welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Sakuya Miyamoto || ID EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Sakuya Miyamoto
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t602-kaede-hoshimura-diario
Cabecera
Frase
Minimagen

Sakuya Miyamoto || ID Empty permalink

Mensaje por Sakuya Miyamoto Lun Ago 16, 2021 12:11 am
Demon Slayer RPG
Sakuya Miyamoto¿Por que deberías de importarme?

Datos básicos
Edad: 20 Años
Genero: Femenino
O. Sexual: Homosexual
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a Demonios
Profesión: Científica/Sacerdotisa
Habilidad: Pluriempleado
Yae Miko (Genshin Impact)

Fue = 5 + 0 = 5
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 0 = 5
Per = 5 + 0 = 5
Fortuna = 5 + 2 = 7
Maestría = 5 + 3 = 8
Psicología

Una dama de muchos modales y de personalidad tranquila y encantadora, ese tipo de primera impresión es la que ella intenta mantener, pues realmente su naturaleza es otra, pero prefiere mantenerla oculta la mayoría del tiempo para no demostrar sus verdaderas intenciones, pues eso podría afectar sus planes en un futuro: Suele ser una chica de personalidad encantadora, amable y amigable al momento de hablar con las personas con las cuales suele llegar a mostrar interés, no preocupación por ellos o algo como que la idea de intentar conocerlos por gusto propio no no, eso realmente no es algo que lo demuestre realmente o bien, al menos no de una forma puramente desinteresara, pues puede llegar a demostrarlo, pero con el propósito o la finalidad de conocer a dicha persona para poder sacarle provecho en algún futuro, hablando en el sentido de hacer negocios o conocer sus debilidades que esta posea, ese tipo de interés es el que puede hacerle solamente intentar conocer a alguien desconocido.

Egoísta y que solo piensa en su propio bien con una linda sonrisa en su rostro, ese si que es el tipo de persona que resulta ser ella, pues como se dijo antes realmente solo le interesa las demás personas cuando puede sacar provecho de conocerles, ya sea un negocio o alguien que pueda servirle como “carne cañon” en algún futuro para ella salvarse. ¿Compañerismo? Puede llegar a demostrar algo como ello, pero solo si esa persona a la cual considera compañero cumple bien lo antes mencionado de serle de utilidad, caso contrario será alguien mas a quien desechará ¿Amor? Ama a su madre, después de todo fue la única persona que le quiso sin algún interés, le cuido y protegió sin importarle nada ¿amar a alguien mas? Su padre intento arreglarle un matrimonio, pero lo único que logro ¿amar a alguien mas? … Se podría decir que si, ella solamente es capaz de mar a una persona y esa persona le salvo de su padre en el pasado: Hojo Masako, por lo que siente gran amor y cariño hacia ella, además de un fuerte deseo de querer estar con ella y nunca separarse.

Es con ella con quien suele ser amable, amigable e incluso bromista o juguetona con ella, pues incluso aunque la propia Sakuya es seria, ella es incluso aun mas seria, por lo que normalmente intenta buscar alguna forma de ponerla de buen humor, llegando incluso a abrazarla e invadir su espacio personal con el fin de abrazarla o demostrar su cariño y amor hacia ella. Fuera de ella y su madre, les demostrara a los demás una perfecta sonrisa, la cual realmente esconde sus oscuras intenciones y su personalidad interesada, aunque llega a ser cruel o incluso despiadada con los demás cuando ya no le sirven o simplemente le termina por caer alguien mas, mostrando una linda sonrisa mientras ve a dicha persona hundirse en la mas profunda oscuridad y desesperación, no le agradan los cazadores, aunque puede tratarlos simplemente para buscar jugar con ellos o guiarlos hacia alguna trampa, ¿el motivo? En el pasado su padre le pidió ayuda a varios de estos para atraparla cuando varias veces se fugo de casa.

Historia

Natal de Japon, Sakuya es la hija mayor de los Miyamoto, una familia noble japonesa que se especializaba en el manejo de la Katana, siendo aparentemente una familia con un viejo legado de espadachines en Japon, motivo por el cual mas de uno esperaría que dentro de la familia terminara por nacer algún hombre que fuera lo suficientemente relevante con el manejo de la katana con el fin de poder seguir con el famoso legado de ellos en el mundo, no obstante el destino hizo que como hijo mayor de la familia terminara por nacer una Mujer, siendo como se dijo Sakuya quien resultaría ser la Hija mayor, sus padres pensaron que en algún momento nacería algún hijo varón, no obstante ese no fue el caso, pues el matrimonio solamente dio a luz a mujeres, ocasionando con ello una gran decepción en el resto de la familia, pues su padre era el cabecilla ¿Cómo no iba a tener un heredero varón?

Los años pasarían, y su padre termino por buscar una “fantástica” resolución para sus problemas, siendo este el hecho de conseguirla un marido a sus hijas con el fin de que con ellas surgiera algún heredero, asi mismo lograría incluso mejorar a la familia, con lo que no contaba era con el hecho de que su esposa le habia dicho a Sakuya que entrenara solamente por conocer algún tipo de conocimiento en el manejo de la Katana, lo no que no esperaba ni su madre era el hecho de que realmente resultaría demasiado buena en ello, a tal punto que incluso desde joven ya podía enfrentarse con cierta agilidad contra algunos adultos, parecia que el talento de los Miyamoto de igual manera fue traspasado a ella.

Si bien tenia infinito cariño por su madre pues era quien le protegía en gran parte de las ideas descabelladas de su padre, la personalidad de ella era realmente oscura y sin algún tipo de buen sentimiento, mas no sabia si era meramente cosa de ella o es que su personalidad se hizo de aquella manera debido a los fastidios de su padre, pero esa personalidad se fue fortaleciendo con el paso de los años, lo cual en conjunto con sus habilidades lograba abrumar y asustar a todo los intento de prometidos que su padre le llevaba, fue debido a esto que su padre llego a la conclusión de considerarle un fracaso y, con ello llego a la idea de que lo mejor seria mandarla a estudiar y hacer que se dedicara a ser una sacerdotisa, pero como era de esperar de ella se negaría e intentar escapar en mas de una ocasión mientras su formación como sacerdotisa comenzaba, pero en todas y cada una de esas veces su padre mandaba a que le atraparan, siendo esos despreciables cazadores de demonios quienes le llegaron a atrapar en mas de una ocasión, interrumpiéndole.

Fue varios años después que por fin podría ser libre, pues seria una mujer quien llegaria hasta donde estaba ella para sacarla de ahi, no sabia por que lo habia hecho ni como es que ella se entero de su persona, pero el hecho de que le ayudara a escapar de ahi fue mas que suficiente como para sentirse muy agradecida con ella, pues era la primera persona que le ayudaba desinteresadamente, Hojo Masako era el nombre de aquella mujer que le salvo, mujer a la cual juraria acompañarla y serle fiel, pues desde el punto de vista de la pelirosa, ella era una mujer solitaria asi que, ¿que mejor forma de agradecimiento que acompañarle para siempre? seria ese el verdadero momento de importancia y de libertad de su vida, siendo quien era realmente en casi todo momento, un nuevo comienzo con un ambicioso fin.

extras

- Como Civil su fuerza fisica no es muy relevante, no obstante, debido a insistencia de su Madre y por rencor a su padre, ella entreno en el manejo de la Katana y de combate cuerpo a cuerpo durante varios años, por lo que al menos en combates contra otros Civiles usando la Katana o mera fuerza física si que puede llegar a abrumarlos.
- Por algún motivo le encantan los Zorros y los Conejos, de hecho, en su casa posee varios de estos por ahi libres.
- Mide 1,70 Metros.
- Le encanta los arboles de Sakura, así mismo posee o le gustaría tener varios de esos en casa.
- Suele llevar un par de adornos en su cabeza que recuerdan mucho a un par de orejas de Zorro, lo cual a e hecho que le digan como apodo "La Sacerdotisa de los Zorros".
- Suele Bailar cuando esta sola, aunque le gusta bailar y tocar la Biwa y el Shamisen.
- Adora el dinero, por lo que siempre busca hacer negocios para conseguir la mayor cantidad posible.
- Ademas de Masako su pasión es la ciencia, no teniendo algun tipo de tapujo o limitante al momento de realizar algun experimento, eso incluye otros Humanos.


Sakuya Miyamoto
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Sakuya Miyamoto || ID JpxetyX

Minimagen : Sakuya Miyamoto || ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Sakuya Miyamoto || ID HRVUzJM

Mensajes : 115

Yenes : ¥350

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 20 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Homosexual

Pareja : Cayena

Competencia : Científica/Sacerdotisa

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 07

Recurso : 08

Inventario :
Sakuya Miyamoto || ID B8jFzEoSakuya Miyamoto || ID WMqMuuDSakuya Miyamoto || ID GVDgVlGSakuya Miyamoto || ID Ac7MVQPSakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2Qlqc


CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Sakuya Miyamoto || ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Ago 18, 2021 3:43 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Sakuya Miyamoto || ID 6TVGlOo

Minimagen : Sakuya Miyamoto || ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Sakuya Miyamoto || ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2Qlqc


Medallero :
Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2QlqcSakuya Miyamoto || ID 3J2qjCT Sakuya Miyamoto || ID ZPa5qx6Sakuya Miyamoto || ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.