegre y entusiasta que disfruta de ir y explorar diferentes cosas, le gusta mucho socializar con las demás personas y le encanta intentar llevar con o motivar a mas personas para que se encaminen a un aventura con el, le encanta de idea de entablar nuevas amistades y pasarla bien con la mayoría posible, es por su personalidad amistosa que no le gustan las peleas, especialmente entre amigos o aliados, lo ve como algo tonto y hace de todo lo posible con el fin de pode detenerle la misma. Le gusta hacer bromas a las demás personas, aunque claro, no es un tonto e insensible, pues obviamente hará las mismas cuando se de un buen momento o algo, aunque normalmente son bromas inocentes o algo relajado, no le gusta meterse con los demás ni provocarlos, realmente es alguien amistoso dentro de todo lo posible.

Aunque tambien tiene sus momentos de seriedad o de querer pasar un poco de tiempo solo, aunque esto es cuando se pone algo nostálgico y recuerda a su familia, prefiere el tomar un poco de tiempo para pasarlo solo y simplemente pensar sin interrupción de terceros, aunque claro, esto no le dura mucho o bien, al menos eso es lo que intenta el chico, pues prefiere por eso mismo estar en compañía de amigos para no recordar eso, aunque esto puede resultar complicado para el, pues siente una gran alegría el estar de viaje o en la naturaleza, es una especie de espíritu libre, por lo que es raro que algún amigo o conocido le acompañe en la loca idea de andar por ahí viajando y durmiendo al aire libre.

Se debe de destacar dos ¿defectos? De su personalidad, pues lo primero es que se puede llegar a comportar de forma timida con mujeres mayores, especialmente si es que están son demasiado abiertas, por lo que no es de extrañar que se le vea algo timido o intimidado al momento de hablar con alguna chica o mujer que considere mayor y sea bonita, y lo otro es el hecho de que tiene una faceta algo pervertida, actuando de dicha manera con chicas de su edad o si es que tiene alguna oportunidad con alguna mujer mayor, aunque en el segundo caso rápidamente se arrepiente y se comporta de forma tímida. Por último, se debe de destacar el hecho de que respeta enormemente a la señorita Emilia, aunque varios de sus conocidos dicen que tiene alguna especie de enamoramiento hacia ella, lo cual niega el.


Historia

Aparentemente originario de Alemania, Hiroki era el hijo de una familia de médicos del mencionado país, pero que por problemas económicos terminaron por comenzar a buscar una oportunidad de poder conseguir dinero y sobrevivir, viajaron por el país mientras que el era un recién nacido, asi por unos cuantos años, asi hasta que a su padre se le presento una especie de buena oportunidad para poder conseguir dinero, siendo que escuchar de un buen negocio en japon, motivo por el cual rápidamente su padre llego a la conclusión de viajar a dicho país para conseguir dinero y hacerse con una buena vida. Una vez ahí confirmaron ello y su padre puso un negocio de consultorio en dicho país obteniendo dinero tal y como esperaba en un comienzo, pero los problemas no tardaron en llegar cuando el tuvo ya unos cuantos años de edad, ¿Por qué lo decía? Pues parecía que su padre se metería en negocios con las personas incorrectas.

Seria cuando el tendría cercas de 10 años un dia varios hombres invadieron su casa, aunque estos no estaban solos, pues estaban acompañados de unos extraños seres con grandes colmillos y garras, su padre se las ingenio para poder sacarlo de ahí, aunque con la consecuencia de que pagaron ello con sus vidas, tanto su padre como su madre terminaron muertos, aunque eso no lo sabia el, durante días estuvo vagando por los bosques, con miedo de ingresar en alguna casa debido a lo ocurrido, para su desgracia pasaría diferentes días sobreviviendo de como podia, comiendo de la naturaleza y sobras de lo que podia encontrar de las casas de diferentes personas, pasarían varios años antes de que una hermosa mujer le encontraba mientras que este vagaba cercas de su casa.

Su nombre el de Emilia y, desde el punto de vista del chico la mujer era un ángel, pues en cuanto le conto su historia por petición de ella, inmediatamente le tomo entre sus brazos y llevo a su casa, dejando que se diera un baño y darle buena comida durante unos 3-4 dias, tal fue el punto de ese trato que aparentemente ella llego a la conclusión de permitirle que se quedara a vivir ahí con ella y su marido, en un comienzo aquello le abrumo, pero fue debido a la dulce personalidad de la mujer que termino aceptando la propuesta de ella, siendo que comenzaría a vivir con ellos durante los siguientes años, siendo a la edad de 15 años cuando su vida dio un giro inesperado una vez mas.

Durante una exploración cercas de su ahora casa, el chico termino por encontrarse con un samurai, aunque lo hizo justo cuando este le daba muerte a una criatura similar a la de años atrás, fue ahí cuando este hombre le conto sobre la existencia de los “demonios” y de como es que el y sus aliados se dedicaban a exterminarlos, siendo un cazador de demonios el, sin dudarlo y sin decirle nada a la señorita Emilia le pidió al hombre que le entrenara, el hombre en un comienzo se negó, pero debido a su insistencia, este simplemente llego a la conclusión de tomarlo como su aprendiz, asi fue como Hiroki comenzó con su entrenamiento como cazador, pasando 2 años entrenando en secreto hasta que por fin pudo hacer el famoso examen y logro pasarlo con algo de complicaciones, siendo ahora un cazador legalmente, seria cuando comenzaría su nueva vida con aventuras.

extras

- Es un poco tímido con las mujeres mas adultas que el, no de su misma o menos edad que el.
- Le gustan los fuegos pirotécnicos, por lo que no es de extrañar verlo con alguno o viéndolos en los festivales.
- Adora los animales, especialmente los Perros.
- Algunas veces es un poco pervertido, es un adolescente después de todo y esta con las hormonas alborotadas...
- Admira mucho a la señorita Emilia, algunos de sus amigos dicen que es algo asi como su amor Platonico.
- Ama explorar, por lo que es raro verlo en alguna casa.
- Hablando de casa, actualmente la unica casa que considera su hogar, es la de la señorita Emilia, pues fueron ellos quienes le tomaron bajo su cuidado cuando se establecio en japon.
- Tiene una la muletilla al hablar, suele decir al finalizar de hablar "Gozarou"


Hiroki Takanashi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : Hiroki Takanashi [ID] JpxetyX

Minimagen : Hiroki Takanashi [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Hiroki Takanashi [ID] HRVUzJM

Mensajes : 58

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 31 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
Hiroki Takanashi [ID] CoIbOvTHiroki Takanashi [ID] L9rULwuHiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT

Medallero :
Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Hiroki Takanashi [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Ago 15, 2021 11:53 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Hiroki Takanashi [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Hiroki Takanashi [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Hiroki Takanashi [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2QlqcHiroki Takanashi [ID] 3J2qjCT Hiroki Takanashi [ID] ZPa5qx6Hiroki Takanashi [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.