welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Alexis N.
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3064-demonhunter-rose-alexis-s-diary#26111
Alientolink : https://www.demonslayerrpg.net/t2040-x-aliento-de-escarcha
Cabecera
Frase
Minimagen

❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary Empty permalink

Mensaje por Alexis N. Jue Ago 26, 2021 12:33 pm
Alexis W. Nightshade

Bisexual
18 años
Masculino
Para conocer a la Rosa—apodado así por la gente de su pueblo— es mejor haber coincidido con él, hablar directamente o rezar que no sea tu enemigo.
historiaLa familia Nightshade (de padre alemán y madre japonesa) eran una familia acaudalada que vivían en la ciudad que comenzaba a modernizarse: Osaka. Se dedicaban a tener un negocio de kimonos y telares que era la madre en su mayoría quien lo mantenía a flote. En cuestión económica iban bien, pero en cuestión en cuestión familiar… eso fue otra cosa. Tuvieron un hijo y una hija, sin embargo murieron muy pronto por una enfermedad que ni los mejores médicos pudieron curar. La mujer de la casa estuvo en depresión… hasta que siguiente hijo llegó a la vida.

Fue el único de todos hasta que al poco tiempo la madre volvió a tener al siguiente. Y llegó la bendición de la mujer: la pequeña Wakana. Ella, bendecida por la belleza del dios Amateratsu, fue la única mujer entre los dos hermanos. ¿Y sabéis qué pasa cuando te crías en un ambiente lleno de hombres? O te pegas más a la única que tiene lo mismo que tu, o te sientes como ellos. Desde el momento que Wakana conoció a su hermano mediano se volvieron inseparables. La niña admiraba al mayor, dormía a su lado y deseaba que todas las noches le contara cuentos. Mientras, la madre era una mujer exigente que obligaba a Wakana a lucir diseños de trajes tradicionales que hacía la mujer cuando ella no lo deseaba. Primero se excusaba porque si se ponía un kimono no podía salir a jugar, después en invierno se quejaba por el frío, etc. Pero de más grande —con cinco o seis años— decía que era porque no le gustaba enseñar las piernas. Himeko (la madre), quien hizo todo lo posible para que su hija fuera toda una señorita refinada… acabó por ser un chico más entre esa panda de hombres.

En su crecimiento, Kana veía como su mejor amigo (su hermano mediano) se interesaba por los libros. En cambio, ella se decantó por el ejército de cazadores de demonios que había debido a que una conocida de Erde, el cabeza de familia, le cogió un cariño especial a la niña. Al mismo tiempo que Sorane se interesó por la niña para entrenarla, el vecino de la familia Nightshade también fue un espadachín que quiso ayudar a Kana cuando estaba pasándola mal en los momentos que el Pilar no podía estar a su lado entrenándola. “Te pareces a mi hijo que hace poco murió”, le decía continuamente a la pequeña Wakana aquel amigo (y vecino) de la familia. Y es por eso que comenzó a entrenarla a escondidas de Himeko con la autorización del padre; al igual que Sorane hizo.

Y ahí es cuando descubrió que sus reflejos y su buena vista no eran cosa de niños. Esa pequeña tenía talento.

Cuando Wakana ya tenía diez años, el cabeza de familia tuvo una conversación con sus tres hijos para que comenzaran a pensar en el futuro. El mayor impresionó al padre diciendo que quería seguir llevando el negocio familiar, el mediano desveló su amor por el descubrimiento y la historia pasada para así decantarse por ser explorador. ¿Y Wakana?

— Yo quiero ser un cazador de demonios como mi maestra. —Fue su contestación ante la pregunta de su padre.

Los padres palidecieron. ¿Cazador de demonios? ¿Luchar contra demonios? ¿Ella? Es verdad que Kana tenía muchísimos reflejos desde bien pequeña, una buena vista, era flexible, además de que tenía buen cardio y mucha energía para ser una niña, pero… para ella tenían diferentes planes. Ese día Himeko demostró que no era una mujer tan buena y dolida como aparentaba, dándole un bofetón a su hija y diciéndole claramente:

— Tu vas a ser la señorita de la casa. Déjate tus cuentos de cazadores y demonios, y comportate como la princesa que va a ser salvada por un caballero de morir como tus hermanos murieron.

Con esa declaración de intenciones, Kana se dio cuenta de algo: ella no quería ser ella. Ella quería ser como sus hermanos: libre, y un hombre que pudiera elegir su vida. Descubrió que si odia su cuerpo es por su madre… pero también por ella misma. No se siente cómoda, como si estuviera en una distinta piel. Todo eso mientras se mira al espejo una niña de diez años.

El tiempo siguió pasando, y Wakana seguía yendo a escondidas a entrenar con su maestro. Hiroshi, que se llamaba, era quien le apoyaba en todo. Y tanto le apoyaba que le dio un amuleto y las enseñazas sobre las artes marciales. ¿Y por qué se comportó así? Era el cumpleaños de los once años de Wakana, y ante el recuerdo de la pérdida, Hiroshi le enseñó todo para acompasar con la técnica que Sorane le enseñaba… pero no pasó nada. Le dijo que no dijera nada sobre lo que estaba aprendiendo y conversaron un poco más sobre todo. Él sabía la situación en casa, como Erde mediaba entre Himeko y Wakana. Años más tarde, cuando Wakana tenía quince años y la situación era incontrolable en la familia, Hiroshi le dijo algo decisivo a Wakana:

— Sorane ha decidido que vas a inscribirte a la Selección. Te daré la espada de mi hijo y deberás de aguantar siete noches llenas de peligros, pero cuando salgas serás lo que siempre has querido ser  y podrás seguir mi legado. Ya no habrá marcha atrás si accedes. Podrás comenzar tu nueva vida. — E Hiroshi le dio esa idea, pero… aun no estaba preparada.

Al llegar a casa se enteraría de la partida inevitable de su hermano mediano, y de que su hermano mayor entonces sería ahora, con su padre, los líderes de la casa. Además de que  el mayor le dio una noticia muy mala: “Piensan casarte, Wakana, y es inevitable”.

Ese fue el aliciente que la vida le dio para que ella también se fuera de casa.

Pocos días después de que el hermano mediano partiera, le contó todo a su maestro... Ese día estaba lluvioso, se avecinaba una tormenta. Lágrimas puras y llenas de energía. Kana obtuvo su misión, y su maestro Hiroshi le dijo una última cosa más:

— Esto es lo que necesitabas, Wakana. Comienza una nueva vida y busca a tu hermano. Vive feliz.. como mi hijo Alexis no pudo.

Y así hizo: se fue de su casa dejando solo una nota donde explicaba cómo se sentía, como le gustaría que le hubieran llamado (con el masculino) y que se negaba a casarse por obligación. Se iría de casa porque quería encontrarse a sí mismo y querer vivir la aventura de ser un cazador.

Llegó a la selección y fue ayudado en el camino. En cuanto salió de su casa se cambió el nombre para no ser reconocido, y se cortó el pelo con la espada que le dio su maestro. A partir de ahora él se hacía llamar Alexis.

Pasó el examen sin muchas dificultades gracias al don de la vista y por lo bien que dominaba su respiración por encima de muchos que se presentaron. En poco tiempo fue incluido entre los cazadores de demonios. Tanto su don con la respiración, así como su talento y su porte caballeresco le convierte en un hombre tan cautivador y especial… pero él no se siente así. Un mentiroso, alguien desencantado y con un dolor interno que arrastra al mirarse y verse a sí mismo. “No soy una mujer, tampoco me veo como un hombre… ¿Quién soy?”, se decía a sí mismo con dolor en su corazón. Solo, completamente solo, afrontaba a sus demonios internos mientras que fingía que todo iba bien porque era un orgulloso en su trabajo de cazador de demonios. Algún día esa rosa podía pudrirse si nadie la cuidaba.




CRONOLOGÍATEMAS:
○ [url=LINK]NOMBRE TEMA[/LINK]
○ [url=LINK]NOMBRE TEMA[/LINK]


MISIONESRANGO D:
○ [url=LINK]NOMBRE TEMA[/LINK]
○ [url=LINK]NOMBRE TEMA[/LINK]


Erwyn Gallius"Compañeros forzosos":  EN PROCESO....


Alexis N.
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
SlayeR
Cabecera : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary WefwPWy

Minimagen : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary WK5hzVo

Frase : It's been a while since you heard from me
I stay alone
Protect my energies
Found a little love
Lost my sanity
And then one day it just came to me

Imagenbot : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary Pd78dUE

Mensajes : 29

Yenes : ¥850

Reputacion : 2

Discord : vlady#5555

Edad : 18 años.

Nacionalidad : Japonesa/Alemana.

Sexualidad : Bisexual.

Pareja : -

Competencia : Escarcha

Innato : Vista

Nivel : Rango 1

Fuerza : 7

Velocidad : 7

Defensa : 8

Percepcion : 7

Especial : 6

Recurso : 130

Inventario :
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary CoIbOvT❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary L9rULwu❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT

Medallero :
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary >
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary >
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary >
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary >
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc

SlayeR
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
SlayeR
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary Empty permalink

Mensaje por The ugly Jue Ago 26, 2021 11:00 pm
Demon slayer
Diario aceptado
¡Gracias por seguir los pasos! Recuerda que el staff dejará este tema abierto para que lo edites siempre que desees, es muy importante para los demás usuarios ver tus sociales, temas y relaciones aun en proceso.

Registros

¡Te esperamos en el último año solar!

en caso de tener dudas avisar al staff
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 6TVGlOo

Minimagen : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc


Medallero :
❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary 3J2qjCT ❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary ZPa5qx6❀ Demonhunter Rose; Alexis's Diary TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.