welcome
kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
tumblr
ultimos temas
anuncios
staffa tu disposición
THE UGLY
THE BAD
THE GOOD
awardsdale click
busquedasencuentra tu destino entre estos temas ¿Quién sabe?mapa de japon¡Click Aqui!
Últimos temas
» Petición de Narrador
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 7:44 am
por Chifuyu Matsuno
» Recompensas y otros
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 7:21 am
por Yoshimitsu Homura
» [Recompensas] Honrado por los vivos
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 7:10 am
por Yoshimitsu Homura
» Cierre de temas
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 6:27 am
por The good
» [Slayer] Misiones D
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 6:06 am
por The good
» [Demon] Cazas novicias
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 6:01 am
por The good
» Diario A. Li
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 5:13 am
por Mr. Atsushi Li
» Descanso después de toda la tragedia [Priv. Jellal Aigner]
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 5:09 am
por Emilia Aigner
» Tienda extraodinaria
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 4:07 am
por The ugly
» Censo de Actividad [25/09/2021]
he said he wants my name; id EmptyHoy a las 4:02 am
por The ugly
¡PELI!12/09Todos aquellos que acudieron a la película, pueden tirar un dado de verano de la loteria~ La suerte ya esta echada <3
EVENTO21/08 El evento Honrado por los Vivos sigue adelante, podéis leer todo en el siguiente enlace ¡Aquí! seguro que os gustará~
¡CENSO!05/08Abierto el censo de Agosto os recordamos la importancia de firmarlo para no caer entre los muertos~ ¡Pincha aqui!
¿Sabías que...puedes ver todos los ''sabías que...?'' de los usuarios dando click en las flechas? Si aún no tienes el tuyo, pídelo por priv.
¿Sabías que...Tendo Maya protagonizó varias obras importantes en la capital? Se lo tiene muy creído por ello.
¿Sabías que...Karma es un aficionado a los Hongos? Especialmente a los alucinógenos y venenosos
¿Sabías que...La obra literaria favorita de Jun es "La Máscara de la Muerte Roja"? Pero no entendió la moraleja
¿Sabías que...a Judas no le salieron las alas por ser un ángel caído? Si no por convertirse con un cuervo en la mano.
¿Sabías que...Antes del glamoroso mundo de los oficiales militares, Mercer fue educado por un grupo de prostitutas a las que considera como sus madres.
¿Sabías que...Aerys una vez intento comer carne humana? Tampoco sabe nadar
¿Sabías que... El nombre de Miyuki se lo proporcionó una niña a la que rescató de su cautiverio?
¿Sabías que... El vendaje que Hikaru lleva en el brazo esconde un tatuaje de condena por robo?
¿Sabías que... Sora sintió atracción por un demonio, pues este la salvo de una golpiza, y si bien olía a humana sus colmillos la salvaron de ser devorada?
¿Sabías que... Kunio era un artista marcial del bajo mundo antes de ser cazador? Luego de ser vencido por su maestro, se unió al cuerpo de cazadores.
¿Sabías que... Ryu en un intento de refugio en los arboles, perdió en una lucha contra una manada de ardillas?
¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

Yoshida Kousei
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/t3114-yoshida-kousei-diary#26373
Cabecera
Frase
Minimagen

he said he wants my name; id Empty permalink

Mensaje por Yoshida Kousei Dom Ago 29, 2021 6:52 am
Demon Slayer RPG
Yoshida Kouseitried to talk to my reflection but he said he wants my name

Datos básicos
Edad: 19 años [r] y 16 años [a]
Genero: Masculino
O. Sexual: Bisexual
Clase: Demon
Especialidad: Conjurador
Memento: Junsuina chi.
Kamado Tanjiro (Kimetsu no yaiba)

Fue = 10 + 5= 15
Def = 10 + 2= 12
Vel = 10 + 3= 13
Per = 10 + 3= 13
Técnica = 10 + 7= 17
Sangre = 200 + 17 x5= 285
Psicología

Kousei no fue una persona común por lo tanto como demonio tampoco aparenta serlo, no porque tenga habilidades incomprensibles y su técnica de sangre sea asombrosa, sino porque su condición mental juega un pesado papel en su mente.

En su mente, él sigue siendo un humano o al menos ese que se llama Kousei, el “original” lo es, se siente de tal forma aunque en el fondo sepa que no lo es, desconoce todo porque nunca ha querido salir del lugar donde despertó tras la conversión, no recuerda nada de su vida pero sabe que ese sitio es donde pertenece, por ello se queda ahí viviendo en una nostalgia y un luto que no sabe a quién guarda. Le teme a lo que le hicieron y aunque han pasado tres años, no tiene idea de cómo afrontarlo, agradece que las demás personas que viven con él, se ocupen de todo y a él le dejen ser libre. Es egoísta obviamente, pero solo en ese aspecto porque sabe que comparten el mismo cuerpo y que si su estómago está lleno, es porque hay carne y sangre humana dentro de él.

Aki es irreverente, emocional, explosivo y demasiado demandante, pero sobre todo, violento. Le gusta hacer daño a todos ya que no puede dañar a Kousei a causa de Kai, pero le basta. Es aquel que ha asumido todo lo que conlleva a ser un demonio, le gusta sentirse fuerte, invencible, le gustan los gritos de la gente cuando con hambre les arranca los pedazos de carne, le gusta ser un demonio porque ahora que también ha olvidado la vida que tuvieron solo se centra en esa tarea, lo único que lleva del pasado es el dolor y la secuela del trauma.

Sabe que es un demonio, también sabe que comparte el cuerpo con otras personas y no le molesta. Su detonante actual es el hambre, cuando Kousei siente hambre, es él quien sale para poder cazar y comer, otros detonantes es el olor de la sangre y la violencia.

Kai tiene actualmente un rol neutro, trata de que Aki no atormente a Kousei con los recuerdos de cuando cazan pero el hambre y su condición de demonio a veces lo corrompen y se deja llevar por los instintos. Es el más maduro de todos y normalmente lo detona el miedo de Kousei, la desconfianza y la sensación de estar indefensos. Es el caballero del grupo, el adulto al mando de todo, quien toma las decisiones y quien los organiza para que el sistema no acabe en un caos. Es el único que no está de acuerdo con que se queden en el mismo lugar de siempre.

Nezumi cambió totalmente, normalmente la detonan situaciones muy específicas y pocas veces sale, pero cuando ocurre, es la aparición de un demonio neófito, hambriento y desesperado, es más voraz y sanguinaria que Aki, dejó de llorar para dedicarse a comer como un animal que siempre fue enjaulado, sus berrinches ahora son destructivos y a veces mata por diversión, juega con los cadáveres y los utiliza a su gusto.

Ella aparentemente desapareció, no surge como si algo la hubiera consumido o si se hubiera fusionado con algún otro, desapareció porque Kousei no la siente más en su cabeza, su presencia ya no la encuentra. El resto que están, siguen siendo igual que siempre, ausentes pero a veces aparecen en pequeñas alucinaciones auditivas.

Historia

Desde el momento en que nació, estuvo destinado a una vida amarga que provocaría tal fractura en su persona que luego acabaría pasándole factura en la convivencia con su entorno. Nacer en una familia numerosa, en pobreza y que veía a los niños como un peso o futuro dinero que les exprimirían con trabajos forzados, parecía algo común en ese tiempo, pero Kousei no era un niño común, su empatía parecía llegar hasta la hormiga más pequeña, se preocupaba por todo y todos y eso fue lo que causó la ruptura de su mente.

Fue testigo incontables veces de su padre sometiendo a su madre en actividades que no comprendía pero sabía que eran dañinas, veía su dolor y en la tierna edad en la que se encontraba, cuando un ser humano comprende al mundo como un “yo”, sentía como si esos daños fueran a provocados a él. Verse sometido a esa clase de situaciones donde la impotencia, el dolor y el miedo eran tan grandes como para cargarlo, ocurrió lo impensable y lo incomprensible en una sociedad que avanzaba a pasos lentos.

Sin darse cuenta, algo pareció cambiar dentro de él, era violento en instantes dañando a animales, usando sus viseras como si de juguetes se trataran para a los minutos siguientes empezar a gritar en pánico, alegaba no recordar lo que había hecho, sino que había aparecido ahí como si despertara de un sueño, luego al otro día el mismo usaba los utensilios para autolesionarse, cortando su piel a gravedad y obligando a sus padres a gastar dinero que no tenían en remedios, después él se mostraba lloroso, confundido, sin tener idea de cómo llegaron esas heridas y asumía que su padre se lo había hecho cuando siempre fue él.

No todo era violencia o miedo y cobardía, había ocasiones en que cuando algo ocurría, algo que no podía tolerar emocionalmente, aparecía una clase de bloqueo que lo dejaba inmóvil, mirando a un punto incierto en la nada, sus papas decían que a veces parecía una persona completamente distinta, y no estaban equivocados.

Conforme iba creciendo, fue más consciente de aquellos que parecían vivir en su cabeza, a veces los escuchaba, otras cuando estaba muy cansado, los veía en pequeñas alucinaciones tanto auditivas y visuales, eran parecidos a él pero había uno más grande, otro más joven, había más pero eran menos presentes, menos fuertes. Cuando quiso hablar de ello, sus papás lo tomaron como un completo demente, un hijo les había salido tonto, le exigieron jamás hablar de ello absolutamente con nadie pues si habían fantasmas habitando en el cuerpo de su hijo, tal vez terminarían por matarlo. No es porque fueran amorosos, sino porque en realidad nadie quiere ver como dañan a un niño.

Solo y sin nada que explicara lo que le estaba ocurriendo, decidió experimentar. Empezó a dejar pequeñas notas en su zona de trabajo y después de un tiempo veía respuestas a esas notas que al parecer el mismo hizo. Descubrió que aquel violento y desenfrenado, que hacía daño tanto a sí mismo como a otros, se llamaba Aki, odiaba a Kousei a muerte y tenía total recuerdo de todas las atrocidades que su padre le hacía a su madre, lo que confundía a Kousei porque él no recordaba que algo así ocurriera en su casa, como si su cerebro lo hubiera borrado y relegado a alguien más.

El siguiente en presentarse fue Kai, un chico de 20 años, alto, complexión fuerte según describió, estaba ahí para proteger a Kousei de Aki, era la contraparte más protectora y paternal, el que tenía la valentía para hacer de todo en caso de que el muchacho no se atreviera, también estaba ahí para tratar de controlar a Aki cuando un ataque de violencia se aproximaba, nació de esa necesidad del niño en alguien que le protegiera y lo mantuviera a salvo. Existía alguien más, Nezumi, era una niña pequeña al parecer, una personita que al tomar control de aquel cuerpo no hacía más que llorar y hacer berrinche, ella no recordaba el daño a su madre pero le mostró a Kousei la violencia del padre hacia ella, probablemente Nezumi apareció como consecuencia del maltrato infantil y el trabajo forzado.

La última persona no tenía un nombre pero decidieron llamarla ella, pudo escribir algo, era la calma pura, la paz que ninguno de los otros tres era capaz de sentir, aquella que solo aparecía cuando ocurría una crisis que nadie podía afrontar. Las demás personas que parecían existir dentro de su cabeza, jamás se presentaron pero a veces les escuchaba, cantaban o bailaban, recitaban poemas, eran extraños pero al parecer débiles para tomar el frente.

Kousei aprendió a convivir con todos ellos, el dejarse notas y cartas fue dando fruto porque así conforme iba conviviendo con ellos y aceptándolos, fue capaz de tener recuerdos difusos de cuando ellos tomaban el mando, también se fueron coordinando y estableciendo reglas para lograr sobrevivir. Kousei jamás habló de que su cuerpo no solo era suyo, sino también de más personas.

Así vivió, lidiando con el maltrato de la gente del pueblo y las humillaciones, todos le llamaban loco, todos expresaban su asco y odio al muchacho que a veces no podía hacer nada cuando ocurrían cambios rápidos y repentinos, crisis que solo se calmaban si aquella sin nombre decidía tomar el mando.

Cuando recibió una paliza de parte de los otros muchachos del pueblo, fue tan violenta que no se pudo levantar hasta pasada la media noche, caminando en la espesura del bosque, el miedo le iba inundando, quien debió aparecer fue Kai sin embargo, fue Aki quien tomó el frente porque el enojo y la rabia por la crueldad era más fuerte que el miedo a la oscuridad. Cuando llegó a casa, vio a una criatura humanoide atacando a su familia, destrozándolo como cualquier animal carnívoro engullendo a su presa, Aki presenció todo eso, una vez más tuvo que cargar con las peores memorias de Kousei y le afectó tanto y tan profundo que se quebró en llantos y gritos que fueron seguidos de cambios rápidos, alternando entre Kai, Nezumi, Kousei y de nuevo Aki, ninguno quería afrontar esa realidad, nadie quería ver ni podía hacer nada por su familia siendo devorada, tal vez esos gritos y contorsiones de un cuerpo convulsionándose llamaron la atención del ente.

Nunca habían sufrido un ataque tan violento y doloroso, así que ella tuvo que tomar lugar, dejándolo inmóvil en la tierra con la mirada al cielo completamente perdido. Poco antes del amanecer, Kousei parecía haber recuperado la conciencia más no era capaz de recordar nada de su vida, no recordaba nada y en realidad podía ver y escuchar de manera más lucida a aquellas tres personas de su cabeza, solo uno parecía haber cambiado, Aki tenía los ojos extraños y sus dientes eran colmillos afilados, también habían garras en él.

Aun así, Kousei supo que debía esconderse, como si el sol anunciara su aparición. Caminó entre los restos de sus padres y hermanos, se escondió en la bodega y durmió hasta que el sol se escondió, no había ventana alguna pero él sabía que era de noche, aunque no recordara nada, Kousei aún se sentía humano, sin embargo, un hambre voraz e irreal atrajo a Aki haciendo que su apariencia humana se rompiera, sus pupilas volviéndose afiladas, sus dientes más puntiagudos y las garras aún más extendidas.

Su primer festín fue el pueblo que por mucho tiempo lo margino, en un par de noches terminó por comérselos a todos.
extras

- Después de convertirse en demonio, Kousei fue capaz de ver más claramente a los alters de su cabeza, a veces le hacen compañía y se pasean por ahí, le dan consuelo aunque sabe que esas visiones no son del todo reales, son solo sueños y pensamientos de todos entremezclándose.
- El cambio no suele ocurrir sin más, debe haber un detonante y normalmente hay llanto y dolor físico en el proceso del cambio entre todos ellos.
- A la fecha no sabe que tiene, tampoco lo comprende pero ha aprendido a vivir con ello, piensa que quizá todos ellos son fantasmas que lo usaron de almacén, no tiene idea ni manera de describirlo.
- Aki tiene más afinidad a la sangre, suele beber la sangre de sus victimas en vez de simplemente comerlas.




Yoshida Kousei
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
DemoN
Cabecera : he said he wants my name; id RgxjMdd

Minimagen : he said he wants my name; id 65dJYbG

Frase : Every time I see someone who lost a loved one cry because of the demons, every time I hear their despair, an anger is generated within me that is not to grow, in the depths of my being I harbor irremediable hatred.

Imagenbot : he said he wants my name; id YmKBNs1

Mensajes : 29

Yenes : ¥100

Reputacion : 0000

Discord : Delphinium #9229

Edad : 16 años [a] / 19 años [r]

Nacionalidad : Japones

Sexualidad : Bisexual

Pareja : ¿?

Competencia : Conjurador

Innato : Junsuina chi

Nivel : Novicio

Fuerza : 15

Velocidad : 13

Defensa : 12

Percepcion : 13

Especial : 17

Recurso : 285

Inventario :
he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqc

Medallero :
he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqc

DemoN
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
DemoN
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero
The ugly
Diario_de_personaje : https://www.demonslayerrpg.net/
Cabecera
Frase
Minimagen

he said he wants my name; id Empty permalink

Mensaje por The ugly Lun Ago 30, 2021 12:27 am
Demon slayer
ficha aceptada
The ugly
Mensajes
Yenes
Reputacion
Discord
Edad
Nacionalidad
Sexualidad
Pareja
Competencia
competenciaalientoespecialidadprofesión
Innato
innatosentido mejoradomementohabilidad
Nivel
StafF
Cabecera : he said he wants my name; id 6TVGlOo

Minimagen : he said he wants my name; id ZlC9UuD

Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

Imagenbot : he said he wants my name; id 1d4XzGc

Mensajes : 5146

Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

Edad : -

Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Competencia : -

Innato : -

Nivel : Webmaster

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqc


Medallero :
he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqche said he wants my name; id 3J2qjCT he said he wants my name; id ZPa5qx6he said he wants my name; id TQ2Qlqc


StafF
FuerzaFuerza
DefensaDefensa
VelocidadVelocidad
PercepcionPercepción
EspecialEspecialResistenciaTécnicaFortuna
RecursoRecursoTensiónSangreMaestría
StafF
Imagenbot
inventario
Inventario
medallero
Medallero

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.