welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?
Últimos temas
» Tienda de viales y fármacos
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 10:44 pm
por The ugly
» Tienda extraodinaria
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 10:35 pm
por The ugly
» [Cazadores] Misiones C
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 10:22 pm
por The bad
» [Cazadores] Misiones D
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 10:18 pm
por The bad
» [Registro] Cierre de temas
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 8:56 pm
por Hanako Kasai
» Rokuro [ID]
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 5:38 pm
por The ugly
» [Registro] Petición de Narrador
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 4:09 pm
por Cadis Etrama Di Raizel
» [Registro] PB
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 12:57 pm
por Maiko Sumeragi
» Revolución. [Hanako.]
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 7:21 am
por Ragnar Sigurdsson
» [Registro] Recompensas & otros
Isabel Farron ID EmptyAyer a las 7:06 am
por Shirayuki
ANIME22/11¡Veremos todos en Discord juntos la serie hasta final de año! Recuerda que lo haremos todos los Domingos a las 23:59 PM (GMT), id preparando las palomitas <3
Búsquedas21/11Recordad que las búsquedas se colocan constantemente y se retiran las primeras o las inactivas, esperemos que triunféis y encontréis lo que buscáis, seguro que si.
6 meses6/11¡El foro cumple medio año! Llegamos al medio año con +200 usuarios activos en cualquier época, con 10.000 mensajes y una comunidad muy activa
Halloween28/10 El evento ha sido abierto, y sus inscripciones han sido cerradas, manteneos despiertos para no perderos nada, el evento cuenta con dados de lo más divertidos.
sabias que...?Aunque demonios y cazadores empiecen más o menos igualados en sus rangos más bajos, las Lunas Sup. pueden llegar a ser mucho más fuertes que cualquier Pilar.
sabias que...?Si un usuario del Aliento del Trueno sabe lo que hace puede llegar a despachar a su enemigo en tan poco como 2 turnos. No parpadees que te lo pierdes!
sabias que...?Los Cazadores que se convierten a Demonios pierden la capacidad de usar Alientos, pero pueden replicar casi todas sus antiguas técnicas con las Técnicas Potenciadoras.
sabias que...?Si tienes el sentido del Gusto mejorado la carne de algunos demonios te puede saber deliciosa! Pero no se lo digas a tus compañeros cazadores porque podrían mirarte raro.
sabias que...no existe la muerte? ¡No debes de estar preocupado por interpretar a tu personaje como más te guste! Puedes tener repercusiones o lesiones, pero jamás morirás.
sabias que...?Si llegas a Aturdir a un cazador que esté utilizando Piel de Piedra, este perdería la capacidad de usar cualquiera de sus Técnicas
sabias que...?Cuando decidas crear tu propio aliento, irás cambiando tu aliento principal de manera gradual, se creativo y no dudes preguntar al staff cualquier duda.
25/28élite4/6hermanos11/12directorio
limpieza los fines de mes
Ragnar Sigurdsson
Usuario más activo
Yiyi
Mejor tema
Konoe & Dai
Mejor duo
Hermanos Graywords
Usuario más nuevo

Setsuko
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Isabel Farron ID Empty permalink

Mensaje por Setsuko el Dom Mayo 10, 2020 5:16 am
Demon Slayer RPG
Isabel FarronWith or without us, the world goes on.

datos basicos
edad: 38 años
genero: Femenino
O. Sexual: ---
clase: Civil - Neutral
profesión: Cazarrecompensas | Criadora de caballos
habilidad: ---
Ashe - Overwatch

Fuerza: 5 + 0 = 5
Defensa: 5 + 0 = 5
Velocidad: 5 + 0 = 5
Pericia: 5 + 0 = 5
Fortuna: 5 + 0 = 5
Maestría: 5 + 0 = 5
psicología

Un alma que desea acoger todo dolor, toda herida, todo llanto, alguien que es capaz de contener sus propias lágrimas, si con ello logra alzarse en defensa de la voluntad de los que aprecia, valora, y estima. Porque no existe ser pequeño ni gigante, honorable ni indigno, que no merezca una muestra de cariño. Todo significa algo, todos significamos algo…

Aquella es su promesa de vida, la de una mujer capaz de convertir aquello que te aflige en el combustible más ardiente, si con ello es capaz dibujar una sonrisa en tus facciones. No hay logro más grande para ella, que la felicidad ajena, ínfima o quizás infinita y sin límite alguno, la vendrá siempre en un paquete diferente, y tal vez no sepa a ciencia cierta si esta sea eterna, pero la confianza que tiene para encontrar siempre una solución que provea el equilibrio y la satisfacción, perpetúa en su mente.  

Fiel a sí misma y respetuosa hacia aquello que desconoce. Es dulzura y carisma para con aquellos que considera lo necesitan, en ellos hará que encuentren, en sus palabras, en su figura y acogedora voz, el valor requerido para obrar. Tal y como si fuesen sus latidos los que marcan el compás de sus propios pasos, como si sus emociones acompañadas de esa férrea voluntad que tiene, fuesen el equivalente de la profunda, hermosa y tenaz mirada que en ella permanece.

Si hay algo que reconocerle, es que se preocupa demasiado, y es… Solo un poco, sobreprotectora. Si no estás en su rango de visión, que no te extrañe si te sientes observado sin haber presencia alguna a la redonda, quizás y esté usando algún truco, después de todo... “Ninguna táctica, está fuera de los límites.”

Podrían considerarla incauta, pero no insultes la fortaleza que personifica y es capaz de brindar con vivaces palabras de aliento. Como si de vivas y feroces llamas se tratase, cuanto más intentes apagarla, más se aferrará, más arderá, y el calor que desprenderán será desenfadado y confortable. Amará con todo su ser, indistinta de si aquello busca causarle un bien o una afección. Sus tiernas manos pueden tornarse en el agarre más firme y cruel, si lo llega a requerir. Prefiere asegurar sus propias circunstancias.

No hay persona como ella para mostrarse emocionada frente al reto que la vida representa, no como un desafío al que sobrevivir o morir, no como una competencia con un ganador y un perdedor a definir, sino como una travesía, una aventura y un sendero a construir.

Sí, el miedo y la desesperación logran hacer cuna en su pecho como lo harán en el de cualquier mortal, pero… ¿Qué es el miedo, sino un acto reflejo, una guía o un método de protección? Tememos a aquello que determinamos nos puede hacer daño, retrocedemos para mantenernos intactos, pero dar un paso atrás no significa rendirse, sino tan solo recuperarnos, y prepararnos para el desenlace.  

Y si bien todos pasamos por ello, esta mujer considera que no todos deben hacerlo, porque… Ella está para recibirlo en su lugar, todo el odio y dolor, está para tomarlos ella y evitárselos a otro. Si ella ya aprendió algunas cosas de las que tenía la vida para enseñárselas… ¿Por qué no evitar semejante sufrimiento, y darlas a conocer ella misma a los ahora inexpertos en materia de subsistencia? Todas esas lastimeras experiencias… Hay que transmitirlas. ¡Hay que sacar algo bueno de ello!

No es una mujer que se lanzará de cabeza al vacío, sino, que considerando lo que implica, hará sabia reflexión sobre si hacerlo, no por obligación ajena, sino por propia decisión interna.

Quien reniega sus propios deseos, quien esconde lo que su propio corazón ansía, será presa de sí mismo, tal y como se dijo alguna vez, será guiado por su propio inconsciente y lo llamará destino. El que no es capaz de satisfacer sus anhelos, hallará en otro la solución a sus conflictos internos, y de la misma forma, buscará afuera lo que en carencia tiene adentro.

No hay razones válidas para renegar sobre lo que en vida se tiene para ofrecer o recibir. No hay porqué levantar una espada, si se puede tan solo alzar la mirada, observar lo que hay en el porvenir, desearlo, y convertirlo en una realidad.  

El cuerpo físico es solo un instrumento para el regocijo del alma, uno que tiene fecha de expiración, y por eso mismo, hay que aprovecharlo a su máximo potencial. La carne puede desgarrarse y sangrar, y aquello puede ser razón de sufrimiento, pero también de placer. Se puede ser perfeccionista en la vida, pero los errores y los defectos hay que resaltarlos, sacarlos a flote y señalarlos una y otra vez para transcribirlos con hierro caliente sobre la piel.

“La letra con sangre entra.” Esa es una frase tan corta, tan conocida y tan simple, pero demuestra a la perfección que el dolor y la humillación, así como la punción de la vergüenza, también enseñan. Quizás esta dama sea todo rosas y girasoles por fuera, pero las rojas pasionales tienes aguijones, y los naturales y cálidos amarillos nacen en el desierto.  Esta es una mujer ansiosa de aprender de todo aquello que se le pueda brindar, y sabe que, como cualquier mortal, comete fallas, y así como no se las tolera así misma, tampoco a los demás.


historia

At some point I hated them, but, thanks for raising me.


-Mamá... Papá... Basta...- La pequeña lloró, y aún entre súplicas, aquello no detuvo ninguno de los azotes. Uno tras otro, de ambos progenitores, lastimando la tierna piel de la niña hasta que brotaron finos hilos carmesí de entre las heridas en su pequeño cuerpo.

Aquel día, al amanecer, ambos padres habían marchado al pueblo más cercano para vender un par de vacas, y ella, había quedado encargada de cuidar la granja hasta su regreso. A sus 10 años de edad lo había hecho ya tantas veces que ese día solo era uno más de su rutina. Llegaba la tarde y había cumplido con las tareas generales. Limpiar el establo, dar de comer a los animales... Su atención fue llamada hacia el corral donde los caballos tomaban algo de sol y ejercitaban su galope. Uno de los estos relinchaba y mugía de dolor, por lo que se alejó de la estancia principal para ir y resolver el problema. Sus padres le habían enseñado lo básico, y si sucedía algo más, ya llamaría a una persona más experimentada.

Mientras ella limpiaba los cascos del animal, pues ahí el problema, un zorro se escabulló al gallinero y hasta que escuchó los alarmantes gorgojeos de las aves, se precipitó hasta allí. En lo que le tomó ir del corral hasta la estancia, el animal ya huía lejos, y tras de sí había dejado a más de un animal muerto por todo el forcejeo y pelea de las gallinas. Era tarea de ella, si, debió impedir que un zorro de las afueras entrara al gallinero... Era culpa suya al final, y el castigo se lo merecía. Aunque quizás, y solo quizás, no en tal magnitud.

No había sido la primera vez, y tampoco fue la última, en que procuraron rectificar su comportamiento de tal forma, y ella, ante todo, deseando no volver a recibir esos castigos, procuró aprender todo cuanto pudo sobre la granja, ya no solo de sus padres. Acompañaba a alguno de sus progenitores a los pueblos aledaños, y siempre preguntaba. Al panadero, al veterinario, a los cazadores, a los herreros, entre otros... Quería estar preparada para cualquier cosa, y jamás errar de nuevo.

Tiempo después y tras rogarle a su padre que le enseñase a empuñar el arma de fuego que este ultimo guardaba celosamente bajo la cama, acribilló al zorro y a cuanto depredador osase robar o tomar algo de la granja. A los alrededores de los cultivos incluso colocó trampas para deshacerse de cualquier liebre u otro bicho que dañara las semillas y plantas que tanto esfuerzo les costaba cuidar a sus padres. Eventualmente la pequeña creció para convertirse en una bella muchacha.


I want to live like the horses of the plains, free and only for me.

Un día un hombre acaudalado y de buen ver, pasaba a adquirir una pareja de caballos, pues era a lo que principalmente se dedicaban sus padres, a su domesticación y crianza. Aquel hombre posó sus ojos en la muchacha de cabellos albos como las nieves de invierno, y algo en su tierna y vivaz figura le resultó atrayente. Su madre halló una oportunidad de darle a la niña una mejor vida, hacia donde no tuviera que realizar los acostumbrados trabajos de campo, y se la ofreció al señor, él accediendo con sumo agrado. El padre muy en desacuerdo, guardó silencio, sabía que su mujer lo hacía con buenas intenciones, pero no permitiría que se diese una relación tan inmoral, que ponía en peligro la inocencia de su pequeña. Por su parte la madre adiestró a su hija en labores domésticas y de embellecimiento, Isabel no tenía razones para negarse, así que obedeció, pues, ella desconocía la real naturaleza tras lo que había acontecido. Su padre, no podía quedarse quieto.

Intentó comprender el interés de su madre por casarla, y averiguó sobre los pros y contras de esto entre los amigos y familiares de sus padres, y más aún, entre muchachas de su edad también.

-Jamás te preocuparás de que te falte comida
-Un buen hombre te cuidará, y tú a cambio deberás de darle hijos, tener la comida lista y sus prendas lavadas.

Ciertamente, la comodidad que le mencionaban sonaba bien, pero si había algo que le molestaba de sobremanera, era el asunto de que la esposa parecía ser más una propiedad del marido, un objeto, una sirvienta... Era lo que menos deseaba para su vida. Recordaba en su piel los castigos físicos que le habían dado sus progenitores... Lo odiaba desde el fondo de su corazón. Para sí misma fue un rotundo no.

La sorpresa llegó cuando su padre le contó lo que implicaba el ofrecimiento de su madre para con aquel hombre mayor, e hizo un trato con su padre, a fin de impedir que se la llevasen. Con el paso de los años sus padres iban cediendo al tiempo, por lo que eventualmente iba tomando cada vez más responsabilidad sobre la granja. Ella, para no resultar atractiva ante los hombres que buscaban una clásica esposa, guiada por su padre, se hizo participe en más actividades de índole masculina, y como justificación, serviría para promocionar los caballos de la granja. A ello ya no podía rechistar su madre.

We will be the fastest in the west.

Escogió a uno solo de los caballos de la granja, un animal nuevo, el potro de una yegua salvaje, una historia para otra ocasión. Con la guía de quien entonces la tomó como pupila, le entrenó. Era un animal joven, así como ella a sus 16, tardó meses para domesticarlo y que confiara en ella, otro tanto más de tiempo para que se acostumbrara a ella y a que lo montara, y al final, dos años pasaron para que estuviese listo para rodeos, carreras y demás competencias. Ella en tanto, también se preparaba para las competencias de tiro. Ganó dinero, reputación. La razón principal para enviarla con aquel hombre mayor, que entonces regresó a por ella, había desaparecido. Pero ese ser le clavó una mirada a la familia, una mirada de odio y rencor por haber roto una promesa de hacía años. Como lo había predicho su padre desde el inicio, nada bueno estaba saliendo de esa promesa.

Rest in peace, my two great loves.

Era un día gradioso, Isabel iba acompañada de su fiel corcel a un rodeo, representando a la granja y apuntando a un jugoso premio económico. Con ello planeaba hacer expansiones a la granja de caballos, contratar gente, hacer más corrales... Todo se veía maravilloso pues, ella iba decidida a ganar. Fuera de la zona de ruedo, tras una valla de seguridad, aguardaban sus padres, amigos y el resto de la familia, con porras y palabras de aliento.

Ya estaba por terminar, el premio casi era suyo... Todo se vio envuelto en una pesadilla cuando los seguros de la verja de seguridad saltaron en medio de pequeñas nubes de humo, como si alguien hubiera sobrecalentado el metal de los clavos hasta hacerlos explotar. Su padre estaba justo al lado, por lo que algunas chispas le saltaron encima, quemando algo de su ropa y, cayéndole algo del metal ardiente sobre la piel.

Al rededor del ruedo, varios hombres vestidos con ropajes negros iban cabalgando a sus caballos, pisoteando a las personas que intentaban escapar... Muy pronto se escuchó el sonido de innumerables disparos, gritos de agonía y dolor... Isabela solo podía observar impotente como sus seres queridos eran asesinados uno a uno. Ella dejó a su caballo y lo mandó fuera del ruedo, esperando que escapase, mientras Isabel iba hasta sus padres.

En el pecho de su progenitor había un agujero del que brotaba sangre a borbotones, que de tan solo verlo le heló la sangre. Entre lágrimas observó cómo se extinguía la vida de su preciado padre... A su madre, en el intento de proteger a su amado, se le notaba a sus espaldas cómo el impacto había dejado visibles marcas de pólvora.

Isabel se hallaba destrozada, pero entre todos esos hombres, uno se acercó a ella con una sonrisa burlona y cierto dije de victoria. Aquel hombre al que se había negado, ahora la reclamaba como suya. La tomó del cabello y antes de que ella hiciese nada, le dio un par de golpes en el abdomen que la dejaron sin aire.

La despojó de sus ropas y allí... Allí se hizo con ella. Ahora tanto su cuerpo como su corazón estaban destrozados. Uno de sus criminales le pasó a ese hombre una botella de vidrio, con un contenido que no daba pista alguna de lo que era, y como última cortesía hacia ella le dijo

-No te preocupes, ahora mismo me encargaré de que nadie salvo yo, sea capaz de reconocerte. Así podrás huir pero jamás escaparás, y siempre recordarás quién soy.

Ella se colocó de rodillas y, justo cuando aquel liquido le iba a ser vertido sobre el rostro, con suma lentitud, como si quiera oírla gritar y pedir clemencia, ella antepuso su mano. Al suelo cayeron los tres dedos, y unas cuantas gotas sobre el muslo del mismo lado. Sus gritos fueron una hermosa oda para él, así que continuó, y vertió finas gotas del contenido sobre el resto del brazo. Le divertía como creaba nuevas cicatrices que ella jamás podría borrar. Él estalló en risa y dejó de lado lo que estaba haciendo.

En medio de ello, la figura de su más leal la salvó. El caballo, bravo y salvaje se interpuso y se llevó consigo a Isabel en medio de una veloz arremetida. Aún traía consigo la montura y fue a lo que ella se aferró para huir. Permaneció escondida en la intemperie, luego quedándose acogida por un anciano en medio del desierto de las llanuras. Cuando se recuperó, hizo un juramento que la llevaría a donde está hoy. Se volvió cazarrecompensas y da caza a las cabezas de varios criminales, con cierta fe de impedir que algo como lo de ese entonces no vuelva a suceder.

Es por aquella tarea jurada que hoy se encuentra en Japón, como una pasajera, siguiendo los rastros del hombre que la poseyó. Un país nuevo, costumbres y cultura diferentes, la abruman, pero da su mejor esfuerzo para pasar desapercibida... Mientras monta en su caballo y a donde quiera que vaya, viste sus ropas de corte occidental.  

Aunque realmente, si desaparece, no hay nadie que la vaya a extrañar. Lo único que le espera en su natal USA, son un par de rocas que hacen de lápidas para sus difuntos padres, en alguna parte de las llanuras desérticas que alguna vez llamó hogar.


extras

Curiosidades

Gustos
-Adora cantar para otros, sobre todo si es a capela.

-Aún al día de hoy, conserva cierta aversión hacia lo que implican actos de índole sexual. No se ha recuperado del todo de cierta ocasión, y permanece esquiva hacia esto.

-Las rosas y girasoles. Siempre, siempre tiene un florero con unas cuantas de ellas en casa. Le encanta la profundidad del rojo, y el brillo del amarillo, además, eran las flores preferidas de sus padres.

Disgustos
-Odia que se la trate como débil, pero en cierta forma ese malestar siempre hace que ardan sus mejillas y se le llene el pecho de soberbia pensando en cuanto puede demostrar que se equivocan.

-Usar su mano izquierda. En un altercado perdió las partes distales de tres dedos y tan solo conserva enteros el pulgar y el índice. Aún siente como si los tuviera, y el ser incapaz de usar su mano como le gustaría, la frustra de sobremanera, así como el recuerdo de ese hombre.

Curiosidades
-Aunque le hace feliz hacer cosas para otros, tiene sus propios momentos de autosatisfacción.

-Suele buscar lugares para practicar su canto, usualmente, busca sitios desolados, cerrados y amplios para poder escuchar el propio eco de su voz, y así, mejorar su tono y volumen.

- Los abrazos, los besos y las caricias, los mimos son parte importante de su día. No es muy relevante el momento para transmitirlos, pero, sin excusa alguna, siempre tiene que haber un momento en que se los da a cierto individuo. Es especialmente asidua a ello porque, siente que de pequeña le hizo falta, sin embargo por las cuestiones mencionadas, no toma este trato con alguna persona en especial, más bien, se la pasa mimando a su caballo.

-Sobre su brazo izquierdo, además de la perdida de sus dedos, tiene varias cicatrices no muy amigables a la vista, por lo que en general, usa una prótesis metálica para su mano, que completa al menos estéticamente los segmentos faltantes de la misma, y que posé unas placas metálicas reforzadas que cubren la extremidad hasta la altura del codo. Detesta que alguien intente ver lo que hay debajo, incluso si es de su máxima confianza.

-Su caballo también tiene un par de cicatrices, casualmente también en la pata trasera de lado izquierdo, pues fue de este lado de la montura que Isabel se aferró a él, y algo del ácido que aún no penetraba en su piel, quemó un poco la del caballo.

- Lleva una buena talla de 1,73 m y su peso oscila entre los 76 kg.

-Se la conoce como alguien muy dulce e inclusive maternal, pero también como alguien de carácter, frías decisiones, y escasas dudas en su accionar.

-Suele estar acompañada por un Appaloosa macho con capa de leopardo y crin blanca, que luce como un buen ejemplo de semental, sin embargo suele ser tranquilo y serio, tal y como los de su raza, que nunca le ha fallado cuando le ha necesitado, ello es debido en parte a que es un compañero que ha escogido y entrenado celosamente. Siempre se encarga de mantenerlo aseado y saludable.

-En ocasiones muy excepcionales, suele fumarse uno o dos porros en todo un día. Lo hace para calmar cierto malestar emocional que le llega al recordar lo sucedido hace años, pero es así, si se ha fumado dos en un día no topará ningún otro el resto de la semana, sabe que si se vuelve adicta podría dañar su cuerpo, y no desea cavar su propia tumba con ello.

-Si bien trabaja de cazarrecompensas y de las tareas que surjan a lo largo del día. Vive en una granja actualmente, que le da hospedaje mientras está en Japón, a cambio de que ella cuide y amanse unos cuantos caballos, por su pasado como criadora y domadora de los mismos.


Setsuko
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Isabel Farron ID JpxetyX

Minimagen : Isabel Farron ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Isabel Farron ID HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : 78 años

Nacionalidad : Japonesa

Sexualidad : Eso no se pregunta, joven.

Pareja : Viuda.

Competencia : Dueña de una funeraria.

Innato : -

Nivel : Aprendiz

Fuerza : 05

Velocidad : 05

Defensa : 05

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 05

Inventario :
Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60

Medallero :
Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Isabel Farron ID Empty permalink

Mensaje por The ugly el Lun Mayo 11, 2020 10:21 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Isabel Farron ID 6TVGlOo

Minimagen : Isabel Farron ID ZlC9UuD

Frase : No toda luz que se enciende y se apaga es un faro. Precisa el ritmo.

Imagenbot : Isabel Farron ID 1d4XzGc

Mensajes : 1716

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60

Medallero :
Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60Isabel Farron ID 60x60

StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.