welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
De regreso a casa // Priv - Emilia EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Hiroki Takanashi
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t616-kenji-yagami-diario
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2037-x-aliento-de-las-llamas
Cabecera
Frase
Minimagen

De regreso a casa // Priv - Emilia Empty permalink

Mensaje por Hiroki Takanashi Jue Ago 19, 2021 5:45 am
El joven rubio caminaba con paso algo apresurado, aunque de vez en cuando se detenía un poco al caminar, como si algo le impidiera el seguír, algo que le provocaba desconfianza y quizás hasta miedo, aunque el mismo se decía que realmente aquello era más bien nervios, nervios que le traicionaban y qhi le impedían el seguir, pero sabía que tarde o temprano debería de enfrentar aquellas inseguridades suyas, pero el miedo terminaba por hacerlo dudar y detenerse en su avance de camino a... Casa, bueno, era el único lugar que podía considerar como tal, no había otro igual que el considerará así y realmente dudaba que fuera a pasar alguna vez... O eso pensaba a el, pero entonces ¿Porque el miedo? ¿La inseguridad de todo eso ahí de el? ¿No era su casa realmente?, Literalmente no era su casa, pero si que vivía ahí realmente, bueno, cuando llegaba o estaba cercas de ahí.

¿El problema? Que como se dijo, no tenía problemas con ir ahí a la casa, el verdadero problema era el hecho de que tendría que ver a alguien que le ponía nervioso y que tenía tiempo de no ver desde hace varios meses desde que salió porque se volvió un cazador, esa persona hacia que por una u otra razón su corazón se acelerará un poco ¿Le intimidaba? ¿Enamorado? Según conocidos y los mismos trabajadores de ahí decían era esto último, pero realmente nada era confirmado y el chico negaba todo eso último, aunque más de uno decía que realmente era así, solo que el chico lo negaba neciamente, pero, ¿De quién hablaba que le ponía así? Bien pues, el chico en el pasado había sido salvado por una joven, su nombre era Emilia, la persona que pasó a ser la más importante para el, una chica muy bonita con una personalidad muy linda, eso según las propias palabras de el, pero realmente era así, y ella era la causa de que el estuviera así de nervioso y algo dudoso.

Fuera como fuera, parecía que sin que se diera cuenta el chico termino por llegar hasta la casa de ella por lo que ahora no se podía retirar, estaba de regreso a casa y debía de verla, así que después de recordar brevemente todos los buenos momentos que pasaron juntos, el chico termino por armarse de valor y caminar hacia la casa, tocando para que le fueran a atender a la puerta, pues no tenía el valor de entrar así como asi, espero ahí hasta que la puerta fue abierta, pero fue recibido por un criado del lugar, quien después de unos segundos le reconoció y, después de darle unas palmaditas y un abrazo le dejo pasar, el rubí le agradeció pero rápidamente pregunto por la señorita Emilia, obteniendo como respuesta que estaba en casa ella, pero no sabía realmente dónde o que es lo que hacía ella, el rubio le pidió que no avisará por su llegada y que el mismo se encargaría de sorprender a la señorita Emilia, así que se despidió y comenzó a caminar por el lugar.

El chico medio reconocía los pasillos y algunas cosas más, pero lo cierto era que tenía algunas dudas sobre dónde estaría ella, al final no escuchaba ruido alguno por ahí, así que después de dar con las escaleras del segundo piso, subió a este, pero una vez más no reconocía nada ¿Cuánto tiempo estuvo fuera? No sé desánimo y simplemente se motivo, frente a el se encontraba un largo y gran pasillo con diferentes puertas, ¿Estaría ella ahí en algún cuarto? Quizás, pronto el chico comenzó a abrir las puertas y asomar si cabeza por la puerta sin tocar o avisar, pues con dijo le quería sorprender, así que haría eso con cada habitación hasta que terminara por dar con ella.
Hiroki Takanashi
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : De regreso a casa // Priv - Emilia JpxetyX

Minimagen : De regreso a casa // Priv - Emilia VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : De regreso a casa // Priv - Emilia HRVUzJM

Mensajes : 58

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 31 años

Nacionalidad : -

Sexualidad : heterosexual

Pareja : -

Competencia : Llamas

Innato : Olfato

Nivel : Rango 1

Fuerza : 10

Velocidad : 07

Defensa : 07

Percepcion : 05

Especial : 06

Recurso : 130

Inventario :
De regreso a casa // Priv - Emilia CoIbOvTDe regreso a casa // Priv - Emilia L9rULwuDe regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT

Medallero :
De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2QlqcDe regreso a casa // Priv - Emilia 3J2qjCT De regreso a casa // Priv - Emilia ZPa5qx6De regreso a casa // Priv - Emilia TQ2Qlqc


SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.