welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Shizu Hiyoko [ID] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Shizu Hiyoko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3052-shizu-hiyoko-diario#26107
Cabecera
Frase
Minimagen

Shizu Hiyoko [ID] Empty permalink

Mensaje por Shizu Hiyoko Jue Ago 19, 2021 11:13 pm
Demon Slayer RPG
Shizu Hiyoko¿Mi sueño siempre ha sido cantar?

Datos básicos
Edad: 19 [R] & 16 [A].
Genero: Femenino.
O. Sexual: Heterosexual.
Clase: Demon.
Especialidad: Conjurador.
Memento: Sagahijen.
Sakura Minamoto (Zombieland Saga)

Fue = 10
Def = 10 + 5 = 15
Vel = 10 + 5 = 15
Per = 10 + 3 = 13
Técnica = 10 + 7 = 17
Sangre = 200 + 17 x 5 = 285.
Psicología

Cuando ella era una humana, era una mujer bastante alegre, motivada y siempre con el entusiasmo de poder hacer cosas nuevas y también divertidas. Shizu siempre tuvo ese espíritu aventurero que la hacía sentirse bastante feliz y sobre todo, el hecho de poder estar siempre haciendo algo, era lo que más le gustaba y que en cierto modo le hacía inmensamente feliz. ¡Ella siempre estaba en todo el tiempo con una gran sonrisa en el rostro! Lo que hacía que en cierto modo su vida fuese en cierto modo alegre, sin tener ningún tipo de problemas.

Ella siempre se preocupó por los demás. ¡No tenía ningún tipo de peros en ese sentido! Siempre estaba pendiente de todo lo que les pasaba a las demás personas, siempre preocupándose por ellas y viendo si les faltaba algo. Ella siempre lo hacía con muchísimo gusto, debido a que sabia que siempre había que estar felices en ese ámbito.

También siempre expresó sus emociones de manera muy abierta, siempre fue honesta, siempre fue justa y nunca le importó lo que opinaran los demás de ella, sin importar el caso que sea. Le gustaba muchísimo su vida y siempre intentaba hacer que los demás puedan estar pasándola bien con ella. Es lo que siempre la motivó en cierto modo, confiando en que no habría nada tan malo en ese sentido.

Ahora mismo como un demonio, no ha cambiado tanto su personalidad. En un principio ella era un poco más violenta, pero con ciertos cuidados, ella logró el poder tranquilizarse y siempre estar pendiente de todo lo que está pasando. A pesar de que no conoce su pasado, guarda su personalidad tranquila y también calmada. Mientras que es bastante perceptiva de todo lo que está pasando.

A pesar de que sea alegre, ella también tiene bien presentes sus instintos como demonio, pero estos despiertan cuando algo que ella considera injusto, actúa y sale su lado demoniaco, pero intenta controlarse gracias a la ayuda de su rubio compañero. A ella le dan muchos animales para que pueda beber su sangre y calmarse, aunque de vez en cuando, su compañero le da de su propia sangre para calmar su sed.

Historia


Cuando ella era humana, tenía una vida feliz y no tenía ningún tipo de inconveniente. Su familia era bastante pequeña, debido a que ella era hija única, siendo que era la regalona de aquel hogar, siendo una familia que tenía hermosos valores y que sus padres siempre terminaron por darle muchísimo amor y también muchísima comprensión ante todo lo que estaba pasando. Shizu era una niña feliz, lo tenía todo y a pesar de que no eran una familia con muchos recursos, siempre estaban dándolo todo para poder salir adelante.

En el pueblo en donde vivían, había pocos jóvenes, entre ellos se encontraban dos chicos de la misma edad que compartían siempre juntos. Era un chico de cabellos rubios que siempre estaba moviéndose de un lado a otro, era amante de los gatos y era el único chico que con el cual compartían y también pasaban muchos momentos divertidos juntos.

En esos años también, ella tenía un gran sueño. ¡Quería convertirse en una gran cantante! Por lo que su amigo y su familia siempre terminaron por apoyarlos mutuamente en todo sentido, siempre la impulsaban para que ella pueda así conseguir sus sueños y sobre todo, para que ella pueda convertirse en lo que tanto quería.

Todo era perfecto, todo era maravilloso. Hasta que un día, la oportunidad de su vida, se presentó en el camino de Shizu. Ella podría participar en un gran musical, para poder cantarle a los feudales y sobre todo, para poder hacerse conocida como una gran cantante. Por lo que su gran amigo y su familia, lograron hacerlo y conseguir un carruaje para que pueda llevarlos hasta Tokio, la capital.

¡Todo era perfecto! No había ningún problema. Pero en esa noche, un grupo de demonios irrumpió en el carruaje, acabando con todos ellos, excepto con el chico y también la chica. Aunque, a pesar de que el rubio se salvó de dicho ataque, la chica fue herida de gravedad por un demonio, pero entre la sangre de éste y también la suya, se mezcló, convirtiéndose ella en un demonio como tal. Quedando bastante tiempo dormida, pero aún con “vida” siendo una demonio.

Ella despertó completamente descontrolada. Era violenta y estuvo en variadas ocasiones por dañar a su “amigo de la infancia” quien siempre estuvo a su lado protegiéndola, pero un grupo de sacerdotes, que aparentemente conocían a los demonios, ayudó a esa demonio a poder controlarse en cierto modo, siendo que el chico comenzó a robar, trabajar, a lo que sea, para pagar por los cuidados, siendo que Shizu se quedaría dos años con una sacerdotisa llamada Sakuya, para poder controlarse y en cierto modo, intentar ser cómo era antes.

En esos años, su amigo intentaba hacerle recordar lo que ella era cuando era tan solo una humana. Siendo que en el templo en donde se quedaba Shizu, le daban sangre humana (de él y también de otros humanos que desconocía) y muchos animales. Para controlarla y que su sed demoniaca no la controle completamente. Poco a poco, ella comprendió que se llamaba Shizu y que le gustaba mucho cantar, siendo que actuaba principalmente como “una niña” que acababa de despertar. Comprendía que Sakuya y Cayena eran sus madres y que su amigo, la acompaña y que era el responsable de su vida.

A pesar que sea demonio, ella tiene un temperamento “controlado” debido a que le alimentan bien de sangre (animal y un poco humana), pero si se descontrola, actúa de manera violenta por lo que puede descontrolarse en cualquier tipo de momento.

extras

- A pesar de que sea una demonio, ella está principalmente tranquila (ya que en esos 2 años en el templo de la sacerdotisa Sakuya) la "domaron" para que comprendiera de que no debía de hacer daño a los humanos.
- Considera a Sakura y Cayena como sus madres.
- Siempre tienen que darle carne, principalmente de animal o sangre humana.
- Tiene un amigo demonio, que le ayuda a controlar su memento.
-  Salvó que matasen a un cazador de animales y a una cocinera, de la muerte.
- Le gusta mucho cantar, aprende muy rápido.
- Sakuya le dio una especie de maquillaje para esconder sus rastros del rostro más demoniacos.
- Ella es bastante inocente como un demonio, ya que desconoce todo en la vida.
- A pesar de que sea un demonio, es demasiado "humana" para muchas cosas.
- Mide 1.58 mts.
- Tendría 19 años, pero quedó con apariencia de 16.




Shizu Hiyoko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Shizu Hiyoko [ID] JpxetyX

Minimagen : Shizu Hiyoko [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Shizu Hiyoko [ID] HRVUzJM

Mensajes : 7

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Conjurador

Innato : Sagahijen

Nivel : Novicio

Fuerza : 10

Velocidad : 15

Defensa : 15

Percepcion : 13

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2Qlqc

Medallero :
Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Shizu Hiyoko [ID] Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ago 21, 2021 2:48 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Shizu Hiyoko [ID] 6TVGlOo

Minimagen : Shizu Hiyoko [ID] ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Shizu Hiyoko [ID] 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2QlqcShizu Hiyoko [ID] 3J2qjCT Shizu Hiyoko [ID] ZPa5qx6Shizu Hiyoko [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.