welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Chifuyu Matsuno | ID EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Chifuyu Matsuno
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3068-chifuyu-matsuno-diario#26246
Cabecera
Frase
Minimagen

Chifuyu Matsuno | ID Empty permalink

Mensaje por Chifuyu Matsuno Vie Ago 20, 2021 7:00 am
Demon Slayer RPG
Chifuyu MatsunoMe esforzaré para que todo vuelva a ser como antes

Datos básicos
Edad: 19 Años
Genero: Masculino
O. Sexual: Heterosexual
Clase & Facción: Civilizan | Apoya a Demonios
Profesión: Traficante | Cazador
Habilidad: Pluriempleado
Chifuyu Matsuno (Tokyo Revengers)

Fue = 5 + 3
Def = 5 + 1
Vel = 5 + 2
Per = 5
Fortuna = 5
Maestría = 5
Psicología

Es un muchacho leal, seguro de sí mismo, y que tiene las cosas bien claras en su vida. Su forma de pensar es bastante clara, lo único que quiere es poder estar con las personas que considera como importantes, poder lograr que sus amigos se sientan felices, sin importar lo que tenga que arriesgar o lo que deba hacer para así conseguir lo que se propone.

Dentro de la medida intenta no mentir, puede llamarse a sí mismo como alguien honesto. Se podría considerar como un muchacho que no duda en hacer lo que él cree como correcto. Además que siempre intenta proteger a sus seres queridos, independientemente de lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Si es para ayudar a alguien… entonces no habrá límite que no pueda llegar a cruzar. Es capaz de intentar hasta lo imposible solo para lograrlo.

Suele comportarse como alguien tranquilo, sereno. Ayuda a los demás siempre que puede, aunque a veces puede ser un poco torpe en algunos aspectos. Es alguien muy metódico que piensa muy bien antes de actuar, intenta siempre tener algo en mente para no realizar ningún tipo de estupidez; suele llegar a enojarse cuando alguien no sigue lo que él tiene pensado.

Es sensato a la hora de actuar, sin embargo cuando se confía demasiado puede llegar a dejarse llevar, actuando despreocupadamente. Realmente siempre intenta estar ahí para sus compañeros, para sus amigos. Es alguien confiable, alguien que únicamente vela por los demás. En el fondo tiene un corazón puro, siempre actuando en contra de las injusticias y de todo comportamiento que alguien como él considere como indebido.

Odia a las personas orgullosas y similares, encontrándose normalmente en contra de todos los que actúan de esa manera. Cuando alguien le importa, entonces intentará hacer todo lo que se encuentre dentro de su alcance para proteger las sonrisas de sus seres queridos, así es él.

Historia

La vida del chico empezaría en un pequeño e humilde pueblo alejado de los demás, en ese pueblo existían pocos habitantes, y por ese simple hecho la mayoría de los habitantes eran bastante unidos entre sí. Es casi como si todos fueran una gran familia, u algo así. En el caso de Chifuyu, él fue criado únicamente por su madre, ya que por alguna razón que desconocía su padre les había llegado a abandonar antes de que él naciera.

Aún así realmente nunca fue complicado para él poder estar bien en ese pequeño pueblo. Los habitantes del mismo eran amigables y se sentía muy bien, pero, de entre todos los que vivían ahí la persona que se volvió indiscutiblemente como alguien importante para él sería Shizu, su primera amiga. Ambos eran los únicos jóvenes de ese pueblo que habían nacido en fechas similares, por lo tanto desde muy corta edad ambos se convirtieron en amigos, comenzando a estar siempre juntos desde entonces.

No tardó para que la confianza entre ambos creciera, formando un lazo que hasta se podría considerar como inquebrantable. Chifuyu tenía el sueño de abandonar el pueblo y conocer nuevos lugares, mientras que Shizu quería convertirse en una cantante, en hacer que su música le llegará al corazón de todos.

¡Por esa razón tenía planeado que ambos pudieran cumplir sus sueños juntos! Cierto día se presentaría una oportunidad en la vida de Shizu, la oportunidad de cantar en un concierto que sería llevado a cabo en la capital. ¡Claramente pensaron que podrían aprovechar muchísimo esa oportunidad! Chifuyu, conjunto a la familia de Shizu, consiguieron los medios para tener un carruaje en el cual poder llevar a Shizu… ¡Para que ella pudiera cumplir su sueño! Él la quería muchísimo.

Lamentablemente la noche que emprendieron el viaje todo empeoró, muchísimo. Un demonio atacó el carruaje, causando que la familia de Shizu falleciera en el proceso.

Shizu también resulto herida, pero Chifuyu consiguió llevársela e huir mientras que el demonio devoraba los demás cadáveres; tuvieron que huir, solo para sobrevivir. Cuando pensaron que estarían a salvo solo termino descubriendo que Shizu había cambiado, que ya no era humana. Se había convertido en una de esas cosas, en una bestia. En medio de la desesperación sin saber que hacer decidió ayudarla, aunque no fuera humana aún quería ayudarla… así que como pudo se la llevo a un templo, pensando que quizás algún tema religioso podría ayudarla.

Finalmente terminaría por dejarla en un templo cercano con unas sacerdotisas, quiénes le comentaron sobre la existencia de los demonios y se comprometieron a hacerse cargo de Shizu, a ayudarla a volver ser quién era antes.

Por su parte Chifuyu acepto a colaborar, dándole su sangre de vez en cuando para ayudarla a alimentarse, además de también cazar a animales salvajes de los alrededores. Debía apoyarla, a como diera lugar. Sin embargo lo más dificultoso para él… fue el dinero. Las sacerdotisas no le pidieron dinero, pero aún así eso no quitaba el hecho de que él fuera ahora prácticamente un huérfano, sin nadie más en quien contar; además que habían muchos gastos que pagar, principalmente comida para ayudar al templo, y así poder asegurar el bienestar de Shizu.

Alguien como él, sin nadie en quién contar, aunque pensó en tomar un trabajo habitual… no podría ganar con rapidez los ingresos que quería; él termino por adentrarse en un mundo delictivo, robando, lastimando personas, y primordialmente metiéndose en el camino del trafico de drogas; aunque, nada serio. Él simplemente ejerce de mula, llevando la droga de un lado a otro sin hacer preguntas.

Con esos trabajitos obtiene el dinero suficiente para ayudar al templo, con quienes se encuentra notoriamente agradecido por todo lo que han hecho por él. Actualmente él se hace responsable de la vida de Shizu, intentando ayudarla a recordar quién fue alguna vez.

extras

— Debido al estilo de vida que ha tenido que adoptar tuvo que comenzar a entrenar su cuerpo para poder luchar y proteger a Shizu. Mide 1,68 metros.
— Se siente culpable por la condición de Shizu. Él, emocionado, sugirió que emprendieran el viaje durante de la noche, en vez de esperar al amanecer como tenían planeado en un inicio.
— Desde ese día jamás ha regresado a su pueblo natal. Sin embargo, si le envío una carta a su madre, indicándole que no se preocupara por él, que quizás un día volvería. No quiere que su vea en lo que hijo se ha convertido.
— Normalmente ejerce como un delincuente, sin embargo también caza animales para alimentar a Shizu. También aprovecha para vender algunos, o aceptar encargos para cazar alimañas salvajes. Todo sea por el dinero.
— Sin embargo, aunque posea esas profesiones, él no usa armas letales. En caso de tener que luchar emplea una katana de madera. No le gusta mucho lastimar a los demás, pero si es por Shizu no dudaría en hacerlo.
— Se siente culpable durante las noches cada día que comete un crimen.
— Cuando se encuentran solos él le suele cantar a Shizu las canciones que ella conocía cuando se encontraba viva. No lo hace demasiado bien... pero, piensa que de esa manera ella podría recordar todo.
— Quiere conocer a otros demonios, para descubrir si existe alguna forma de regresar a Shizu a la normalidad. No le importa que muchos le digan que es imposible... él quiere hacerlo.
— Tiene un gatito blanco, de apenas unos meses de edad que se encontró. No tiene nombre. Su deseo es dejar que Shizu le ponga un nombre cuando regrese a ser la de antes. De momento como el gatito no puede viajar con él lo deja en el templo de las sacerdotisas, pero siempre va a cuidar de él y vigilar que se encuentre bien.
— Tiene una pequeña enemistad con los cazadores de demonios. Siempre que se encuentra con alguno intenta evitarlos, todo para nadie se de cuenta de la existencia de Shizu. Piensa protegerla a toda costa.



Chifuyu Matsuno
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Chifuyu Matsuno | ID JpxetyX

Minimagen : Chifuyu Matsuno | ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Chifuyu Matsuno | ID HRVUzJM

Mensajes : 12

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : 『NATSUCITO』#4712

Edad : 19 Años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Heterosexual

Pareja : -

Competencia : Traficante/Cazador

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 08

Velocidad : 07

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2Qlqc

Medallero :
Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Chifuyu Matsuno | ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ago 21, 2021 1:55 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Chifuyu Matsuno | ID 6TVGlOo

Minimagen : Chifuyu Matsuno | ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Chifuyu Matsuno | ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2Qlqc


Medallero :
Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2QlqcChifuyu Matsuno | ID 3J2qjCT Chifuyu Matsuno | ID ZPa5qx6Chifuyu Matsuno | ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.