welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Kentaro ID EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Kentaro ID EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Kentaro ID EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Kentaro ID EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Kentaro ID EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Kentaro ID EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Kentaro ID EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Kentaro ID EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Kentaro ID EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Kentaro ID EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Kentaro Ogawa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kentaro ID Empty permalink

Mensaje por Kentaro Ogawa Mar Ago 24, 2021 11:30 pm
Demon Slayer RPG
Kentaro OgawaVaciate los bolsillos~

Datos básicos
Edad: 17 años.
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase & Facción: Civilizan/Es neutro
Profesión: Pirata
Habilidad: Mañoso
Sorbet Shark (Cookie Run)

Fue = 5 + 1 = 6
Def = 5 + 1 = 6
Vel = 5 + 3 = 8
Per = 5  
Fortuna = 5
Maestría = 5 + 2 = 7
Psicología

Kentaro es un chico lleno de energía, adora las aventuras y por sobre todo adora el mar. Es facil verlo enbarcado en cualquier tipo de situacion peligrosa pues le encanta la sensacion de adrenalina en su pecho al encontrarse contra la espada y la pared, aunque tampoco le falta el buen juicio, no se metera en una situacion en la que no este seguro de que haya al menos una posibilidad de escape, sin embargo, cuanto mas dificil se lo pongan mas se entusiasmara.

Es una persona muy leal hacia su gente que vienen a ser sus compañeros dentro de la tripulación o personas que segun su juicio valgan la pena darles su amistad. A pesar de que es amable con todo el mundo, no significa que quiera ayudar o ser bueno con todos ellos, pues no confia en casi nadie a menos que forme parte de su familia, por lo que su sonrisa y palabras bonitas pueden hacer que te confundas pensando en que te ayudaria en el momento que lo necesitaras, pero no sera así, de hecho, la mayoria de las veces buscara aprovecharse de la situacion y de los puntos debiles de los demas.

No entiende de leyes, se rige por el codigo de la piratería, y aunque no es en si una mala persona no dudara en saquear y mentir como una comadreja si es necesario. No le agrada demasiado dañar a otros de gravedad pues prefiere hacerse con la suya sin algun cadaver, sin embargo, de verse obligado a ello, matara sin remordimiento alguno, pues como él mismo se diria "no tuve otra opción" y a seguir hacia delante.

Siempre muestra un desinteres hacia peticiones de algun tipo si no tienen que ver con riqueza, el mar o alguna aventura de la que él crea que puede sacar algun beneficio. En muchas ocasiones ha renegado de ir en busca de algun tesoro para aparecer mas adelante en la misma busqueda, dejando a los implicados en esta algo confusos, no sabiendo si el chico se ha acabado uniendo por casualidad, estupidez o simplemente por curiosidad. Normalmente suele ser un poco de las tres.

Ahora, religiosamente hablando, es demasiado superticioso, como todo pirata, conoce de la existencia de los demonios por las miles de historias que ha oido a lo largo de su vida, pero nunca ha visto uno, sus compañeros de tripulacion (quienes tampoco han visto algun demonio) suelen decir que los demonios son monstruos que envian los dioses para castigarlos por sus fechorias, otros que dicen que los demonios son seres que "guardan grandes tesoros" y hay quienes dicen que son solo mitos. Kentaro no sabe muy bien que creer en todo esto, pero si siente un gran respeto por esas historias y a la vez mucha curiosidad por saber si son ciertas.

Historia

El primer recuerdo que tiene es el del suelo frío, el fuerte olor del mar y el dolor en su cuerpo por multiples golpes recibidos. Es el primer recuerdo que se le grabaria en la mente a un Kentaro de tan solo 4 años.

Nació en un pueblo costero de japón que susistia a base de la pesca. Su nacimiento fue un azote para su familia, pues era el quinto hijo de una numerosa familia que apenas tenia suficiente para sobrevivir, por lo que esta no recibieron al niño con ningun nombre, sino que lo apartaron y le dieron lo necesario para que sobreviviese, poco mas. Pero el no conocía otra cosa asi que durante un tiempo, incluso en su inocencia de su mas tierna infancia a base de agua y trozos de pan duro, fue feliz.Con los años la vida fue mas dura, hasta que llego un día en que padre no volvío a casa despues de salir de pesca y ese fue el segundo duro golpe que pudo recibir aquella familia y la causa por la cual su madre se derrumbo, echando la culpa a sus hijos de todo lo que le podía pasar.

Cuando cumplio los 3 años, el hermano mas pequeño (sin contar a Kentaro) desapareció, sin dejar rastro, sus hermanos preguntaron alguna vez por él, pero su madre nunca les dio una respuesta, sin embargo durante aquel año no falto comida en la mesa a pesar de que la mujer no ejercia ningun tipo de empleo. Los hermanos mayores comenzaron a cuchichear y a decir que su madre era algun tipo de bruja y habia matado a uno de ellos para poder sobrevivir aquel año. Ojala hubiera sido asi.

Poco despues de haber cumplido su cuarto año de vida, el muchacho fue despertado a la fuerza por su madre, el pequeño niño estaba confundido y asustado, su madre no paraba de decirle que por fin iba a servir para algo, por lo que recordando vagamente la historia de sus hermanos intento correr, mas fue inmovilizado y callado por su progenitora que se lo llevo. Cuando desperto estaba en una vieja casa con algun que otro niño al igual que él, algo mayores. No lo entendio en ese entonces pero eso mismo le habia pasado a su hermano desaparecido. Estaba ali para ser vendido a familias mas ricas de pueblos vecinos que buscaban a alguien que les sirviera. Aquella madrugada fue la ultima vez que vio a su madre pero no lloro por ella, sino por que no volvería a ver a sus hermanos.

Lo llevaron a otro pueblo, mas transitado que en donde nació, tambien costero, sin embargo la diferencia de vida era abismal entre uno y el otro. En su nueva casa fue maltratado, no importaba que pidiera perdon por cosas que no sabía ni que había hecho, le pegaban y le llamaban inutil porque no sabia seguir ni la orden mas sencilla. Lo dejaban tirado en la calle a las afueras de la casa atado al algun palo clavado al suelo, como un vulgar perro, no conociendo otra cosa en la vida que los golpes, al menos en su otra casa aunque sufría de hambre, no sufría de maltrato fisico, eso le hizo llorar en silencio, queria volver con su madre.

----------- Dos años mas tarde -----------

Fue una noche de verano calurosa, cuando su vida seria totalmente marcada para siempre. Aquella noche volvia a estar atado en la calle por una cuerda sujeta al cuello, intentando acurrucarse para quedarse dormido lo mejor que podía sin sentirse adolorido por los moretones en sus brazos y torso.

Despertó cuando empezó a escuchar gritos y el olor de la madera quemada le llegaba a la nariz. La casa frente a sus ojos estaba ardiendo, se escuchaban risas, mujeres gritando, sonido de metal chocando y las voces de hombres muy estruendosas  alzandose por encima de todo aquel jaleo.

¡Llevaos todo lo que sea de valor y si alguien opone resistencia, matadlo!— era la voz mas fuerte entre todas las demas, la mas serena y por la que todas las demas parecian acallarse un poco cada vez que hablaba. Un hombre con una espada que a la vista del niño era enorme se acerco a él finamente y lo observo un momento, sin apartar la vista del chico — ¡Capitan, aqui hay un niño atado!— exclamó.

Intento encogerse lo mas que pudo sobre si mismo, como si eso le ayudara a ser menos visible cuando se acercaron otros de aquellos hombres, pero el que mas imponia de todos ellos era aquel que ella llamado "capitan", un hombre mayor, con un frondoso bigote y con un parche en el ojo. Se sintio obsevado, por todas aquellas personas, cuando el hombre del parche desenvaino, comenzando a afeitarse un poco la barba alli mismo, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Habia estado viviendo con toda clase de gente y habia visto tantas personas estando alli atado cada noche, pero nunca nada como aquellos hombres, vestian de manera distinta, todos armados, con cicatrices en sus cuerpos, pero a ninguno parecia importarles mucho aquello.

¿como te llamas chico? — el hombre detuvo su "acicalamiento" un momento, tras la pregunta, sin embargo, aunque lo intento, no pudo producir sonido alguno.

¡contesta al capitan cuando te habla, chico! — uno de los otros, avanzo un paso de manera intimidante a la vez que levantaba su espada, fue detenido por el capitan con un solo movimiento de su mano — vamos, es solo un niño, estoy seguro de que no hay necesidad de amenazarlo... por ahora ¿verdad?— dicho esto se agacho y se coloco frente al chico al que le puso la mano en la barbilla, observando mejor, sin ningun tipo de permiso le remango las mangas de sus sucios arapos y observo las heridas de sus brazos — miren, si ya tiene mas rasguños que algunos de nosotros — los hombres rieron, pero él niño no podia apartar su mirada del ojo de aquel hombre, color miel, como el atardecer — ¿cuantos años tienes pequeño?— Respondio usando los dedos de sus manos, y quizas lo hizo de manera erronea, no lo sabia, pero su respuesta hizo que aquel Capitan se levantara, cortara la soga que lo tenia atado a su cuello y diera solo una orden mas a sus hombres —¡subidlo a bordo!

¿Fue el destino? ¿El karma? ¿la fortuna? desde aquel día se le proporciono un nombre, le bautizaron como Kentaro, el cual significaba "Tiburon" o "Chico grande". Se hizo amigo de todos los que viajaban en aquel navio y por sobre todo se hizo inseparable de Kaito, el capitan del navio y el que tomo al chico como "suyo". Se habia unido como miembro (y familia) a unos piratas.

¡Fueron muchos años en alta mar, deteniendose en puertos donde el chico no desembarcaría hasta ser lo suficiente mayor para ser considerado "pirata", a pesar de que su vida era de dedicacion al saqueo, atacar y robar como ningun otro. Kentaro sabia que aquellos a quienes la gente consideraba "ladrones, rufianes, mala gente" eran mejores personas que muchos que habitaban en aquellas aldeas, el lo había vivido de primera mano.

Los años pasaron y su vida no podía ser mejor, el olor del mar, las incentidumbres de lo que fueran a encontrarse, el botin que obtenian tras cada saqueo, todo era tan emocionante para Kentaro que ahora se habia convertido en uno mas de la tripulación, el que una vez fue "el protegido" de la tripulacion ahora era un hombre que se embarcaba en todas las aventuras que el capitan decidiera.

Hace casi un año que el barco fue embestido por una gran tormenta, sonidos sepulcrales que salian del agua, sus compañeros estaban preocupados y temerosos. Algo aparte de la tormenta los estaba atacando y Kentaro se cayo por la borda, chapoteo un poco en un intento desesperado por no ahogarse, vio como Kaito intento lanzarse al agua en su busca pero los demas no se lo permitieron, Kentaro lo comprendía, era demasiado arriesgado — ¡aguanta! ¡iremos por ti! — fue lo ultimo que escucho antes de perder de vista el barco entre la niebla, el ruido del oleaje del mar mas el extraño ruido que había en aquella zona,  y ya no pudo recordar mas.

Desperto en una playa de japón tiempo despues. Y alli se quedo esperando casi por dos semanas a la vista de algun barco, sin suerte. Actualmente viaja de puerto en puerto, preguntando por el barco de Kaito, esperando tener la suerte de volverselo a encontrar, pero cada vez que pregunta por este y obtiene una negativa, su miedo a la peor de las situaciones va creciendo.



extras

- Fue entrenado por Kaito en el manejo de la espada/sable japones y es bastante diestro con ella, aunque las dagas suelen ser su arma favorita.
- Ha tenido curiosidad y ganas de volver a su pueblo natal para encontrarse a su madre, pero no lo hace porque no esta seguro de cual seria su reaccion, piensa en matarla muchas veces, pero tambien piensa en que si sus hermanos seguiran con ella.
- Tiene mucha curiosidad por saber que fue aquellas voces que se escucharon en el mar el día que cayo por la borda, por que saber de la procedencia de estas podría ser una pista para encontrar al Capitan Kaito y a los demas.
-Su animal favorito son los perros, los gatos suelen arañarle o volverse ariscos con él
-Desde que es pirata le ha tomado mucha importancia al valor del oro y el dinero, por lo que es facil convencerlo si se le habla de alguna buena suma.
-No sabe como tratar a las mujeres, se comporta con ellas como si fueran un hombre mas, razon por la que se ha llevado alguna que otra bofetada.
-Posee un tatuaje de un tiburon en el omoplato derecho, como simbolo de su nombre.
-Al igual que la mayoria de los piratas lleva varios aretes en cada oreja.
Kentaro Ogawa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kentaro ID JpxetyX

Minimagen : Kentaro ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kentaro ID HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : -14

Discord : -

Edad : -17 años

Nacionalidad : -Japonesa

Sexualidad : -Bisexual

Pareja : -

Competencia : Pirata

Innato : Mañoso

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc

Medallero :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kentaro ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Miér Ago 25, 2021 9:38 pm
Demon slayer
Información
Cuando termine tu expediente, por favor vuelve a responder en este mismo tema y alguien del staff pasará a corregirte con la mayor brevedad posible.

¡Te esperamos en el último año solar!
en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kentaro ID 6TVGlOo

Minimagen : Kentaro ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Kentaro ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc


Medallero :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Kentaro Ogawa
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kentaro ID Empty permalink

Mensaje por Kentaro Ogawa Sáb Ago 28, 2021 10:49 pm
terminado~
Kentaro Ogawa
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
CivilizaN
Cabecera : Kentaro ID JpxetyX

Minimagen : Kentaro ID VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Kentaro ID HRVUzJM

Mensajes : 10

Yenes : ¥50

Reputacion : -14

Discord : -

Edad : -17 años

Nacionalidad : -Japonesa

Sexualidad : -Bisexual

Pareja : -

Competencia : Pirata

Innato : Mañoso

Nivel : Rango 1

Fuerza : 06

Velocidad : 08

Defensa : 06

Percepcion : 05

Especial : 05

Recurso : 07

Inventario :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc

Medallero :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc

CivilizaN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
CivilizaN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Kentaro ID Empty permalink

Mensaje por The ugly Dom Ago 29, 2021 1:37 am
Demon slayer
Expediente aceptado
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Kentaro ID 6TVGlOo

Minimagen : Kentaro ID ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Kentaro ID 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc


Medallero :
Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2QlqcKentaro ID 3J2qjCT Kentaro ID ZPa5qx6Kentaro ID TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
Contenido patrocinado
Cabecera
Frase
Minimagen

Kentaro ID Empty permalink

Mensaje por Contenido patrocinado
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.