welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Cayena "Shogun" Hills | {id} EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Cayena
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3063-el-diario-de-la-eternidad-cayena-diario#26110
Cabecera
Frase
Minimagen

Cayena "Shogun" Hills | {id} Empty permalink

Mensaje por Cayena Vie Ago 20, 2021 8:50 am
Demon Slayer RPG
CayenaYo siempre tendré la razón.

Datos básicos
Edad: 24 Años.
Genero: Femenino
O. Sexual: Homosexual.
Clase & Facción: Civilizan/Apoya a los demonios.
Profesión: Sacerdotisa / Geisha.
Habilidad: Pluriempleado.
Raiden Shogun (Genshin Impact)

Fue = 5
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5
Per = 5
Fortuna = 5 + 5 = 10
Maestría = 5
Psicología

Cayena es una mujer que sabe muy bien lo que quiere. Es de personalidad fuerte, siendo ésta su mayor característica que posee y que es reconocida por los demás. Tiene una voluntad de hierro, que puede petrificar a quien quiera ponerle un píe encima. No es alguien que se deje engañar fácilmente, siendo esta una de sus cualidades más marcadas. Creen que ella no tiene ningún tipo de emoción, por lo mismo ella posee un rostro sumamente sereno que está serio la mayoría del tiempo, es casi cómo si fuese una mujer fría sin ningún tipo de emoción.

A pesar de su “faceta” de mujer de hierro, es alguien que sabe muy bien como tratar a los demás. A sus más cercanos, a pesar de que los trate de manera frío, siempre está preocupada por ellos y al mismo tiempo actúa en base a sus propias necesidades. Como también, a sus enemigos, los trata con un desprecio absoluto en cada una de sus palabras. No es una mala hablada, pero sí deja bastante en claro que aquellas personas no merecen absolutamente la pena el tratar. Dejándoles en claro que solamente son un estorbo que está consumiendo oxigeno para los demás.

En términos amorosos, también es bastante fría. No demuestra su amor en palabras, ni mucho menos en actos amorosos, pero sí actúa en base a lo que dice su puro instinto, siendo una persona que claramente puede ser más que impredecible en muchos aspectos de su vida.

Ella a su vez, es bastante ambiciosa. Le gusta tener poder, dinero, fama y también reputación. Le importa bien poco que los demás hablen mierdas de ella, pero ella siempre actuará lo que le venga en gana y diga también su voluntad. No es alguien que se deje engañar fácilmente, pero tampoco deja que la engañen. Es bastante frívola cuando se meten con ella, por no decir en algunos aspectos muy sanguinaria.

Historia

Una vida llena de lujos como también de atrocidades. Cayena creció en una familia que se dedicaba a la prostitución. Eran conocidas las Geishas que seducían hasta los más importantes hombres y Cayena era el linaje que seguía para poder continuar así dicha tradición que para algunos podría ser inmoral, para otros era un momento de distracción bastante importante. Muchos hombres reconocidos por el mundo actuaban en base a sus más puros y bajos instintos y recurrían a las mujeres de esta familia, quienes todas expertas decidieron de algún modo el poder continuar con dicha tradición.

Cayena no fue exenta de esta tradición, continuando con su aprendizaje para poder ser una hermosa mujer que fuese deseada por los más millonarios hombres. No le importaba en lo más mínimo el poder tener su cuerpo para poder obtener dinero. Ni mucho menos le importaba el hecho de que los demás la vean como un simple objeto. Debido a que la gran diferencia que ella tenía con los demás, que ella no se avergonzaba de sí misma, es bastante orgullosa y ella se sentía superior, al ver que los demás necesitaban estar con ella para poder ser felices y saciar sus más puros y carnales deseos.

No obstante, Cayena sabía que el mundo en el cual se encontraban era peligroso y también bastante desolador. Por lo que ella aprendió el uso de las armas de filo (como las katanas o las lanzas) para poder defender de quienes intenten poner una mano encima de ella. Cayena siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte, una mujer que es capaz de poder romper la voluntad de los demás. Nunca se arrepintió de nada de lo que estaba usando, o también realizando. Siempre fue una mujer que tuvo bien presente cada una de las cosas que estaba deseando en su vida.

Pero, a medida que fue creciendo, reconoció una familia que le llamaba mucho la atención, sobre todo aquella mujer de cabellos rosa que siempre llamó la atención de Cayena. Si bien la misma, siempre estuvo marcada de una situación bastante peculiar, ella posó sus ojos en una mujer. Quería poseerlas. Quería hacerla suyo. Por lo que estuvo investigando después de un buen tiempo, de quien era ella, que comía, cuantas veces pestañeaba, quería saberlo todo. ¿Quizás era una especie de obsesión? Posiblemente, Cayena tampoco se avergonzó de ello.

Pero un día, quizás Sakuya (el nombre de la mujer que se enamoró) estaba en un grave aprieto. Por lo que Cayena intervino para poder salvarla de aquella situación. ¿Quizás había sido un error? No. Ella siempre creyó en el destino y también en su claro deseo de poder poseerla. No tenía ningún tipo de vergüenza por ello. En dónde comenzaron a vivir el dúo de mujeres juntas.

Cayena era bastante dominante en ese ámbito, a la cual reconoció que tenía un interés pecaminoso con ella, algo que fue aceptado bien por ella. En dónde ambas decidieron convertirse en sacerdotisas para poder seguir el deseo de Sakuya. ¿Quizás era algo bastante irónico para alguien como Cayena? No. Quería poseerla y tener a esa mujer a su voluntad. Quería tenerla para siempre a su lado.

Con el tiempo, comenzaron a vivir muchísimas cosas juntas. Mientras que Cayena, se convirtió en una Geisha personal para Sakuya. En dónde era la única mujer (entre tantas y tantos hombres) que podía hacerla disfrutar. Convirtiéndose a sí misma, en su esposa.

extras

— Sakuya Miyamoto es su esposa. A pesar de que quizás para algunos lo vean como raro, no se avergüenza de ello.
— Ella desde bastante pequeña, tenía conocimiento de los demonios.
— Ambas "criaron" a una demonio, haciéndole un sinfín de rituales para poder "domarla" y que no sea una demonio principalmente agresiva.
— En el templo donde viven, poseen un número indeterminado de zorros y también conejos. Raramente, viven en armonía estos dos seres.
— Poseen un gato de un chico que solicitó sus servicios. Cayena siempre lo cuida, aunque ese gato le gusta estar con Sakuya.
— Sabe usar lanzas y también katanas. Tiene una fuerza quizás superior a un civil común, al menos en actitud.
— No sabe cocinar.
— Aún trabaja como Geisha, pero solo por intereses de Sakuya.




Cayena
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Cayena "Shogun" Hills | {id} JpxetyX

Minimagen : Cayena "Shogun" Hills | {id} VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Cayena "Shogun" Hills | {id} HRVUzJM

Mensajes : 9

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Sacerdotisa/Geisha

Innato : Pluriempleado

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 10

Recurso : 05

Inventario :
Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2Qlqc

Medallero :
Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Cayena "Shogun" Hills | {id} Empty permalink

Mensaje por The ugly Sáb Ago 21, 2021 2:05 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Cayena "Shogun" Hills | {id} 6TVGlOo

Minimagen : Cayena "Shogun" Hills | {id} ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Cayena "Shogun" Hills | {id} 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2Qlqc


Medallero :
Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2QlqcCayena "Shogun" Hills | {id} 3J2qjCT Cayena "Shogun" Hills | {id} ZPa5qx6Cayena "Shogun" Hills | {id} TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.