welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
Perséfone || [ID] EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Perséfone
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3071-persefone-diario#26247
Cabecera
Frase
Minimagen

Perséfone || [ID] Empty permalink

Mensaje por Perséfone Vie Ago 27, 2021 12:41 am
Demon Slayer RPG
PerséfoneTe llevaré hasta el inframundo, drenaré todo de ti.

Datos básicos
Edad: 852 Años.
Genero: Femenino.
O. Sexual: Bisexual.
Clase: Demon
Especialidad: Potenciador.
Memento: Atalanta.
Atalanta All Forms (Fate Series)

Fue = 10 + 3 = 13
Def = 10 + 3 = 13
Vel = 10 + 7 = 17
Per = 10 +4 = 14
Técnica = 10 + 3 = 13
Sangre = 200 + 13 x 5 = 265
Psicología

Su personalidad contrasta demasiado con relación a lo que ella piensa del resto. Es de personalidad bastante fría, calculadora y también bastante analítica. Es alguien que siempre piensa demasiado en cada una de las cosas que hace o realiza, mientras que intenta de algún modo siempre mostrarse como alguien que es capaz de ser fuerte, sin tener ningún tipo de impedimento para poder estar bien con el resto.

Por lo general, ella está la mayoría del tiempo con un semblante serio y también sereno. Es cómo si nada o nadie pueda llegar a perturbarla, algo que sinceramente le provoca en cierto modo algo de inquietud y al mismo tiempo le genera en cierto modo en parte una gran calma. A cualquier persona que la vea, diría que ella es el sinónimo de calma y también tranquilidad, pero están completamente equivocados, debido a que ella es mucho más que un simple ser que es capaz de hacer muchísimas cosas más sin tener ningún tipo de reparo en lo que está o no está sucediendo.

Ella por lo general tiende a ser un poco violenta en sus acciones cuando se le mete algo en la cabeza. Le gusta actuar con agresividad y también se destaca principalmente el hecho de que ella no tiene ningún tipo de compasión por los demás. Algunos seres que han tenido el honor (o la desgracia) de conocerla, creen que ella es algo creado principalmente por el odio de los humanos. Generalmente tiende a actuar en base a ese instinto y no tiene ningún tipo de reparo en actuar en base a lo que los demás intentan mencionarle. Confían en que no habrá ningún tipo de complicación. Pero sabe realmente que es la propia manera que ella había optado por vivir.

Aunque todo este ser lleno de odio y rencor también puede llegar a sentir emociones positivas. Es bastante, quizás, demasiado posesiva con lo que le interesa y también le importa, por lo que hará todo lo que esté a su disposición para poder protegerlo. Le gusta tener todo siempre bajo control, y con ello también se refiere a otros demonios y también personas. Le gusta que todo ande para su propio beneficio, aunque dichos beneficios también ella es capaz de poder compartirlos con los demás, siempre y cuando la otra persona sea digna de dicha impresión de él y también de lo que está considerando en cierto modo alguien como ella.

Historia

Comentaremos un poco de lo que ella fue cuando era una simple humana. Ella creció en un hogar bastante pobre, lleno de carencias y sobre todo, en dónde la maldad estaba a flor de piel en cada uno de los habitantes del pueblo en dónde vivía. La mayoría era personas de malas costumbres, como ladrones, mafiosos y también gente que usaba su poder para hacer sufrir a los demás y obtener beneficios de manera fácil y sin ningún tipo de esfuerzo.

Ella desde que nació, tuvo la mala suerte de poder presenciar todo eso a tan solo una corta edad. Lamentablemente, dentro de su núcleo más cercano jamás quisieron que ella naciera, debido a que era una carga económica para sus padres y también sentimental, nadie quería preocuparse por una bebé que solamente hacía gastos y más gastos.  Era una vida que simplemente era miserable para ella, pero para a tan poca edad, ella comprendió en cierto modo que su vida era miserable, pero en cierto modo no era algo que fuese malo.

Cuando ella creció vio la cruel vida que tenía y también lo mal que lo estaban pasando todos. Ella intentó en su momento el poder realizar algo, pero fue completamente inútil. Su familia la odiaba, la gente la odiaba y todos se odiaban entre sí. No había unión familiar, si no que más bien había una unión solamente por una supervivencia que era prácticamente inútil para todos los presentes. Inclusive para ella.

Ella tenía solamente un gato. Era su único amigo, por lo cual siempre estaba con él. Es más, siempre que intentaba de algún modo el poder hacer algo, intentaba que ese gato esté presente en su vida, para no cometer ningún tipo de problema. Por lo cual la cuidaba bastante, y era su única familia.

Pero un día todo de ello cambió. ¡Cambió a tal punto que la situación como tal se volvió completamente insostenible para ella! Debido a que su familia la había mandado a un lugar, estando sola y también encerrada en una casona abandonada, directamente a la muerte, sin ningún tipo de cuidado. Es lo único que le incomodaba. Mientras que estaba completamente sola.

…Pero su salvador, quizás no llegó.

En una oscura noche, sintió como abrían aquella casona a la fuerza. ¿Acaso se darían cuenta que ella estaba ahí? Posiblemente. Pero tampoco era algo tan malo. Mientras que notó como unos seres que estaban ahí, la miraban. ¿Sería su muerte? Posiblemente. Solo vio todo nublado, y se oscureció. Ella dejó de existir… como humana.

Al momento de despertar. Nació un nuevo ser, una nueva ser. Ella tenía orejas y cola de gato, quizás por el gato que ella tenía antes, no recordaba nada de su historia, y se llamó a sí misma como Perséfone, debido a que leyó un papiro con ese nombre. ¿Era un demonio? Quizás. Pero no era algo que ella considerase malo, ni mucho menos desagradable.

Un gato demonio la acompañaba siempre. Era un gato eterno. ¿Era como su familiar? Posiblemente, lo adoptó y le acompañaba por siempre, lo llamó “Kuro” por ser un gato negro bastante bonito. En su vida como demonio, sentía detesto por la gente en realidad, por los humanos y también por todos los seres, por lo que impulsada por el odio, comenzó a actuar en base a esos principales principios. Quizás no era algo malo, pero no le agradaba el hecho de sentirse atraída por los demás.

En su camino también conoció a un demonio, que se convirtió en su compañero. Era un demonio interesante. Y sabía que en cierto modo podría lograr grandes cosas con él. No tenía dudas.

extras

— Cambia de color igual que un gato. Un día tiene cabellos verdes, u otros los tiene blancos.
— Tiene un gato demonio, aunque ella no lo sepa, es el gato que tenía cuando estaba viva.
— Odia a los humanos en general.
— Es bastante sarcástica.
— No cree en el destino, cree simplemente en las casualidades.
— Está enamorada de un demonio un poco más joven que ella.
— Quiere crear un imperio para dominar a la población humana.
— Odia todo lo relacionado a los perros.
— Mide 1,55 mts.
— Su color favorito es el rojo.
— Le gusta hacer sufrir a los humanos.
— Intenta enamorar a los hombres para doblegarlos a su voluntad.
— Detesta a las mujeres. Más aún cuando dependen de un hombre para ser fuertes, las encuentra absurdas y miserables.



Perséfone
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : Perséfone || [ID] JpxetyX

Minimagen : Perséfone || [ID] VaFL9bL

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : Perséfone || [ID] HRVUzJM

Mensajes : 7

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : Potenciador

Innato : Atalanta

Nivel : Novicio

Fuerza : 13

Velocidad : 17

Defensa : 13

Percepcion : 14

Especial : 13

Recurso : 265

Inventario :
Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2Qlqc

Medallero :
Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The good
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

Perséfone || [ID] Empty permalink

Mensaje por The good Vie Ago 27, 2021 12:10 pm
Demon slayer
ficha aceptada
The good
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : Perséfone || [ID] YcgQhLt

Minimagen : Perséfone || [ID] HZiLcQQ

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : Perséfone || [ID] LYGf15T

Mensajes : 1608

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2Qlqc


Medallero :
Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2QlqcPerséfone || [ID] 3J2qjCT Perséfone || [ID] ZPa5qx6Perséfone || [ID] TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.