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kimetsu no yaibaDemon slayerel ultimo año solar
the night returns this last year...
Año 1919 — Tokio, prefactura de Kanto, Japón

Estamos en la era Taisho, las fronteras han sido abiertas, pero con una única diferencia, el feudalismo sigue en la orden del día a día.

Y aunque el mundo a simple vista parece un calcode la realidad, no lo es. Cada 12 años gira la rueda del sol y la luna, cada 12 años hay dos periodos conocidos como ‘’Época solar’’ cortos periodos donde los humanos pueden ser egoístas y no preocuparse por lo sobrenatural. Y su contraparte‘’época lunar’’ donde las noches se hacen más largas, permitiendo a los demonios a salir a cazar.

Estamos en el último año de esta época solar, pero sin saber por qué, poco a poco la noche es más larga y los demonios vuelven ala caza.
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¿Sabías que... Sangwoo es un asesino serial, solo participa con los cazadores para mantener una reputación y ocultar sus fechorías.
¿Sabías que... el color que mas detesta Takeshi es el naranja?
¿Sabías que... el nombre de Xanthus significa en griego "De cabellos dorados" y precisamente el amarillo es el color que más detesta Xanthus?
24/28élite2/3hermanos12/12directorio
limpieza los fines de mes
Miyuki
Personaje destacado
Yo, Kaly, Masa, Aki y Judas
Ganadores del Torneo
Yae Rei, Caliopé y Adelle
Mejor diseño
Ichirou & Shinjiro
En vilo~

The good
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Mensaje por The good Vie Sep 03, 2021 12:04 am
Yoshida Kousei
memento

memento (narrativo)Junsuina chi.

Efecto: Al momento de atacar y defenderse, el miedo a salir herido y la muerte del propio Kousei detona a la salida de Aki porque al ser un momento de violencia, es el único encargado para librarlo y en algunas ocasiones, el alter que aparece es Nezumi. La estética difiere mínimamente dependiendo de quien de los dos sea.

Estética Su cabello naturalmente rojizo toma un brillo poco usual, como si adquiriera más vida mientras que sus pupilas se vuelven ovaladas y afiladas como las de un felino, sus dientes se deforman hasta adquirir colmillos afilados y sus garras crecen aún más. La cicatriz de su frente se extiende por todo su cuerpo formando patrones rojos que destellan en el mismo tono que sus ojos. Las cicatrices sobresalen de sus manos en formas irregulares hasta convertirse en un par de espadas finas y delicadas, por ende también son frágiles aunque filosas. El único cambio físico que existe es que si es Aki el alter presente su cabello se mantiene corto pero ligeramente alborotado, al contrario de Nezumi, que el cabello crece a la par con las marcas.

Extras:La extensión de la cicatriz se debe a su propia condición mental. Esta fue originalmente provocada por Aki, así que su memento y mayoría de técnicas exponen autolesiones y daños sobre su mismo cuerpo pues el dolor es su detonante y motivo de estar presente.


Tecnicas

Técnica Conjuradora Burns


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -35 sangre
rango: 5 metros

Efecto: Tras un momento de preparación, dentro de un rango de 5 metros el usuario genera un ataque a distancia de un máx. de 0.5 metros de diámetro que viaja hasta 3 metros en línea recta. El ataque es generado desde un elemento concreto especificado por el usuario.

Estética Las finas espadas que crecen en sus manos a raíz de su piel quemada, son quebradas por el mismo usuario y finalmente propulsadas hacia su contrincante como dagas que buscan perforar o herir a su objetivo.

Extras: Como las espadas son parte de su cuerpo, puede volver a regenerarlas pero sin tener posibilidad de poder lanzarlas de nuevo.


Técnica ConjuradoraMemorys


tipo:ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -45 sangre
rango: 8 metros

Efecto:Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno
.

Estética El usuario usa sus propias espadas para enterrárselas en el vientre, la sangre que brota de forma violenta se esparce rápidamente por el rango de alcance hasta formar un lago sangriento. Al caer se encuentra en un mundo submarino totalmente rojizo donde el olor a sangre y sufrimiento es lo único que se destaca. No es un lago como tal, más bien es una casa sumergida donde los cuerpos de su familia que no recuerda flotan alrededor junto con todos los inmuebles de su hogar. También hay otras tres versiones de sí mismo pero con diferencias físicas, uno de ellos flota inconsciente el resto simplemente observa sin involucrarse.

Extras: Es una extensión de su mundo interno.

Técnica ConjuradoraPersonificación


tipo:UtilidadUtilidad: Estas técnicas ofrecen al usuario una ventaja, o al enemigo una desventaja más allá de las mencionadas por los otros tipos.
coste: -60 sangre
rango: -.

Efecto: Tras un momento de preparación el usuario genera, a su lado, un tótem (objeto con la forma que el usuario desee) de hasta 1x1 metros. El tótem es controlado por el usuario dentro de un rango de 8 metros, dura 3 turnos y posee una técnica Emisora propia (Tiene Especialidad Emisor). El tótem no posee mucha resistencia y puede ser destruido por una técnica enemiga.

Estética: El usuario usa sus espadas para perforar su cabeza y de la sangre que cae, emerge la figura de uno de sus alters (ya sea de Nezumi o Aki dependiendo quien controle al cuerpo), similar a él en apariencia y aroma pero con un pensamiento completamente distinto pese a estar bajo el control de quien lo invoque.

Extra: Esta técnica se relaciona directamente con su estado mental, su tótem es uno de sus alters y es la única forma en que son capaz de verse físicamente.

Técnica ConjuradoraMemorys


tipo:ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -45 sangre
rango: 8 metros

Efecto:Dentro de un rango de 8 metros el usuario genera un área de efecto de hasta 3 metros que dura 1 turno y posee un efecto de Control AtraparAtrapar: Un personaje Atrapado no puede utilizar Técnicas de Desplazamiento durante 1 turno
.

Estética El usuario usa sus propias espadas para enterrárselas en el vientre, la sangre que brota de forma violenta se esparce rápidamente por el rango de alcance hasta formar un lago sangriento. Al caer se encuentra en un mundo submarino totalmente rojizo donde el olor a sangre y sufrimiento es lo único que se destaca. No es un lago como tal, más bien es una casa sumergida donde los cuerpos de su familia que no recuerda flotan alrededor junto con todos los inmuebles de su hogar. También hay otras tres versiones de sí mismo pero con diferencias físicas, uno de ellos flota inconsciente el resto simplemente observa sin involucrarse.

Extras: Es una extensión de su mundo interno.

Técnica Emisora de totemKick it


tipo:OfensivaOfensiva: Las técnicas Ofensivas utilizan el valor de Fuerza del usuario en caso de conectar con el enemigo. Pueden hacer 3 tipos de daño:


• Daño leve: No toma el valor de Fuerza completo o no puede causar daño letal. Los daños leves son molestos si se acumulan a lo largo de los turnos, pero no pueden usarse para acabar con un enemigo.


• Daño completo: Toman el valor de Fuerza del usuario sin modificarlo. Si una técnica no especifica su tipo de daño, se interpreta como daño completo.


• Daño grave: Golpean en zonas vulnerables o atacan a puntos vitales para causar más daño de lo que causarían solo con su valor de Fuerza. Las técnicas con daños graves suelen usarse para despachar al enemigo o sobrepasar otra técnica ofensiva.

coste: -25 sangre
rango:  3 metros

Efecto: El usuario asesta un ataque físico contra el enemigo.

Estética: El tótem de igual apariencia al usuario, ataca directamente a su contrincante con una patada giratoria guiada con el control del usuario que creó el tótem.

Extra: El tótem usa el impulso del control del otro usuario para poder lanzarse y girar con la intención de encestar la patada.

Técnica ConjuradoraTangled


tipo:ControlControl: Las técnicas de Control aplican un efecto adverso sobre el enemigo que las recibe, desde impedirle utilizar determinadas técnicas hasta lanzarlo Por los Aires una distancia.
coste: -45 de Sangre
rango: 5 metros

Efecto: Técnica de Control que, tras un momento de preparación, Desplaza a un objetivo dentro de un rango de 5 metros, atrayéndolo o repeliéndolo a un elemento concreto. (Ejemplo, repele al enemigo del usuario lanzándolo por los aires, o lo atrae hacia el suelo o las paredes.)

Estética  El usuario usa sus afilados dientes para arrancarse las yemas de sus dedos, la sangre que fluye en hilos se absorbe en la tierra y finalmente sale bajo su objetivo (si se encuentra en su rango de alcance), estos lo repelen a los aires de manera violenta, como si de un látigo se tratase.

Extras: Los látigos de sangre siguen siendo líquidos pero el rápido flujo les da una apariencia sólida y moldeable.

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Frase : Vive con orgullo y la frente en alto.
Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón, ármate de valentía y continua tu camino.
Aun si te detienes en tu camino y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo.
Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final, no sea causa de tu tristeza.

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Yenes : ¥50

Reputacion : 0000

Discord : -

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Nacionalidad : -

Sexualidad : -

Pareja : -

Innato : -

Nivel : Moderador

Fuerza : 00

Velocidad : 00

Defensa : 00

Percepcion : 00

Especial : 00

Recurso : 00

Inventario :
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